SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esconde el culo mientras borra post donde se le informa de cómo está la ley actualmente. Es todo un elemento.
 
dAN1 rebuznó:
Esconde el culo mientras borra post donde se le informa de cómo está la ley actualmente. Es todo un elemento.

En efecto. Esta mañana he deambuleado de vez en cuando por alli y los posts donde se le advertia que le podia caer una buena duraban escasos minutos.

Seria bueno poder cerrarle la web. Descojone gratuito durante meses.
 
Tengo el txt por ahí con el texto pero es que me aburría de colgarlo cada vez para que en menos de 1 min lo quitaran sinceramente.
 
A mi me acaba de borrar un post.

Esta acojonado el hijodeputa.


jajjajajaja
 
sabreman rebuznó:
A mi me acaba de borrar un post.

Esta acojonado el hijodeputa.


jajjajajaja

Mios deben quedar 1 o 2 de unos 50. Y supongo que porque se le habrá pasado.
 
Pobrecito

Si se le pone su página en protegeles.com se la pueden cerrar ? estoy por hacer un reporte :lol:
 
A mi tambien me esta borrando posts esta acojonado jjajajjajaja ahora en serio creo que voy a denunciarlo de verdad, os hace?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A mi tambien me esta borrando posts esta acojonado jjajajjajaja ahora en serio creo que voy a denunciarlo de verdad, os hace?


Como los denuncies a ellos, me veo a la sombra mas tiempo que un melon en una caja fuerte.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A mi tambien me esta borrando posts esta acojonado jjajajjajaja ahora en serio creo que voy a denunciarlo de verdad, os hace?

Primero de todo, Torbe tendria que mirar hasta que punto es recomendable para su web las represalias que pueda recibir.
 
a mi toda esta polemica me la trae floja, paso de estas chorradas de guerras foriles, solo se una cosa, que me he cascado unas buenas pajas viendo las fotos de estas rameras
 
Un tal morenito_20 rebuznó:
spud no es por meterme ni mucho menos..cada uno es libre de lo q queraiss..solo te digo q conosco a los propietarios de esa web,son amigos mio ,mas bien conocidos y creo q si leyeran lo q tu escribes aqui no les haria mucha gracia.....pero wenoo esto es un pais libre y cada uno es libre engaaaa

Torbe es amigo de morenito :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Un tal morenito_20 rebuznó:
spud no es por meterme ni mucho menos..cada uno es libre de lo q queraiss..solo te digo q conosco a los propietarios de esa web,son amigos mio ,mas bien conocidos y creo q si leyeran lo q tu escribes aqui no les haria mucha gracia.....pero wenoo esto es un pais libre y cada uno es libre engaaaa

Torbe es amigo de morenito :lol:

Uuuuuuuhhh
 
Boykoborja rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Un tal morenito_20 rebuznó:
spud no es por meterme ni mucho menos..cada uno es libre de lo q queraiss..solo te digo q conosco a los propietarios de esa web,son amigos mio ,mas bien conocidos y creo q si leyeran lo q tu escribes aqui no les haria mucha gracia.....pero wenoo esto es un pais libre y cada uno es libre engaaaa

Torbe es amigo de morenito :lol:

Uuuuuuuhhh

cuanta cacota
 
Sete cuncas de viño unha vella de golpe bebeu,
Reventoulle o cordón do sustillo de tanto que encheu,
Tiña sede e bebeu outras sete e mais escorou,
Fixo como un fogete no aire: chis, pum estoupou,
¡Eu quero, eu quero ghosar!,
Encherme de viño, ata reventar,
¡Eu quero, eu quero ghosar!,
E morrer empalmado, cunha botella na man


que clase esos heredeiros....hay jesus....
....cando a prima ven..a prima ven...de Barrrselonaaaaa

que me voy por las ramas....estooooo...que con hilos como estos conseguis que cuando venga de chollar por la noche en vez de meterme en la piltra me quede despierto hasta las tantas ...seguid asi machotes
 
uhhhhh cuanta cacota
uhhhh cuanta cacotaaaa
nunca te fies del que no paga su copa

esos def con dos tb!
 
al final se han "rialo"?


sabia yo que estos enseña-pollas y calienta-braguetas, acabarían por darse cuenta del error...pobrecitos hijos de pene....
 
Vaya una mierda, se despista uno tres días y se arma la gran juerga padre en el foro.

HIJOS DE PUTA!

A ver quién se pone a revisar ahora todos los putos hilos sobre genteya.

COÑO! LA FURIA ME INVADE!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Vaya una mierda, se despista uno tres días y se arma la gran juerga padre en el foro.

HIJOS DE PUTA!

A ver quién se pone a revisar ahora todos los putos hilos sobre genteya.

COÑO! LA FURIA ME INVADE!


Calmese yo se lo resumo, Feo, Ordinario,Zafio y Grotesco.
 
:-/ rebuznó:
http://www.genteya.com/foro/index.php?board=6;action=display;threadid=21543
¿Os suena el avatar de muysexy18? :D

Joder mirarle el messenger:

38697_foro.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie