SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decidme que no pueden ser tan sumamente subnormales de poner una denuncia por esto.

No doy crédito de ser cierto.
 
Einherjer rebuznó:
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
jajaja, si al final hasta me rio DE vosotros... jajajaja

Se me olvidaba palurdilla, a ver si sabes resolverme esta duda, la perra esa astronauta era layka o nayka? y en qué año fué, me han dicho que en el 87 pero no estoy seguro.

a lo mejor te crees q me asustas o q me das miedo o algo asi por el estilo niñato
 
sabreman rebuznó:
Decidme que no pueden ser tan sumamente subnormales de poner una denuncia por esto.

No doy crédito de ser cierto.
Según dice el webomaster de genteya, ya hay denuncias cursadas... jejeje... imaginación no les falta, no. Es un bolas que intenta meter miedo y no mete ni su micropene
 
mi padre es d los mossos d'esquadra si necesitais alluda pos me lo pedis y se lo digo k algo ara seguro

les pueden meter a la carcel x lo k icieron?

Anda... díselo a tu padre... pero tápate un poco antes, bonita
 
y yo de vacaciones... grrrrrrrr


que quede constancia que yo también colaboro con el


HIJO DE PUTA

si colgais fotos os jodeis, putos marranos
 
drbanner rebuznó:
y yo de vacaciones... grrrrrrrr


que quede constancia que yo también colaboro con el


HIJO DE PUTA

si colgais fotos os jodeis, putos marranos

tu de vacaciones y yo me voy ahora a currar :( que vida esta
 
soyroman rebuznó:
mi padre es d los mossos d'esquadra si necesitais alluda pos me lo pedis y se lo digo k algo ara seguro

les pueden meter a la carcel x lo k icieron?

Si, en el ala de tuneadores sin escrupulos, entre el ala de saqueadores de gominolas y el ala de violadores de buzones.
 
aurresku rebuznó:
drbanner rebuznó:
y yo de vacaciones... grrrrrrrr


que quede constancia que yo también colaboro con el


HIJO DE PUTA

si colgais fotos os jodeis, putos marranos

tu de vacaciones y yo me voy ahora a currar :( que vida esta

Esta vida es así de surrealista...

yo de vacaciones y en el paro, y tú chinándote porque yo estoy de vacaciones y yo chinándome porque tú tienes que ir a currar, cosa que yo no podré hacer después de las vacaciones..

la vida al revés, decía el Perrea


Y EN ESTE PUTO CIBER NO TIENEN PHOTOCHÓ NI COREL NI OSTIAS
 
Hola, me echabais de menos.

9707_foro.jpg
 
Grandioso Pedro Kiko hernandez, que claro les has dejado todo y siguen sin entenderlo los muy patanes, a uno le hierve la sangre al confirmar la existencia de esa raza degenerada de la juventud que solo piensa en discotecas, SMS y tirada de caña constante, se supone que esta gente levantará el país?
Que gracia me hará cuando se topen de morros con la vida real, cuando yo sea su jefe y los despida por sus peinados y cutis perfectos, o cuando ayude a las cerdas a ascender en el difícil mercado laboral a base de lamidas de cimbrel, ahora entiendo el desprecio de la gente con 2 dedos de frente a la juventud, les lloverán hondonadas de ostias por todos lados, bastardos
 
HARDU rebuznó:
soyroman rebuznó:
mi padre es d los mossos d'esquadra si necesitais alluda pos me lo pedis y se lo digo k algo ara seguro

les pueden meter a la carcel x lo k icieron?

Si, en el ala de tuneadores sin escrupulos, entre el ala de saqueadores de gominolas y el ala de violadores de buzones.

Haciendo un pequeño inciso:

Siempre que veo tu nick, no se porque, pero en vez de HARDU, leo


cardhuweb.jpg
 
soy yo rebuznó:
HARDU rebuznó:
soyroman rebuznó:
mi padre es d los mossos d'esquadra si necesitais alluda pos me lo pedis y se lo digo k algo ara seguro

les pueden meter a la carcel x lo k icieron?

Si, en el ala de tuneadores sin escrupulos, entre el ala de saqueadores de gominolas y el ala de violadores de buzones.

Haciendo un pequeño inciso:

Siempre que veo tu nick, no se porque, pero en vez de HARDU, leo


cardhuweb.jpg

Pues porque te equivocas.
 
HARDU rebuznó:
soy yo rebuznó:
HARDU rebuznó:
soyroman rebuznó:
mi padre es d los mossos d'esquadra si necesitais alluda pos me lo pedis y se lo digo k algo ara seguro

les pueden meter a la carcel x lo k icieron?

Si, en el ala de tuneadores sin escrupulos, entre el ala de saqueadores de gominolas y el ala de violadores de buzones.

Haciendo un pequeño inciso:

Siempre que veo tu nick, no se porque, pero en vez de HARDU, leo


cardhuweb.jpg

Pues porque te equivocas.

Es obsesión creo yo.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
esa raza degenerada de la juventud que solo piensa en discotecas

deja de decir chorradas, si esq tu solo te estas llamando imbecil, acaso los jevis solo piensan en conciertos? q preces tonto.


Al loro con esto:

SllasVIP rebuznó:
Torbe nos pasara TODOS vuestros datos

JAJAJAJAA PERO QUE PALURDA


XOCOLATINA en genteya rebuznó:
les pueden meter a la carcel x lo k icieron?

JAJAJAJJAJJJAJJAJA OTRA Q TAL PERO DE DONDE SALE ESTA GENTE ??? :137
 
Dj. EniGmA rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
esa raza degenerada de la juventud que solo piensa en discotecas

deja de decir chorradas, si esq tu solo te estas llamando imbecil, acaso los jevis solo piensan en conciertos? q preces tonto.


Al loro con esto:

SllasVIP rebuznó:
Torbe nos pasara TODOS vuestros datos

JAJAJAJAA PERO QUE PALURDA


XOCOLATINA en genteya rebuznó:
les pueden meter a la carcel x lo k icieron?

JAJAJAJJAJJJAJJAJA OTRA Q TAL PERO DE DONDE SALE ESTA GENTE ??? :137


De aquí:
2633.jpg
 
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
jajaja, si al final hasta me rio DE vosotros... jajajaja

Escribir "ja ja ja ja" no significa que quede por encima de nadie ni que se ria de ningún forero.

Es más bien lo contrario. sus argumentos de quinceañera respondona son lo más lamentable que he leido en mucho tiempo.

Que en otros foros sea popular y le rian las gracias tan sólo obedece al físico que Vd. exhibe y, curiosamente, es el mismo hecho del que ahora se queja.

Lo que pasa es que aquí no somos los típicos infraseres babosos con los que acostumbra tratar, aqui no le reimos las gracias a cualquier borderliner exhibicionista.


Un último consejo: continúe como hasta ahora, con la tarjeta de presentación de sus bonitas fotos y sin permitir a nadie que profundice en su persona, sería desastroso para Vd. y su castillo de alabanzas y equisdes se desmoronaría a pasos forzados.

Sin acritud, HIJA DE PUTA.
 
Cagon dios, que desagradable es la puta pagina esta de genteya, copon que me pongo a ver los enlaces que poneis y salen fotos de tios en calzones en lo que sea los hijos de puta esos, yo estoy trabajando y tengo a un tio detras de mi, al final entre tanta cerda asquerosa de esa pagina y tanta polla va a pensar que soy un desviao copon, solo pido que tengais consideracion q toos los dias acabo con dolor de estomago
 
Pana rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
esa raza degenerada de la juventud que solo piensa en discotecas

deja de decir chorradas, si esq tu solo te estas llamando imbecil, acaso los jevis solo piensan en conciertos? q preces tonto.


Al loro con esto:

SllasVIP rebuznó:
Torbe nos pasara TODOS vuestros datos

JAJAJAJAA PERO QUE PALURDA


XOCOLATINA en genteya rebuznó:
les pueden meter a la carcel x lo k icieron?

JAJAJAJJAJJJAJJAJA OTRA Q TAL PERO DE DONDE SALE ESTA GENTE ??? :137


De aquí:
2633.jpg


modera tu vocabulario chavalin o me vere obligado a labarte la boca con jabon.
 
__Moroder__ rebuznó:
Pues como minimo ponte un avatar HIJA DE PUTA


Y escaneate los pezones de paso.


Soy nuevo por aqui y la verdad es que me he quedado pillado al leer segun que cosas, tamaña creativad me ha dejado sin aliento, si señor, si es que en estos tiempos a cualquier FRIKI AMARGADO le dejan un ordenador y se queda agusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie