SOBRE INVESTIGACIÓN JUDICIAL A USUARIOS P2P

Ramonberenguer

RangoNovato de mierda
Registro
23 Sep 2005
Reacciones
0
Hola que tal, he oido rumores de que se esta invetigando judicialmente a los usuarios del SERVIDOR del emule RAZORBACK por la denuncia de empresas cinematográficas y discográficas

¿Sabeís algo al respecto? En caso de ser denunciado¿ podría argumentar que estas empresas me cobran un canon en cada CD O DVD que compro? ¿Podría defenderme diciendo que las copias de música y peliculas son de uso privado? ¿Y si las pelis o canciones que me descargo son capturadas de emisoras de radio y televisión pública? También infrijo la ley.

A ver si alguien da un poco de luz a todas estas dudas. GRACIAS.

Pues yo siempre entro en el razorback de los cojones; cuando vengan los picoletos ya te doy el toque.

Tenía entendido que Razorback estaba en Suiza, y allí las autoridades no tienen legislación sobre piratería

Sí, y no te olvides de bajar los archivos de boicotcataluña.txt y haceramigos.txt para bajar mucho más rápido.

Cuentos chinos, al menos aquí en España.

Malakaton-M rebuznó:
Sí, y no te olvides de bajar los archivos de boicotcataluña.txt y haceramigos.txt para bajar mucho más rápido.

Tú eres Zambor!

Einherjer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Tú eres Zambor!

Ese era mi padre, yo soy Zambor segundo, más conocido como Zambor 2.

Temblad malditos.

Malakaton-M rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Tú eres Zambor!

Ese era mi padre, yo soy Zambor segundo, más conocido como Zambor 2.

Temblad malditos.

Entonces yo soy Zambor!

Eso son papanatada!

Tu pirateas? yo no, yo cojo cosas de la red.

Yo alegaria que si me encuentro una peli en el suelo y la cojo, porque en la red si encuentro cosas no las voy a cogeR?

:eek:

Por cierto eso del zambor que es, porque siempre intenta enviarme mensajes :S, alguno que lo sepa?

caBrONG rebuznó:
Eso son papanatada!

Tu pirateas? yo no, yo cojo cosas de la red.

Yo alegaria que si me encuentro una peli en el suelo y la cojo, porque en la red si encuentro cosas no las voy a cogeR?

:eek:

Por cierto eso del zambor que es, porque siempre intenta enviarme mensajes :S, alguno que lo sepa?

Zambor es un Mod israelí de emule, que hace Spam, anunciandose a sí mismo. No es una estrategia de la SGAY y de la RIAA. Hay muchos mods que usan la misma técnica. Evidentemente, no están aprobados por emule-project

No infrinjo ninguna ley. En España no está prohibido compartir archivos de música, vídeo o juegos. Lo explica muy bien la wikipedia.
En España actualmente están permitidas las copias no autorizadas, siempre y cuando no se utilicen con ánimo de lucro (salvo en el caso del software, en cuyo caso se ha de ser propietario del software original para poder realizar la copia). Para compensar a los autores por dicho derecho a la copia privada, la ley autoriza a las sociedades gestoras de derechos de autor (SGAE, DAMA, AIE y otras )a cobrar un canon compensatorio aplicable a los dispositivos reproductores, grabadores, y a todos los soportes como cintas, CDs, DVDs y tarjetas de almacenamiento.

Y si está prohibido acceder a la cultura de manera libre que cierren las bibliotecas.

Pues no lo digas muy alto que hace no mucho pretendian que en las bibliotecas se pagase por cada objeto prestado...

Feverish rebuznó:
Pues no lo digas muy alto que hace no mucho pretendian que en las bibliotecas se pagase por cada objeto prestado...

Entonces dejarían de ser bibliotecas, y serían librerías de alquiler.

Muerte al que ideó semajante sandez.

Saavedro rebuznó:
Feverish rebuznó:

El PSOE, un euro por libro, así iba la cosa, de hecho creo que llegó a probarse.

Einherjer rebuznó:
Saavedro rebuznó:
Feverish rebuznó:

El PSOE, un euro por libro, así iba la cosa, de hecho creo que llegó a probarse.

Yo oi algo de que se habia aprobado en algun pais de la UE pero de españa no oi nada..

Silas rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Saavedro rebuznó:
Feverish rebuznó:

Yo oi algo de que se habia aprobado en algun pais de la UE pero de españa no oi nada..

Supongo que subirían el impuesto de la gasolina u otra cosa que no tiene nada que ver para pagar los libros, igual que con la sanidad.