Cultura Sobre la cuestión de Dios

A trollear a su señor progenitor. Gracias.

Rezaré por usted.

Lo que se merece un bofetón a rodabrazo es esa actitud del troll que, al recibir un solo gramo de su propia medicina, sale espantado e indignado.

Qué lástima de vidas, de verdad.

Lol...desde luego que fácil es encontraros las contradicciones a los religiosos.

Sí, es bastante sencillo.
Mi problema es que le tomé en serio durante muchísimo tiempo.

Lo que se merece un bofetón a rodabrazo es esa actitud del troll que, al recibir un solo gramo de su propia medicina, sale espantado e indignado.

Qué lástima de vidas, de verdad.

Sí, es bastante sencillo.
Si recibo un bofetón se lo agradeceré porque al hacerme sufrir injustamente hará que me asemeje a Cristo. Y yo al devolverle el bofetón justamente le haré parecerse al diablo más de lo que ya parece.

Le he respondido varias veces a lo mismo.
No, no. Me has dicho que tanto los sufíes como los ortodoxos entráis en contacto con Dios mediante el trance, ya sea rezando o bailando. Y has dicho también que sólo hay un Dios, que es el tuyo. Entonces, te vuelvo a preguntar...si tanto sufistas como ortodoxos afirmáis entrar en contacto con la Divinidad, y ambos afirmáis que sólo vuestro Dios es el verdadero, o bien uno de los dos estáis equivocados, o realmente existe mas de un Dios y AMBOS estáis equivocados. Explícame por favor, cómo es posible esta dicotomía sin decirme que hay cosas que se escapan al alcance del entendimiento humano, o alguna soflama por el estilo.

Yo también, pero ya llegué a la conclusión que es una mera cuestión de Fe. Aunque las religiones intenten darle en cierto casos una pátina de ciencia a sus creencias, los grandes dogmas son mera cuestión de fe, y como viven en ello desde pequeños, es difícil sacarlos de ahí. Que tampoco es mi intención robarle almas a Dios, allá cada cual con su manera de vivir, pero es bastante loleante a veces ver como caen sus contradicciones y sin el menor rubor te dicen que si tu no crees en Dios, Él si que cree en ti, y se quedan tan panchos, los sijueputas.

No, no. Me has dicho que tanto los sufíes como los ortodoxos entráis en contacto con Dios mediante el trance, ya sea rezando o bailando. Y has dicho también que sólo hay un Dios, que es el tuyo. Entonces, te vuelvo a preguntar...si tanto sufistas como ortodoxos afirmáis entrar en contacto con la Divinidad, y ambos afirmáis que sólo vuestro Dios es el verdadero, o bien uno de los dos estáis equivocados, o realmente existe mas de un Dios y AMBOS estáis equivocados. Explícame por favor, cómo es posible esta dicotomía sin decirme que hay cosas que se escapan al alcance del entendimiento humano, o alguna soflama por el estilo.

Yo también, pero ya llegué a la conclusión que es una mera cuestión de Fe. Aunque las religiones intenten darle en cierto casos una pátina de ciencia a sus creencias, los grandes dogmas son mera cuestión de fe, y como viven en ello desde pequeños, es difícil sacarlos de ahí. Que tampoco es mi intención robarle almas a Dios, allá cada cual con su manera de vivir, pero es bastante loleante a veces ver como caen sus contradicciones y sin el menor rubor te dicen que si tu no crees en Dios, Él si que cree en ti, y se quedan tan panchos, los sijueputas.
Imbécil. ¿No entiendes que Dios es el mismo para todos so macaco?

Y romper el fino velo que nos separa de Dios es muy fácil. El demonio os hace creer que no lo es o que Dios no existe. Únicamente hay que aprender a rezar de verdad. Y no se trata de alterar la conciencia sino aprender a prestar atención con tranquilidad eliminando los pensamientos parásitos y entonces se percibe a Dios. Pero para esto hay que aprender y no se consigue en un día.

Os han enseñado a rezar padrenuestros y así no se va a ninguna parte.

¿No entiendes que Dios es el mismo para todos so macaco?

¿No entiendes las comas para separar los apelativos en las oraciones, so estopa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imbécil. ¿No entiendes que Dios es el mismo para todos so macaco?

Y romper el fino velo que nos separa de Dios es muy fácil. El demonio os hace creer que no lo es o que Dios no existe. Únicamente hay que aprender a rezar de verdad. Y no se trata de alterar la conciencia sino aprender a prestar atención con tranquilidad eliminando los pensamientos parásitos y entonces se percibe a Dios. Pero para esto hay que aprender y no se consigue en un día.

Os han enseñado a rezar padrenuestros y así no se va a ninguna parte.
Jodía Pulga y yo creyendo que eras un cura, me cago en mi calavera. :face:

@redpo Confirma que soy clérigo ortodoxo. Él y yo nos conocemos bien.

No, si una cosa no quita la otra, como si es astronauta.

Pero está usted como un puto cencerro, y lo sabe: era poner su nick + "foro" en Google y no había más que gente preguntándose quién era ese personaje, un obsesivo que no paraba de hablar de La Sagra de los cojones y aquella niña moribunda de los ochenta.
Recuerdo lurkear sus hilos en Prison Freak, un auténtico tesoro perdido como un diamante arrojado al fondo del mar.

Me parece genial que haya encontrado una vocación espiritual, y no dudo de que nadie mienta.
Pero considere y admita que no es usted el más cuerdo de este frenopático.

No, si una cosa no quita la otra, como si es astronauta.

Pero está usted como un puto cencerro, y lo sabe: era poner su nick + "foro" en Google y no había más que gente preguntándose quién era ese personaje, un obsesivo que no paraba de hablar de La Sagra de los cojones y aquella niña moribunda de los ochenta.
Recuerdo lurkear sus hilos en Prison Freak, un auténtico tesoro perdido como un diamante arrojado al fondo del mar.

Me parece genial que haya encontrado una vocación espiritual, y no dudo de que nadie mienta.
Pero considere y admita que no es usted el más cuerdo de este frenopático.
La Sagra... por Dios, no mientes a la bicha no nos aparezca también el loco pesado de los cojones por aquí.

¿Qué niña moribunda? No sè de qué me hablas. Te confundes.

El más cuerdo es @mundele, en eso estoy de acuerdo contigo, querida sobrina mía.

Editado cobardemente:
Si en algún sitio no os escucharen sacudíos el polvo de los pies e iros sin echar la vista atrás.

Y un árbol enfermo no da frutos buenos ni ningún árbol sano da frutos podridos.
Sí.

Lucas patatin patatan

Editado cobardemente:
¿Qué niña moribunda?

Omayra Sánchez Garzón.

1758310621402.webp

Atrás
Arriba Pie