Sobre los Lating Kings y demas de esas mierdas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davizcuervo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
davizcuervo rebuznó:
Asi que ahora son los putos panchitos los que estan de moda no?
Antes de toda la vida los gitanos, luego los marroquies...
Los que han matado a ese chaval son unos hijos de puta, los moros de chueca que le intentaron clavar un machete a mi colega la semana pasada son unos hijos de puta, el payaso ese que aparece en el foro con la portada de estirpe imperial es un hijo de puta, los del Psoe con sus modelitos diciendo que todo va bien son unos hijos de puta, los de El Ejido que se han hecho de oro contratando a Marroquies son unos hijos de puta... entre los jipis que quieren ser negros con rastas y las estupideces nazionalistas que se escuchan en foros como este YO SI ME VOY A COMPRAR UNA CACHARRA.

ERES MU TONTO

Si hombre si, tonto y todo lo que tu quieras, pero cuando algun payasin panchito o algun facha de verdad (no como tu freakie pajillero del ICADE) venga a tocarme los cojones no voy a preguntar si es de Quito o de Getafe.

Qué duro eres subnormal, estoy temblando de miedo. No se si juntarme con los sudacas para que no nos mates.

Por cierto, el ESPAÑOL forero con avatar de estirpe imperial, ni m molesto en buscar su nombre, me pregunto si sabe el actual estado del unico componente del grupo que sigue en activo...

Si está en coma ¿cómo va a estar en activo en el grupo? :53 Ramiro ha participado en un disco el año pasado, que ya no sigan tocando juntos no significa que ya no hagan nada.

Mejor pírate y no vuelvas en otro año, harás un gran favor al foro.
 
pim_pam_pum rebuznó:
davizcuervo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
davizcuervo rebuznó:
Asi que ahora son los putos panchitos los que estan de moda no?
Antes de toda la vida los gitanos, luego los marroquies...
Los que han matado a ese chaval son unos hijos de puta, los moros de chueca que le intentaron clavar un machete a mi colega la semana pasada son unos hijos de puta, el payaso ese que aparece en el foro con la portada de estirpe imperial es un hijo de puta, los del Psoe con sus modelitos diciendo que todo va bien son unos hijos de puta, los de El Ejido que se han hecho de oro contratando a Marroquies son unos hijos de puta... entre los jipis que quieren ser negros con rastas y las estupideces nazionalistas que se escuchan en foros como este YO SI ME VOY A COMPRAR UNA CACHARRA.

ERES MU TONTO

Si hombre si, tonto y todo lo que tu quieras, pero cuando algun payasin panchito o algun facha de verdad (no como tu freakie pajillero del ICADE) venga a tocarme los cojones no voy a preguntar si es de Quito o de Getafe.

Qué duro eres subnormal, estoy temblando de miedo. No se si juntarme con los sudacas para que no nos mates.

Por cierto, el ESPAÑOL forero con avatar de estirpe imperial, ni m molesto en buscar su nombre, me pregunto si sabe el actual estado del unico componente del grupo que sigue en activo...

Si está en coma ¿cómo va a estar en activo en el grupo? :53 Ramiro ha participado en un disco el año pasado, que ya no sigan tocando juntos no significa que ya no hagan nada.

Mejor pírate y no vuelvas en otro año, harás un gran favor al foro.

Me has echado de menos eh?

Bastardo, soy más malo y más macarra que tu incluso desmayado y ahogandome en mi pota.

Y tu colega Ramiro dile que deje de vender KLINEX en los semaforos, q seguro q si encuentra a Jesús de Nazaret EL le ayudara a salir de su problema.
 
DaviZito, siempre vuelves con lo mismo y siempre te llevas por todos los lados. Tu debes ser un troperillo que las ve, pero no las huele. Olisqueas, pero no eres considerado y en el fondo no tienes ni puta idea.
Das asco y pena.

Con respecto a los mierdas de los latin, ñetas y esa puta bazofia, decir que en en el Bronx neoyorquino, los latinos son los más temidos. Al contrario de lo que siempre se mostro en las películas, no son los negros los más malosos, violentos y bichos, sino los hispanos.
Y no se si llegaremos al nivel que se ve por allí, pero si es así o nos armamos hasta con las tijeras de las abuelas o damos por jodidos y perdidos muchos barrios madrileños. Pero, hoy por hoy, estamos a años luz.
 
davizcuervo rebuznó:
soy más malo y más macarra que tu incluso desmayado y ahogandome en mi pota.

No lo creo, te conocería.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
DaviZito, siempre vuelves con lo mismo y siempre te llevas por todos los lados. Tu debes ser un troperillo que las ve, pero no las huele. Olisqueas, pero no eres considerado y en el fondo no tienes ni puta idea.
Das asco y pena.

Joder. Tienes razón escribo en este foro para liberar mis frustaciones y siempre recibo grandes golpes intelectuales de seres superiores como tu, m iré y no volveré hasta que madure o exprese mis opiniones de manera racional, evitando amenazas infantiles o al menos como tu acertadamente dices las huela.

Me retiro antes de ser humillado de nuevo.




jejejeje CHUPAPOLLAS
 
davizcuervo rebuznó:
Yo pensaba que la basura eran los de Sevilla y mira...
Te voy a mandar al Juan Sin frio de las brigadas para que te arregle la cabeza, gaditano de palo.

Lo de tontolculo te viene que ni al pelo, macho.
 
Por favor que alguien avise al zoo de que se han dejado abierta la jaula de los monos.

vnr12438.jpg


Ley12540.jpg


0ge12618.jpg


N1g12656.jpg


uB012691.jpg


Pues esos de ahi son latin kings y es la misma mierda que estan dejando entrar en nuestro pais.Gentuza que,como decia otro forero, se cree que las plazas y parques que se han echo con el dinero de mis impuestos y los de mis padres, abuelos.. son de su propiedad.
Hoy le ha tocado a ese joven de 17 años, pero, y si mañana somos uno de nosotros, o nuestro hermano/a, un amigo, padres, novio/a...

GRACIAS POLITICOS.
 
Esta puta escoria encima lleva a gala el ser latinpollas.

La foto de la familia completa ha conseguido que me salga la ulcera.
 
Al final el PP ha conseguido que vaya a votar; o Democracia Nacional o España 2000. Sé que esos partidos no van a conseguir representación parlamentaria y que 1 voto no importa nada pero es lo que puedo hacer por la vía cívica en contra de esa puta gentuza.

PUTO GALLARDÓN, MIENTRAS CONSTRUYE SUS OBRAS FARAÓNICAS CON LA EXCUSA DEL FRAUDE DEL MADRID 2012 HAY BARRIOS EN LOS QUE NO SE PUEDE SALIR A LA CALLE, GRACIAS POR ESTAR EN LA REALIDAD.
 
Tendrían que haber tirado las bombas atómicas en centro y sur América en vez de en Japón.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Tendrían que haber tirado las bombas atómicas en centro y sur América en vez de en Japón.

Fue Isabel La Católica la que quiso que tubiesen Status de Ciudadanos del Reino de Castilla, no culpes a los Yankees por eso.
 
davizcuervo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
DaviZito, siempre vuelves con lo mismo y siempre te llevas por todos los lados. Tu debes ser un troperillo que las ve, pero no las huele. Olisqueas, pero no eres considerado y en el fondo no tienes ni puta idea.
Das asco y pena.

Joder. Tienes razón escribo en este foro para liberar mis frustaciones y siempre recibo grandes golpes intelectuales de seres superiores como tu, m iré y no volveré hasta que madure o exprese mis opiniones de manera racional, evitando amenazas infantiles o al menos como tu acertadamente dices las huela.

Me retiro antes de ser humillado de nuevo.




jejejeje CHUPAPOLLAS

Tonto del culo, me refiero a que siempre vienes hablando como si conocieras escenas que como mucho las has visto de lejos, so gilipollas. Ni tan siquiera pillas lo que quiero decir y te enredas en seres superiores, amenazas, humillaciones y frustraciones.
Eres tonto con ganas, pardillo.
 
Viernes 7 de noviembre de 2003

La policía ha detenido a Ñatin King, ecuatoriano de 24 años y número dos de la organización Latin King, un agresivo grupo especializado en robos con intimidación y extorsiones a adolescentes. El arresto sobrevino en un parque madrileño durante una pelea con otros inmigrantes sudamericanos, según fuentes policiales. Con esta detención se da casi por desarticulada esta banda, cuyo líder Eric Javier, de 26 años, conocido como el Rey ya fue arrestado el pasado mes de junio por el grupo II de la UDYCO de la Brigada de Policía Judicial.

MESES DESPUES:

Se saludan mostrando tres dedos en forma de corona, visten de negro con ribetes dorados y se llaman Latin Kings (reyes latinos). En el último año, esta banda juvenil de carácter violento integrada principalmente por hijos de inmigrantes ecuatorianos se ha implantado en barrios de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat. En Madrid, ya están integrados. El parque de la Estació del Nord (Barcelona) y el de la Marquesa (L'Hospitalet) se han convertido ya en zona de reyes, en territorio controlado por los Latin Kings.

El informe, al que ha tenido acceso este diario, detalla cómo los Latin Kings realizan una intensa labor de captación de menores para iniciarlos en la disciplina del grupo.

"Los Latin Kings están a un paso de convertirse en un grave problema para todos. Como no los frenemos a tiempo, en cuatro días llevarán pistolas y pueden hacer mucho daño", detalló un responsable de los Mossos d'Esquadra. La policía autonómica lleva cuatro meses siguiendo de cerca los movimientos de los Latin Kings en L'Hospitalet.

La zona Latin King de L'Hospitalet son los barrios de La Torrassa y Collblanc. Sólo en este último, la policía calcula que viven, legal o ilegalmente, cerca de 12.000 ecuatorianos. "Los inmigrantes han traído todo lo bueno de su país, pero algunos también han cargado con lo malo", indica el mismo responsable de la policía autonómica. Hace dos domingos, se celebró en L'Hospitalet una reunión en la que participaron cerca de un centenar de Latin Kings.

Preguntar sobre ellos es perder el tiempo. Nadie sabe nada y nadie cuenta nada. El mutismo en la comunidad hispanoamericana es absoluto.

"Lárguense y no pregunten tanto, porque aquí nadie les va a contar nada", indicó otro joven venezolano en el parque de la Marquesa.

"Van armados y, de momento, controlan el territorio lo realizan a golpe de puñetazo o pinchazo. Ya roban, y se ganan el respeto pegando alguna paliza", advierte un responsable de la policía autonómica.

PD: Me hace gracia cuando dice: "Los inmigrantes han traído todo lo bueno de su país, pero algunos también han cargado con lo malo"

Era un articulo muchisimo mas largo pero he resumido lo que me parece mas interesante para no hacerlo pesado.
 
ToKoMoChO rebuznó:
PD: Me hace gracia cuando dice: "Los inmigrantes han traído todo lo bueno de su país, pero algunos también han cargado con lo malo"

Tienen que decir alguna gilipollez así para que no les acusen de racistas, en Barcelona como hay tanto guarro kalimochero debe ser desesperante.
 
davizcuervo rebuznó:
los de El Ejido que se han hecho de oro contratando a Marroquies son unos hijos de puta.

No sabes de lo que estas hablando... Muchos de los de,El Ejido deven trabajar en otro trabajo para poder pagar el sueldo de los que tienen contratados. Y no te creas que les pagan una miseria... Les pagan lo que pueden. Lo que esta por sus posibilidades. Que el gobierno y la union europea les estan apretando la soga demasiado a estos agricultores. Que sepas que a la persona que trabaja se le paga mas. Lo que pasa es que si un tio te se esta escaqueando todo el dia. No puedes acordarte de el a fin de mes. En cambio al que se porta. Se le reconpensa. No te creas que no se le paga a esta gente. NADIE TRABAJA GRATIS.
Si los Ejidendes se pueden permitir en algun caso un BMW es porque trabajan mucho. No tengas la vision de que un dueño de invernaderos no trabaja.^Porque trabaja junto a sus empleados. Al mismo nivel. Nada de capataces con latigos... Deja de ver televison.
 
Aeris rebuznó:
davizcuervo rebuznó:
los de El Ejido que se han hecho de oro contratando a Marroquies son unos hijos de puta.

No sabes de lo que estas hablando... Muchos de los de,El Ejido deven trabajar en otro trabajo para poder pagar el sueldo de los que tienen contratados. Y no te creas que les pagan una miseria... Les pagan lo que pueden. Lo que esta por sus posibilidades. Que el gobierno y la union europea les estan apretando la soga demasiado a estos agricultores. Que sepas que a la persona que trabaja se le paga mas. Lo que pasa es que si un tio te se esta escaqueando todo el dia. No puedes acordarte de el a fin de mes. En cambio al que se porta. Se le reconpensa. No te creas que no se le paga a esta gente. NADIE TRABAJA GRATIS.
Si los Ejidendes se pueden permitir en algun caso un BMW es porque trabajan mucho. No tengas la vision de que un dueño de invernaderos no trabaja.^Porque trabaja junto a sus empleados. Al mismo nivel. Nada de capataces con latigos... Deja de ver televison.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy totalmente de acuerdo.

La UE está ahogando la agricultura y ganadería españolas con su mierda de cuotas y eso no sale en los telediarios.
 
N1g12656.jpg




Este tipo tiene pinta de ser francamente simpatico, se tiene que tirar unos gases olorosos y con rebaba.
 
¿Experiencias de convivencia?

Bueno, yo voy a contar 2 experiencias que vienen a cuento del tema:

Vivo en Cartagena y en concreto una zona que está llena de inmigrantes y cerca de poblados gitanos (a pesar de todo ello la zona es bastante tranquila y se puede pasear con tranquilidad por la calle), sobre todo de marroquíes y en mi edificio viven unos 8 ecuatorianos, todos ellos son buena gente y que yo sepa al menos uno de ellos que me cruzo con el todos los dias bastante buen trabajador ya que curra casi 10 horas diarias por una mierda de sueldo, aunque una cosa de ellos que no entiendo es su forma de ser, ya que si te cruzas con ellos por el edificio ni te saludan o miran para otro lado y solo te dicen "Hola" si tu lo dices primero, e incluso no siempre, pero bueno...

Lo fuerte es lo que viene ahora, mi hermana trabaja en un puesto de cara al público y con el cuál tiene que entablar conversación por lo cual se termina cogiendo confianza con los clientes, uno de ellos, un policía nacional cicuentón le dijo que por ciertas partes de la ciudad (ningún sitio raro, el casco viejo de la ciudad) no pasara por que ahí circulan individuos como violadores o gente que atraca con navajas, pues bien esa zona está plagada de marroquíes y ecuatorianos y no es de dominio público que esas zonas son peligrosas por que si se corre la voz podrían producirse actos racistas, así que la policía se tiene que callar por que el gobierno murciano no le deja. Me parece bastante fuerte...
 
Re: ¿Experiencias de convivencia?

carlog rebuznó:
mi hermana trabaja en un puesto de cara al público y con el cuál tiene que entablar conversación por lo cual se termina cogiendo confianza con los clientes, uno de ellos, un policía nacional cicuentón le dijo que por ciertas partes de la ciudad (ningún sitio raro, el casco viejo de la ciudad) no pasara por que ahí circulan individuos como violadores o gente que atraca con navajas, pues bien esa zona está plagada de marroquíes y ecuatorianos y no es de dominio público que esas zonas son peligrosas por que si se corre la voz podrían producirse actos racistas, así que la policía se tiene que callar por que el gobierno murciano no le deja. Me parece bastante fuerte...

vamos, que tu hermana es puta.
 
pim_pam_pum rebuznó:
La UE está ahogando la agricultura y ganadería españolas con su mierda de cuotas y eso no sale en los telediarios.

Que bonito, la opción del lloriqueo y de los malos son los otros.
La agricultura y la ganadería española la hunden los españoles, siendo más chulos, más vagos y creyéndose más listos que nadie.

Y ya no te hablo simplemente de lo anterior sino del estancamiento y la pataleta, "Marruecos es malo, vende más que nosotros porque allí los productos maduran antes buaaaahhhh buaaahhhhhhhh" .... esto... cuando eramos nosotros los que vendíamos antes que toda Europa nadie decía nada a que no?
 
Einherjer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
La UE está ahogando la agricultura y ganadería españolas con su mierda de cuotas y eso no sale en los telediarios.

Que bonito, la opción del lloriqueo y de los malos son los otros.
La agricultura y la ganadería española la hunden los españoles, siendo más chulos, más vagos y creyéndose más listos que nadie.

Y ya no te hablo simplemente de lo anterior sino del estancamiento y la pataleta, "Marruecos es malo, vende más que nosotros porque allí los productos maduran antes buaaaahhhh buaaahhhhhhhh" .... esto... cuando eramos nosotros los que vendíamos antes que toda Europa nadie decía nada a que no?

No se trata de que maduren antes o despues. Se trata de que cogiendo el producto del que estamos hablando; El tomate. Es muchisimo mas barato hacerlo en Marruecos que en España. No se exactamente por donde bailan las cifras. Pero Un tomate de Marruecos. Pueden venderlo a un precio inferior de lo que cuesta producirlo en España. Entre otras cosas los impuestos. Y los sueldos...

Lo unico que pudieran hacer los agricultores Españoles. Es invertir en la agricultura de calidad. O ecologica. Para que la gente pague mas, Pero por un producto que sea de mejor calidad que el que venga de fuera.
Pero la mayoria tiene que pedir prestamos para poder seguir viviendo hasta que venden la cosecha. Por lo que siempre estan con el agua al cuello.
Por supuesto otro problema son los caciques. Que tienen muchas tierras y se aprovechan de las ayudas Europeas. Plantando uno u otro producto segun le convenga. Por tan solo pillar las ayudas.
 
Arriba Pie