SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suSnormaLa_ rebuznó:
HABER HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, TODAVIA ME LIO A OXTIAS YO TAMBIÉN OK? ESCRIBO DONDE ME SALE DEL COÑO, ESO LO PRIMERO :D IGUAL QUE VOSOTROS ESCRIBIS DONDE QUEREIS Y COMO OS SALE DE LOS COJONES HAMIG0S

Si no os ha quedado claro también puedo haceros un esquema simplificado Ok? :D


:12

Puta analfabeta de mierda tu que eskema vas a hacer lo unico que nos vas a hacer va a ser ponerte de rodillas y comernos la polla a todos hija de la gran puta porque es para lo unico que sirves, eskoria pedazo de carne sarnosa con patas, vamos a ver explicame por que cojones escribis todas las niñatas de tu especie alternando mayusculas y minusculas demostrando lo jodidamente imbeciles que sois, tu escritura es mas o menos como si me saco la polla y aporreo con ella el teclado, puta generacion de bisbal y operacion triunfo, sois eskoria, zorras analfabetas que solo pensais en ser la mas puta de la clase y soltar mierda por la boca, da asco oiros. Y no me llames abuelo (extraña salida que teneis todas las niñatas de llamarnos abuelos a los que os criticamos), no me llames abuelo porque tengo 19 años, y a ti por la foto te echo 16 o 17 asi q soy casi de tu generacion, lo digo porque te veo venir, hija de puta.
 
veo que esto es muy divertido :_D
por cierto querido, no uso proxies
me vas a jakear? enga teSpero ;D
 
Va, Enigma, no te irrites de esa manera: después de todo eres asiduo del "con migo" y del "con tigo".
 
haber, parece que tengo que haceros el esquema :D
NO escribo alternando asi por biSbal i compañia si no, porque simplemente mi coÑo se le antoja escribir asi ok? : )
 
suSnormaLa_ rebuznó:
haber, parece que tengo que haceros el esquema :D
NO escribo alternando asi por biSbal i compañia si no, porque simplemente mi coÑo se le antoja escribir asi ok? : )

Eres muy maja, a mi me has caido bien espero que lo pases bien, a mi me da igual que seas un clon se te ve con cierta clase y distincion que los pocos foreros con buen gusto como yo sabremos apreciar.
 
suSnormaLa_ rebuznó:
haber, parece que tengo que haceros el esquema :D
NO escribo alternando asi por biSbal i compañia si no, porque simplemente mi coÑo se le antoja escribir asi ok? : )


Subnormal ya se q no escribes asi POR el Bisbal, lo que digo es que eres de la generacion del Bisbal, es decir, una niñata q solo piensa en comer pollas y ser la mas puta de la clase, de las que mojan las bragas con el bisbal y demas eskoria, esque os odio.


WEO no compares mi forma de escribir con la de esta petarda por el amor de dios.
 
suSnormaLa_ rebuznó:
haber, parece que tengo que haceros el esquema :D
NO escribo alternando asi por biSbal i compañia si no, porque simplemente mi coÑo se le antoja escribir asi ok? : )

oye; te das un aire a mitchell pfeiffer, pero bastante mas hinchada y tal....

:?


Y AHORA A CORRER POR MI VIDA....!!!
 
Yahvé rebuznó:



Es la talla :P








190453990742b1fe481661b.jpg
x_vacaboja9u.gif
 
escaneate el Xixpero ese o como se llame.

Es para ver lo que es.
 
Hay que joderse... por culpa de estos garrulos a los jovencísimos nos tienen por unos adictos al puto Operación Triunfo y al 7777...

Esto tiene que ser parte del declive, sin duda...

Y creedme, me cago mucho más en la LOGSE que vosotros...
 
suSnormaLa_ rebuznó:
Repito :D
Escribo como me sale del coÑo y si escribo asi no es por que se me pegue de un puto foto oK? ACASO SE ME PEGA PONER MIS PERAS EN FOTOS PA CONSEGUIR CINCO PUTOS SMS GRATIS O KE
soLo queria decir que se estaba sacando la cosa de quicio...pero veo que el hijoputismo reina por esta weB :D asi que para mamones vosotros z0rra nazco yo :D
SOLO ESCRIBO PARA SOLTAR MIERDA , SI ALGUIEN NO SE ENTRETIENE QUE SE LARGUE, SI LE GUSTA QUE SE KEDE, Y SI NO LE INTERESA KE SE VAYA TOMAR POR CULO

Banearla, esto no es pan y Circo si quereis divertiros hay mil formas que sacando a la luz las miserias de quien se presta a ello. A mi cuando algo no me gusta procuro no hacerlo o no verlo salvo que no tenga mas remedio, por eso propongo ya que no es un clón que se la banee.
 
gotah rebuznó:
Otra payasa que eScrIbE cOmO sI fUerA sUbnOrMal


ANALFABETA HIJADEPUTA


jaja por qué todas las putas quinceañeras escriben así??
 
Ar-C-angel rebuznó:
suSnormaLa_ rebuznó:
Repito :D
Escribo como me sale del coÑo y si escribo asi no es por que se me pegue de un puto foto oK? ACASO SE ME PEGA PONER MIS PERAS EN FOTOS PA CONSEGUIR CINCO PUTOS SMS GRATIS O KE
soLo queria decir que se estaba sacando la cosa de quicio...pero veo que el hijoputismo reina por esta weB :D asi que para mamones vosotros z0rra nazco yo :D
SOLO ESCRIBO PARA SOLTAR MIERDA , SI ALGUIEN NO SE ENTRETIENE QUE SE LARGUE, SI LE GUSTA QUE SE KEDE, Y SI NO LE INTERESA KE SE VAYA TOMAR POR CULO

Banearla, esto no es pan y Circo si quereis divertiros hay mil formas que sacando a la luz las miserias de quien se presta a ello. A mi cuando algo no me gusta procuro no hacerlo o no verlo salvo que no tenga mas remedio, por eso propongo ya que no es un clón que se la banee.

Qué bandido, entonces las fotos de torrelaveguianas que buscabas y publicabas con tanto entusiasmo te gustaban...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Qué bandido, entonces las fotos de torrelaveguianas que buscabas y publicabas con tanto entusiasmo te gustaban...

Sabes de sobra que no es referido al gusto hacia las fotos sino hacia la risa que nos prometia el ponerlas en el foro. Por otro lado diré que no esta bien enquistarnos con gente asi (sea o no clón) que viene simplemente a captar la atención cuando no la merecen, por eso insisto en Banearla.
 
susnormala.......no me caes mal,pero moderate un poco que el camionero de gefco de mi zona es mas femenino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie