SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MA_Z rebuznó:
Jjajajaj no esperaba nada mejor de alguien que se pone de nick MATAMIERDAS jajaja se te ocurrio a ti solito o te tuvieron que soplar la idea? jajajaajajajaj :pla

¿Realmente es necesario que tengamos que soportar a estos engendros mientras a nosotros no nos permiten postear en su anal-fabeto foro?
Algún moderador debería de darle materile pero YA
 
az18546a.jpg



ME CONGRATUUUUUULAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! EL TEMPLO DE SABIDURIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
soyroman rebuznó:
MA_Z rebuznó:
Jjajajaj no esperaba nada mejor de alguien que se pone de nick MATAMIERDAS jajaja se te ocurrio a ti solito o te tuvieron que soplar la idea? jajajaajajajaj :pla

¿Realmente es necesario que tengamos que soportar a estos engendros mientras a nosotros no nos permiten postear en su anal-fabeto foro?
Algún moderador debería de darle materile pero YA

Deja, deja, aquí los dejamos para que se vea cómo son de imbéciles y allí nos los borran para no demostrar que lo son, es muy diferente.
 
soyroman rebuznó:
MA_Z rebuznó:
Jjajajaj no esperaba nada mejor de alguien que se pone de nick MATAMIERDAS jajaja se te ocurrio a ti solito o te tuvieron que soplar la idea? jajajaajajajaj :pla

¿Realmente es necesario que tengamos que soportar a estos engendros mientras a nosotros no nos permiten postear en su anal-fabeto foro?
Algún moderador debería de darle materile pero YA


Me referia a fotos no a chicas de verdad que se que de eso careceis tanto como de vida social fuera de internet.

No recuerdo que exista ningun impedimento para que no posteeis en el otro foro, es mas, muchos soplapollas de aqui ya lo an hecho y como yo me lo paso pipa riendome de vosotros pues tampoco me apetece largarme :-o

Quien tiene boca se EKIVOKA quien este libre de pecado que tire la primera piedra y tu MAMON que sepas que por mucho llamarme hijo de puta no va a cambiar el hecho de que la puta sea tu madre no la mia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
MA_Z rebuznó:
soyroman rebuznó:
MA_Z rebuznó:
Jjajajaj no esperaba nada mejor de alguien que se pone de nick MATAMIERDAS jajaja se te ocurrio a ti solito o te tuvieron que soplar la idea? jajajaajajajaj :pla

¿Realmente es necesario que tengamos que soportar a estos engendros mientras a nosotros no nos permiten postear en su anal-fabeto foro?
Algún moderador debería de darle materile pero YA


Me referia a fotos no a chicas de verdad que se que de eso careceis tanto como de vida social fuera de internet.

No recuerdo que exista ningun impedimento para que no posteeis en el otro foro, es mas, muchos soplapollas de aqui ya lo an hecho y como yo me lo paso pipa riendome de vosotros pues tampoco me apetece largarme :-o

Quien tiene boca se EKIVOKA quien este libre de pecado que tire la primera piedra y tu MAMON que sepas que por mucho llamarme hijo de puta no va a cambiar el hecho de que la puta sea tu madre no la mia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se te ha olvidado lo de pajero para completar el ciclo de tópicos de los limitados.
 
Sí, mi madre es puta pero cobra en euros. La tuya en cambio cobra en especie (Hostias que le pegan a la muy viciosa)
 
MA_Z rebuznó:
Dudo que poniendolo aqui se entere de lo que has dicho pero vamos que si bien deberia eliminar fotos de menores habiertas de piernas tambien es verdad que no se puede estar en cada momento pendiente de la pagina con la de cientos de personas que se apuntan cada dia, es normal que algo se escape a veces.

De todas formas seguro que antes de denunciarlo te has pajeado agusto con las niñas...

PD: No me vengais de moralistas, en este foro tambien he visto alguna foto de menores habiertas de piernas y teniendo en cuenta de que va este foro resulta ridiculo que ahora vengais de moralistas.

Mira subnormal, lo primero es q una de las elementas lleva posteando fotos suyas desnuda MESES, e incluso lleva una en su avatar. Eso es escaparse una recien registrada? Y un carajo, la tiene ahi pq la niña es una putita y vosotros pajilleros os hartais de enviar SMS' para darle puntos y ver si os hace algo y de caso, y detrás el pedazo de mierda de genteya trincando pasta. Y lo mas triste de todo es q la niña es tan subnormal q es facilismo rastrearla, y cualquier volado podria dar con ella practicamente sin mover un dedo con la cantidad de informacion q se tiene a traves de su perfil y los links q posee.
Sois todos una panda de desgraciados, me ha resultado tristisimo ver como una niña de 15 años no paraba de poner fotos desnuda y todos ahi alentandola, cuando seguro q conociais su edad, y si no, solo habia q mirar su perfil. En cualquier foro de contenido sexual medianamente serio la habrian baneado, y posiblemente a todos vosotros por cerdos.
 
Einherjer rebuznó:
MA_Z rebuznó:
soyroman rebuznó:
MA_Z rebuznó:
Jjajajaj no esperaba nada mejor de alguien que se pone de nick MATAMIERDAS jajaja se te ocurrio a ti solito o te tuvieron que soplar la idea? jajajaajajajaj :pla

¿Realmente es necesario que tengamos que soportar a estos engendros mientras a nosotros no nos permiten postear en su anal-fabeto foro?
Algún moderador debería de darle materile pero YA


Me referia a fotos no a chicas de verdad que se que de eso careceis tanto como de vida social fuera de internet.

No recuerdo que exista ningun impedimento para que no posteeis en el otro foro, es mas, muchos soplapollas de aqui ya lo an hecho y como yo me lo paso pipa riendome de vosotros pues tampoco me apetece largarme :-o

Quien tiene boca se EKIVOKA quien este libre de pecado que tire la primera piedra y tu MAMON que sepas que por mucho llamarme hijo de puta no va a cambiar el hecho de que la puta sea tu madre no la mia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se te ha olvidado lo de pajero para completar el ciclo de tópicos de los limitados.

Pajero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Bladelord rebuznó:
MA_Z rebuznó:
Dudo que poniendolo aqui se entere de lo que has dicho pero vamos que si bien deberia eliminar fotos de menores habiertas de piernas tambien es verdad que no se puede estar en cada momento pendiente de la pagina con la de cientos de personas que se apuntan cada dia, es normal que algo se escape a veces.

De todas formas seguro que antes de denunciarlo te has pajeado agusto con las niñas...

PD: No me vengais de moralistas, en este foro tambien he visto alguna foto de menores habiertas de piernas y teniendo en cuenta de que va este foro resulta ridiculo que ahora vengais de moralistas.

Mira subnormal, lo primero es q una de las elementas lleva posteando fotos suyas desnuda MESES, e incluso lleva una en su avatar. Eso es escaparse una recien registrada? Y un carajo, la tiene ahi pq la niña es una putita y vosotros pajilleros os hartais de enviar SMS' para darle puntos y ver si os hace algo y de caso, y detrás el pedazo de mierda de genteya trincando pasta. Y lo mas triste de todo es q la niña es tan subnormal q es facilismo rastrearla, y cualquier volado podria dar con ella practicamente sin mover un dedo con la cantidad de informacion q se tiene a traves de su perfil y los links q posee.
Sois todos una panda de desgraciados, me ha resultado tristisimo ver como una niña de 15 años no paraba de poner fotos desnuda y todos ahi alentandola, cuando seguro q conociais su edad, y si no, solo habia q mirar su perfil. En cualquier foro de contenido sexual medianamente serio la habrian baneado, y posiblemente a todos vosotros por cerdos.

15 años y posteando en pelotas? pues la verdad es que a esa no la he visto, me parece a mi que te paseas mucho mas a menudo que yo por esa pagina machote asi que aplicate tu arenga y que te den por culo.
 
MA_Z , eres analfabeto y hueles mal.

Venga ya tienes más para responder jijijijij
 
MA_Z rebuznó:
Bladelord rebuznó:
MA_Z rebuznó:
Dudo que poniendolo aqui se entere de lo que has dicho pero vamos que si bien deberia eliminar fotos de menores habiertas de piernas tambien es verdad que no se puede estar en cada momento pendiente de la pagina con la de cientos de personas que se apuntan cada dia, es normal que algo se escape a veces.

De todas formas seguro que antes de denunciarlo te has pajeado agusto con las niñas...

PD: No me vengais de moralistas, en este foro tambien he visto alguna foto de menores habiertas de piernas y teniendo en cuenta de que va este foro resulta ridiculo que ahora vengais de moralistas.

Mira subnormal, lo primero es q una de las elementas lleva posteando fotos suyas desnuda MESES, e incluso lleva una en su avatar. Eso es escaparse una recien registrada? Y un carajo, la tiene ahi pq la niña es una putita y vosotros pajilleros os hartais de enviar SMS' para darle puntos y ver si os hace algo y de caso, y detrás el pedazo de mierda de genteya trincando pasta. Y lo mas triste de todo es q la niña es tan subnormal q es facilismo rastrearla, y cualquier volado podria dar con ella practicamente sin mover un dedo con la cantidad de informacion q se tiene a traves de su perfil y los links q posee.
Sois todos una panda de desgraciados, me ha resultado tristisimo ver como una niña de 15 años no paraba de poner fotos desnuda y todos ahi alentandola, cuando seguro q conociais su edad, y si no, solo habia q mirar su perfil. En cualquier foro de contenido sexual medianamente serio la habrian baneado, y posiblemente a todos vosotros por cerdos.

15 años y posteando en pelotas? pues la verdad es que a esa no la he visto, me parece a mi que te paseas mucho mas a menudo que yo por esa pagina machote asi que aplicate tu arenga y que te den por culo.

https://www.genteya.com/foro/index.php?board=7;action=display;threadid=24376;start=3015

https://www.genteya.com/foro/index.php?board=7;action=display;threadid=24376;start=3525

Mirale el perfil, desgraciado. Y no hace falta buscar mucho en vuestro foro, casi toda la mierda la teneis en el mismo post. Ah por cierto, todavia no te habia dicho lo de HIJO DE PUTA. Gracias.
 
Trabajo de investigacion por el Sr. Maverick:

Tan facil como hacerle un WHOIS a la pagina web genteya.com, este es el resultado:

https://www.whois.sc/genteya.com

Si se fijan el email del webmaster es el siguiente: [email protected]

Pues bien, seguimos con la investigacion y le hacemos un WHOIS a la pagina paginadespud.com :

https://www.whois.sc/paginadespud.com

y la sorpresa es el email que nos sale:

[email protected]

Aha, ahi viene la sorpresa el Admin tonto de GENTEYA.COM de nick tiene Spud® muy parecido al correo [email protected]

Quizas sea su correo personal, quizas alguien de este foro quiere agregarlo para darle las felicitaciones por su web ¿?

Como ves Spud, que se que me estas leyendo, esto todo es legal.... Asi que si presumes de buen webmaster no dejes cosas tan simples como esas a la vista, tan solo es un bricoconsejo....

Buenos Dias :D
 
Maverick rebuznó:
Trabajo de investigacion por el Sr. Maverick:

Tan facil como hacerle un WHOIS a la pagina web genteya.com, este es el resultado:

https://www.whois.sc/genteya.com

Si se fijan el email del webmaster es el siguiente: [email protected]

Pues bien, seguimos con la investigacion y le hacemos un WHOIS a la pagina paginadespud.com :

https://www.whois.sc/paginadespud.com

y la sorpresa es el email que nos sale:

[email protected]

Aha, ahi viene la sorpresa el Admin tonto de GENTEYA.COM de nick tiene Spud® muy parecido al correo [email protected]

Quizas sea su correo personal, quizas alguien de este foro quiere agregarlo para darle las felicitaciones por su web ¿?

Como ves Spud, que se que me estas leyendo, esto todo es legal.... Asi que si presumes de buen webmaster no dejes cosas tan simples como esas a la vista, tan solo es un bricoconsejo....

Buenos Dias :D

Vale hacker, pero si vas a su web personal lo ves todo, temblando debe estar vaya.
 
Cuidado Maverick que allí son todos dominan de esto, y nos pueden tirar el servidor porque gastamos una versión de php que "me puede tirar"(textual).

:lol: :lol:
 
Cosas como esta hacen q mi amor por este foro aumente dia a dia...
 
como molan esos curros que te permiten hacer esos trabajos de investigacion eh malditos :lol:

mmm direccion postal... donde dejamos esos excendentes de Antrax :twisted:
 
Esta foto es de una de las niñas amongoladas de genteya. ¿La que tiene al lado no es Anastasia Mayo?. ¿Aprendiendo el oficio?. El resto de la pagina es suya y no tiene desperdicio.


Página del genio
 
mas info:
Administrative Contact:
sanz, pedro [email protected]
sandomar 3
lugo, lugo 49100
ES
5556743322
mas info.....jejejej

Registrant:
ninguna
los remedios 34
granada, granada 18014
ES
33231231312

Domain Name: PAGINADESPUD.COM

Administrative Contact:
lop, iva [email protected]
los remedios 34
granada, granada 18014
ES
33231231312
 
virbatos rebuznó:
Esta foto es de una de las niñas amongoladas de genteya. ¿La que tiene al lado no es Anastasia Mayo?. ¿Aprendiendo el oficio?. El resto de la pagina es suya y no tiene desperdicio.


Página del genio

coño coño esta muy follable!!!
me la follaba!!!! con esos labios carnosos....que cerda!!!!
 
PaMangoelMIo rebuznó:
virbatos rebuznó:
Esta foto es de una de las niñas amongoladas de genteya. ¿La que tiene al lado no es Anastasia Mayo?. ¿Aprendiendo el oficio?. El resto de la pagina es suya y no tiene desperdicio.


Página del genio

coño coño esta muy follable!!!
me la follaba!!!! con esos labios carnosos....que cerda!!!!

Pues yo tambien me la follaba, si la de al lao se pone tonta tambien, que mas tonto me pondria yo, me ponen mu cerdo las tias estas asi tonticas que van de guapas, es como si su cara me pidiera que las sometiese, las veo mu putas
 
PaMangoelMIo rebuznó:
virbatos rebuznó:
Esta foto es de una de las niñas amongoladas de genteya. ¿La que tiene al lado no es Anastasia Mayo?. ¿Aprendiendo el oficio?. El resto de la pagina es suya y no tiene desperdicio.


Página del genio

coño coño esta muy follable!!!
me la follaba!!!! con esos labios carnosos....que cerda!!!!

La tal Anastasia Mayo es un trincho de los gordos.
 
Yo primero la duchaba porque como os la folleis todos va a estar mu sucia
 
PaMangoelMIo rebuznó:
virbatos rebuznó:
Esta foto es de una de las niñas amongoladas de genteya. ¿La que tiene al lado no es Anastasia Mayo?. ¿Aprendiendo el oficio?. El resto de la pagina es suya y no tiene desperdicio.


Página del genio

coño coño esta muy follable!!!
me la follaba!!!! con esos labios carnosos....que cerda!!!!

Mirar como pone la boca la guarra como haciendo una mamada. Por supuesto, el piercing no puede faltar como moderna que es.
https://storage.msn.com/x1pnp_rgmi5...RCB3Skcyq3xYS8w7qHHrDhDHJ8pAY4nwsPb-BrOxjwXMc

Y atención a la falda cinturón.
https://storage.msn.com/x1pnp_rgmi5...M-kQ6MVFgFmilGesJXZ53MU2BLnvBQriVrAvfEGAywMQl

Que cochinilla.
https://storage.msn.com/x1pnp_rgmi5...oDiQ_kX29E7V3PsTRjonyKyDQhdPwbG8rWScKK3b9wbQ4

Me la follaba.
 
¿Una cosa, que me he pasado por ese foro de retardeds y por lo que he podido colegir el tal Spud está escondiendo su culito?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie