SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver Maceta de geranios.

Si el HombreChuletadeCerdo y otro más de por ahí te dicen que te pongas el puto avatar, te lo pones previa genuflexión y a callar hasta que se te vuelva a reclamar como juguete.
 
Yo doy lecciones de religión a 20 € la hora. Las prácticas, aparte.
 
Labordeta rebuznó:
MA_Z rebuznó:
Haber ahora en serio, tengo avatar puesto, no se ve?¿

Puta Logse :12 :12 :12

SUBNORMAL

eso es grave, pero yo es que hace un par de paginas he leido "alluda", eso si que es delito, menuda hija de puta!

estos retromongoles estan llenado el foro de cataclismos ortograficos, hay que joderse!
 
ReGaMaN rebuznó:
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
jajaja, si al final hasta me rio DE vosotros... jajajaja

Escribir "ja ja ja ja" no significa que quede por encima de nadie ni que se ria de ningún forero.

Es más bien lo contrario. sus argumentos de quinceañera respondona son lo más lamentable que he leido en mucho tiempo.

Que en otros foros sea popular y le rian las gracias tan sólo obedece al físico que Vd. exhibe y, curiosamente, es el mismo hecho del que ahora se queja.

Lo que pasa es que aquí no somos los típicos infraseres babosos con los que acostumbra tratar, aqui no le reimos las gracias a cualquier borderliner exhibicionista.


Un último consejo: continúe como hasta ahora, con la tarjeta de presentación de sus bonitas fotos y sin permitir a nadie que profundice en su persona, sería desastroso para Vd. y su castillo de alabanzas y equisdes se desmoronaría a pasos forzados.

Sin acritud, HIJA DE PUTA.

alomejor por escribir asi te crees tu mas o quieres q tus compañeros te rian la gracia, te den la enhorabuena por haber dicho todo eso tan perfectamente y todo eso...
tu con 13, 30 y 50 años tienes menos vocabulario q yo, aqi simplemente me pongo a la altura de gente como tu nene!!

ami nadie me dice lo wapa q creen verme ni me rien las gracias por eso, simplemente hay gente q se interesa por conocer a los demas antes de soltar tantas... gilipolleces, por decirlo de alguna manera, de su boca como tos vosotros. Babosos?? Ah si, vosotros...

bonita firma, muy culto, pero por algun lado tiene q salir la clase de persona q eres.
 
http://members.msn.com/default.msnw?guids=6wAjhEcx*ElVo0IzO3aDi8yadWM!HQlr8fVVlDMx4wyWqj9YbeluQ5cOjd1WzsST9B


Su ficha y foto
 
Que educadas. Ponen su nombre completo (y obviamente real) y de donde son. Solo les falta poner su domicilio completo.
 
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
alomejor por escribir asi te crees tu mas o quieres q tus compañeros te rian la gracia, te den la enhorabuena por haber dicho todo eso tan perfectamente y todo eso...
tu con 13, 30 y 50 años tienes menos vocabulario q yo, aqi simplemente me pongo a la altura de gente como tu nene!!

ami nadie me dice lo wapa q creen verme ni me rien las gracias por eso, simplemente hay gente q se interesa por conocer a los demas antes de soltar tantas... gilipolleces, por decirlo de alguna manera, de su boca como tos vosotros. Babosos?? Ah si, vosotros...

bonita firma, muy culto, pero por algun lado tiene q salir la clase de persona q eres.

Impresionante. :shock: :shock:


Con semejantes taras mentales, continúe con sus fotos, berrinches y lamidas de ojal en SU foro, allí se sentirá como en casa.
 
Señor Cojones rebuznó:
http://members.msn.com/default.msnw?guids=6wAjhEcx*ElVo0IzO3aDi8yadWM!HQlr8fVVlDMx4wyWqj9YbeluQ5cOjd1WzsST9B


Su ficha y foto

Edad
17


que entretendio está esto
 
El perfil del MSN de la baneada rebuznó:
Cita favorita

Con un chico, no se, ahi se improvisa y q sea lo q dios quiera...


Aaarghh...
 
le mola un hijo puta come ojales de la sgae....joooooderrr........tiene 17...eso es ser menor de edad no?anda..que alguien le de "bibe" caliente y para cama

ya lo dicen los puta: esta juventud es una perdicion,en tiempos de Franco se vivia mejorrrrrrrrrrrrr
 
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
alomejor por escribir asi te crees tu mas o quieres q tus compañeros te rian la gracia, te den la enhorabuena por haber dicho todo eso tan perfectamente y todo eso...
tu con 13, 30 y 50 años tienes menos vocabulario q yo, aqi simplemente me pongo a la altura de gente como tu nene!!

ami nadie me dice lo wapa q creen verme ni me rien las gracias por eso, simplemente hay gente q se interesa por conocer a los demas antes de soltar tantas... gilipolleces, por decirlo de alguna manera, de su boca como tos vosotros. Babosos?? Ah si, vosotros...

bonita firma, muy culto, pero por algun lado tiene q salir la clase de persona q eres.


Me he enamorado... ainsss...
 
00.jpg
 
Señor don capullo genteya, despues de hacer un esfuerzo para soportar la diarrea mental q produce su foro, he encontrado al menos, fotos de una menor desnuda en su foro de sexo. La usuaria en cuestion es NuKy_sexy88, q para mas inri tiene una de sus fotos desnuda como avatar. Si se fija en el perfil, verá como declara tener 17 años, lo cual en este pais sigue siendo minoria de edad. Exhibir ese tipo de material, q además se encuentra alojado en su servidor si q es un verdadero delito. Ese es el control que tiene sobre sus foros? Pq ademas la individua lleva meses posteando fotos suyas desnuda y en posturas insinuantes.

A los demás, deberiamos enviarle al padre de esta chavala (q ademas tiene las pocas luces de tener linkado su fotolog) una coleccion de las fotos q pone su hija en internet. Ese puto foro da miedo!!!
 
Le he dicho a una tal Kristy que me pone muy berraco (y es verdad).

Tiene unos muslos muy tentadores, y es la clase de morenas que me gustan, aunque no sé si será menor o mayor de edad.

Me siento "sucio" :cry: :cry: :cry:
 
pakito75 rebuznó:
Le he dicho a una tal Kristy que me pone muy berraco (y es verdad).

Tiene unos muslos muy tentadores, y es la clase de morenas que me gustan, aunque no sé si será menor o mayor de edad.

Me siento "sucio" :cry: :cry: :cry:

No creo que sea el único que se sienta como tal.

La diferencia es que usted lo expresa hablando y confesándose y los demás lo expresan haciéndose un gayolo.

Esa es la diferencia amigo pakito... esa es la diferencia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie