[RETARDS] Sobre lo del sobrepeso, valga la sobredundancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zapatero_SUX

RangoNovato de mierda
Registro
9 Oct 2006
Reacciones
0
Hola Torbe, acabo de leer tu articulo sobre la gordura. Decirte para empezar que yo en mis tiempos mozos jugaba al rugby en la U (equipo de arquitectura, ABRID QUE VIENE LA MELEE) y estaba en forma, no musculoso. Ahora he criado barriguita, la novia me lo tolera... sin problema. Mantengo la forma de antaño y estoy feliz en mis 90 kg. Pero de un tiempo a esta parte me di cuenta que, a pesar de no fumar, subiendo las escaleras (metro, mi casa para probar) me quedaba sin aire cosa que antes no. Asi que me puse a hacer ejercicio de nuevo, y notaba que respiraba mejor, que ya no me agoto, etc. Bueno, te digo esto porque esa frase de "no entiendo la obsesion de los demas etc" es razonable, pero no intentes engañarte a ti mismo con la cantinela de siempre "yo estoy contento conmigo mismo siendo gordito, la sociedad nos impone una imagen blablabla", falso y clásica mentira a uno mismo. Y si no, ¿por qué hablas sobre ello? ¿No dices que no te preocupa? Ademas es una cuestion de salud tambien, probablemente vivas menos y peor, y apuesto -no podras demostrarlo- a que roncas.

P.D.: Te he visto en persona y no llegas al 1,90 ni de coña jeje, yo mido 1,88 y te sacaba un pelin ;-)

postalnavidea.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie