SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
tologordo rebuznó:
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
genteya, toy contigo, una foto mia tb la pusieron aqi, pero estos yo no se qien se creen, insultando os sentis mejor no?? pos conmigo os podeis despachar agusto pq palabras de algunos como vosotros, me las paso por ahi...

si no te molesta ni lo más mínimo por qué te has registrado aquí?

esperate, q esq ahora me vas a decir tu lo q puedo y no puedo hacer no?? jajaja, me regristro pq me sale del coño, igual q vosotros cogeis fotos nuestras, algo mas??
Sí, que te bajes las bragas
 
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
tologordo rebuznó:
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
genteya, toy contigo, una foto mia tb la pusieron aqi, pero estos yo no se qien se creen, insultando os sentis mejor no?? pos conmigo os podeis despachar agusto pq palabras de algunos como vosotros, me las paso por ahi...

si no te molesta ni lo más mínimo por qué te has registrado aquí?

esperate, q esq ahora me vas a decir tu lo q puedo y no puedo hacer no?? jajaja, me regristro pq me sale del coño, igual q vosotros cogeis fotos nuestras, algo mas??

ya que vas a postear por aquí, cumple el ritual como todas las foreras:

escaneate las tetas
 
Tengo una pregunta o dos...

lo de los signos raros con el nombre... eso de donde sale? es necesario? ligas mas? son una raza aparte en la humanidad? como se reproducen? como le explicaron al tio del registro civil como escribir ese nombre? como se pronuncia? es un codigo secreto que desvela el dia del holocausto final???
 
Me cago en la puta, me han baneado por hacerme pasar por una chica, gran fallo el no hablar como un analfabeto y a modo SMS.
 
vaya panda de imbeciles... jajaja, q escriba mejor?? seguro q tu no tienes ni estudios, pq alguien como tu... o seguro q te lo han regalao...
si, ahora me los escaneo, un segundito cerdos...
 
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
vaya panda de imbeciles... jajaja, q escriba mejor?? seguro q tu no tienes ni estudios, pq alguien como tu... o seguro q te lo han regalao...
si, ahora me los escaneo, un segundito cerdos...
No les hagas caso que son un poco brutos...
Bueno, ¿qué, te bajas las bragas?
 
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
vaya panda de imbeciles... jajaja, q escriba mejor?? seguro q tu no tienes ni estudios, pq alguien como tu... o seguro q te lo han regalao...
si, ahora me los escaneo, un segundito cerdos...

Vuelve a la pocilga.
 
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
vaya panda de imbeciles... jajaja, q escriba mejor?? seguro q tu no tienes ni estudios, pq alguien como tu... o seguro q te lo han regalao...
si, ahora me los escaneo, un segundito cerdos...

Por qué alguien como tú....., alguien como quién? te quedaste sin vocabulario?
 
No nos desviemos del tema, ¿qué pasa con las bragas? ¿te las bajo yo?
 
Cuidado que nos meten linus a todos

Según me he enterado por ahí, la web de ptalocura tiene el php sin seguridad... Se me puede derribar la web
 
Ayer un subnormal floodeando en el irc, se cae por flood con su mensaje correspondiente y salta otro malandrín a decir: "se ha salido porque le apetecía".

Estos les sacas de hacerse fotos y babear, y se pierden.
 
Según me he enterado por ahí, la web de ptalocura tiene el php sin seguridad... Se me puede derribar la web

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

leet.jpg
 
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
jajaja, si al final hasta me rio DE vosotros... jajajaja

Se me olvidaba palurdilla, a ver si sabes resolverme esta duda, la perra esa astronauta era layka o nayka? y en qué año fué, me han dicho que en el 87 pero no estoy seguro.
 
dAN1 rebuznó:
Ayer un subnormal floodeando en el irc, se cae por flood con su mensaje correspondiente y salta otro malandrín a decir: "se ha salido porque le apetecía".

Estos les sacas de hacerse fotos y babear, y se pierden.

Pues claro, por culpa de su incultura empezó esta guerra

Sigo diciendo que alguien debería juntar todas las fotos explícitas y colgarlas en la mula, así llegarían con mas facilidad a los conocidos/familiares de los susodichos las magnificas sesiones fotográficas de esa persona que hasta hacía unos momentos respetaba y valoraba
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Ayer un subnormal floodeando en el irc, se cae por flood con su mensaje correspondiente y salta otro malandrín a decir: "se ha salido porque le apetecía".

Estos les sacas de hacerse fotos y babear, y se pierden.

Pues claro, por culpa de su incultura empezó esta guerra

Sigo diciendo que alguien debería juntar todas las fotos explícitas y colgarlas en la mula, así llegarían con mas facilidad a los conocidos/familiares de los susodichos las magnificas sesiones fotográficas de esa persona que hasta hacía unos momentos respetaba y valoraba

Lo que es fácil es indagar algo en el foro ese, imprimir las fotos, llevarlas a una multicopia y que cada uno empapele el barrio de la que le quede más cerca.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Ayer un subnormal floodeando en el irc, se cae por flood con su mensaje correspondiente y salta otro malandrín a decir: "se ha salido porque le apetecía".

Estos les sacas de hacerse fotos y babear, y se pierden.

Pues claro, por culpa de su incultura empezó esta guerra

Sigo diciendo que alguien debería juntar todas las fotos explícitas y colgarlas en la mula, así llegarían con mas facilidad a los conocidos/familiares de los susodichos las magnificas sesiones fotográficas de esa persona que hasta hacía unos momentos respetaba y valoraba

GRAN IDEA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie