Sobre las monturas y toda esa zoofilia,

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Muy bien amigos shemales en esta divertidfa tarde en la que no puedo jugar se me ha ocurrido este super-interesantisimo-post.
Soy lvl 35 y ya me empieza a preocupar el tema de la montura y el caballo o noseque.
A ver, yo soy warlok, no se que he leido que un warlok no tiene que aprender montura...
Luego he visto que los warloks van con caballos, algunos con caballos como de fuego y otros con caballos que se les ve el esqueleto.Que alguien me explique como va esto de las monturas...Puedo llevar un codo?? Y por que no comprar un lobo que son 5 G??

edunacle rebuznó:
Muy bien amigos shemales en esta divertidfa tarde en la que no puedo jugar se me ha ocurrido este super-interesantisimo-post.
Soy lvl 35 y ya me empieza a preocupar el tema de la montura y el caballo o noseque.
A ver, yo soy warlok, no se que he leido que un warlok no tiene que aprender montura...
Luego he visto que los warloks van con caballos, algunos con caballos como de fuego y otros con caballos que se les ve el esqueleto.Que alguien me explique como va esto de las monturas...Puedo llevar un codo?? Y por que no comprar un lobo que son 5 G??
Los warlocks tienen nightmares (pesadillas), que son los caballos esos de fuego que dices. Creo que son gratis o algo parecido.
No sé si los no muertos podemos montar kodos, lobos o velociraptores, son monturas de otras razas.
Que conteste Tathiana, es el enteradillo en estos temas.

Se puede comprar cualquier montura de facciones de la orda. Las facciones en las que se es "Honored" te hacen un 10% de descuento. Hay que comprar tanto la habilidad (montar kodo) como el animalillo, en total hay que soltar 100 gold (90 si eres honored). Los Warlocks son unos putos que invocan sus monturas, lo que no se es por cuanto les saldrá la broma.

Un par de cosas:

Podeis comprar cualquier montura de la horda si, pero solo podeis usar la montura que os pertenece, ya que la montura cuesta 72 g, pero el train en llevarla 18g y solo puedes entrenar montar los bichos que te pertenecen:

Muertos-caballos.
Orcos-Lobos.
Tauren-Kodo.
Trolls-Dinosaurios.

Y en el tema de los warlocks, los warlocks pueden invocar su propia montura a lvl 40, es decir que les sale gratis.
Si bien, la montura elite (level 60) cuesta 900 g para todos, warlock inclusive.

Y en realidad son 100g la montura normal y 1000g la montura elite, pero os sale por 90 y 900 respectivamente si la comprais en el lugar donde seais honored, por ejemplo en el caso de los no muertos en brill. Esto lo podeis ver en "reputation" apretando C.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Un par de cosas:

Podeis comprar cualquier montura de la horda si, pero solo podeis usar la montura que os pertenece, ya que la montura cuesta 72 g, pero el train en llevarla 18g y solo puedes entrenar montar los bichos que te pertenecen:

Muertos-caballos.
Orcos-Lobos.
Tauren-Kodo.
Trolls-Dinosaurios.

Y en el tema de los warlocks, los warlocks pueden invocar su propia montura a lvl 40, es decir que les sale gratis.
Si bien, la montura elite (level 60) cuesta 900 g para todos, warlock inclusive.

Y en realidad son 100g la montura normal y 1000g la montura elite, pero os sale por 90 y 900 respectivamente si la comprais en el lugar donde seais honored, por ejemplo en el caso de los no muertos en brill. Esto lo podeis ver en "reputation" apretando C.
siendo exhalted en una ciudad podeis pillar esa montura aunque no seais de esa raza.
y te haran descuento aun mayor para la epica pero no se si esto era asi.

Sí. Si eres Exalted con una facción que no es la tuya, puedes comprar su montura. Pero anda que no hay que mamar falos ni nada para eso. Porque, que yo sepa, los rangos de reputación son Neutral - Friendly - Honored - Revered - Exalted.

derek rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Un par de cosas:

Muertos-caballos.
Orcos-Lobos.
Tauren-Kodo.
Trolls-Dinosaurios.

siendo exhalted en una ciudad podeis pillar esa montura aunque no seais de esa raza.
y te haran descuento aun mayor para la epica pero no se si esto era asi.

Ni lo he puesto porque para llegar a exalted puedes imaginarte lo que hay....

Atrás
Arriba Pie