Sobre lo potencialmente infieles que son todas las mujeres atractivas

claudioht

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Feb 2010
Mensajes
186
Reacciones
1
Estaba escribiendo en otro hilo y he recordado una anécdota, que he unido a otras, y he concluido con una sentencia que no es común, así que cuento mis anécdotas y cada uno que piense o asimile o exponga o lo que quiera.
Hace unos años estaba en una discoteca (tengo que contar la historia entera para que tenga sentido) me acerqué a bobearle a una, normoguapa, desestimando la posibilidad de entrarle a una mucho más potente que estaba al lado, y al decirle cualquier cosa ella me sonrió de un modo extraño y me preguntó si me gustaba su hermana. ¿Hermana, qué hermana? La potente.
Hasta ese momento no había manifestado claramente que yo quería con la inicial, pero era obvio. De cualquier modo, ella se hizo la tonta comprensiva y condescendiente, algo así como cuando una madre pilla al hijo follando, y me incitó a que lo intentara con la otra.
Fui tranquilo, hablé con ella, le pedí el número, lo dio, y a la semana siguiente la llamé.
Ocurrió algo largo de explicar, la hermana hizo como la que no sabía quién era yo, y más frikadas, pero en definitiva, me dio largas.
No la volví a llamar porque en esa época andaba bien de mujeres, y por lo general a las tías muy potentes no las pagafanteo ni un poco, más pagafanteo a una normofeita que tenga buenas tetas que a un pibonazo.
Toda la situación era extraña. La hermana insistiéndome en que le entrara a su hermana, la otra aceptando, luego pasando…
Pensé que eran dos pavas que tenían eso por hobby, pero la realidad tenía más sentido: había roto con su novio el día antes, y me había tomado por reserva.
Me lo contó luego ella además, para más gracieta. Seguidamente siguió con su novio y por eso "no me conocía".

Meses después, salí con otra que era muy atractiva. Tanto que no me la tomaba en serio. Estaba demasiado buena. Nivel de que los mejores hombres de la ciudad se le quedaban mirando fijamente.
Sexualmente era mala, era diva en la calle y diva en la cama, y no molaba. Me lo notó, tuvimos una peleita absurda (le hice una broma sexual y ella como diva que era no toleraba eso) y para remate fui con ella a un centro comercial y le dio el teléfono a un dependiente cañonazo, que por lo visto era amigo de no se quién y le quería dar nosequé a nosequién.
Me harté pero por otro lado no quería dejarla, así que me hice un barullo mental y le dije que ese sábado iba a salir a algún sitio o con alguien (excusa mala para aclararme), y me notó que yo estaba mal con ella, o lo sabría de sobra de antes. Por ello me dijo que si quería estar un tiempo sin ella, que me lo pensara, etc.
Salí el sábado, ella salió con su hermana a cenar y se recogió temprano, y la suerte quiso que justo esa noche me enrollara con otra.
Sorprendentemente era justo lo que yo quería, y tanto me alegré que fui por la mañana (ni a la tarde esperé) a contárselo con cara de pena (eufórico por dentro).
Con toda la cara dura (yo) me preguntó si iba a seguir con esa chavala y le dije que no sabía, pero que tras irme con la otra me había dado cuenta que ella (la diva) me gustaba.
Bien, pues yo hipercontento de que había acabado esa relación de la mejor manera posible: quedando de machoalfa que sale una noche y pincha directamente y con una tía no del montón (fue suerte, no me pasaba cada fin de semana). Humillé a la diva por partida doble (por dejarla así, y por decirle eso de ahora que me he ido con otra me doy cuenta de que me gustas, que me salió espontáneo), mi grupo lo sabía, el grupo de ella lo sabía, yo había dejado a ella por otra, y además el poco pesar que me quedaría de la primera se me pasaría fácil follando con la otra…
Bueno… pues esa misma noche, domingo, quedó con otro.
(No era el dependiente).

O sea, que yo, con mucha suerte, me alegraba de que en una noche plagada de cientos de tías, fui capaz de agenciarme una. Y ella lo hizo sin salir de casa, un domingo, en una tarde. Y en esa época no era común el messenger ni había redes sociales, sólo con el móvil.
Le bastaría un sms tipo "mi novio es un cabronazo, que mal me siento". Y ya está: "por q, que ha pasado?". -"nada" -"espera, quedamos y me cuentas".


Años después, me volvió a ocurrir, pero ya había badoo, etc. Me estuve trabajando a una tía buenísima durante dos meses, tuvimos una discusión, y directamente con otro. Ni una semana tardó.

¿Por qué?, en todos los casos.
Porque todas las mujeres que están buenas mantienen una plantilla dinámica de aduladores, seguidores y pretendientes, que siempre están ahí. Por eso se visten como putas hasta para llevar al niño a la guardería, por eso se pasan todo el día enfocadas en su belleza, por eso prefieren ser dependientas de ropa o camareras que trabajar cambiando camas en un hotel que es un trabajo aparentemente mil veces mejor, por eso hablan con todos los hombres guapos que pueden.


Aunque me joda y nos joda, es la realidad: tíos buenos, inteligentes y que pretendan a muchas tías hay a miles.
Reemplazar a cualquiera, es facilísimo para una mujer.

Otra cosa es que salgan con ellos, les vaya mal, no les gusten, y por no quedar de fraca ante la perspectiva del ex novio, y por no quedarse sola mientras el ex novio está con otra, sigan con ellos con pesar incluso durante meses. (Descubrí que eso ocurría con dos ex novias).
Pero reemplazar por un tío bueno y medianamente agradable, facilísimo.


Las tres que he comentado no eran pavas de barrio ni putones verbeneros. Chavalas educadas, elegantes, normales. Lo que me pasó no fue por clases, o porque estuve con las más putas, todas son así. Con los años uno lo entiende.

Las mujeres son mucho menos infieles que los hombres, se toman más en serio lo de tener una pareja estable. Los hombres se amoldan y acostumbran y punto; ellas lo buscan.
Pero potencialmente y subrepticiamente están a años luz.
Los hombres son más gilipollas y si están con una no se ponen a tantear a otras, porque es un esfuerzo que se ahorran. Pero es que para las mujeres no es un esfuerzo, es lo mejor de su vida.
Todas las mujeres atractivas que he conocido viven en la sombra de lo permitido sospechoso pero a gran escala: todas flirtean (ligera pero suficientemente) con muchos, sabiendo que sus novios saben que lo están haciendo, todas se exhiben lo más posible sabiendo que sus novios saben que lo están haciendo, todas buscan estar disponibles para el mayor número de hombres.

Para mí han bastado tres vivencias para comprender que eso es intrínseco y esencial en una mujer, el vivir siempre engañando, siempre "amando" a sus parejas y poniendo todo su empeño en erguir el mayor número de pollas posibles, como constante vital, el arma de las mujeres. Supongo que el que no lo ha vivido no lo tiene tan claro como yo. Luego lo he visto y vivido muchas veces más, pero ya lo entendía y lo tenía asumido.


Ahí queda para lo que quieran.
 
La primera parte está muy mal redactada, los signos de puntuación no están colocados correctamente.


Nada nuevo bajo el sol.
Añado que no sólo lo hacen los pivones, lo hacen casi todas. Pero bueno, con la cantidad de pagafantas que hay es normal que siempre las salga bien la jugada.

Yo no me quejo de este comportamiento porque hago lo mismo, me esté haciendo un pivón o no, en cualquier momento en el que tengo ocasión de flirtear con una chavala que me interesa no me dejo invadir por sentimentalismos.
 
Que fría e inhospita es esta jungla de las relaciones con las putas, todo es puto hedonismo, me follo a tal y me follo a cual, tanto por parte de ellos, como de ellas. ¿Donde quedó la nobleza? ¿donde quedaron los sentimientos de verdad? ¿donde queda el amor inconcidional? mucho me temo que nunca existieron, no te puedes fiar de nadie, y menos de una tía.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Donde quedó la nobleza? ¿donde quedaron los sentimientos de verdad? ¿donde queda el amor inconcidional?

En las pelis que me bajo de la Mula.
 
este tipo de mujeres nunca seran felices, vivirán pensando que son las mas guapas del universo, que un niño rico las sacara de pobres y no saben que chicas como ellas las hay a montones. hoy dia el hombre cae tan bajo que es capaz de follar con mil mujeres peor fisicamente que el, en cambio una mujer tiene su "ego".

viven su vida rodeadas de lujos, de gente guapa y con dinero y de pagafantas como no, pero lo que no saben es que muy pocas de ellas logran pegar el braguetazo. cuando sobrepasan los 30, dejan de ser queridas por los cuarentones ricos y pasan a ser hembras beta. porque éstos ahora se fijan en las de 20.

al final acaban casadas con algun maleante ex novio de la infancia y son las hoy llamadas mujeres maltratadas.

mal futuro le espera a este tipo de mujeres como no la espabile el padre de jovencita.

si se la encuentra en una esquina de su barrio haciendo la calle, no me supondrá ninguna lastima ni tampoco nada sorprendente.

y es que una tiene que mantener el nivel de vida cueste lo que cueste:lol:
 
Hay una cosa que está clara: lo que te va a servir para la vida son los cojones y la experiencia.

Esas mujeres no saben nada de eso. Pueden igualar o superar sin esfuerzo el número de pretendientes que yo tengo. Pero a mí el esfuerzo me aporta muchas cosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el no ser un puto barco a la deriva emocionalmente.

Somos más fuertes. Podemos hacer frente a la soledad, tener emociones más estables, llevar las riendas de nuestra vida.

Creedme si os digo que esas putas, con toda la veintena de maromos que tienen revoloteando alrededor, no son ni la mitad de felices que yo una vez que me siento en mi sillón de boss delante del ordenador a fumar un porro, con mi copa de Sangre de Toro y rememorando el sabor de una buena y exitosa caza.

A veces no se trata de quién va más rápido del punto A al punto B, sino de las habilidades útiles (para ese cometido y otros) que llegas a desarrollar en el proceso. Eso para mí es una calidad de vida superior, ya que no tendré una mente que va aquí y allá como una pelota de ping-pong, sino a donde yo quiero y cuando yo quiero.

Por supuesto, no puedes pasarte la vida fracasando y creer que eso es bueno. Hay que mejorar. Lo que digo es que 5 conquistas mías valen como 50 de ellas.

La naturaleza les da más picardía y madurez en su adolescencia... pero la facilidad con que se les dan ciertas cosas las convierten en unas lerdas y perezosas empáticas con los años. Por eso, a unos 10 o 15 años vista, el hombre es un puto king con sus cicatrices y mil batallas libradas (solidez en las formas y en lo aprendido)... mientras que las mujeres siguen yendo a la puta deriva, a menos que se conviertan en máquinas de trabajar, de parir o de colgarse del brazo de hombres de éxito.
 
Amroth Elendil rebuznó:
encantado de conocerse blao...

De acuerdo en buena medida, pero...

¿No te has planteado que del mismo modo que una mujer sobrevalora los efectos de sus habilidades y subestima los de su atractivo físico, tú también estés haciendo lo mismo atribuyéndole tus éxitos sexuales a habilidades aprendidas cuando en realidad se deben en un 90% a: a) aspecto físico, b) trabajar en la noche y c) estar en un país donde los machos occidentales se consideran máquinas sexuales por los efectos de Hollywood?

En general, los que folláis sois propensos a sobrevalorar los parámetros que están bajo vuestro control y a subestimar los que no lo están, como diciendo: "he ligado porque he actuado de tal modo", cuando en realidad el pescado ya estaba vendido desde el primer cruce de miradas y la tía te hubiera dicho sí aunque hubieras sido mil veces más torpe. Pero en fin, necesitáis engañaros con ilusiones de control, tampoco os culpo...
 
Desdeluego que si eres tan buen amante como escritor no me extraña que te dejen por otros.

Potencialmente infieles somos todos en este mundo, el tema es que el potencial de ellas se traduce en hechos con una facilidad asombrosa.
 
El problema de las mujeres es que hasta que consiguen su fin último en la vida (piso, boda y larva), se dedican en cuerpo y alma, full time, 24/7, a buscar al mejor macho disponible para cumplir ese propósito. No tienen otra cosa en la cabecita. El 99% de sus pensamientos los dedican al tema de marras. Dale un ordenador a una hembra que no sepa ni mover el ratón y a la media hora se las habrá ingeniado para estar chateando con un grupo de tíos. Y tú vienes detrás y te dices: "¡WTF!, ha encontrado el badoo cuando tú llevas 10 años en internet y ni habías oído hablar de él". Son máquinas de buscar pareja porque no tienen otra cosa en la puta cabecita.

Por eso digo siempre, que mientras vosotros estáis aquí foreando, o jugando al WoW, o viendo pelis gafapastas en el cinetube, vuestras novias siguen trabajando incansablemente en el MSN buscando a un macho mejor que vosotros. Cuidado con la tendencia a atribuirle a las novias la misma satisfacción sexual que sentís vosotros después de echar un polvo, porque mientras vosotros estáis con las endorfinas a tope presumiendo en el foro de haber follado y de tener a una tía comiendo de vuestra mano, ella está en el messenya desesperándose porque no aparecéis y hablando con otros maromos como venganza por "dejarlas abandonadas" durante media hora.
 
Neutral Malvado rebuznó:
En general, los que folláis sois propensos a sobrevalorar los parámetros que están bajo vuestro control y a subestimar los que no lo están, como diciendo: "he ligado porque he actuado de tal modo", cuando en realidad el pescado ya estaba vendido desde el primer cruce de miradas y la tía te hubiera dicho sí aunque hubieras sido mil veces más torpe. Pero en fin, necesitáis engañaros con ilusiones de control, tampoco os culpo...

Jejeje, como canta el sesgo retrospectivo en esas afirmaciones, humanos, máquinas imperfectas.
 
Neutral Malvado rebuznó:
De acuerdo en buena medida, pero...

¿No te has planteado que del mismo modo que una mujer sobrevalora los efectos de sus habilidades y subestima los de su atractivo físico, tú también estés haciendo lo mismo atribuyéndole tus éxitos sexuales a habilidades aprendidas cuando en realidad se deben en un 90% a: a) aspecto físico, b) trabajar en la noche y c) estar en un país donde los machos occidentales se consideran máquinas sexuales por los efectos de Hollywood?

En general, los que folláis sois propensos a sobrevalorar los parámetros que están bajo vuestro control y a subestimar los que no lo están, como diciendo: "he ligado porque he actuado de tal modo", cuando en realidad el pescado ya estaba vendido desde el primer cruce de miradas y la tía te hubiera dicho sí aunque hubieras sido mil veces más torpe. Pero en fin, necesitáis engañaros con ilusiones de control, tampoco os culpo...

No estamos hablando de mí o de cualquier otro super triunfador de la vida. Estoy comparando el nivel de sacrificio/sufrimiento/currárselo-en-definitiva de un hombre respecto a una mujer. No compares resultados (los resultados fáciles son algo efímero y producen un fuerte resacón o síndrome de abstinencia acentuado por personalidades poco formadas y preparadas para el fracaso): compara el background de un verdadero luchador con el que gana super campeonatos del mundo organizados por él mismo bajo su federación. Compara a un hombre que empezó de la nada haciendo de todo para amasar su fortuna con un nuevo rico que casi no sabe ni hablar en público y seguramente se sacó la carrera de empresariales en una universidad privada apoquinando la mosca. Compara a un tío que necesita la labia o el coraje suficiente como para entrar a 10 tías medio bien en una noche y poder conseguir un puto teléfono (quizás falso) con una tipa que va a la barra a pedir un cubata y ya tiene a 5 que le ofrecen sus teléfonos y pagarle la copa.

¿Qué va a aprender el guerrero curtido en mil batallas? Pues bastante más que la tía, que sólo aprende lo gilipollas que son los hombres y lo fácil que es tomarles el pelo. Claro que eso es culpa vuestra, no mía... :lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
Jejeje, como canta el sesgo retrospectivo en esas afirmaciones, humanos, máquinas imperfectas.

Más que sesgo retrospectivo diría que es sesgo de correspondencia o error fundamental de atribución con un poco de sesgo de autoservicio.
 
Amroth Elendil rebuznó:
¿Qué va a aprender el guerrero curtido en mil batallas? Pues bastante más que la tía, que sólo aprende lo gilipollas que son los hombres y lo fácil que es tomarles el pelo. Claro que eso es culpa vuestra, no mía... :lol:

Si estoy de acuerdo, sólo digo que seguramente sobrevalores tus habilidades sexuales y subestimes los factores favorables que no están bajo tu control.

Lo que sí es cierto es que a la mayoría de hombres el éxito sexual nos llega después de haber comido mucha mierda y habernos llevado muchas hostias, de manera que cuando nos llega, podemos relativizarlo más, porque ya tenemos mucha mili hecha. Las mujeres en cambio, empiezan a tener éxito a una edad en la que apenas tienen experiencia, y como el éxito sexual en las mujeres también se traduce en éxito social y económico (porque enseguida acceden a los bienes del macho), es fácil que acaben creyéndose que viven en un piso en el centro de Madrid (o de Taipei) por lo listas e independientes que son en vez de por lo mucho que le chupan la polla a un tío de 30 que lleva más de 10 años rompiéndose los huevos para pagar un alquiler/hipoteca.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Más que sesgo retrospectivo diría que es sesgo de correspondencia o error fundamental de atribución con un poco de sesgo de autoservicio.

¿Podría decirse que se toma como causalidad lo que es una simple correlación?

Admítame como Padawan, maestro.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Si estoy de acuerdo, sólo digo que seguramente sobrevalores tus habilidades sexuales y subestimes los factores favorables que no están bajo tu control.

Lo que sí es cierto es que a la mayoría de hombres el éxito sexual nos llega después de haber comido mucha mierda y habernos llevado muchas hostias, de manera que cuando nos llega, podemos relativizarlo más, porque ya tenemos mucha mili hecha. Las mujeres en cambio, empiezan a tener éxito a una edad en la que apenas tienen experiencia, y como el éxito sexual en las mujeres también se traduce en éxito social y económico (porque enseguida acceden a los bienes del macho), es fácil que acaben creyéndose que viven en un piso en el centro de Madrid (o de Taipei) por lo listas e independientes que son en vez de por lo mucho que le chupan la polla a un tío de 30 que lleva más de 10 años rompiéndose los huevos para pagar un alquiler/hipoteca.

En otras palabras: una tía que no tiene 5 o 10 babosos detrás de ella se siente una mierda, una fracasada, una fea. Un tío que tiene apenas la mitad de tías dispuestas a quedar con él para tomar un café ya se siente un semidios.

Y no es porque ellas sean más exigentes y nosotros más imbéciles: es que tenemos una mente más fuerte. No necesitamos tantas "cositas" para sentirnos bien con nosotros mismos: un par de chochos medio bien que quiten el hambre de vez en cuando y ya somos más chulos que nadie. La princesita de turno necesita un ejército de caballeros andantes o no se puede ni mirar al espejo del bajón. Ya no digamos si su amiga del alma tiene más y mejores mastuerzos a sus pies. Un dramón en su puta vida, señores.

Vamos, que creo que en eso la experiencia, la madurez y el habérselo currado sin regalos tendrá algo que ver...
 
Esto me recuerda al caso de un muy amigo mío, y como es alguien con el que comparto una amistad tan fuerte he llegado a cabrearme con él:

Tiene un relación con una tía que es separada, grillada de la cabeza, caprichosa, consentida, una la cual se ha follado y dejado reventar el culo por cientos de tíos y claro, tíos que tengan pasta, influencia, status, que sean deportistas, profesores de tenis, futbolistas, etc...

Y claro, a mi amigo le gustó; mi amigo por entonces llevaba varios meses que había terminado una relación y tenía sus carencias. La conoció y a los 3 días la tía le estaba comiendo la polla en su coche y dejándose dar por el culo, pero previamente esa tía tenía una agenda de follamigos y amigos>posibles follamigos bastante extensa, porque terminó tan grillada y tan hecha mierda por el gañán profesor de tenis con el que se casó que buscaba UNA RELACIÓN a toda costa. Ella ha puesto cuernos de todos los colores, ha sido infiel a punta pala, le ha comido la polla a medio pueblo, y él, enamoradísimo, y atribuyéndole todas las cualidades del mundo: que es inteligente, graciosa, etc...y al final todo consiste en que tiene dinero, es alta y tiene buen culo, vamos, que está buena. Ella, como ha visto en él un buen partido socioeconómico (es actor) pues no dudó en comerle la polla a dos carrillos, siempre asegurándose de llevárselo a su terreno dándole bombeo con su coño penetrado por cientos de falos. Para asegurarse de que su plan de tener una relación funcione perfectamente pues se hace la simpática, trata de llevarse bien conmigo y con todos los colegas del grupo, si discute dice que la culpa es suya, etc...toda una serie de argucias para conseguir lo que quiere, el mes que viene después de 8 meses se van a vivir juntos, y ella ya le ha puesto fecha para tener niños :lol a los 34 porque según ella a partir de los 35 el niño puede salir forero, y él encantadísimo...nos ha jodido :lol: :lol:

Y ahora, ella, a sus 32 años tiene a su macho beta comiendo de su mano. Me parece muy triste, y me jode un montón porque es mi mejor colega y no quiero que su vida sea una puta mierda. Y lo mejor, si ella no consigue sus propósitos ya verás los cuernos que le van a salir a mi colega, porque ella es muy atractiva y tiene a muchos tíos detrás.
 
No escribo nunca en el foro ligue porque me da pereza continuar la frase "Las mujeres..." o "Los hombres...". Son debates que no van a ninguna parte más que a alimentar egos y odios.

¿Tan difícil es buscar a alguien a quien no se le pueda atribuir todo eso? No digo que sea fácil de encontrar (e imposible sin la actitud adecuada), pero es que si se leyera (y entendiera) El Arte De Amar, este foro no tendría ni la mitad de posts porque lo tendríamos todo más clarito. O tal vez es que el libro describe al forero medio.

He dicho (a mí la cocacola me sube muy rápido)
 
¿El de Fromm?

No, el del Instituto de la Mujer, el From solo pública estudios sobre pesca.

arevalo.jpg

La simple ley de la oferta y la demando solventa este hilo. Todos haríamos lo mismo de haber sido bendecidos por lol con una belleza sobresaliente, ir saltando de pareja en pareja a medida que fueran irrumpiendo en nuestra vida mozas en celo que reclamaran nuestros servicios.
 
Neutral Malvado rebuznó:
En general, los que folláis sois propensos a sobrevalorar los parámetros que están bajo vuestro control y a subestimar los que no lo están, como diciendo: "he ligado porque he actuado de tal modo", cuando en realidad el pescado ya estaba vendido desde el primer cruce de miradas y la tía te hubiera dicho sí aunque hubieras sido mil veces más torpe. Pero en fin, necesitáis engañaros con ilusiones de control, tampoco os culpo...

Todo esto es muy cierto. El caso es que yo mismo me monto películas acerca de los motivos por los que follo ( mucho o poco, según rachas ) y siempre con el animo caliente de ego después del polvo.
En realidad follo con aquellas a las que les parezco guapo, y sobre-analizar cualquier otra variable es ridículo. Yo solo follo con mujeres que me resultan atractivas, mejor si hay algo mas por supuesto, pero la condición necesaria ( y a veces suficiente ) es la del atractivo físico.

La sublimación de los recuerdos personales en una teoría general del comportamiento es una bobada en la que caemos todos. Como aquí somos mayoría de hombres, las teorías tienen la forma de "Las mujeres son..."...

La simple ley de la oferta y la demando solventa este hilo. Todos haríamos lo mismo de haber sido bendecidos por lol con una belleza sobresaliente, ir saltando de pareja en pareja a medida que fueran irrumpiendo en nuestra vida mozas en celo que reclamaran nuestros servicios.

Adjudicamos a las mujeres todo tipo de maldades según desarrollamos teorías del modo antes expuesto. En realidad los musculitos guapero-cachas hacen lo mismo. Todo lo que se ha dicho de las "guapas" previamente también valdrá para los "guapos"....estamos hechos del mismo "barro miserable" que decía Becquer.

Y puestos a admitir maldades, yo también mantengo una agenda "mental" de posibles sustitutas con las que mantengo un contacto mínimo y casto para rebotar fácilmente de cualquier desgracia eventual con el ligue oficial. Y no soy guapa ni soy mujer.
 
¿El de Fromm?
Por supuesto.

La simple ley de la oferta y la demando solventa este hilo. Todos haríamos lo mismo de haber sido bendecidos por lol con una belleza sobresaliente, ir saltando de pareja en pareja a medida que fueran irrumpiendo en nuestra vida mozas en celo que reclamaran nuestros servicios.
Para usted copio un fragmento de dicho libro.

Dos personas se enamoran cuando sienten que han encontrado el mejor objeto disponible en el mercado, dentro de los límites impuestos por sus propios valores de intercambio. Lo mismo que cuando se compran bienes raíces, suele ocurrir que las potencialidades ocultas susceptibles de desarrollo desempeñan un papel de considerable importancia en tal transacción. En una cultura en la que prevalece la orientación mercantil y en la que el éxito material constituye el valor predominante, no hay en realidad motivos para sorprenderse de que las relaciones amorosas humanas sigan el mismo esquema de intercambio que gobierna el mercado de bienes y de trabajo.

Yo creo que el mundo ligue no es tan difícil, joder. Pero vamos, partiendo de la base de que el que no encuentra es porque no sabe buscar, y que para saber buscar hay que empezar por uno mismo, y esto es lo que se salta tanto el habitante medio como el forero medio.

Como no comprenden que el amor es una actividad, un poder del alma, creen que lo único necesario es encontrar un objeto adecuado -y que después todo viene solo-. Puede compararse esa actitud con la de un hombre que quiere pintar, pero que en lugar de aprender el arte sostiene que debe esperar el objeto adecuado, y que pintará maravillosamente bien cuando lo encuentre.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Hay una cosa que está clara: lo que te va a servir para la vida son los cojones y la experiencia.

Esas mujeres no saben nada de eso. Pueden igualar o superar sin esfuerzo el número de pretendientes que yo tengo. Pero a mí el esfuerzo me aporta muchas cosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el no ser un puto barco a la deriva emocionalmente.

Somos más fuertes. Podemos hacer frente a la soledad, tener emociones más estables, llevar las riendas de nuestra vida.

Creedme si os digo que esas putas, con toda la veintena de maromos que tienen revoloteando alrededor, no son ni la mitad de felices que yo una vez que me siento en mi sillón de boss delante del ordenador a fumar un porro, con mi copa de Sangre de Toro y rememorando el sabor de una buena y exitosa caza.

A veces no se trata de quién va más rápido del punto A al punto B, sino de las habilidades útiles (para ese cometido y otros) que llegas a desarrollar en el proceso. Eso para mí es una calidad de vida superior, ya que no tendré una mente que va aquí y allá como una pelota de ping-pong, sino a donde yo quiero y cuando yo quiero.

Por supuesto, no puedes pasarte la vida fracasando y creer que eso es bueno. Hay que mejorar. Lo que digo es que 5 conquistas mías valen como 50 de ellas.

La naturaleza les da más picardía y madurez en su adolescencia... pero la facilidad con que se les dan ciertas cosas las convierten en unas lerdas y perezosas empáticas con los años. Por eso, a unos 10 o 15 años vista, el hombre es un puto king con sus cicatrices y mil batallas libradas (solidez en las formas y en lo aprendido)... mientras que las mujeres siguen yendo a la puta deriva, a menos que se conviertan en máquinas de trabajar, de parir o de colgarse del brazo de hombres de éxito.

Y lo triste para ellas es que sus vacas flacas aparecen cuando suelen acabar las nuestras. Y entonces, despues de vidas regaladas, en las que no han desarrollado musculo vital porque no han tenido que ejercitarlo, sin haber leido, reflexionado, madurado, sin haber tenido que afrontar la soledad, la frustracion y la burla por parte del sexo opuesto, tienen que hacer frente a su valor devaluado de mercado, al ninguneo, a la postergacion, a lo que nosotros sufrimos 15 años antes...

Ningun hombre que haya tenido que afrontar desdenes y frialdad por el bello sexo en epocas de crisis y problemas, haciendo de su capa un sayo, escupiendo sangre en la lucha, saliendo fortalecido por su voluntad, por sus santos COJONES, va a compadecerse de ellas. Las tratara como carne de tercera, como sobras de carniceria de barrio, como restos de confetti pisoteados y vomitados de una fiesta que para ellas ya se ha acabado. Lo que no te mata, te hace mas fuerte.

Mi misoginia tiene varios componentes: el determinismo biologico que condiciona todo su comportamiento, su materialismo, su alma de marujas, su falta de interes por todo lo interesante, pero hay un factor por encima de todos los demas: que un dia me di cuenta de que en los momentos dificiles nunca me encontre una mano femenina tendida.

Los porros y Sangre de Toro no estan mal. Yo prefiero un buen Habano, que ademas tiene la ventaja de difuminar el olor a coño...
 
stavroguin 11 rebuznó:
Los porros y Sangre de Toro no estan mal. Yo prefiero un buen Habano, que ademas tiene la ventaja de difuminar el olor a coño...

Muy bien jefe, aquí si que te has salido.

Hablando con esa potestad nunca caminaras solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie