Sobre la educación y las buenas maneras

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
No es que peque de excesiva exigencia o pedantería, pero vengo observando ultimamente una falta de educación en la gente que es verdaderamente preocupante.
Parecemos animales de cuadra, sin menospreciar a los jumentos, sin la educación más básica que debemos aplicar para una mínima convivencia.

Dos casos que ocurren diariamente los pude apreciar in situ. Estaba en cola de caja de una especie de supermercado del bricolage. La cola era considerable y sólo había una apurada cajera que no daba por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría ella sola, por lo cual solicita ayuda por megafonía a una compañera, que aparece rauda y veloz.
De repente, todos los jumentos que tenía detrás de la cola, corrieron desesperados a la caja que acababa de abrir, sin respetar el más mínimo turno. Como me cogió de buenas, me callé la boca, no un señor que tenía delante, que empezó a soltar impromperios muy razonados, a los cuales, los jumentos antes mencionados, agachaban las orejas o escondía sus ojos entre las baldosas del suelo. Quizá por vergüenza. A mí me daría.

Otro caso es una puta manía que tiene la gente al bajar por las rampas y escaleras mecánicas de las grandes superficies. Siempre se ponen uno al lado del otro, bloqueando al que lleva más prisa y prefiere no esperar a que la rampa lo baje. En Londres flipé con lo educada que era la gente en ese aspecto, todos por la derecha, dejando el carril izquierdo libre para que pase la gente con más prisa.

5.jpg

que os pone de mala ostia de la puta peña maleducada??

La triste verdad es que tienes toda la razon, nos volvemos mas maleducados conforme pasan los dias.
He estado en varios paises de Europa (Holanda, Noruega, Finlandia, Suecia..) y es un gusto andar por las calles, entrar en una tienda, conducir, llevar una bici (cosa considerada deporte de riesgo aqui en España).

La culpa no es de nadie mas que de nosotros mismos. Si todos colaboraramos un poco esta plaga iria remitiendo poco a poco.

Eso si, el foro lo dejais como esta, cabrones.

-No soporto que masquen chicle cerca de mí con toda la bocaza abierta

-No llevo bien que a la hora de hacer gestiones con funcionarios no te miren ni una sola vez a la cara.

-Y en cuanto a lo que comentas de las cajeras, me irrita profundamente la gente que es capaz de formar una cola tremenda sólo porque le han de devolver 5 céntimos y ha de esperarse a que le lleven el cambio a la muchacha mientras le va llamando incompetente, poco espavilada y demás.

-Mataría a cualquiera de estos púberes que van sentados en el metro o el autobús haciendo el cretino a grito desgañitado y además delante de una persona mayor sin asiento.

Me pone de muy mala hostia los padres que dejan que los hijos de puta de sus hijos hagan lo que quieren y que además tengan la cara de poner una media sonrisa entre "¡qué puedo hacer yo!" y "jejeje, que niño más gamberrete tengo!"

saludos

Estos son los principales culpables de estas faltas de educación:

- Los colegios: No enseñan las normas básicas de convivencia, y si lo hacen los niños no hacen ni puto caso. Los profesores se ven impotentes y pasan del tema por que los padres también sudan de enseñar esas cosas en su casa.

- Los padres: No se preocupan por enseñar civismo a sus hijos, probablemente por que ellos mismos también sean como los putos animales. Piensan que todo esto se les enseñará en el colegio.

- La televisión: Esta de moda ser rebelde y hacer el cabrón. La imagen que se transmite es que si eres un maleducado molas mazo y tendrás muchos amigos.

Asi nos va...

Y a la hora de comer, hay gente que produce arcadas. Sorbiendo la sopa o la bebida, o el todo pa dentro: mascando y bebiendo a la vez, da lo mismo lo que mezcles en el bolo alimenticio. Como si es leche con callos

Cuando llegue a España la moda china de escupir por la calle como deporte nacional esto será la hostia

Edito para decir que los que conozcan China saben de que hablo y los que no que se jodan

A mi me pone MUY MALO esa gente que se te cuela en la cola del super al grito de "ME DEJAS PASAR, EH? QUE SOLO LLEVO ESTO". Estos especimenes no preguntan si puedes cederles el paso, dierctamente se cuelan y sueltan la frasecita DESPUES. Que asco...

Oh sí, todo un Señor Cojones haciendo la compra con un carro y todo. Que buen partido.

¿Carrefour o Alcampo?

En mi barrio había un supermercado en el que una de las cajeras, que además era la dueña, solía leer novelas de Barbara Cartland entre cliente y cliente. Cuando llegabas a su caja para que te cobrase algo, prácticamente ni te hablaba, parecía que le sentaba mal que la interrumpieras su lectura :(

y esos putos bares también, que el dueño es un jefe amargado por la mujer, y te atiende de mala hostia. Pasa también con muchos empleados de grandes almacenes, sobre todo si es una jenny enseñaombligos, muy típica del Pull o Bershka. Se les perdona que la mayoría estén buenas, pero la mayoría son putas engreídas y sus compañeros unos metrosexuales muestragayumbos

El hilo es un poco gay, pero bueno.

Esperando el tren o el autobus en hora punta se forma una pequeña aglomeracion cuando llega el vehiculo y se abren las puertas... Es una vergüenza como se comporta la gente por entrar antes que ninguno, se forman unas melés de impresión.

Otra cosa es cuando acabas de tomar un café en el bar manolo, y al salir tienes el detalle de decirle a Manolo "Hasta luego" y manolo no te hace ni puto caso y quedas como un moñas...

Yahvé rebuznó:
Oh sí, todo un Señor Cojones haciendo la compra con un carro y todo. Que buen partido.

¿Carrefour o Alcampo?

A ti papa y mama te compran las vituallas en el super, la gente mayor tenemos que ir en persona a tales menesteres. Con nuestros coches, gastandonos nuestros sueldos y esas cosillas...

Dr.Maligno rebuznó:
Cuando llegue a España la moda china de escupir por la calle como deporte nacional esto será la hostia

Edito para decir que los que conozcan China saben de que hablo y los que no que se jodan

Doi fe de que esto es veridico, los Chinos son unos escupidores natos, pero no escupen como nosotros, el clasico escupitajo con el que intentamos batir el record de lanzamiento de jabalina. Ellos hacen muuuuucho ruido (es bastante asqueroso) y dejan caer el gargajo leeentamente por su propio peso hasta el suelo.

Para matarlos, afirmo.

Hace tiempo que no uso el transporte publico pero es vergonzoso que esten los jovencitos-ultima moda-mega-guais ocupando 2 asientos, uno para ellos y el otro para los pies, y que haya gente que tenga que ir de pie. Y como se te ocurra decirles algo te la lian los muy cabrones.

Aqui en Málaga cuando vas a cruzar por un paso de cebra no esperes que te pare ningun coche. Y si hay algun semaforo en ambar para coches y verde para peatones hay que tomarselo como si fuera verde para coches y ambar para peatones.
Supongo que esto es asi en todas las ciudades no solo en Málaga.

Los putos críos de mierda que van cocn sus bicis por las aceras a toda ostia. Y ni cuidado ni nada, si te he dado te jodes, haberte apartado.

O las dependientas jetas, sobre todo en tiendas de barrio, que se quedan con céntimos por la cara. Es decir, la compra me ha costado 15,98, y te sueltan todas panchas: "Te cobro 16 así no te doy chatarra vale?" Pues no vale grandísima zorra, que día a día, te haces rica a mi costa.

El viejillo de turno, que se para en un árbol, se tapa un agujero de la nariz, y ZAS!!, mocarro que expulsa de sus fosas nasales. Vomitivo y asqueroso.

Los dueños de los perros que no recojen los excrementos de sus mascotas, y dejan todo el mojón en medio del parque.

Las putas marujas que sacuden el mantel/alfombra/trapos por la ventana, justo cuando más gente hay pasando por debajo, con la siguiente caída de migas, pelusas y mierda en general.

Neith rebuznó:
Los putos críos de mierda que van cocn sus bicis por las aceras a toda ostia. Y ni cuidado ni nada, si te he dado te jodes, haberte apartado.

...por no hablar de los skaters de los cojones que van a saco con sus mierda de saltitos (todavía no he visto ninguno que lo haga bien a la primera) y que tienen cara de aburrirse solemnemente con el deporte que se supone que más les gusta.

Neith rebuznó:
Los dueños de los perros que no recojen los excrementos de sus mascotas, y dejan todo el mojón en medio del parque.

Las putas marujas que sacuden el mantel/alfombra/trapos por la ventana, justo cuando más gente hay pasando por debajo, con la siguiente caída de migas, pelusas y mierda en general.

Cierto.

También decir, que mucha gente que trabaja cara al público (cajeras, dependientes...) nunca dicen GRACIAS, y yo me cago en sus putas madres. Muchas veces omiten también el saludo y la despedida, y casí siempre va incorporada la cara de mala leche.

Atrás
Arriba Pie