Sobre la adaptación natural al emparejamiento

Psicopompo

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Jun 2013
Reacciones
33
Hace bastante tiempo, en nuestro grupo mixto adolescente...antes que empezara a salir solo o con los escasos amigos de confianza a ligar de verdad. En aquella época, pretérita. Habia una chica guapa, de buen ver, simpática, de aspecto delicado y muy atractiva. Amiga, y lo es, desde la infancia. Y que todos nos queríamos percutir of course, y nadie consiguió de nuestro circulo of course. Y a todos calentó repetidas veces, of course. Recuerdo que a nosotros nos gustaba pescar, y recuerdo como un día me confesó la chica que la pesca para ella casi lo mas repugnante que podía hacerse. Los cebos, peces resbalosos, arrastrar el pez de la boca, desanzuelarlo, etc. Yo lo entendí perfectamente. Total, para gustos...

Tiempo después, la elección de la chica como parejita forever era de libro: el protomacho de gym, malote, perdonavidas, con uso de sustancias ilegales de todo tipo, etc Y que casualidad, que al chaval le gustaba la pesca. Pues ahí estaba ella, en el facebook. Pescando con él, y con un pez colgado del nylon y ella con una sonrisa de oreja a oreja.

Otro caso más reciente, una chica a la que intente ligar invitándola a una de mis ruta de senderismo favoritas. Ella, puso cara de gñe! Y me dijo, que eso no le gustaba, nunca lo había hecho y ni ganas. Que era de ciudad. Lo entendí. Al cabo de tiempo, una amiga en común con la que tengo bastante confianza. Me comenta que la chavala esa había realizado una ruta senderista con un tio que realmente le gustaba. Allí entre los matorrales, habían echado (dicho por ella misma) el mejor polvo de su vida.

En resumen, en función de la categorización que realicen del pretendiente: Ofrecen, tanto socialmente o sexualmente. Y su capacidad de adaptación hacia el elegido es sorprendente. Observar vuestro entorno, analizarlo. Cuando digan, eso no me gusta. Significa eso no me gusta hacerlo contigo. Y nosotros, los tíos. Hacemos lo mismo joder!!!

No es más que una de las muchas adaptaciones que la naturaleza hace para fomentar el emparejamiento, efecto halo.

¿Algún caso vuestro?

Última edición:
Tiro de memoria y nunca he sido owneado como tú que en tu caso fueron dos veces.
En todo caso he sido yo el que levantaba el ligue de otro que lo estaba intentando a pico y pala durante todo el curso escolar y llegó un dia de fiesta y en 5 minutos me la hice.

La vida es injusta lo se.

Este temita.

En mi caso me he adaptado, claro que si. O mejor dicho, he hecho el mongolo, claro que si. Por lo menos hasta que la he podido meter (o no). Luego, una vez descubiertas las cartas, he comprabado que eso del travestismo social no me va demasiado, se me ven las costuras enseguida, me pongo de mal humor y acabo mandando al carajo a quien sea.

Lo más monguer que hice fue calzarme un curso de buceo de doscientos pavos por una zorrupia de tetas operadas. Me la follé al tiempo y nada más que me dio jodiendas mentales.

Hoy en día no propongo nada, absolutamente nada a nadie. Las consecuencias de vivir con el lobo. Y si acepto alguna proposición es porque ya se con quien me juego los cuartos. Con una semidesconocida ni jartovino.

Y si hablamos de mis aficiones menos aún. Grave error sería meterlas en mis cosas.

Hace bastante tiempo, en nuestro grupo mixto adolescente...antes que empezara a salir solo o con los escasos amigos de confianza a ligar de verdad. En aquella época, pretérita. Habia una chica guapa, de buen ver, simpática, de aspecto delicado y muy atractiva. Amiga, y lo es, desde la infancia. Y que todos nos queríamos percutir of course, y nadie consiguió de nuestro circulo of course. Y a todos calentó repetidas veces, of course. Recuerdo que a nosotros nos gustaba pescar, y recuerdo como un día me confesó la chica que la pesca para ella casi lo mas repugnante que podía hacerse. Los cebos, peces resbalosos, arrastrar el pez de la boca, desanzuelarlo, etc. Yo lo entendí perfectamente. Total, para gustos...

Tiempo después, la elección de la chica como parejita forever era de libro: el protomacho de gym (donde voy a ver pollas), malote, perdonavidas, con uso de sustancias ilegales de todo tipo, etc Y que casualidad, que al chaval le gustaba la pesca. Pues ahí estaba ella, en el facebook. Pescando con él, y con un pez colgado del nylon y ella con una sonrisa de oreja a oreja.

Otro caso más reciente, una chica a la que intente ligar invitándola a una de mis ruta de senderismo favoritas. Ella, puso cara de gñe! Y me dijo, que eso no le gustaba, nunca lo había hecho y ni ganas. Que era de ciudad. Lo entendí. Al cabo de tiempo, una amiga en común con la que tengo bastante confianza. Me comenta que la chavala esa había realizado una ruta senderista con un tio que realmente le gustaba. Allí entre los matorrales, habían echado (dicho por ella misma) el mejor polvo de su vida.

En resumen, en función de la categorización que realicen del pretendiente: Ofrecen, tanto socialmente o sexualmente. Y su capacidad de adaptación hacia el elegido es sorprendente. Observar vuestro entorno, analizarlo. Cuando digan, eso no me gusta. Significa eso no me gusta hacerlo contigo. Y nosotros, los tíos. Hacemos lo mismo joder!!!

No es más que una de las muchas adaptaciones que la naturaleza hace para fomentar el emparejamiento, efecto halo.

¿Algún caso vuestro?
Creo que básicamente no querían nada contigo y no sabían cómo decirte que no.
Todo es relativo y circunstancial, conozco los casos contrarios. Un amigo medio punky de los de a ir con la camiseta agujereada de chustas y botas y militares en agosto se ligo a una pijisima de polos de Tommy. Al principio solo se la follaba, luego empezó a llevar camisetas nuevas, más a delante se fue a vivir con ella ... Hasta que un día nos aparece con un polo de Ralph Lauren y nos descojonarnos de el... "Esque me lo ha regalado y no tenía otra cosa". Casi 8 años despues, pareja de hecho y con 2 niños...va con su polo o su camisita a todos los lados.... Adaptación....

Ved películas de los años 70-80, del oeste o iconos como Rocky o la famosa Grease y veréis como ha cambiado el cuento.Luego vino Putti woman y nos la colaron
Si ella no se adapta a ti no hay nada que rascar.
Interesante hilo

Tiro de memoria y nunca he sido owneado como tú que en tu caso fueron dos veces.
etc.

Ojala hubieran sido solo 2 owneds solo en mi vida. Han sido muchos más, y los que quedan. :face:

Este temita.

En mi caso me he adaptado, claro que si. O mejor dicho, he hecho el mongolo, claro que si. etc.

Se agradecen sus aportes. Pero quizás he enfocado mal el objeto del hilo. No se trata de las subnormalidades que hemos realizado para mover el cimbel, ni de rechazos en intentos de ligues. Eso daría para un hilo aparte. El hilo va sobre la respuesta de Katekox, que veo que ha captado la esencia.

Se trata de adaptaciones, mediante el efecto halo (El efecto halo se refiere a un sesgo cognitivo por el cual la percepción de un rasgo particular es influida por la percepción de rasgos anteriores en una secuencia de interpretaciones. Por tanto, si nos gusta una persona tendemos a calificarle con características favorables a pesar de que no disponemos de mucha información sobre esa persona. Este efecto se da en muchos ámbitos de la vida cotidiana, incluyendo en las aulas y en procesos judiciales.) en parejas ya formadas o en claro proceso.

Si a la tía le gustas y un día le hablas de...pongamos películas de terror serie B. Le contará a sus amigas en el cafelito que eres un tio muy culto e interesante, un cinéfilo. En cambio, si no le gustas le contara a sus amigas que eres un friki pesado que ve mierda de cine, y que le dolió la cabeza de escucharte hablar de ese tema. Que a ella ni le va ni le viene, ni le interesa...Y a todo esto las amigas responderan "vaya tia parece un tio interesante" para el primer ejemplo, y "que coñazo de tio.." para el segundo ejemplo.

Analizar vuestras paupérrimas relaciones pasadas, y veréis ejemplos claros.

Pues a mí me cuesta encontrar ejemplos propios. No dudo que los hayan, pero lo más probable es que luego no me haya enterado. A parte de lo típico de que alguna amiga común me hubiera comentado que me veían como amigo, ese eufemismo que hemos sufrido todos para que no nos dijeran claramente que con nosotros NO, ni aunque fuéramos el último hombre sobre la tierra.

Aunque ahora que recuerdo, lo más parecido sería lo de una aupair que pasó el verano en casa de los vecinos y nunca mostró interés por mi moto pero cuando la llevé con el grupo de amigos por primera vez, tardó poco en irse con uno a dar una vuelta para perderse por el monte.

Será el calor... No conocéis a Pilar Rubio? Buenas pajas os habrán caído... salto a la familla entre otras cosas por andar con el cantante de Hamlet (metal pesado madrileño de izquierdas referente en los 90 y principio de los dosmiles) con sus camisetas jevis y legañosas y se arrejunten con Sergio Ramos (indefinido y epañol)... la Adaptación ...
810677018756cd58d5c6169583a8dee6.jpg
bc26a7bfe0421eb7fcd1e741866abb4e.jpg

Será el calor... No conocéis a Pilar Rubio? Buenas pajas os habrán caído... salto a la familla entre otras cosas por andar con el cantante de Hamlet (metal pesado madrileño de izquierdas referente en los 90 y principio de los dosmiles) con sus camisetas jevis y legañosas y se arrejunten con Sergio Ramos (indefinido y epañol)... la Adaptación ...
810677018756cd58d5c6169583a8dee6.jpg
bc26a7bfe0421eb7fcd1e741866abb4e.jpg
En el dos mil seis curre en un festival de metal en el que había grandes nombres internacionales y a saber porque estaba hamlet en el cartel, aunque tuvieron un slot de mierda a primera hora con toda la solana tocando para cuatro gatos.

El caso, es que por aquella época aún ni me depilaba ni ostias y ahí andaba yo sin camiseta y con matojo de impresión en el torso. Pues no van esta panda de gilipollas y se me ríen a la puta cara? Ahí estaba ella, aun sin operarse, tan natural que era una grupie olvídable más.

Fast forward al 2012 creo, ya es famosa pero venida a menos. Unos amigos tocaban en un festival por benicassim en el mismo cartel que Marilyn Manson y Guns and roses, que menudos conciertos más aburridos por cierto. Bueno, ahí estaban hamlet también y la pilarica en el stand de merchandising con su propio puesto de ropa jebi diseñada por ella. Si no recuerdo mal cada programa que le dieron fue un fiasco y se fue desvaneciendo.

Al siguiente año sale la noticia de que esta con ramos. Pues ok. La última vez que estuve en Madrid en casa de mis suegros, viendo el hormiguero mientras me metía un señor cocido madrileño ahí estaba ella haciendo el Mongolo junto a motos. Pero era algún día especial, el cumpleaños de la muchacha o algo así y le llevan a ramos de sorpresa con una guitarra española y este le canta un flamenquito en la tele. Ella llora emocionada, le abraza y le dice te quiero. Ella se ha olvidado ya del jebi metal.

POSER

Le dice te quiero. Ella se ha olvidado ya del jebi metal.

POSER
Lol, quien dijo que alguna vez realmente le gustase... No veo al tal Moli en condiciones de mofarse de ti, no si no quiso caber por el agujero de la letrina de aquel concierto.

Otra cosa, que igual el Ramos es más jevi que tu y no necesita ir con la actitud esa y tal.

11514-animated_gifchat8etf.gif

Que le gustaba la música, si, ya, claro...

En este caso se llama adaptación via billetera, quicí, en ese momento el tio ese ganaba pasta bramando a las cuatro de la tarde, te da cierta imagen de "mujer de..." y cuando en algún momento via Televisión pudo escalar a la orbita futbolera ahí lo tienes, evolución maxima a "Mujer de..." pero con mas pasta.

Luego viene lo ya conocido que es echar por tierra todo eso de lo que quieres escapar, se suele hacer con frases de muy retrasado como "La gente madura" o "Es un paso mas en la vida"

Resumiendo, la falta de personalidad la rellena según quien le llene el bizcocho de crema.

Hay que poner un ejemplo sencillo y 2 tetas gordas para que entendais las cosas....
Recuerdo otro ejemplo de tipo personal. Andaba yo con 16 años con una movieta de 15, la verdad poca ostia hubo, cuatro besitos. Yo de aquella andaba con moto de 50 desde los 14 años. A ella no la gustaba y no la queria que l llevase en moto... creo que monto 1 vez en el par de meses que anduvimos de relación de púberes... He mantenido el contacto de amistad estos años... Hace un par de años cotilleando en Facebook la veo con un noviete en pingüinos... Al par de semanas me la encuentro en una quedada de motos (yo iba con mi pareja), empezamos a hablar y la digo "joer si me acuerdo que de pequeños no te gustaban las motos" y me contesta "ya ves, el gusto cambia con el.tiempo..."

A ninguna tia le gusta el jevi metal, es puro postureo. El Metal es una música masculina, igual que pablo alborán y sucedaneos es para mujeres o maricas.

Ejemplo claro es Pilar Rubio, que si, que muy fan y tal, pero bueno, si eso ahora me gusta el flamenkito to reshulon.

Pero...¿todo eso no es el tradicional "for the interest I love you andrew"?

Pero...¿todo eso no es el tradicional "for the interest I love you andrew"?

don't fuck me the female pig, estimado sr. Kid_B, más allá del interest, está el hecho de que ellas, por natural instinct, no tienen ningún tipo de afición, pasión y/o devoción más allá del vil metal.

Talking in silver, que todas son unas putas, eso yes.

A tener en cuenta que dicha adaptación no solo está impulsada por retener a su lado a un abilletado (que también). El impulso más normal pueden ser situaciones vitales al estilo de:

"Este cuadra con mi idea de un futuro Papá/No me gusta su físico, pero si el resto del paquete/Voy a cambiar, según mi horóscopo, haré cosas nuevas que antes me daban asco/Si mis amigas se lo quieren percutir, pero a él le gusto yo: me lo quedo/,,,etc/, luego hago de tipas corazón para que la relación tenga algo de futuro. Ya que si no hago estos esfuerzos, me quedo criando gatos y vistiendo santos."

Personas con mentes rígidas (veáse busco un tío: bla, blabla, blablabla. etc resto abstenerse) y nada plásticas. Suelen acabar solteras con en relaciones puntuales-temporales. La adaptación es un proceso natural e instintivo.

Si quedáis con una torda y casi todas sus expresiones son del tipo: no me gusta, no me atrae, no lo he probado ni me interesa, no tengo curiosidad, no me llama, etc. Ya sabéis lo que tenéis que hacer cuando termine la cita: borrar el teléfono.

Última edición:
A tener en cuenta que dicha adaptación no solo está impulsada por retener a su lado a un abilletado (que también). El impulso más normal pueden ser situaciones vitales al estilo de:

"Este cuadra con mi idea de un futuro Papá/No me gusta su físico, pero si el resto del paquete/Voy a cambiar, según mi horóscopo, haré cosas nuevas que antes me daban asco/Si mis amigas se lo quieren percutir, pero a él le gusto yo: me lo quedo/,,,etc/, luego hago de tipas corazón para que la relación tenga algo de futuro. Ya que si no hago estos esfuerzos, me quedo criando gatos y vistiendo santos."

Personas con mentes rígidas (veáse busco un tío: bla, blabla, blablabla. etc resto abstenerse) y nada plásticas. Suelen acabar solteras con en relaciones puntuales-temporales. La adaptación es un proceso natural e instintivo.

Si quedáis con una torda y casi todas sus expresiones son del tipo: no me gusta, no me atrae, no lo he probado ni me interesa, no tengo curiosidad, no me llama, etc. Ya sabéis lo que tenéis que hacer cuando termine la cita: borrar el teléfono.

Acabas de describir a un nucleo muy alto de feminas cazadoras de hombres con cero personalidad que se arrastran y aceptan cualquier cosa para poder meter la puntita en caliente una vez cada tres meses, lo que a su vez viene siendo un gran porcentaje de parejas actuales.

Atrás
Arriba Pie