Sobre las relaciones con travestis

Merecen los moros entrar a este pais?

• no

Votos: 0 0,0%
  • no,pero sus mujeres buenorras si.

• Son personas humanas y necesitan vivir en libertad,gñe.

• El que merece morir eres tu hijo de la gran puta.

• Votantes totales
    0

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Hay un hilo en el subforo putas que trata de ello, y me han pedido que no postee ahi para no molestarlos, ya que es un hilo para proporcionar información

Así que abro este debate, para debatir el tema...

Un hombre que folla con un travesti, es gay? o solo busca la parte femenina de ese travesti?

Hay diferencia entre follar un travesti o un tio sin hormonar?

Es bisexual la gente que contrata este tipo de servicios?

Kyung-Min Lee rebuznó:
Hay un hilo en el subforo putas que trata de ello, y me han pedido que no postee ahi para no molestarlos, ya que es un hilo para proporcionar información

Así que abro este debate, para debatir el tema...

Un hombre que folla con un travesti, es gay? o solo busca la parte femenina de ese travesti?

Hay diferencia entre follar un travesti o un tio sin hormonar?

Es bisexual la gente que contrata este tipo de servicios?

:lol:

Y contestando al debate, la transexualidad implica que este se ve como alguien del sexo opuesto y por tanto reniega y aborrece sus genitales.

Por lo tanto, se les puede incluso llegar a considerar civilmente mujeres, si se operan y piden el cambio de sexo en el registro.

Bueno, de esto ultimo no estoy segura, porque al final no me toco en el examen, pero la idea mas o menos es esa.

El tio que se folle a un transexual completamente operado, tal vez se fije exclusivamente en la parte femenina de este, dado que, si fuese gay, no creo que le convenciera tirarse a un tio con tetas y sin polla que pueda perforarle el ojal.

Enfin, para salir de dudas, preguntemos a micropene II: Usted se follaria a un transexual completamente operado?

Una cosa es un transexual y otra un travesti

un transexual es aquel que ha cambiado de sexo, ya no tiene polla, tiene coño.

un travesti es un hombre vestido de mujer, como ha habido toda la vida, solo que ahora en el siglo 21 toman hormonas que les afemeninan la voz, pierden bello, se ponen implantes de silicona y tienen tetas...

pero siguen teniendo rabo, y siguen queriendolo tener y poder usarlo

Usted tranquilo. Fóllese al travelo sin problemas. Si pilla alguna enfermedad, esperemos que sea crónica y poco a poco desaparezca de este nuestro foro.

Bueno, te han mandado a la mierda en el foro putas (bien hecho) y vienes a hacerlo en el general. ¿es eso?. Vale.

Mira, lo mejor es que pruebes, sólo necesitas 20 € y un poco de vaselina. Suerte majo.

Me importa 3 cojones esta mierda, CHINO CABRON!

Gran respuesta si señor.. Si te mandan a tomar por culo en un subforo no lo pongas en este..

Salud
Pd: Quien se lo hace con un travesti en Gay y punto pues a fin de cuentas lo esta haciendo con un tio..

la experiencia con la cajera hace que te replanetees tu sexualidad? :lol:

El otro dia vi en una peli un tio que decia la siguienta frase: "el tener un contacto sexual con una persona de tu mismo sexo no significa que seas gay, gay es un modo de actuar, de ver la vida"

Dicho esto, a mi el que se tira a travelos o transexuales, me da igual y no digamos los que se dejan dar por el ojete son gays perdidos, se pongan como se pongan.

A ti tu abuela te metio un dildo de pequeño no?

Atrás
Arriba Pie