SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pakito75 rebuznó:
Le he dicho a una tal Kristy que me pone muy berraco (y es verdad).

Tiene unos muslos muy tentadores, y es la clase de morenas que me gustan, aunque no sé si será menor o mayor de edad.

Me siento "sucio" :cry: :cry: :cry:

Sexo: Chica
Edad: 18
Ciudad: Asturias - Langreo
Idioma: Spanish

Pásate un día por Asturias y te la follas (si es que alekos o alguien más no llega antes :1 ).
 
cómo coño no se os caen las retinas leyendo los putos mensajes en clave de mayúsculas, minúsculas y extraños símbolos.
 
pakito75 rebuznó:
Le he dicho a una tal Kristy que me pone muy berraco (y es verdad).

Tiene unos muslos muy tentadores, y es la clase de morenas que me gustan, aunque no sé si será menor o mayor de edad.

Me siento "sucio" :cry: :cry: :cry:

Lo que tienes que hacer es lavarte la mano después de andar navegando por internet, jodio gayolo.
Paco, mira que dejo meses sin decirte nada, para ver si así cambias, pero nada, un jodio pajas y un gorrino de pelotas. No cambiarás nunca, mariconazo.
 
lo cachondo es que muhcos creen que llegaran a algo denunciando.

Si eres la pantoja y tienes pasta, pues quizas; pero que coño pueden hacerte por makear una foto? En este pais pudes abofetear a un un ministro y te condenan con 10 000 ptas, o apuñalar a otro y salir a los dos dias....

Estoy seguro que las policia esta deseosa de resolver esto "gravisimo" caso... :lol: :lol: :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Le he dicho a una tal Kristy que me pone muy berraco (y es verdad).

Tiene unos muslos muy tentadores, y es la clase de morenas que me gustan, aunque no sé si será menor o mayor de edad.

Me siento "sucio" :cry: :cry: :cry:

Sexo: Chica
Edad: 18
Ciudad: Asturias - Langreo
Idioma: Spanish

Pásate un día por Asturias y te la follas (si es que alekos o alguien más no llega antes :1 ).

teneis alguna foto de la de asturias?
 

Echando un vistazo al otro foro me encontre esto, joder que tio mas feo y el tontin se cree que da miedo o algo
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Le he dicho a una tal Kristy que me pone muy berraco (y es verdad).

Tiene unos muslos muy tentadores, y es la clase de morenas que me gustan, aunque no sé si será menor o mayor de edad.

Me siento "sucio" :cry: :cry: :cry:

Lo que tienes que hacer es lavarte la mano después de andar navegando por internet, jodio gayolo.
Paco, mira que dejo meses sin decirte nada, para ver si así cambias, pero nada, un jodio pajas y un gorrino de pelotas. No cambiarás nunca, mariconazo.

Deje de fustigarme, que me voy a traumatizar :cry:

ESEE_JAVI rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Le he dicho a una tal Kristy que me pone muy berraco (y es verdad).

Tiene unos muslos muy tentadores, y es la clase de morenas que me gustan, aunque no sé si será menor o mayor de edad.

Me siento "sucio" :cry: :cry: :cry:

Sexo: Chica
Edad: 18
Ciudad: Asturias - Langreo
Idioma: Spanish

Pásate un día por Asturias y te la follas (si es que alekos o alguien más no llega antes :1 ).

teneis alguna foto de la de asturias?

Es la forera que se llama Kristy no se qué, de la página 6.

Aquí está su perfil :
https://www.genteya.com/foro/index.php?board=7;action=viewprofile;user=Kristy_SaDoWa

Y aquí su web en MSN Groups:
https://groups.msn.com/LaXupyPandydeKristy

***********************

Me ha contestado y todo, voy a replicarle :lol:
 
PAleta.jpg


¿Ésta gente es subnormal profunda?

En serio, esto de pensar que "cita" se refiere a una cita a ciegas o similares es algo que está extendidísimo, incluso gente que yo conozco y jamás pensaría tiene puesto en su perfil que su cita favorita es en la playa y cosas de esas.

Es que mi mente no acierta a comprender qué especie de cerebro asimile "cita" en ese contexto como lo que ponen, es que no, no me entra en la cabeza.

A lo mejor el raro soy yo...
 
PELAGIVS rebuznó:
PAleta.jpg


¿Ésta gente es subnormal profunda?

En serio, esto de pensar que "cita" se refiere a una cita a ciegas o similares es algo que está extendidísimo, incluso gente que yo conozco y jamás pensaría tiene puesto en su perfil que su cita favorita es en la playa y cosas de esas.

Es que mi mente no acierta a comprender qué especie de cerebro asimile "cita" en ese contexto como lo que ponen, es que no, no me entra en la cabeza.

A lo mejor el raro soy yo...

HAHAHAHAHHAAH

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

Hay que ser mongolo y gilipollas. Pero que esperas de la analfabeta esa que no sabe ni escribir.

HIJADEPUTA
 
Que ingenuo lo que dijo un retrasado de ese forito :lol:

Yo me puedo apuntar a lo denunciar? a ver si sacamos cacho y con esos urones nos pegamos la mega fiesssss.

Un kolega mio saco 6000 euros de las antiguas pesetas, y nos pillamos un ciego que flipais.
 
Señor Cojones rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Que ingenuo lo que dijo un retrasado de ese forito :lol:

Yo me puedo apuntar a lo denunciar? a ver si sacamos cacho y con esos urones nos pegamos la mega fiesssss.

Un kolega mio saco 6000 euros de las antiguas pesetas, y nos pillamos un ciego que flipais.


6000 euros de las antiguas pesetas



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este seguro que es el famoso que se encontro la rata en el Big Mac....

Y tiene el video de Ricky MArtin....

Y vio a Guardiola dandose por el culo con el mismo cantante...

Y su vecina es la que le comia el perro la mermelada....
 
Probando firma
1
2
3
Probando probando
Desde que me dejaaaaastes, la ventaniiita del amor se me cerróoooo
 
Que alguien de los que estais registrados en ese foro haga el favor de preguntarle que coño son 6000 euros de las antiguas pesetas
 
NIHIL rebuznó:
Que alguien de los que estais registrados en ese foro haga el favor de preguntarle que coño son 6000 euros de las antiguas pesetas

1.000.000 de pesetas de los antiguos euros.
 
6000 euros de las antiguas pesetas

Jsjsjssjsjsjs, luego intentas comunicarte de buena fe con uno de estos infraseres para hacerles ver que el camino de la incultura no es viable y encima te pretender hacer creer que ellos tienen razón sin argumentar una mierda, y que tu eres el ignorante :lol:

Que gran descubrimiento de página Dios
 
__Moroder__ rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Que ingenuo lo que dijo un retrasado de ese forito :lol:

Yo me puedo apuntar a lo denunciar? a ver si sacamos cacho y con esos urones nos pegamos la mega fiesssss.

Un kolega mio saco 6000 euros de las antiguas pesetas, y nos pillamos un ciego que flipais.


6000 euros de las antiguas pesetas



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este seguro que es el famoso que se encontro la rata en el Big Mac....

Y tiene el video de Ricky MArtin....

Y vio a Guardiola dandose por el culo con el mismo cantante...

Y su vecina es la que le comia el perro la mermelada....
Yo creo que a ese todavia le dura el ciego
 
oye compadre, espero que no me agais ir a declarar que tengo el ibiza en el taller que le bamos a poner un flax de leon que va a unisiono con la musica.


ESAAASSS MANOOOS ARRIBA QUE LLEGA DJ PARRILLAAAAAAAAAAAA


ARRIBAAAAAAA COLEGAASSSS QUE NOS VAMOOOOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie