SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suSnormaLa_ rebuznó:
Yo particularmente soy usuaria de genteya ... soY d las k opiNan k si paSa esO es pOr puTas k sois o por feAs
dE echo soLo hablaba en el foRo pa ver pq coJones abia tanta foto d niña con 10 años ensEñando tÓ el xiSpero...
i ná k me suda tÓ el xixi k se able d mi o nO pq luego somos noSotros los primeros k nos dedicamos a criticar tóas las fotos delas warronas del genteya ( i las k no son warronas pq tienen cara d caballo o las k tienen cara d gamba) asI k no se a k coÑo viene tanto escándaLo con k se critique en otro foRo
SI NO QUEREIS QUE SE OS CRITIQUE NO COLGUEIS FOTOS MAMONES/AS
en fiN xD grasias xD


Otra payasa que eScrIbE cOmO sI fUerA sUbnOrMal


ANALFABETA HIJADEPUTA
 
Re: aeR

suSnormaLa_ rebuznó:
Yo particularmente soy usuaria de genteya ... soY d las k opiNan k si paSa esO es pOr puTas k sois o por feAs
dE echo soLo hablaba en el foRo pa ver pq coJones abia tanta foto d niña con 10 años ensEñando tÓ el xiSpero...
i ná k me suda tÓ el xixi k se able d mi o nO pq luego somos noSotros los primeros k nos dedicamos a criticar tóas las fotos delas warronas del genteya ( i las k no son warronas pq tienen cara d caballo o las k tienen cara d gamba) asI k no se a k coÑo viene tanto escándaLo con k se critique en otro foRo
SI NO QUEREIS QUE SE OS CRITIQUE NO COLGUEIS FOTOS MAMONES/AS
en fiN xD grasias xD


APRENDE A ESCRIBIR ANALFABETA HIJA DE LA GRAN PUTA. SI NO KEREIS QUE COLGUEMOS FOTOS VUESTRAS PONIENDOROS A CALDO POR LO FEAS Y PUTAS QUE SOIS NO OS HAGAIS FOTOS COMO TALES.
 
HABER HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, TODAVIA ME LIO A OXTIAS YO TAMBIÉN OK? ESCRIBO DONDE ME SALE DEL COÑO, ESO LO PRIMERO :D IGUAL QUE VOSOTROS ESCRIBIS DONDE QUEREIS Y COMO OS SALE DE LOS COJONES HAMIG0S

Si no os ha quedado claro también puedo haceros un esquema simplificado Ok? :D
 
suSnormaLa_ rebuznó:
HABER HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, TODAVIA ME LIO A OXTIAS YO TAMBIÉN OK? ESCRIBO DONDE ME SALE DEL COÑO, ESO LO PRIMERO :D IGUAL QUE VOSOTROS ESCRIBIS DONDE QUEREIS Y COMO OS SALE DE LOS COJONES HAMIG0S

Si no os ha quedado claro también puedo haceros un esquema simplificado Ok? :D
Esto no puede ser verdad, por favor que algún moderador me diga que es un clon :cry:
 
Por cierto chaval, si pretendes darme clases de como escribir ... predica con tu ejemplo maricon :D
 
Este foro de "pajilleros, frikis, pervertidos y enfermos" tiene mucho más nivel y clase del que puedes imaginar, así que si quieres un mínimo de caso primero escribe como toca, no hablo de poner todos y cada uno de los acentos (que tampoco cuesta tanto), sino de no hablar como un puto tarado deficiente de tu foro.

Allá donde fueres haz lo que vieres.
 
suSnormaLa_ rebuznó:
Por cierto chaval, si pretendes darme clases de como escribir ... predica con tu ejemplo maricon :D

Me cepillo a tu puta madre


HIJA DE LA REPUTA
 
Repito :D
Escribo como me sale del coÑo y si escribo asi no es por que se me pegue de un puto foto oK? ACASO SE ME PEGA PONER MIS PERAS EN FOTOS PA CONSEGUIR CINCO PUTOS SMS GRATIS O KE
soLo queria decir que se estaba sacando la cosa de quicio...pero veo que el hijoputismo reina por esta weB :D asi que para mamones vosotros z0rra nazco yo :D
SOLO ESCRIBO PARA SOLTAR MIERDA , SI ALGUIEN NO SE ENTRETIENE QUE SE LARGUE, SI LE GUSTA QUE SE KEDE, Y SI NO LE INTERESA KE SE VAYA TOMAR POR CULO
 
WEO rebuznó:
No es ningún clon.

:cry:

Vamos no jodas, o sea que escribe HABER en vez de A VER y HAMIGOS.


MALDITA PUTA, TE VOY A PONER EL CULO QUE VA A PARECER LA CENTRAL LECHERA DE PASCUAL
 
suSnormaLa_ rebuznó:
Repito :D
Escribo como me sale del coÑo y si escribo asi no es por que se me pegue de un puto foto oK? ACASO SE ME PEGA PONER MIS PERAS EN FOTOS PA CONSEGUIR CINCO PUTOS SMS GRATIS O KE
soLo queria decir que se estaba sacando la cosa de quicio...pero veo que el hijoputismo reina por esta weB :D asi que para mamones vosotros z0rra nazco yo :D
SOLO ESCRIBO PARA SOLTAR MIERDA , SI ALGUIEN NO SE ENTRETIENE QUE SE LARGUE, SI LE GUSTA QUE SE KEDE, Y SI NO LE INTERESA KE SE VAYA TOMAR POR CULO

Oye, zorra. A ver si tenemos un poco de respeto por estos señores que no creo yo que se estén metiendo contigo.
 
HABER HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, TODAVIA ME LIO A OXTIAS YO TAMBIÉN OK? ESCRIBO DONDE ME SALE DEL COÑO
con ese vocabulario una chica de instituto como tu…
una curiosidad se te mojan las bragas cuando te insultan?, te gusta que te coloquen pinzas en los pezones?
MEMA
 
suSnormaLa_ rebuznó:
SI ALGUIEN NO SE ENTRETIENE QUE SE LARGUE, SI LE GUSTA QUE SE KEDE, Y SI NO LE INTERESA KE SE VAYA TOMAR POR CULO
Me parece que serás tu la que te vas a largar y con el acceso restringuido al foro. Vamos, la niña esta con 4 mensajes ya va diciendo si nos tenemos que ir o no del foro. Ya tardais en banearla
 
chupas?chuss rebuznó:
HABER HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, TODAVIA ME LIO A OXTIAS YO TAMBIÉN OK? ESCRIBO DONDE ME SALE DEL COÑO
con ese vocabulario una chica de instituto como tu…
una curiosidad se te mojan las bragas cuando te insultan?, te gusta que te coloquen pinzas en los pezones?
MEMA

Tu concéntrate en el bukkake del domingo y no des la brasa, bastardo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie