Sobre las relaciones anales y más

Imagino que todos estos que la metéis a pelo por el ojaldre, la interfecta previamente se habría tomado 17 sobres de laxates para no llenaros el rabo de trozos de mierda con lentejas parcialmente digeridas.
 
Me interesa mucho el detalle que expone: desde el día D y la hora H en las que inicia una relación, y en dos ocasiones, le han cerrado posibilidades de divertimento.

Esto lleva a pensar que o bien tiene a las opusianas como su particular y frustrante fetiche sexual, o bien es usted alarmantemente incompetente en lo relativo a la excitación femenina.

Le podría indicar, a riesgo de que acabemos comparando nuestros miembros viriles, que en sucesivas relaciones largas (y no tan largas), el NO se ha acabado convirtiendo en un SI las más de las veces, e incluso en petición expresa otras tantas, por encima incluso de la clásica penetración vaginal.

Pero cederé en otras dos afirmaciones: es correcto que ante la penetración "accidental", surgen todo tipo de sentimientos por parte de ella, entre los que no destaca en ningún caso la penetración anal en modo "total, ya que hemos empezado..." porque vamos, debe doler como pegarle a un hijo.

Respecto a la parte antihigiénica, y siendo como son seres totalmente mentales, es cierto que de sentirse retrotraídas será por este hecho, incluso cuando ya se está en faena.

No fueron ni una, ni dos ni tres veces, fueron muchas más veces y, en todas, las respuestas fue siempre un rotundo NO. A una mujer a la que les has hecho de todo, que te ha hecho de todo, con la que incluso has llegado a compartir cucharas, tenedores, cepillos de dientes o les has dado a chupar tus dedos sucios, les has cacheteado las nalgas, se la has metido por la vagina de un empujón sin estar lubricadas como un vulgar acto violento de violación rapero, no creo que sea por inhibición, por sentirse sucias, humilladas o dominadas. Sencillamente consideraban ese acto concreto inimaginable, sucio, nada placentero y absolutamente inviable. Con otras, sin embargo, han sido ellas mismas quienes me han propuesto hacerlo y yo mismamente me he negado y les he dicho que no. No es una práctica que me agrade, por las razones que expuse al comienzo del hilo. Puedo prescindir de ellas sin problemas. Una y no más, Santo Tomás.

Pero como va a ser lo mismo reventar un culo a follartela en modo tradicional?

Vosotros sabeis el gusto que da en los huevos cuando la mujer relaja y contrae el esfinter con la polla dentro y sientes las palpitaciones anales?

Eso mismo que ustec comenta lo puede hacer igual de bien una mujer que tenga práctica con los músculos de la vagina y le aseguro que el placer es completo y genial, pero la única vez que yo la metí por un culo, aparte de no haber contracciones ni nada especial, pillé una infección de muy señor mío.

Por cierto, a propósito de infecciones, una amiga de una ex mía estuvo ingresada en un hospital por tener la ocurrencia de que el que se la estaba metiendo por el culo luego pasara a una relación vaginal normal sin limpieza previa. La infección que pilló como consecuencia fue tan importante que tuvieron que ingresarla en cuidados intensivos con antibióticos intravenosos y corticoides durante 3 días. Desde entonces, la chiquilla no ha vuelto jamás a practicar una relación anal. Cuidadito que el culo, por muy atrayente que sea a nivel psicológico o sexual, puede ser un foco de bacterias peor que una cloaca de una alcantarilla.

Penetraciones anales he efectuado algunas, más que nada por variar y romper la monotonía, me lo he pasado bien bombeando en esa postura mientras agarraba a la zorra con fuerza de las cachas y he tenido buenos orgasmos, pero lo que no me gusta es el olor que desprende al sacarla.

Es repugnante
.

Precisamente. Yo, y creo que nadie por estos lares, se haya planteado nunca pedirle a la señorita de turno que se ponga 3 enemas durante los días previos a la sodomización, como si fueran a practicarle una endoscopia del recto. El olor, la probabilidad de infecciones y la experiencia pasada me sugieren que donde haya una vagina... No soy defensor del "griego", pero es que antes de hacerlo, cuando me entusiasmaba pensarlo, tampoco es algo que me hiciera perder el sueño. Así que cuando lo probé y sufrí sus consecuencias, determiné no volver a practicarlo nunca.

Imagino que todos estos que la metéis a pelo por el ojaldre, la interfecta previamente se habría tomado 17 sobres de laxates para no llenaros el rabo de trozos de mierda con lentejas parcialmente digeridas.

Pues no, me temo que en ningún caso les han pedido a las interfectas que se tomen ni un laxante, ni un enema, ni un simple lavado rectal. Siempre las han metido a pelo, con toda la mierda embadurnándoles los penes, con ese delicado olorcito final y los tropezones pegados a la polla, incluyendo no poner la más mínima precaución contra las infecciones.
 
Entonces no hay porqué preocuparse, ahí sólo hay probabilidades de contraer enfermedades por contagios sanos.
 
.platanito.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Igual que ellas preguntan datos acerca de nuestra capacidad adquisitiva, ¿no sería de recibo preguntar sobre mi cavidad rectal y cuán receptiva es a su falo?

Porque si lo de follar en la primera cita ya es tabú, esto es peor que un pergamino arcano. Y para mí no tiene sentido plantearme una relación con una mujer que se niegue en rotundo a darme por el culo. Es que ni por asomo se me ocurriría.

Resulta extremadamente complicado sacarlo a colación y os aseguro que es el único tema de conversación en el que pienso, ininterrumpidamente.

ficsed.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me pregunto si ese vídeo se hiciera viral hoy en día, cuántos colectivos lo denunciarían por denigrante y atentar contra la dignidad. Así a bote pronto: feminazis, pro-negros, pro-iglesia, LGTB por no sacar maricones, travelos y bolleras....
 
Igual que ellas preguntan datos acerca de nuestra capacidad adquisitiva, ¿no sería de recibo preguntar sobre su cavidad rectal y cuán receptiva es a nuestro falo?

Porque si lo de follar en la primera cita ya es tabú, esto es peor que un pergamino arcano. Y para mí no tiene sentido plantearme una relación con una mujer que se niegue en rotundo a darme el culo. Es que ni por asomo se me ocurriría.

Resulta extremadamente complicado sacarlo a colación y os aseguro que es el único tema de conversación en el que pienso, ininterrumpidamente.

Yo voy a pasar del tema culopetado sí/culo petado no para hablar acerca de lo que realmente plantea iskariote.

A mi me parece inconcebible atarse con una mujer con la que previamente no te has entendido en la cama. Que no eres capaz de horadar su ano, que no te hace una buena chupadica. ¿Qué vida de mierda esperan tener los que se arrejuntan bajo esas condiciones?

Pues hace poco uno de mis mejores amigos ha cometido el error de enamorarse de una poligonera que durante un año de relación ha demostrado que le encanta discutir por todo, no le deja verle el culo, no le ha hecho ni una chupadica y de entregarle el najas ni hablemos...Hará 4 meses que se propusieron tener un hijo y hace 3 que la ha preñado.

:omg:

Les espera un futuro glorioso.
 
Exacto, ese es el quid de la cuestión. No os centréis tanto en el ano, es un asunto de concesiones.

Las mujeres seleccionan al macho que, bajo su punto de vista, destaca. Si creen que está fuera de su alcance, saben que el sexo es la llave que les abre todas las puertas y le darán el culo o la perversión de turno como quien da la hora, con sólo una petición.

Al resto de pringados, se lo negarán con la rotundidad del converso. En el caso del sexo anal es cierto que hay prejuicios más allá del negocio, pero siempre hay un regalo que se guardan para ese alguien especial, que casualmente tiene mejor posición socioeconómica que nosotros.

Dentro de la misma relación todas lo hacen, todas ceden en el momento de la conquista porque todos ceden ante presiones como regalar mierdas un 14 de febrero, y en ese engaño mutuo se sientan unas bases y levantan unos listones que jamás serán alcanzados cuando la pieza ya esté cazada.

Y cuando ese momento llega, cuando esas deferencias se acaban, cuando el gesto de cariño se torna lujo, la relación va cuesta abajo y sólo somos un risco en el que apoyarse hasta que otro nos suplante con nuevas y mejores promesas.
 
....Las mujeres seleccionan al macho que, bajo su punto de vista, destaca. Si creen que está fuera de su alcance, saben que el sexo es la llave que les abre todas las puertas y le darán el culo o la perversión de turno como quien da la hora, con sólo una petición.
Al resto de pringados, se lo negarán con la rotundidad del converso. En el caso del sexo anal es cierto que hay prejuicios más allá del negocio, pero siempre hay un regalo que se guardan para ese alguien especial, que casualmente tiene mejor posición socioeconómica que nosotros.

.

Esto me paso hace cuestión de unas semanas, y si confieso económicamente soy un fracasado, pero ese hecho es la razón por la que no pude romperle el ojal a la susodicha, le doy la razón en ese aspecto.

:121:121
 
Última edición:
Exacto, ese es el quid de la cuestión. No os centréis tanto en el ano, es un asunto de concesiones.

Estoy completamente de acuerdo, pero no sólo en el caso de las concesiones de mujer a hombre, sino también de hombre a mujer. Creo que la solución es mucho más sencilla que todo eso: cuando crees que una mujer no te concede lo que necesitas o pides (mamada, penetración anal, dejarte espacio vital libre sin molestarte...) sólo cabe hacer algo que indudablemente les jode a ellas igual o más que a nosotros: no darle nunca o casi nunca aquello que esperan.

Que desean un regalito para San Valentín, pues se encontrarán que no reciben N-A-D-A. Que esperan ese viaje soñado, pues ponemos cualquier excusa para no hacerlo, incluyendo una muy buena y que nunca falla, que es lo de decir que ella ponga el dinero para poder ir a ese sitio que tanto querría.

Una pareja es un juego de equilibrio de concesiones. Cuando le haces entender a ella de que no va a conseguir ni disfrutar aquello que tanto desea porque no cumple con todo lo que tú demandas o deseas, entonces comienza a comprender que la solución es ceder hasta volver a alcanzar ese equilibrio. Es un juego de fuerzas. Si no te la chupa (algo que tú deseas), ella no tendrá cena especial mañana (algo que ella desea). Si no te permite penetrarla salvajemente por el culo (algo que tú deseas), pues no tendrá viaje a ese sitio tan "especial" que ella tanto desea hacer, etc., etcétera.

Cuando perciba que todo en esta vida se basa en un quid pro quo, entonces dejará de hacerse la princesita y volverá a poner los pies sobre la tierra. De todas formas, a la larga, este método se convierte en un juego estúpido, absurdo, que termina por agotarte y cansar hasta que deseas mucho más estar a solas que lidiar constantemente haciendo equilibrios sobre una balanza a ver quién gana.
 
Estar con revanchas y rencores es mucho peor que estar solo.
 
Estar con revanchas y rencores es mucho peor que estar solo.

Estoy contigo. Lo del quid pro quo, si no sale de manera natural, me parece de una memez innecesaria.


A mí el sexo anal nunca me llamó la atención. No veía el qué a metérmela por el culo cuando al lado hay otro sitio más adecuado y que no compromete esfínter, pero uno de mis muchos intentos de que el señor se interesara por mí más allá de la logística doméstica fue ofrecerle mi culo para ver si por ahí se interesaba más por mí. Y como fue que no, y que no, y que no, pues desistí.
Y hasta aquí mi aventura culera.
 
Dar por el culo a una momia. No entiendo cómo pudo negarse.
 
Pero luego cuando tienes una pareja follando al lado bien que le metes un dedo a la tía en el culo, Tools.
 
Dar por el culo a una momia. No entiendo cómo pudo negarse.

Qué cosas, eh. Sobre todo cuando ese alguien es más viejo y está más estropeado, puestos a comparar.

Pero luego cuando tienes una pareja follando al lado bien que le metes un dedo a la tía en el culo, Tools.

Bueno, una cosa no quita la otra, peludo, que no me guste a mí no significa que no guste a los demás, le metí el dedo en el culo y no me lo retiró.
 
No entendéis que, por pura y simple decencia, tendríais que RENUNCIAR a explicarnos este tipo de cosas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a explicárnoslas alcanzado cierto nivel de decrepitud?

Cuán infravalorada es la habilidad de retirarse a tiempo, sin anuncios ni estridencias. Han querido venderos que el sexo no sólo es disfrutable a cualquier edad, sino que además es lo natural y saludable. Bueno, pues es una puta mentira, y la línea estaría marcada más o menos en el punto en el que dejas de resultarle atractivo a nadie. Cuando todo lo que despiertas en los que te rodean es repulsión, asco y miradas de circunstancias es señal de que quizás, QUIZÁS, deberías aprender a canalizar tus necesidades por otras vías. La costura, la pintura o el bordado parecen elecciones a priori excelentes (pero no, tampoco hace falta que nos enseñes tus interesantísimas obras).
 
Tools, me recuerdas mucho a una profesora que tengo, es cuerpo lápiz, con ausencia de cualquier atisbo de ligera feminidad en su skeleton. No hay redondez en sus caderas, ni una cintura pronunciada, ni tetas, sólo dos piernas como dos palos de madera y un pelito cortito y escaso apelmazado por el abuso de L'oreal.

El asunto es que incluso una pobre desgastada como tú es incluso mejor que ella, que es madre soltera, y está sola. Tu marido siente hastío por ti, como me pasa a mí con la comida cuando ya no me cabe ni media patata brava más. Sólo que no es transitorio, sino permanente. Está contigo, pero preferiría machacársela con una piedra a ni siquiera rozar su puntita con un mm de tu pellejo. Aunque reconozco que tu espalda no está nada mal, pero sigues siendo totalmente inapetente y carente de delicadeza.


Y aun así, estoy convencidísima que la han petado el culo, y no pocas veces, pues en su asquerosa desembocadura se ha corrido algún hosco sin escrúpulos. Cosa que también ha pasado contigo. Y es algo que no me puedo llegar a imaginar, cómo alguien, por muy deseoso que esté ese día, no prefiere hacerse una paja o pagarle a una dominicana en vez de meteros la polla, por el CULO plano y estrecho de madelman que tenéis. NO LO ENTIENDOOO
 
Última edición por un moderador:
No entendéis que, por pura y simple decencia, tendríais que RENUNCIAR a explicarnos este tipo de cosas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a explicárnoslas alcanzado cierto nivel de decrepitud?

Cuán infravalorada es la habilidad de retirarse a tiempo, sin anuncios ni estridencias. Han querido venderos que el sexo no sólo es disfrutable a cualquier edad, sino que además es lo natural y saludable. Bueno, pues es una puta mentira, y la línea estaría marcada más o menos en el punto en el que dejas de resultarle atractivo a nadie. Cuando todo lo que despiertas en los que te rodean es repulsión, asco y miradas de circunstancias es señal de que quizás, QUIZÁS, deberías aprender a canalizar tus necesidades por otras vías. La costura, la pintura o el bordado parecen elecciones a priori excelentes (pero no, tampoco hace falta que nos enseñes tus interesantísimas obras).


:omg:

Pe..pero si me habían dicho que todo eso está en mi cabeza, que nada de ello existe...
 
Una mujer que viene a atacar a otra mujer para asegurarse de que no le roban el corralito. Salta la sorpresa.
 
Alguna mala experiencia de cuando se la metieron por el culo en contra de su voluntad y aquí vienen a proyectar.
 
Última edición:
Estar con revanchas y rencores es mucho peor que estar solo.

¿Pero alguien ha puesto aquí alguna vez en duda de que casi siempre es mucho mejor estar solo que tener pareja o estar acompañado? Ésa es la conclusión a la que hemos llegado miles de veces aquí. Una cosa es ligar, satisfacer las pulsiones sexuales que tengamos, pasarlo bien unos días, que convivir con alguien durante años.

Estoy contigo. Lo del quid pro quo, si no sale de manera natural, me parece de una memez innecesaria.

Estoy completamente de acuerdo, es una memez, desgasta, pero es el pan de nuestro de cada día en miles de parejas, y, precisamente, como desgasta y cansa y aniquila, así genera el resultado que todos prevemos: cientos de separaciones, miles de divorcios, decenas de miles de discusiones. Es rara la pareja donde los dos obtienen todo lo que desean del otro. Casi siempre hay una de las partes que "domina" y extrae más beneficios, aunque no siempre la misma a lo largo del tiempo. Siempre he pensado que, si la dejas a su aire, la mujer siempre obtiene más intereses de una relación que el hombre, porque la mayoría de los hombres pueden suplir sus necesidades con el sexo, y con cualquier mujer, pero las mujeres siempre exigen muchísimo más que un mero acompañante sexual y buscan un proveedor para todo.

De todas formas, insisto, la penetración anal jamás me ha atraído: prefiero mil veces antes una mamada bien hecha o una penetración vaginal. Dar por culo está muy sobrevalorado.
 
Una mujer que viene a atacar a otra mujer para asegurarse de que no le roban el corralito. Salta la sorpresa.


Lo dices tú, que le follarías el culo a una gallina de 55 años si te toca un poquito el muslo y te paga un copa.


En general, por mucho que queráis ir de dignos (mejor solo, mejor lejos de las mujeres, mejor de putas, mejor una paja...) luego os arrodolláis a la primera de cambio para petarle el culo, que aún es más asqueroso si cabe que el chocho, a cualquier escombro con tal de vaciar un rato.


Las relaciones anales, en vuestro caso, suelen estar acompañadas de mucha degradación.
 
Última edición por un moderador:
Estás en esos días, ¿no? Ah, no, coño, que es San Valentín. ¿Tienes algo que confesar? No te cortes.
 
:heston:


Siempre en la herida, siempre :sadpepe:


Para que el moderador no me expulse, que me tiene un poco de asquito, voy a comentar que a mí nunca me han profanado por detrás. No por nada, sino porque tiene pinta de que duele bastante, aunque no lo descarto del todo. ¿A ti te dolió mucho, Spawner?
 
Pero si me decido será por amor :oops:

Yo no retozo por vicio y con cochambre como vosotros.
 
Arriba Pie