Sobre las violaciones...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Extravaganzza rebuznó:
Una violación es un acto en contra de voluntad, igual que cuando te roban, si tú no das tu consentimiento no es agradable. Claro, tú piensas que nos pone cachondas que un hombre nos agarre bien fuerte por detrás, nos frote su paquete entre los dos cachetes y notemos su enorme polla dura restregándose contra nuestro culo, nos muerdan el cuello lascivamente y nos agarren la cabeza obligándonos a tragárnosla toda, y luego nos den la vuelta y nos follen por detrás como nunca nos han follado. Eso es la puta ostia, claro que sí, pero esto no es como en las películas, no funciona así.

Sí que es así, es la fantasía sexual más frecuente entre las mujeres. Y no lo digo por experiencia, que también, lo dice la estadística.

En cuanto al resto de su rebuzno me acojo a la opinión de Rusas que sabe mucho de esto.

Si a mi me intenta violar una bestia de Mordor la mato a hostias.

Todo aquel que diga que no le importa ser violado por una hembra aunque esta sea fea de cojones es porque pasa mucha hambre.

Es como si un niño del tercer mundo dijese que no le importaría comerse un trozo de hamburguesa del suelo aunque este pisoteada y con mierda.

Matiza, rubén, sería la "fantasía" -quien nunca haya follado así y no le guste es que, bueno, simplemente no le entiendo :lol: - típica de mujeres pero con alguien que nos atrajera.

A mí un chico que me atraiga me da esa caña, y es OBVIO que me gusta. Marichalar intenta rozarme con su bastón y probablemente le dejo la cara proporcionada.

Que una tía que os guste os empotre contra la pared del servicio y os folle ahí mismo a que éso lo intente una tía que te dé asco, cambia bastante el tema.

un día de estos, cuando tenga un poco de tiempo (ando ahora muy liado con varias publicaciones) me pondré a contar de qué va toda esta película de hombres y mujeres, y de las diversas edades y generaciones, y va a arder Troya....aquí, frente a lo que la frivolidad femenina quiere dar a entender, hay implicados problemas muy serios de fondo, relativos a la capacidad humana de comprensión, que se podrían ilustrar ya con San Agustín, pero para los que podemos acudir a Descartes o Einstein.....se trata de una tragedia descomunal ante la que no vale la sonrisita fácil ni las cremas antiarrugas (tampoco estoy diciendo que haya que estar mustio como en un permanente funeral)

rusas-macizas rebuznó:
... va a arder Troya....

Le conmino a que lo haga a la mayor brevedad posible. Le insto a ello con fuerza. Espero leerlo ansiosamente. Y me temo que no soy el único.

Abandone todo lo demás, si es preciso.

ilovegintonic rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
... va a arder Troya....

Le conmino a que lo haga a la mayor brevedad posible. Le insto a ello con fuerza. Espero leerlo ansiosamente. Y me temo que no soy el único.

Abandone todo lo demás, si es preciso.
Le ruego, le imploro, le suplico, me pongo de rodillas porque lo haga.

Weiz rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
blablabla....yo lo que veo es a las tías dando rienda suelta a los picores del chocho sin el menor freno de la conciencia, con una inmoralidad atroz para con sus amados, sus novios, etc, de modo que no me cuente usted chorradas de un mundo hecho de gominola, con nubes de algodón, donde todo es según cuenta el Cosmopolitan.....me da vómitos leer su bazofia....debe de ser usted un infraser

su abuela no estaría nada orgullosa de usted, sabe.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hija de puta casi me atraganto con un chicle que estaba masticando.

Por lo demas, interesante, vuestras filias dan para dar trabajo a 4 o 5 generaciones de psiquiatras.

Hombre, cada caso es distinto, pero no creo que una violación te tenga que cambiar la vida ni provocarte un gran trauma ni ostias.
Lo que si creo es que si una mujer es violada, los demás esperan eso, verla hecha polvo. Es como cuando vas a un entierro y tienes que poner cara triste cuando en el fondo sólo te ha sentado un poco mal y luego sigues como si tal cosa...
Los demás esperan una reacción trágica, verte jodido. Pero oye, no justifico ninguna violación al igual que no permito que me quiten algo que es mío sin mi consentimiento, que para el caso, es lo mismo.

Me pregunto Bettersea si el ser humano podria vivir sin manos?,ya que sin cerebro es mas que evidente, supongo que si, podrias hacer la prueba.

A ti no te violaria, a ti te dejaria la cara como un mapa.

Rastrer0 rebuznó:
Me pregunto Bettersea si el ser humano podria vivir sin manos? Imagino que si, ya que sin cerebro es mas que evidente.

te importaría dejar de citarme cada vez que te viene en gana?
Es mi opinión. Si no la comprendes o compartes no me importa.

la violación (y es difícil hablar de esto sin exponerse a recibir argumentos ad hominem, acusaciones de defender a fulano o zutano, pareciendo un desalmado carente de una mínima compasión por las víctimas, cuando aquí no se trata de eso) resulta tan dolorosa a una parte de la mujer porque le pone ante la tesitura de descubrir la otra cara de la roca dura d ela voluntad que ella pretende infranqueable para su provecho en esos trances con los hombres y en muchos otros de la vida.......toda esa fanfarria de "mi cuerpo es mío y hago con él lo que quiero" es una gilipollez ideológica del liberalismo capitalista, tal vez útil para vender colonias y cremas antiarrugas, pero a todas luces insuficiente para dar cuenta de la subjetividad humana y sus límites...es una gilipollez que pagamos todos, antes o después...y, claro, la violación es uno caso extremo en que se ve lo ridículo de esa pretensión de niño caprichoso con pretensiones de grandeza, del mismo modo que todos los leguleyos del mundo que se pasan la vida con constituciones, reglamentos y demás basura son siempre los primeros en hacerse caca cuando la guerra hace acto de presencia. Nunca he sido un belicista sanguinario, pero le concedo más verdad, en lo que a la realidad intrínseca de las relaciones lógicas que allí están en juego, a la guerra que a cualquier pantomina de comerciantes ávidos de defender con papeles su territorio y sus propiedades. La violación es a la mujer como la guerra al derecho y sus leguleyos. Cobra valor por la mentira que revela, no por una dignidad intrínseca que no creo que tengan ni la una ni la otra.

No quieres que te cite, es facil, no escribas o mejor edita todos y cada uno de tus post para no dejar huella del paso por aqui de la mayor oligofrenica que ha parido este foro.

Con poco se complace a un Dios, has visto?

Gracias por los servicios prestados y no vuelvas, imbecil.

Rastrer0 rebuznó:
No quieres que te cite, es facil, no escribas o mejor edita todos y cada uno de tus post para no dejar huella del paso por aqui de la mayor oligofrenica que ha parido este foro.

Se supone que un foro es para expresar la opinión que te salga de los cojones, no la que todo el mundo espera oir.

Rastrer0 rebuznó:
Me pregunto Bettersea si el ser humano podria vivir sin manos?,ya que sin cerebro es mas que evidente, supongo que si, podrias hacer la prueba.

Je, je. Casualmente he visto esta mañana en la boca del metro de Sol a un mendigo sin manos que pedía dinero sujetando un vaso de plástico de mini (katxi para los vascos) con la boca. No he podido evitar ligar ambas imágenes y descojonarme. Sé que soy malo y arderé en el infierno por esto.

Señor Rusas-Macizas, le ruego que separe sus contribuciones en párrafos, que ya soy suficientemente miope.

En cuanto al tema de la violación, lo traumático es que te obliguen a hacer algo que no deseas o te repugna. Como los hombres quisiéramos acostarnos con la mayor parte de las mujeres que vemos, el sexo forzado no nos parece tan traumático. Pero si con violencia nos obligaran a hacer cosas que habitualmente nos repugnan... otro gallo cantaría.

rusas-macizas rebuznó:
blao blao toda esa fanfarria de "mi cuerpo es mío y hago con él lo que quiero" es una gilipollez ideológica del liberalismo capitalista, blao blao

Tienes razón. La que diga que no le gusta que le follen desgarrándole la vagina mientras le pegan puñetazos es porque no lo ha probado.

Bettersea rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Me pregunto Bettersea si el ser humano podria vivir sin manos? Imagino que si, ya que sin cerebro es mas que evidente.

te importaría dejar de citarme cada vez que te viene en gana?
Es mi opinión. Si no la comprendes o compartes no me importa.

hombre, y lo que citas es su opinion sobre ti y cuanto mas le pidas que deje de citarte mas lo hara.

De lo contrario me hare un clon llamado FaRl0P3R0 y te citare yo, no por joderte, sino para que aprendas a ignorar lo que te molesta... :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Una violación es un acto en contra de voluntad, igual que cuando te roban, si tú no das tu consentimiento no es agradable. Claro, tú piensas que nos pone cachondas que un hombre nos agarre bien fuerte por detrás, nos frote su paquete entre los dos cachetes y notemos su enorme polla dura restregándose contra nuestro culo, nos muerdan el cuello lascivamente y nos agarren la cabeza obligándonos a tragárnosla toda, y luego nos den la vuelta y nos follen por detrás como nunca nos han follado. Eso es la puta ostia, claro que sí, pero esto no es como en las películas, no funciona así.

Sí que es así, es la fantasía sexual más frecuente entre las mujeres. Y no lo digo por experiencia, que también, lo dice la estadística.

En cuanto al resto de su rebuzno me acojo a la opinión de Rusas que sabe mucho de esto.

Pero tio, eso es lo que he dicho. ESO ES LA PUTA OSTIA, pero una violación no es así ni mucho menos. Si no hay consentimiento mutuo, si los dos no quieren eso es una aberración lo mires por donde lo mires, a las tias, a los tios, a las perras y a las gallinas.

Sobre lo del trauma psicológico que te puede crear una violación yo creo que eso depende de la fortaleza de cada uno. Evidentemente es un gran trauma, pero con mucha fuerza de voluntad y mucho autocontrol puedes llegar a verlo como lo que es: te han forzado, te han hecho hacer cosas horribles, te ha dolido, pero sigues adelante. La vida sigue, tienes que sobreponerte, no tienes por qué temerle al sexo masculino ni desarrollar una represión sexual que te desemboque en una neurosis. De todas maneras el subconsciente juega como le apetece, sólo podemos controlarnos en la medida de lo que nos lo permita.

Bettersea rebuznó:
Hombre, cada caso es distinto, pero no creo que una violación te tenga que cambiar la vida ni provocarte un gran trauma ni ostias.

Impresionante.

Srtas. Extravaganzza y Weiz, la fantasía es que te folle un desconocido, que te folle un Brad Pitt con barba de dos días pero que no le conozcas de nada, esa es la fantasía y, por eso mismo, es una fantasía.

Profiterol rebuznó:
Sí, yo me he contenido, porque si respondo a ese comentario...

Pedazo de puta subnormal o posteas la puta opinón de los cojones y por lo menos puede que aportes algo o no, pero no nos cuentes esa gilipoyez coño, ya solo falta que postees para decir las veces que le das la vuelta a las bragas antes de cambiártelas.

Profiterol rebuznó:
¿Un mal día? :roll:
Una mala vida?
Porque con ese tono, madre, parece que nació con el pie izquierdo...
Una violación es una putada, vamos.
Y para una tia, es peor.

Porque la desposee de aquello por lo que muchas se creen dueñas del mundo: su sexo.
Su sexualidad deja de ser suya, robada a la fuerza por un extraño.
Las aliena de la fuente de su poder, de lo que las da seguridad y lo que las permite moverse en la sociedad con poder sobre los hombres.
Porque, si a las mujeres las quitas el sexo, ¿qué queda?
Y como ya no pueden sentirse atractivas, provocadoras, sexy, sexuales... pues el trauma posterior es mayor.

Richard B. Riddick rebuznó:
Profiterol rebuznó:
Sí, yo me he contenido, porque si respondo a ese comentario...

Pedazo de puta subnormal o posteas la puta opinón de los cojones y por lo menos puede que aportes algo o no, pero no nos cuentes esa gilipoyez coño, ya solo falta que postees para decir las veces que le das la vuelta a las bragas antes de cambiártelas.
unangel, si quieres mis datos pidemelos a mi, carapan
ahora vete a tomar por culo

Tu capacidad para hacer amigos Draak me asombra, cuentame cual es tu secreto para que todos los cibermalotesh quieran partirte la cara, mira que me esfuerzo eh y nada.

Ah que se me olvidaba, Betteresea hija de puta.

Atrás
Arriba Pie