Sobre la psicología femenina.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
3
Muchas veces se puede decir de la mujer: lo que levantó su hermosura han derribado sus obras: por ella entendí que eras ángel y por ellas conozco que eres mujer.
No es posible comprender cómo ha llegado a creerse en un innato pudor femenino al observar la facilidad con que todas las mujeres se muestran descocadas. La demostración absoluta de la impudicia femenina (que nos indica al mismo tiempo de dónde deriva la pretensión de ser pudorosas, a la cual las mujeres se adaptan exteriormente con tanta facilidad) la proporciona el hecho de que las mujeres, cuando están entre ellas, se desnudan completamente sin la menor vergüenza, mientras que los hombres siempre sienten reparos al ver otro hombre desnudo. Cuando las mujeres se encuentran solas no dejan de comparar entre sí sus atractivos corporales, y muchas veces todas las presentes son sometidas a un examen minucioso del que no está exenta cierta lujuria, porque el criterio principal, aunque incosciente, es siempre el mismo, el valor que dará el hombre a este o aquel encanto. El hombre no tiene el menor interés por el desnudo de otros hombres mientras que cualquier mujer desnuda siempre con el pensamiento a sus compañeras, demostrando así la impudicia induvidual general de su sexo. La mujer, que únicamente es sexual, puede parecer asexual porque ella es la sexualidad misma. La mujer, que siempre es impúdica, puede producir la impresión de pudor, ya que no existe en ella un pudor que se pueda lesionar. Y así, la mujer jamás está desnuda o siempre lo está según como se juzgue: jamás está desnuda porque no logra realmente tener en ningún momento la verdadera sensación de su desnudez, y siempre está desnuda porque le falta precisamente aquel otro sentimiento que debería poseer para hacerla consciente de su falta de vestidos, lo que se traduciría por un impulso interno a cubrirse. Los cerebros obtusos no podrán comprender nunca que se pueda estar desnudo estando vestido, pero sería un pésimo testimonio que un psicólogo daría de sí mismo si sostuviera que no se puede estar absolutamente desnudo cuando se está vestido. Y una mujer está siempre desnuda objetivamente, incluso bajo su vestimenta. Todo esto depende de lo que para la mujer significa la palabra Yo. Cuando se pregunta a una mujer cómo comprende su Yo, no lo puede representar de otra manera que por su propio cuerpo. Su exterior, he aquí el Yo de la mujer.

después de leer en diagonal el tochazo.... no me quedó más remedio que leer la última frase..... cabronazo.

Te has pegado el tochón para decir que la mujer en esencia es superficial y que su yo es su exterior................... vete a la mierda!

Cuando miras a tu madre, que ya tendrá sus años, piensas que lo que ves es el interior, es su yo? pues vaya joputa estás hecho aunque tu madre sea una santa.

Loquita rebuznó:
después de leer en diagonal el tochazo.... no me quedó más remedio que leer la última frase..... cabronazo.

Te has pegado el tochón para decir que la mujer en esencia es superficial y que su yo es su exterior................... vete a la mierda!

Cuando miras a tu madre, que ya tendrá sus años, piensas que lo que ves es el interior, es su yo? pues vaya joputa estás hecho aunque tu madre sea una santa.
Cuando una mujer se enfada es que alguna verdad se le ha dicho. :D

Un divertido ladrillo, pulsar la tecla enter entre párrafos es una pequeña ayuda para los sufridos lectores.

Yo soy de los que se imagina desnudas a sus amigas, pero a mis amigos prefiero verlos vestidos.

Tom Bombadil rebuznó:
Un divertido ladrillo, pulsar la tecla enter entre párrafos es una pequeña ayuda para los sufridos lectores.

Yo soy de los que se imagina desnudas a sus amigas, pero a mis amigos prefiero verlos vestidos.

A mis amigas no me las imagino, las veo desnudas.

Jacques de Molay rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

A mis amigas no me las imagino, las veo desnudas.

te ha faltado poner [fantasmagoric mode on]

EN EL MUNDO HAN EXISTIDO DOS HOMBRES QUE ENTENDIERON A LAS MUJERES, UNO ESTA ENAMORADO Y EL OTRO SE SUICIDÓ.

hahaha y donde dejamos al que quiso contarlo pero se murio de la risa antes de poder hacerlo.

No es mío es de Otto Weininger y está sacado de su libro "Sexo y carácter".

del carácter q a tí te falta...................................y sexo q NUNCA has tenido

Loquita rebuznó:
del carácter q a tí te falta...................................y sexo q NUNCA has tenido
Tú tal vez has tenido demasiado sexo. :D

Loquita rebuznó:
Werther rebuznó:
Pero eso no basta, ¿verdad?

explícate

Tú sabes tan bien como yo, que tener mucho sexo para una mujer no basta. De hecho, para muchos hombres tampoco. Los hombres y las mujeres, queramos o no, somos seres sobre todo sentimentales (es decir espirituales), por eso ni tener mucha riqueza ni practicar mucho sexo nos pueden hacer felices. Una mujer/hombre que te quiera, un hijo que te de un beso efusivamente cuando llegas a casa, unos amigos que te aprecian, etcétera, esos son los únicos fundamentos de la felicidad humana.

Werther rebuznó:
Tú sabes tan bien como yo, que tener mucho sexo para una mujer no basta. De hecho, para muchos hombres tampoco. Los hombres y las mujeres, queramos o no, somos seres sobre todo sentimentales (es decir espirituales), por eso ni tener mucha riqueza ni practicar mucho sexo nos pueden hacer felices. Una mujer/hombre que te quiera, un hijo que te de un beso efusivamente cuando llegas a casa, unos amigos que te aprecian, etcétera, esos son los únicos fundamentos de la felicidad humana.

Para cada persona la felicidad es diferente, para mi la felicidad es estar en una playa tropical, con un canuto en una mano y una mulata en la otra, mientras un negrito me trae cocteles de mi chiringuito. Si le pones un par de jamaicanas haciendome felaciones cada par de horas, lo bordas...

y le pueden dar por saco a los hijos, sobrinos, hermanos, cuñados y demas familia.

Werther rebuznó:

que tener mucho sexo para una mujer no basta. De hecho, para muchos hombres tampoco. casi me atraganto de la risa, sigues en tu línea..... bien, tiene q haber de todo

de todo lo demás estoy de acuerdo totalmente........

Loquita rebuznó:
Werther rebuznó:

que tener mucho sexo para una mujer no basta. De hecho, para muchos hombres tampoco. casi me atraganto de la risa, sigues en tu línea..... bien, tiene q haber de todo

de todo lo demás estoy de acuerdo totalmente........
Quiero decir que no basta para ser feliz. Es importante, pero no suficiente.

dacote rebuznó:
Werther rebuznó:

Para cada persona la felicidad es diferente, para mi la felicidad es estar en una playa tropical, con un canuto en una mano y una mulata en la otra, mientras un negrito me trae cocteles de mi chiringuito. Si le pones un par de jamaicanas haciendome felaciones cada par de horas, lo bordas...

y le pueden dar por saco a los hijos, sobrinos, hermanos, cuñados y demas familia.
Si nunca lo has hecho, ¿cómo sabes que eso te va a hacer feliz? Además, si necesitas drogas para creerte feliz, es que algo no funciona en tu forma de entender la vida.

sabes es bueno tener sexo e libera pero no te da felicidad jejej depende del punto de vista, pues la felicidad se alcanza en un estado emntal que tu puedes encontrar bien sea en tu hogar familia o buscando a crito.

sabes es bueno tener sexo te libera pero no te da felicidad depende del punto de vista, pues la felicidad se alcanza en un estado mental que tu puedes encontrar bien sea en tu hogar familia o buscando a cristo.

lo acomode lo escrbi malito.

Empece a ver el post y vi.. uf ladrillaco pero cuando vi, quien lo escribía me dedique a leerlo, incluso teniendo en cuenta el factor no separación de párrafos.

La felicidad, a mi entender, varía en cada cual, puesto que si llegas a la cumbre de tu piramide de valores, se supondra que eres feliz, pero incluso así, si se mantiene esa situación, querras un poco mas. Sin embargo, ¿que ocurre si la felicidad te la da la ambición?, pues que nunca llegaras a ser del todo feliz.
A veces nos sorprendemos de lo que una persona se contenta y es feliz...

¿La mujer? Bueno, ese es un tema aparte, puesto que nunca he llegado a entenderlas, aunque siempre guardé un gran respeto por ellas.

Atrás
Arriba Pie