SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lomper rebuznó:
Yo me puedo apuntar a lo denunciar? a ver si sacamos cacho y con esos urones nos pegamos la mega fiesssss.

Un kolega mio saco 6000 euros de las antiguas pesetas, y nos pillamos un ciego que flipais.

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA ES LA PUTA RILSIÓN :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 


hace 3min. pues eso q las fotos.... :D :D con el raton boton derecho no pero si esperas en la esquina tilin!!!!

Ya puede valer la pena....con lo vergonzosa que soy yo y parce mentira que este poniendo otos en bolas ajajjajaja. Las nenas ya se han cansao o que?????Enga nenas poneddddd que hay mucha bellaza por ahi y al final tos tios se van a cansar de verme en pelotillas!!
:shock: :shock: no wuapa se casan de matarse a pajas con tu fotos (x decirlo con sentido eufemistico)
 
genteya rebuznó:
Trakabun rebuznó:
genteya rebuznó:
malvedades rebuznó:
genteya rebuznó:
el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD

1.Di abogadoS, que queda como mucho mas cool y acojona MAZO
2.A partir de que alguien postea su foto voluntariamente esperando que los demás la comenten... bien jodido lo tienen tus abogadoS
3.Los programas de cotilleo los verá tu puta madre
4.No sabía que se podia ser webmaster y analfabeto a la vez, que programa usas? ,perdón, q progrm uss?

joer que peña, pa darosla de listos sois un pokito torpes no?

olvidaros del puto tema de donde estan y donde no estan, vale que no os pueden denunciar por poner las fotos en un foro de sexo, pero una denuncia por injurias cae y no es poca cosa. Y vuelvo a repetir que yo aqui pinto solo a nivel informativo, haced lo que os de la gana.

que programa ni ke leches? tu ere tonto o k? XD

Calumnia: acusar a alguien falsamente de algo que atente contra su honor o dignidad. Ejemplo:

Maria: ¿Sabes que pepi trabaja de puta en el club Reagetón?
Juani: oig, no lo sabía, no me digas que me da un parrús
María: Como te lo digo neni, de puta y de las baratas.
La Pepi (que no curra de puta) se entera:
María, te voy a meter una querella que de puta vas a tener que ir tú y tu puta madre a currar para mi al Reagetón.
Y se la mente, y gana, y María le paga una pasta.

Injuria: Acusar falsamente a alguien de un delito de los que dan lugar a procedimiento de oficio. Ejemplo:

La Pepi: Sabes que María atracó la caja de ahorros
Juani: oig pepi, que me dices, no me lo puedo de creer.
La Pepi: pues oyes, como te lo digo, y seis quilos que se llevó, la busca la policia.
María que se entera y no atracó nada, está currando de puta para la Pepi para pagarle la indemnización por andar diciendo que curraba de puta:
Me vas a comer el buyuyu, hija de puta, que te voy a meter una querella que al final verás como terminas en el puticlú Reagetón y más tiempo que yo.

¿Lo has pillao Genteya?

Fotos en tu servidor, al acceso de todo el mundo.
Una manta de criajos y criajas (que es lo peor) que a ver como le cuentan a papi que están en una foto de internes echas unas golfillas, y habrá que ver a papi ante el juzgado reconociendo eso de que "mi hija es un poco pilingui, mirusté, las malas compañias ¿sabe?" y el juez que le da a la cabeza con un "estos chavaleeeees" y pregunta eso de "¿de quien es esa web que tiene chicas medio desnudas y a lo mejor menores alojadas? ¿de quien?" y el papi... "pos de genteya".

Jejejeje, no, si aún vas tu a salir escaldado de la chorrada esta.

El que con niños se acuesta meao se levanta.

Yo soy el señor padre de la que tienes en https://genteya.com/ellas.php?nick_frm=&edad_frm=&letra_frm=&ciudad_frm=&pagina=4#121644 y que se llama Rebeca 99 y mismamente te pongo una denuncia (que no querella) por aprovecharte de mi niña para ganar dinero con los sms, ya ves que tontería y si te encuentro en el juzgado igual te doy dos galletones bien dados y espabilas (eso sería una falta por la que pagaría unos sesenta euros y tu ibas a llevar un par de soplamocos que te saco la cabeza de encima de los hombros).

Webmaster, que estás hecho un webmaster del copón de bullas.

mira, no queria continuar esto pero es que me reventais los subnormales listillos XD kkkk jave o no? XD

a ver si dejais de gastar las putas energias con el tema de menores, so payasos, que no os enterais de nada:

1. legalmente cumplimos todos los requisitos, por el disclaimer que hay en la entrada de prohibido a menores de 18.
2. las fotografias las han puesto ellos mismos.
3. los webmasters no son responsables del uso que hagan los usuarios del sitio web, ya hay precedentes sobre el tema (Otra cosa seria que yo mismo las colocase).
4. preocuparos de no continuar con esto, que es lo que teneis que hacer.

hay una tecnica mu wena de relajacion para la gente como tu, has probado a chuparte el dedo y petertelo por en el culo? dicen que va muy bien para los frikis sabelotodo :D


Tu si que estás hecho un "requesito" un requesito de la hostia.

A ver Webmaster, que no te enteras de la misa media, espero que te haya quedado claro eso de las "injurias", lo dudo, pero bueno y mira que la explicación es buena eh.

Para empezar no generalices, a mi me suda la chorra lo que hagas con tu web y con la banda de niñatos esos, ni me preocupa, te cuento lo que haría si fuese el padre del alguna y te metes en un embolado (ella lo dudo, una niñata que cuelga sus fotos medio en bolas en la red no tiene cabeza para irse a un juzgado y si la tiene aún está peor de lo que pensaba). La cuestión eres tu.

Disclamer: palabreja que tendrás que explicar al juez que coño es, cuando se lo explique va a flipar en colores.

Sr. Juez: ¿no es cierto que usted advierte a la entrada de su web que está prohibida a los menores, pero cuando estos entran usted no se hace cargo de expulsarlos o no permitirles usar sus servicios, permitiendoles, incluso subir sus fotos?
Tu: Si señoría
Sr. Juez: ¿No es cierto que usted cobra por que los usuarios envien mensajes con votos a traves de sms para votar a chicas y chicos en su web?
Tu: Si señoría
(A estas alturas el juez ya está pensando si follarte el culo profundamente o más adentro aún)
Sr. Juez: ¿No es cierto que usted detectó (lo ponen ellas mismas) qué fulanita, menganita y zutanita eran menores de edad?
Tu: Si señoría.
(el juez ya está seguro de que te la va a endiñar muy profundamente).

Y a todo esto, en los pasillos de la audiencia tienes a diez o doce padres esperandote para decirte cuatro cosillas.

Mira chavalote, webmaster de mis amores, suelo ser educado y pasar de estos temas, incluso, aunque llevo un tiempo registrado y un tiempo leyendo suelo pasar de este foro, me echo unas risas tomandome las cosas que dicen los loquillos estos a coña, creo que debí de intervenir unas 20 veces, a lo mejor ni eso.

Lo tuyo es que me repatea moralinas, que eres un moralinas, eres un hijo de puta como la copa de un pino, tienes un montón de fotos de niñas que no saben ni por donde les da el aire, cuanto más erotiquilla es su fotito para ti mejor, tratas de lucrarte de la chorrada de imberbes enviando sms para votar a la o al bollito de turno y tu cobras por ello. Eres un puto proxeneta de mierda, lo que pasa que como no tienes cojones para montar un puticlub te montaste eso, con la diferencia de que si tuvieses un puticlub tendrías en el currando mujeres echas y derechas y ahí tienes niñatas y niñatos, convencidos de que les das un gran servicio (alguna hasta creerá que puede ser modelo en el futuro gracias a ti), y lo unico que haces es aprovecharte de ellos, tratar de ganar un dinero a su costa.

No vengas dando lecciones de moral, satrapa cobarde, tu no sabes lo que es eso.

Imagina otra cosa, bobo, alguien tiene un puticlub (por ejemplo), un bareto que abra hasta altas horas de madrugada o similar, en la puerta hay un cartel que pone "prohibida la entrada a menores de 18 años, pero entran siete u ocho de 15 o 17 y el dueño pasa del tema y los deja allí, una cria de 17 incluso le pide curro de puta y el tio se lo da. Cuando lo trinka la pasma el tio le dice al juez "oiga, que yo tenía en la puerta un cartel prohibiendo la entrada a menores de 18 años"

Tu eres tonto, chaval, tonto o caradura, si eres tonto te lo perdono, si eres un caradura merecerías las del pulpo y unas pocas más. A lo mejor te las da alguien algún día.

Relajate tu que mi conciencia está muy tranquila.

Chavales que leeis esto, espabilad, gilipollas, el webmaster de esa mierda (y otros de otras muchas) está ganando pasta con vuestras fotitos, o pretende ganarla, vosotros le haceis el caldo gordo, no os hace ningún favor ni vais a ser nada en la vida por salir en esa web. Vamos, niña, descerebrada, que si enseñas el canalillo quien cobra (si cobra) al final es él y tu no llevas un duro, y mira que ya lo decía mi abuela: para ser puta y no ganar nada es mejor ser mujer honrada. Ser puta, tonta y no ganar nada ya debe de ser la hostia.
 
CAwendios,... a ver si no resultó mal lo de meter a todos estos nuevos si descubrimos un nuevo "figura" :shock: Trakabun de puta madre, tus palabras me han ereccionado cosa mala.

Sigue por aqui. Haz el favor
 
Alekos rebuznó:
CAwendios,... a ver si no resultó mal lo de meter a todos estos nuevos si descubrimos un nuevo "figura" :shock: Trakabun de puta madre, tus palabras me han ereccionado cosa mala.

Sigue por aqui. Haz el favor

Yo creo que al final habría que mirar un poco el rollo y cerrarle su web de mierda.

Dándole bombo por supuesto, que se enteren las asociaciones de papis y de mamis que la nena postea sus tetitas en la red con el consentimiento de un pederasta.

jias jias jias
 
Trakabun rebuznó:
Tu si que estás hecho un "requesito" un requesito de la hostia.

A ver Webmaster, que no te enteras de la misa media, espero que te haya quedado claro eso de las "injurias", lo dudo, pero bueno y mira que la explicación es buena eh.

Para empezar no generalices, a mi me suda la chorra lo que hagas con tu web y con la banda de niñatos esos, ni me preocupa, te cuento lo que haría si fuese el padre del alguna y te metes en un embolado (ella lo dudo, una niñata que cuelga sus fotos medio en bolas en la red no tiene cabeza para irse a un juzgado y si la tiene aún está peor de lo que pensaba). La cuestión eres tu.

Disclamer: palabreja que tendrás que explicar al juez que coño es, cuando se lo explique va a flipar en colores.

Sr. Juez: ¿no es cierto que usted advierte a la entrada de su web que está prohibida a los menores, pero cuando estos entran usted no se hace cargo de expulsarlos o no permitirles usar sus servicios, permitiendoles, incluso subir sus fotos?
Tu: Si señoría
Sr. Juez: ¿No es cierto que usted cobra por que los usuarios envien mensajes con votos a traves de sms para votar a chicas y chicos en su web?
Tu: Si señoría
(A estas alturas el juez ya está pensando si follarte el culo profundamente o más adentro aún)
Sr. Juez: ¿No es cierto que usted detectó (lo ponen ellas mismas) qué fulanita, menganita y zutanita eran menores de edad?
Tu: Si señoría.
(el juez ya está seguro de que te la va a endiñar muy profundamente).

Y a todo esto, en los pasillos de la audiencia tienes a diez o doce padres esperandote para decirte cuatro cosillas.

