No, no. Me has dicho que tanto los sufíes como los ortodoxos entráis en contacto con Dios mediante el trance, ya sea rezando o bailando. Y has dicho también que sólo hay un Dios, que es el tuyo. Entonces, te vuelvo a preguntar...si tanto sufistas como ortodoxos afirmáis entrar en contacto con la Divinidad, y ambos afirmáis que sólo vuestro Dios es el verdadero, o bien uno de los dos estáis equivocados, o realmente existe mas de un Dios y AMBOS estáis equivocados. Explícame por favor, cómo es posible esta dicotomía sin decirme que hay cosas que se escapan al alcance del entendimiento humano, o alguna soflama por el estilo.
Yo también, pero ya llegué a la conclusión que es una mera cuestión de Fe. Aunque las religiones intenten darle en cierto casos una pátina de ciencia a sus creencias, los grandes dogmas son mera cuestión de fe, y como viven en ello desde pequeños, es difícil sacarlos de ahí. Que tampoco es mi intención robarle almas a Dios, allá cada cual con su manera de vivir, pero es bastante loleante a veces ver como caen sus contradicciones y sin el menor rubor te dicen que si tu no crees en Dios, Él si que cree en ti, y se quedan tan panchos, los sijueputas.