SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

• Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:-/ rebuznó:
http://www.genteya.com/foro/index.php?board=6;action=display;threadid=21543
¿Os suena el avatar de muysexy18? :D

Por lo que veo... necesita un pollón del 15.

Que alguien vaya a satisfacerla por favor, está necesitada.

Encima os dará 10 puntos :oops:

Parece q el capullo de genteya se ha acojonado, pq el post de "fotos, fotos y + fotos" ahora tiene 3 paginas menos. Debe estar con el acojone tratando de sacar la mierda fuera antes de que alguien lo denuncie...

Bladelord rebuznó:
Parece q el capullo de genteya se ha acojonado, pq el post de "fotos, fotos y + fotos" ahora tiene 3 paginas menos. Debe estar con el acojone tratando de sacar la mierda fuera antes de que alguien lo denuncie...

Acaso no os lo esperabais, con semejante inepto comandado a Jennys y Mascachapillas analfabetos?

Snif snif, si se han hecho cacota gordota.

Jaaaaaaas El tio sigue trabajando. De momento ya ha quitado otras dos paginas mas del post de fotos. Parece q el acojone es brutal!!!

Buscad sus direcciones en QDQ antes que no quede nada, luego las posteáis allí (son datos públicos), y veréis que gracia les hace.

Einherjer rebuznó:
Bladelord rebuznó:

Pues no hace muy bien su trabajo...

Va a ser que no.......

Se le ha escapado esta cria de 15 taquillos en bolas :!:

https://www.genteya.com/foro/index.php?board=7;action=display;threadid=33696;start=15

PINPIN rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Bladelord rebuznó:

Va a ser que no.......

https://www.genteya.com/foro/index.php?board=7;action=display;threadid=33696;start=15

Bueno, yo al menos voy a dejar de darle pistas, que no quita que siga guardando códigos fuente por si se necesitan.

PINPIN rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Bladelord rebuznó:

Va a ser que no.......

Menuda simia ordinaria, a esta no se lo arreglamos ni con lija del 15 durante 20 lustros.

Si, creo que estamos dándoles demasiadas pistas a estos ineptos, pq el tal spud no tiene ni puta idea de por donde tirar, pensó que trataba con pajilleros de poca monta, que se iban a acojonar con una simple amenaza de denuncia, y ahora el tio está acojonado, y efectivamente retirando las fotos de las menores que, con el consentimiento del webmaster, aparecen o bien desnudas, o bien en poses sugerentes.

Voto por denunciarlo a alguna página anti-pedofilia, siempre serán más importantes las consecuencias que sufran ellos que las que pueda sufrir, puta locura, por injurias y calumnias que dicen ellos.

Joer, casi mahogo escribiendo eso, voy a hacerme un par de almendropajas, se admiten colaboradores.

-_Yo_- rebuznó:
PaMangoelMIo rebuznó:
virbatos rebuznó:
Esta foto es de una de las niñas amongoladas de genteya. ¿La que tiene al lado no es Anastasia Mayo?. ¿Aprendiendo el oficio?. El resto de la pagina es suya y no tiene desperdicio.

coño coño esta muy follable!!!
me la follaba!!!! con esos labios carnosos....que cerda!!!!

Mirar como pone la boca la guarra como haciendo una mamada. Por supuesto, el piercing no puede faltar como moderna que es.

Y atención a la falda cinturón.

Que cochinilla.

Me la follaba.

no era una falda, sino un short. (pantalon corto)

si, era Anastacia. La verdad, no se q le veis a esa tia. Y no, no aprendia el oficio...ni ganas. igual ella el mio si,kien sabe. Tengo 19 años...no soy una madura adulta como vosotros pero tampoco una niña. y muxo menos amongolada.

por cuanto la chupas ?

-_Yo_- rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
PaMangoelMIo rebuznó:
virbatos rebuznó:
Esta foto es de una de las niñas amongoladas de genteya. ¿La que tiene al lado no es Anastasia Mayo?. ¿Aprendiendo el oficio?. El resto de la pagina es suya y no tiene desperdicio.

coño coño esta muy follable!!!
me la follaba!!!! con esos labios carnosos....que cerda!!!!

Mirar como pone la boca la guarra como haciendo una mamada. Por supuesto, el piercing no puede faltar como moderna que es.

Y atención a la falda cinturón.

Que cochinilla.

Me la follaba.

no era una falda, sino un short. (pantalon corto)

si, era Anastacia. La verdad, no se q le veis a esa tia. Y no, no aprendia el oficio...ni ganas. igual ella el mio si,kien sabe. Tengo 19 años...no soy una madura adulta como vosotros pero tampoco una niña. y muxo menos amongolada.

:lol:

Jooooooaaaas!!!! La prueba de que el genteya/spud esta abslutamente acojonado:

raulyo de la peña chupi de genteya.com rebuznó:
ya mejor no darle mas el tema,he estado antes,le he mandado un mensage a spud,para que me explicara,hablado con su abojado,y ahora esperar que le dice el abojado,y ademas,tanto la web,como el webmaster,no se hacen responsable de las menores que pongan fotos eroticas,eso me ha dicho,desnuda,en teoria no hay de menores en esta web.

Joper, he visto la pagina y.... menores enseñando y mayores de edad incitando a enseñar a menores.... Creo que eso es delito, acabo de verlo... así que mi deber como ciudadano es llamar a la policia nacional... Es simple, con una llamada.

Saludos.

como una panda de degenerados como vosotros se empeñan a jugar a ser el ''ciudadano ejemplar'', que cojones vais a denunciar joder, lo unico que habeis conseguido es que las rameras de ese foro dejen de postear sus fotos y de paso me habeis jodido mis pajas, muchas gracias amigos

Bladelord rebuznó:

ya mejor no darle mas el tema,he estado antes,le he mandado un mensage a spud,para que me explicara,hablado con su abojado,y ahora esperar que le dice el abojado,y ademas,tanto la web,como el webmaster,no se hacen responsable de las menores que pongan fotos eroticas,eso me ha dicho,desnuda,en teoria no hay de menores en esta web.

ABOJADOOOO!!!

stranglecapefear.jpg

Esto le pasa por no haber leido lo que se le puso esta mañana... spud eres responsable y partícipe de ello imbécil!

Gonzo rebuznó:
como una panda de degenerados como vosotros se empeñan a jugar a ser el ''ciudadano ejemplar'', que cojones vais a denunciar joder, lo unico que habeis conseguido es que las rameras de ese foro dejen de postear sus fotos y de paso me habeis jodido mis pajas, muchas gracias amigos

Resultados: Sexo

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 3.420.000 de sexo.

www.google.com

Huelebufas.

Gonzo rebuznó:

Jódase, no puedo decirle otra cosa.

Einherjer rebuznó:
Bladelord rebuznó:

ABOJADOOOO!!!

stranglecapefear.jpg

Esto le pasa por no haber leido lo que se le puso esta mañana... spud eres responsable y partícipe de ello imbécil!

Juas, aquí os paso un link con un miniepisodio del Spud chupi guay, interpretado por Cruz y Raya, visitando a su Abojado.
https://rapidshare.de/files/2430137/cruzyraya_ratita.wmv.html

JORDITRON rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Bladelord rebuznó:

ABOJADOOOO!!!

stranglecapefear.jpg

Juas, aquí os paso un link con un miniepisodio del Spud chupi guay, interpretado por Cruz y Raya, visitando a su Abojado.
https://rapidshare.de/files/2430137/cruzyraya_ratita.wmv.html

Qué grande... :lol: :lol: :lol:

Antes de que todo esto empezara , un jenteiá se dió cuenta de los especímenes que lo rodeaban, el primer jenteiá con un par de huevos y lo más importante, sin faltas ortográficas!! :44

genteya002.jpg

aeR

Yo particularmente soy usuaria de genteya ... soY d las k opiNan k si paSa esO es pOr puTas k sois o por feAs
dE echo soLo hablaba en el foRo pa ver pq coJones abia tanta foto d niña con 10 años ensEñando tÓ el xiSpero...
i ná k me suda tÓ el xixi k se able d mi o nO pq luego somos noSotros los primeros k nos dedicamos a criticar tóas las fotos delas warronas del genteya ( i las k no son warronas pq tienen cara d caballo o las k tienen cara d gamba) asI k no se a k coÑo viene tanto escándaLo con k se critique en otro foRo
SI NO QUEREIS QUE SE OS CRITIQUE NO COLGUEIS FOTOS MAMONES/AS
en fiN xD grasias xD

Re: aeR

suSnormaLa_ rebuznó:
Yo particularmente soy usuaria de genteya ... soY d las k opiNan k si paSa esO es pOr puTas k sois o por feAs
dE echo soLo hablaba en el foRo pa ver pq coJones abia tanta foto d niña con 10 años ensEñando tÓ el xiSpero...
i ná k me suda tÓ el xixi k se able d mi o nO pq luego somos noSotros los primeros k nos dedicamos a criticar tóas las fotos delas warronas del genteya ( i las k no son warronas pq tienen cara d caballo o las k tienen cara d gamba) asI k no se a k coÑo viene tanto escándaLo con k se critique en otro foRo
SI NO QUEREIS QUE SE OS CRITIQUE NO COLGUEIS FOTOS MAMONES/AS
en fiN xD grasias xD
No nos importa lo que digas y escribe bien que no cuesta nada. Ah sí EDUCACION.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie