B Bettersea Clásico Registro 31 May 2006 Mensajes 2.452 Reacciones 0 22 Abr 2007 #76 ruben_vlc rebuznó: más me jode a mí la idiota esa de Biterkas que sólo viene a contarnos su puta triste vida de niñata y me tengo que aguantar. Haz clic para expandir... más me jode a mí quien sólo viene aquí a renegar.
ruben_vlc rebuznó: más me jode a mí la idiota esa de Biterkas que sólo viene a contarnos su puta triste vida de niñata y me tengo que aguantar. Haz clic para expandir... más me jode a mí quien sólo viene aquí a renegar.
P Profiterol Niñata Registro 12 Sep 2003 Mensajes 644 Reacciones 2 22 Abr 2007 #77 Déjale, pobrecito, esa actitud denota una falta de atención, sólo tenemos que darle amor para que se sienta mejor
Déjale, pobrecito, esa actitud denota una falta de atención, sólo tenemos que darle amor para que se sienta mejor
D Dr. Bacterio Veterano Registro 23 Jul 2006 Mensajes 1.586 Reacciones 0 22 Abr 2007 #78 Profiterol rebuznó: Déjale, pobrecito, esa actitud denota una falta de atención, sólo tenemos que darle amor para que se sienta mejor Haz clic para expandir... No amor, sexo. Hacedle un trio entre vosotras dos. Devoraos delante de él y luego devoradlo a él. Y os verá con simpatia.
Profiterol rebuznó: Déjale, pobrecito, esa actitud denota una falta de atención, sólo tenemos que darle amor para que se sienta mejor Haz clic para expandir... No amor, sexo. Hacedle un trio entre vosotras dos. Devoraos delante de él y luego devoradlo a él. Y os verá con simpatia.
ruben_clv Leyenda Registro 5 Sep 2005 Mensajes 21.996 Reacciones 43 22 Abr 2007 #79 Cuanto más follo más desprecio a las mujeres, probad esos trucos con vuestros niños que los tenéis bien enseñados.
Cuanto más follo más desprecio a las mujeres, probad esos trucos con vuestros niños que los tenéis bien enseñados.
P Profiterol Niñata Registro 12 Sep 2003 Mensajes 644 Reacciones 2 22 Abr 2007 #80 Voy bien servida, gracias.
J JocateX Forero del todo a cien Registro 18 Jun 2006 Mensajes 338 Reacciones 0 22 Abr 2007 #81 Profiterol rebuznó: Voy bien servida, gracias. Haz clic para expandir... ¿Pero tu no tenías rabo?
ElHombreQueViolaLulz Franco Napiatto Registro 16 Dic 2003 Mensajes 7.760 Reacciones 3.313 22 Abr 2007 #82 Soy policía y a mi novia le gusta cuando le meto la porra por el culo o que vaya por detras vestido de policía y al final acabemos haciendo el amor. Una vez se confundió con un compañero y acabó chupándole todo lo vulgarmente conocido como pedazo polla y no pasó nada, yo la perdoné.
Soy policía y a mi novia le gusta cuando le meto la porra por el culo o que vaya por detras vestido de policía y al final acabemos haciendo el amor. Una vez se confundió con un compañero y acabó chupándole todo lo vulgarmente conocido como pedazo polla y no pasó nada, yo la perdoné.
P Profiterol Niñata Registro 12 Sep 2003 Mensajes 644 Reacciones 2 22 Abr 2007 #83 JocateX rebuznó: ¿Pero tu no tenías rabo? Haz clic para expandir... Y bien grande además :P