Mira chavalote, webmaster de mis amores, suelo ser educado y pasar de estos temas, incluso, aunque llevo un tiempo registrado y un tiempo leyendo suelo pasar de este foro, me echo unas risas tomandome las cosas que dicen los loquillos estos a coña, creo que debí de intervenir unas 20 veces, a lo mejor ni eso.

Lo tuyo es que me repatea moralinas, que eres un moralinas, eres un hijo de puta como la copa de un pino, tienes un montón de fotos de niñas que no saben ni por donde les da el aire, cuanto más erotiquilla es su fotito para ti mejor, tratas de lucrarte de la chorrada de imberbes enviando sms para votar a la o al bollito de turno y tu cobras por ello. Eres un puto proxeneta de mierda, lo que pasa que como no tienes cojones para montar un puticlub te montaste eso, con la diferencia de que si tuvieses un puticlub tendrías en el currando mujeres echas y derechas y ahí tienes niñatas y niñatos, convencidos de que les das un gran servicio (alguna hasta creerá que puede ser modelo en el futuro gracias a ti), y lo unico que haces es aprovecharte de ellos, tratar de ganar un dinero a su costa.

No vengas dando lecciones de moral, satrapa cobarde, tu no sabes lo que es eso.

Imagina otra cosa, bobo, alguien tiene un puticlub (por ejemplo), un bareto que abra hasta altas horas de madrugada o similar, en la puerta hay un cartel que pone "prohibida la entrada a menores de 18 años, pero entran siete u ocho de 15 o 17 y el dueño pasa del tema y los deja allí, una cria de 17 incluso le pide curro de puta y el tio se lo da. Cuando lo trinka la pasma el tio le dice al juez "oiga, que yo tenía en la puerta un cartel prohibiendo la entrada a menores de 18 años"

Tu eres tonto, chaval, tonto o caradura, si eres tonto te lo perdono, si eres un caradura merecerías las del pulpo y unas pocas más. A lo mejor te las da alguien algún día.

Relajate tu que mi conciencia está muy tranquila.

Chavales que leeis esto, espabilad, gilipollas, el webmaster de esa mierda (y otros de otras muchas) está ganando pasta con vuestras fotitos, o pretende ganarla, vosotros le haceis el caldo gordo, no os hace ningún favor ni vais a ser nada en la vida por salir en esa web. Vamos, niña, descerebrada, que si enseñas el canalillo quien cobra (si cobra) al final es él y tu no llevas un duro, y mira que ya lo decía mi abuela: para ser puta y no ganar nada es mejor ser mujer honrada. Ser puta, tonta y no ganar nada ya debe de ser la hostia.

Sencillamente perfecto. De lo mejorcito que he leido en mucho tiempo caballero.
 
Trakabun rebuznó:
genteya rebuznó:
a ver si dejais de gastar las putas energias con el tema de menores, so payasos, que no os enterais de nada:

1. legalmente cumplimos todos los requisitos, por el disclaimer que hay en la entrada de prohibido a menores de 18.
2. las fotografias las han puesto ellos mismos.
3. los webmasters no son responsables del uso que hagan los usuarios del sitio web, ya hay precedentes sobre el tema (Otra cosa seria que yo mismo las colocase).
4. preocuparos de no continuar con esto, que es lo que teneis que hacer.

hay una tecnica mu wena de relajacion para la gente como tu, has probado a chuparte el dedo y petertelo por en el culo? dicen que va muy bien para los frikis sabelotodo :D


Tu si que estás hecho un "requesito" un requesito de la hostia.

A ver Webmaster, que no te enteras de la misa media, espero que te haya quedado claro eso de las "injurias", lo dudo, pero bueno y mira que la explicación es buena eh.

Para empezar no generalices, a mi me suda la chorra lo que hagas con tu web y con la banda de niñatos esos, ni me preocupa, te cuento lo que haría si fuese el padre del alguna y te metes en un embolado (ella lo dudo, una niñata que cuelga sus fotos medio en bolas en la red no tiene cabeza para irse a un juzgado y si la tiene aún está peor de lo que pensaba). La cuestión eres tu.

Disclamer: palabreja que tendrás que explicar al juez que coño es, cuando se lo explique va a flipar en colores.

Sr. Juez: ¿no es cierto que usted advierte a la entrada de su web que está prohibida a los menores, pero cuando estos entran usted no se hace cargo de expulsarlos o no permitirles usar sus servicios, permitiendoles, incluso subir sus fotos?
Tu: Si señoría
Sr. Juez: ¿No es cierto que usted cobra por que los usuarios envien mensajes con votos a traves de sms para votar a chicas y chicos en su web?
Tu: Si señoría
(A estas alturas el juez ya está pensando si follarte el culo profundamente o más adentro aún)
Sr. Juez: ¿No es cierto que usted detectó (lo ponen ellas mismas) qué fulanita, menganita y zutanita eran menores de edad?
Tu: Si señoría.
(el juez ya está seguro de que te la va a endiñar muy profundamente).

Y a todo esto, en los pasillos de la audiencia tienes a diez o doce padres esperandote para decirte cuatro cosillas.

Mira chavalote, webmaster de mis amores, suelo ser educado y pasar de estos temas, incluso, aunque llevo un tiempo registrado y un tiempo leyendo suelo pasar de este foro, me echo unas risas tomandome las cosas que dicen los loquillos estos a coña, creo que debí de intervenir unas 20 veces, a lo mejor ni eso.

Lo tuyo es que me repatea moralinas, que eres un moralinas, eres un hijo de puta como la copa de un pino, tienes un montón de fotos de niñas que no saben ni por donde les da el aire, cuanto más erotiquilla es su fotito para ti mejor, tratas de lucrarte de la chorrada de imberbes enviando sms para votar a la o al bollito de turno y tu cobras por ello. Eres un puto proxeneta de mierda, lo que pasa que como no tienes cojones para montar un puticlub te montaste eso, con la diferencia de que si tuvieses un puticlub tendrías en el currando mujeres echas y derechas y ahí tienes niñatas y niñatos, convencidos de que les das un gran servicio (alguna hasta creerá que puede ser modelo en el futuro gracias a ti), y lo unico que haces es aprovecharte de ellos, tratar de ganar un dinero a su costa.

No vengas dando lecciones de moral, satrapa cobarde, tu no sabes lo que es eso.

Imagina otra cosa, bobo, alguien tiene un puticlub (por ejemplo), un bareto que abra hasta altas horas de madrugada o similar, en la puerta hay un cartel que pone "prohibida la entrada a menores de 18 años, pero entran siete u ocho de 15 o 17 y el dueño pasa del tema y los deja allí, una cria de 17 incluso le pide curro de puta y el tio se lo da. Cuando lo trinka la pasma el tio le dice al juez "oiga, que yo tenía en la puerta un cartel prohibiendo la entrada a menores de 18 años"

Tu eres tonto, chaval, tonto o caradura, si eres tonto te lo perdono, si eres un caradura merecerías las del pulpo y unas pocas más. A lo mejor te las da alguien algún día.

Relajate tu que mi conciencia está muy tranquila.

Chavales que leeis esto, espabilad, gilipollas, el webmaster de esa mierda (y otros de otras muchas) está ganando pasta con vuestras fotitos, o pretende ganarla, vosotros le haceis el caldo gordo, no os hace ningún favor ni vais a ser nada en la vida por salir en esa web. Vamos, niña, descerebrada, que si enseñas el canalillo quien cobra (si cobra) al final es él y tu no llevas un duro, y mira que ya lo decía mi abuela: para ser puta y no ganar nada es mejor ser mujer honrada. Ser puta, tonta y no ganar nada ya debe de ser la hostia.


Postea esto en el foro de genteya, asi seguro q lo leen todos (o al menos el webmaster q es el implicado).
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Postea esto en el foro de genteya, asi seguro q lo leen todos (o al menos el webmaster q es el implicado).
No han leído tal cantidad de información desde la primera comunión
 
Henry Chinasky rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Postea esto en el foro de genteya, asi seguro q lo leen todos (o al menos el webmaster q es el implicado).
No han leído tal cantidad de información desde la primera comunión

Para la primera comunion se necesitaba tanta preparación?? :lol:
 
El problema no es que lo lean o no. Cosa dificil porque son muchas letras juntas. Pero aún así, el verdadero problema es que logren comprenderlo y asimilarlo.


Puta generación Pokemon
 
No es cuestión de preparación pero al menos por estos lares se exige leer un par de líneas de un evangelio ante el alborozo de padres enarbolados de pancartas y bengalas
 
Como se me ha cerrado el post:

li35587y.jpg


ba7047.jpg


di39266a.jpg


Ne2421a.jpg


EC280752.jpg


az18546a.jpg



Ma29138u.jpg


st122666.jpg


ma26740a.jpg


ad16069a.jpg


Ag38666.jpg


sa33742k.jpg

An24880l.jpg
 
Hasta cuando va ha seguir esta propaganda de la mierda de esta web? acaben con este post ... por dios que da lastima.

PD:Al webmaster de gente no se que te digo que eres un HIJO PUTA.

PD2:denunciame por insultos hijo puta.
 
Sublime Sr. Trakabun, siga así por favor. :104

Por favor alguien que esté registrado allí les haga un copy&paste, aunque no creo que dure mucho, ya que al webmaster no le convienen las verdades como puños....

-Salu2-
 
Y kien nos asegura a nosotros ke este tio no se hace pajas con las fotos de su foro?

Y kien nos asegura a nosotros ke este tio no entra a putalocura para hacerse pajas con las fotos de Torbe en bolas?
 
Einherjer rebuznó:
stamalit rebuznó:
jajajajaj no... ahora en srio.. me parto de todo eso... jajaja a mi me la repampimfla los foros y las madres q lo parieron, jajaja me parto y punto jajajajajaja... soys un buen entretenimiento para mi en mis pocos ratos libres tjuasjuas... :-o

Venga chico duro, ahora vas al foro de nuevo y vuelves a postear que has venido a darnos caña cuando lo único que has hecho ha sido demostrar que tienes un coeficiente mental bastante limitado.

Ve de hombre duro para que te vuelvan a mandar fotos y a decir que esto te da igual cuando vienes a postear aquí.

Ve y regodeate de tu hazaña de postear aquí para decir cuatro imbecilidades, por cierto, aquí no se te borran los mensajes como hacen allí, y lo comprendo, aquí se dejan para que demuestres cuán imbécil eres y allí los borran para que algunos no descubran de que pasta estais hechos.

Mi sobrino que se tapa la cara y se cree que nadie lo ve tiene más inteligencia que tú.

Y ahora si te apetece vuelves a postear algún tópico de pajerillo quinceañero atemorizado de no recibir más fotos de malqueridas.

Mira chavalín... ni voy de chico duro... ni me voy a regocijar en genteya por lo que pueda poner aqui (cosas q alguno de aki si) ni nada de esto...
Simplemente posteo y me parto, punto.

Paso ya de discutir más... porque todo este embrollo que se ha montado precen memeces de gente con poca faena.

Saludos.
 
Ya está copy-pasteado el texto de Trankabun en el otro foro. Dudo que dure mas de un par de horas, pero si hace falta se vuelve a poner.

Enhorabuena al autor de la intervención.
 
stamalit rebuznó:
Mira chavalín... ni voy de chico duro... ni me voy a regocijar en genteya por lo que pueda poner aqui (cosas q alguno de aki si) ni nada de esto...
Simplemente posteo y me parto, punto.

Paso ya de discutir más... porque todo este embrollo que se ha montado precen memeces de gente con poca faena.

Saludos.

Te partes?
Anda ya,pirate tio ocupado...
 
El hijoputa de Bsme la tarasca quiere hacer desaparecer este hilo.
Que alguien le meta un ban por el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie