SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La de la foto con gafas rebuznó:
gente porfavor dejad ya el tema y k hagan lo k les salga de x ai!! x cierto k yo conozco a dj.enigma y no me imaginaba k se reia de mis fotos.... pero bueno supongo k cuando me vea ya sabra kien soy.... de exo nena un saludo (y no penseis k sea yo usuario de esa pag!!! )
:lol:
 
toten rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
La de la foto con gafas rebuznó:
gente porfavor dejad ya el tema y k hagan lo k les salga de x ai!! x cierto k yo conozco a dj.enigma y no me imaginaba k se reia de mis fotos.... pero bueno supongo k cuando me vea ya sabra kien soy.... de exo nena un saludo (y no penseis k sea yo usuario de esa pag!!! )
:lol:
https://www.genteya.com/upload/4/42618_foro.jpg
:lol: :lol:

:137 :137
vaya vaya......
 
Una tipa del foro de la LOGSE en [url=http://www.genteya.com/foro/index.php?board=7;action=display;threadid=33277;start=105 rebuznó:
esta[/url] pagina]
gente porfavor dejad ya el tema y k hagan lo k les salga de x ai!! x cierto k yo conozco a dj.enigma y no me imaginaba k se reia de mis fotos.... pero bueno supongo k cuando me vea ya sabra kien soy.... de exo nena un saludo (y no penseis k sea yo usuario de esa pag!!! )

Te van a cortar los huevecines. :lol:

Edito: Coño. Llegué tarde.
 
¿Para cuando me llega la citación del juzgado? Es para avisar en el curro
 
toten rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
La de la foto con gafas rebuznó:
gente porfavor dejad ya el tema y k hagan lo k les salga de x ai!! x cierto k yo conozco a dj.enigma y no me imaginaba k se reia de mis fotos.... pero bueno supongo k cuando me vea ya sabra kien soy.... de exo nena un saludo (y no penseis k sea yo usuario de esa pag!!! )
https://www.genteya.com/upload/4/42618_foro.jpg


:shock: :shock: :shock:


Lo que? esta tia se ralla si a esta tia no la he visto en mi puta vida!!! estoy flipando, igual la conoceria yendo muy ciego y ahora no me acuerdo? o quiza hemos hablado algun dia en el IRC? es forera de aki de PL ? flipo. de todas formas dice q me he reido de ella y lo veo dificil porque ahora es la primera vez q veo su foto. A esta chavala se le va la pinza, pero se le va un huevo.

Mantenerme informado.
 
:137 :137 :137 :137

Experimento:

Poned en el buscador en el apartado de Buscar chicas --- > Martukill

Hallareis la fuerza a la izquierda y el reverso tenebroso a la derecha.


Que la fuerza os acompañe
 
Dj. EniGmA rebuznó:
toten rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
La de la foto con gafas rebuznó:
gente porfavor dejad ya el tema y k hagan lo k les salga de x ai!! x cierto k yo conozco a dj.enigma y no me imaginaba k se reia de mis fotos.... pero bueno supongo k cuando me vea ya sabra kien soy.... de exo nena un saludo (y no penseis k sea yo usuario de esa pag!!! )
https://www.genteya.com/upload/4/42618_foro.jpg


:shock: :shock: :shock:


Lo que? esta tia se ralla si a esta tia no la he visto en mi puta vida!!! estoy flipando, igual la conoceria yendo muy ciego y ahora no me acuerdo? o quiza hemos hablado algun dia en el IRC? es forera de aki de PL ? flipo. de todas formas dice q me he reido de ella y lo veo dificil porque ahora es la primera vez q veo su foto. A esta chavala se le va la pinza, pero se le va un huevo.

Mantenerme informado.
No sera esa el famoso aborto de simio neanderthal no? :lol:
 
Muy buena toten. Lo que mas miedo me dás es el abyecto angel del averno que contesta al genio con abogado de esa pagina, la tal diva de lucifer. No hace falta que lo jures, orco peludo de nivel 5. En sus espaldas podría aterrizar el Airbus 380.
 
Trakabun rebuznó:
genteya rebuznó:
malvedades rebuznó:
genteya rebuznó:
el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD

1.Di abogadoS, que queda como mucho mas cool y acojona MAZO
2.A partir de que alguien postea su foto voluntariamente esperando que los demás la comenten... bien jodido lo tienen tus abogadoS
3.Los programas de cotilleo los verá tu puta madre
4.No sabía que se podia ser webmaster y analfabeto a la vez, que programa usas? ,perdón, q progrm uss?

joer que peña, pa darosla de listos sois un pokito torpes no?

olvidaros del puto tema de donde estan y donde no estan, vale que no os pueden denunciar por poner las fotos en un foro de sexo, pero una denuncia por injurias cae y no es poca cosa. Y vuelvo a repetir que yo aqui pinto solo a nivel informativo, haced lo que os de la gana.

que programa ni ke leches? tu ere tonto o k? XD

Calumnia: acusar a alguien falsamente de algo que atente contra su honor o dignidad. Ejemplo:

Maria: ¿Sabes que pepi trabaja de puta en el club Reagetón?
Juani: oig, no lo sabía, no me digas que me da un parrús
María: Como te lo digo neni, de puta y de las baratas.
La Pepi (que no curra de puta) se entera:
María, te voy a meter una querella que de puta vas a tener que ir tú y tu puta madre a currar para mi al Reagetón.
Y se la mente, y gana, y María le paga una pasta.

Injuria: Acusar falsamente a alguien de un delito de los que dan lugar a procedimiento de oficio. Ejemplo:

La Pepi: Sabes que María atracó la caja de ahorros
Juani: oig pepi, que me dices, no me lo puedo de creer.
La Pepi: pues oyes, como te lo digo, y seis quilos que se llevó, la busca la policia.
María que se entera y no atracó nada, está currando de puta para la Pepi para pagarle la indemnización por andar diciendo que curraba de puta:
Me vas a comer el buyuyu, hija de puta, que te voy a meter una querella que al final verás como terminas en el puticlú Reagetón y más tiempo que yo.

¿Lo has pillao Genteya?

Fotos en tu servidor, al acceso de todo el mundo.
Una manta de criajos y criajas (que es lo peor) que a ver como le cuentan a papi que están en una foto de internes echas unas golfillas, y habrá que ver a papi ante el juzgado reconociendo eso de que "mi hija es un poco pilingui, mirusté, las malas compañias ¿sabe?" y el juez que le da a la cabeza con un "estos chavaleeeees" y pregunta eso de "¿de quien es esa web que tiene chicas medio desnudas y a lo mejor menores alojadas? ¿de quien?" y el papi... "pos de genteya".

Jejejeje, no, si aún vas tu a salir escaldado de la chorrada esta.

El que con niños se acuesta meao se levanta.

Yo soy el señor padre de la que tienes en https://genteya.com/ellas.php?nick_frm=&edad_frm=&letra_frm=&ciudad_frm=&pagina=4#121644 y que se llama Rebeca 99 y mismamente te pongo una denuncia (que no querella) por aprovecharte de mi niña para ganar dinero con los sms, ya ves que tontería y si te encuentro en el juzgado igual te doy dos galletones bien dados y espabilas (eso sería una falta por la que pagaría unos sesenta euros y tu ibas a llevar un par de soplamocos que te saco la cabeza de encima de los hombros).

Webmaster, que estás hecho un webmaster del copón de bullas.

mira, no queria continuar esto pero es que me reventais los subnormales listillos XD kkkk jave o no? XD

a ver si dejais de gastar las putas energias con el tema de menores, so payasos, que no os enterais de nada:

1. legalmente cumplimos todos los requisitos, por el disclaimer que hay en la entrada de prohibido a menores de 18.
2. las fotografias las han puesto ellos mismos.
3. los webmasters no son responsables del uso que hagan los usuarios del sitio web, ya hay precedentes sobre el tema (Otra cosa seria que yo mismo las colocase).
4. preocuparos de no continuar con esto, que es lo que teneis que hacer.

hay una tecnica mu wena de relajacion para la gente como tu, has probado a chuparte el dedo y petertelo por en el culo? dicen que va muy bien para los frikis sabelotodo :D
 
genteya rebuznó:
2. las fotografias las han puesto ellos mismos.

Pero vosotros las revisais (como bien decis en la web).


Jjajjajja que denuncien que denuncien, no se enteran q no es ilegal linkear fotos de otras webs, si no los de google estarian entre rejas de por vida!!! ademas a kien se le puede caer el pelo es al webmaster d esa pagina por permitir a menores de edad exibirse semidesnudas, asi q se ande con ojo y no se pase de listo. No se si no se dan cuenta q estan haciendo el ridiculo. De todas formas no creais que no me lo pasaria en grande en un juicio mostrando las fotos imprimidas que hemos linkeado mientras toda la sala se descojona y los padres de las crias se ponen rojos como tomates viendo las fotos de sus hijas desnudas como autenticas putas.

Ya lo dije, estas niñatas prepuberes se hacen fotos en pelotas para ser el centro de atencion y que los gayolos asociales de su foro se la machaquen con sus fotos para ellas agranar su ego y sentirse realizadas, ahora que se jodan si las insultamos y las llamamos putas, si no quieren q las llamemos guarras y putas que no se hagan fotos como tales y menos que las cuelguen en internet. Y otra cosa si viene una gorda sebosa proyecto de mezcla entre la ballena Movi Dick y el muñeco de michelin y se hace fotos en pelotas que atenga las consecuencias, un poco de cabeza por dios. Asi que se jodan, de lo que siembras recoges.


Y repito q no conozco a la pava q ha dicho q me conoce, pero mentiria si dijera q no tengo curiosidad por saber de q me conoce a mi (o de q dice conocerme). Preguntarselo alguno q esteis registrados en ese foro por favor y decirmelo por MP.


Chiste made in buenafuente: Como le dice un chino a su novia q se baje del coche? baja tu chichi del michubichi


Au chabales.
 
toten rebuznó:
Increible lo que dice este flipado, un tal nene

administrador de genteya.... yo no hay una forma de q contacteis con la web esta... y el webmaster os diga las direcciones ip... de los q an exo eso... para no meterle a el en fregados...

Torbe, Nako o quien sea decidles las direcciones de IP a esa gente que nos os habeis enterado del fregado que hemos montado :lol:
 
NIHIL rebuznó:
administrador de genteya.... yo no hay una forma de q contacteis con la web esta... y el webmaster os diga las direcciones ip... de los q an exo eso... para no meterle a el en fregados...

Torbe, Nako o quien sea decidles las direcciones de IP a esa gente que nos os habeis enterado del fregado que hemos montado :lol:

:lol: :lol: tiene huevos la cosa....
 
genteya rebuznó:
mira, no queria continuar esto pero es que me reventais los subnormales listillos XD kkkk jave o no? XD

a ver si dejais de gastar las putas energias con el tema de menores, so payasos, que no os enterais de nada:

1. legalmente cumplimos todos los requisitos, por el disclaimer que hay en la entrada de prohibido a menores de 18.
2. las fotografias las han puesto ellos mismos.
3. los webmasters no son responsables del uso que hagan los usuarios del sitio web, ya hay precedentes sobre el tema (Otra cosa seria que yo mismo las colocase).
4. preocuparos de no continuar con esto, que es lo que teneis que hacer.

hay una tecnica mu wena de relajacion para la gente como tu, has probado a chuparte el dedo y petertelo por en el culo? dicen que va muy bien para los frikis sabelotodo :D

A mí también me revientan mira por donde.

1.Hay gente registrada en la web y al igual en el foro que es menor de edad y aunque lo del disclaimer está muy bonito, la declaración de que son menores y su no expulsión no te deja en buen lugar.
2. Correcto y sabían a lo que se atenían, o nunca se lo explicaste para que tuvieras más visitas y pusieran más fotos, acaso tomaste medidas para que lo que se ha hecho aquí no sea ilegal? Te lo digo yo hombre, no has hecho nada y ahora viene esto para ocultar que has metido la pata hasta el fondo.
3.Las fotos están alojadas en tu servidor del cual debes conocer el contenido, los webmaster no, pero la primera denuncia irá para ti, para que des las ip`s de los usuarios.
4.Preocupate tú de lo que se te puede venir encima por lo anteriormente mencionado y por el descenso de visitas, amén de alguna denuncia paterna, yo estoy muy tranquilo.

Lo de la técnica es conocimiento empírico?
 
stamalit rebuznó:
virbatos rebuznó:
Sois unos indeseables, que lo sepais!.

https://www.genteya.com/foro/index.php?board=7;action=display;threadid=33277

Incluso hay un tal stamalit en la 3ª pagina que os saca el dedito. Que dura se está poniendo esta gente!.


Por cierto, saludos a la gente qe estuvo en el chat ayer, yo era pendej0.

hola! yo soy el del dedito.. tjuas....



joder, esta vez se te ha olvidado relamerte la mano después de la lefada de la paja a tu novio.

134190930742b02028117f9.jpg
 
Cita de: tispka en Hoy a las 12:58:45am
de todas formas es totalmente legal coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una foto que YA ESTE PUBLICADA EN UN ESPACIO PUBLICO y pasarla a otro sitio ( ejemplo photobucket ) para poder publicarla, me temo que no se va a poder hacer nada contra eso, en fin almenos a mi me da igual porque solo se meten con las feas jaja

-pues sera kntigo xq io me registre alli ace poko y no me pararon d mandar mnsajes obscenos y warros,k si se la xupaba y k si nosek de un bukake y kse yo...mil cosas
:lol: :lol:
 
Richal rebuznó:
stamalit rebuznó:
virbatos rebuznó:
Sois unos indeseables, que lo sepais!.

https://www.genteya.com/foro/index.php?board=7;action=display;threadid=33277

Incluso hay un tal stamalit en la 3ª pagina que os saca el dedito. Que dura se está poniendo esta gente!.


Por cierto, saludos a la gente qe estuvo en el chat ayer, yo era pendej0.

hola! yo soy el del dedito.. tjuas....



joder, esta vez se te ha olvidado relamerte la mano después de la lefada de la paja a tu novio.

134190930742b02028117f9.jpg

jajajajaj no... ahora en srio.. me parto de todo eso... jajaja a mi me la repampimfla los foros y las madres q lo parieron, jajaja me parto y punto jajajajajaja... soys un buen entretenimiento para mi en mis pocos ratos libres tjuasjuas... :-o
 
genteya rebuznó:
hay una tecnica mu wena de relajacion para la gente como tu, has probado a chuparte el dedo y petertelo por en el culo? dicen que va muy bien para los frikis sabelotodo :D

A mí lo que me relajaría sería ver los sesos de la gorda esa de tu web cayéndole por la (inmensa, supongo) espalda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie