Sobre mi ex. Post serio (Posible ladrillo)

Pero que de cualquier manera, eso no es lo importante. Lo que a mi me interesaba de este tema es a que viene tanto odio, cuando el esta perfectamente y yo no le he hecho ningun daño. Me acabas de decir que es porque ya no me necesita en su vida y blablabla , me parece bien, es una respuesta a mi pregunta, pero no entiendo a que viene este ataque estupido por tu parte

¿Pero qué coño dices? ¿Qué arranque estúpido? He sido seco y duro, porque no me voy a andar con paños calientes con cosas así, para que lo veas más claro, no por ofender. Si te gusta, bien, si no, pues nada, pégate un tiro.

Aquí no hay odio ni hostias. Aquí lo que hay es que pasa de ti como pasa de comer mierda. Está en su puto derecho. En su puto derecho, Y NO TIENE NI POR QUÉ DARTE EXPLICACIONES.

Si tú hubieras sido la que cortabas fijo que como el tío se hubiera puesto la mitad de como te estás poniendo le plantas una denuncia.

ruben_vlc rebuznó:
Con Weiz se puede forochatear, ¿no?

NO.
 
El último rey de Francia escribió en su diario la palabra "Nada" bajo la fecha del día que comenzó la Revolución Francesa.


Como creo que esto no va a llevar a nada porque la tipa no entra en razones, me permito un dato anecdótico offtopic.

A propósito de la caída de Luis XVI, yo creo que lo más cruel fue esto: Pide al hombre que lo conduce al suplicio que le entregue una carta a su mujer. Contestación: “No estoy aquí para hacer sus recados, sino para conducirlo al cadalso.”

Igual se lo tomó con humor, weiz style
 
El quiere poner tierra de por medio. Supongo que no es sincero por si no le sale bien con esta tia, de vez en cuando irse de vacas contigo y así poder tener un coño caliente disponible. Pero mientras esté con su actual novia, quiere que tu mantenga las distancias. Al menos yo veo así por que el tio no es franco.
 
¿Pero qué coño dices? ¿Qué arranque estúpido? He sido seco y duro, porque no me voy a andar con paños calientes con cosas así, para que lo veas más claro, no por ofender. Si te gusta, bien, si no, pues nada, pégate un tiro.

Aquí no hay odio ni hostias. Aquí lo que hay es que pasa de ti como pasa de comer mierda. Está en su puto derecho. En su puto derecho, Y NO TIENE NI POR QUÉ DARTE EXPLICACIONES.

Si tú hubieras sido la que cortabas fijo que como el tío se hubiera puesto la mitad de como te estás poniendo le plantas una denuncia.



NO.

¿Pero como me he puesto? Alucino.
 
Sra.Durden rebuznó:
Hombre, el ya no me quiere a mi, pero yo le sigo queriendo a el de muchas maneras
Sra.Durden rebuznó:
Evidentemente, despues de como me trato, no quiero nada mas de el.

O sea?

Sra.Durden rebuznó:
Pero es que mi problema es que no puedo comprender porque demonios me trata de esa manera, si fue el el que me dejo sin explicaciones ¡la enfadada deberia ser yo!
Ademas, si ahora esta feliz con otra persona, no entiendo porque por lo menos no quiere llevar una relacion cordial conmigo, porque hay mucha distancia, y no tener relacion es como si hubiese muerto. Nunca lo veo, ni se de el, ni nada ¿que diferencia hay?

Es que es igual por qué lo hace. Lo más probable, porque es un cretino. Que durante toda la relación no te lo pareció? Será que no le conociste bien. Y esto es irrefutable, porque si no, no te sorprenderías de su comportamiento.
Que no necesariamente quiere decir que seas tonta. Puede que sea un gran mentiroso y te engañase. Necesitas más justificación?

Puede parecer penoso, pero es que hay gente que es así.
 
Ahora aparece WEO y la banea tres semanas. :lol:


Y luego me banean a mí.



EDITO: Joder, menudo pagafantas ha posteado antes que yo. La madre que lo parió.
 
Sra.Durden rebuznó:
Te pierdes un poco en tu machismo o son cosas mias?
Joder, ya que se respira tensión en el ambiente, te explico un poco cómo creo que piensa este hombre para que lo tengas en cuenta.

En el zénit de la pirámide evolutiva está Él. Bastante por debajo, los dioses del Olimpo, Jesucristo y Buda. Un peldaño más abajo, unos cuantos músicos de jazz y un par de escritores. Después están los que tienen lazos sanguíneos con él. Más abajo nos encontramos a ClonClon y los administradores de PL (Torbe incluído), y un poco más abajo a los foreros macho con avatar sobrio (B&N).

Después esta el grueso de la población no-forera (capitaneada por Bibi Andersen), debajo el resto de foreros y debajo del todo las foreras. Y en el abismo de los infiernos, Bellmalena.

Respecto a tu caso, mucha gente actúa así, acostúmbrate. Se desprenden de ti en cuanto no le haces falta para nada. Sin explicaciones. A mi me ha pasado ya muchas veces y ya ni intento buscarlas, simplemente mi forma de ver las cosas no es la universal y el truco está en dar con alguien que haga las cosas como a mi me gusta y yo las haga como le gusta a él. Y mientras tanto darme unas cuantas hostias, y asi estoy entretenida.
 
¿Pero como me he puesto? Alucino.

Te digo como te has puesto: quieres retorcer la realidad, quieres pasarte la voluntad de este tío por donde no te da el sol, quieres que por cojones él, que no quiere verte, comulgue con tu presencia, quieres que la otra se joda y se aguante de ver cómo tu te metes a ser "amiguita" de su novio. A ti te importa tres cojones la voluntad del tío, la realidad de lo que ha pasado, la realidad de hoy y la del mañana, quieres, además, explicaciones a las que no tienes ningún puto derecho, y te jode, te jode profundamente que el mundo entero no se pliegue a tus caprichos ni a tus deseos.

El puto problema que tienes es que te estás dando cuenta de que la realidad es mucho más fuerte que tú, que acostumbrada a dominar una pequeña parte de ella, ahora la realidad se te mea en la puta cara y te dice NO.

Esta vez no te sales con la tuya, y te jode, y te jode. Así te has puesto.

O si quieres te lo digo en otro tono, más suave, más condescendiente y paternalista, dime, que no me cuesta nada decirte las cosas como las quieres oír. Pide que te diga las cosas como tú las quieres oír y yo lo hago.

Joder, ya que se respira tensión en el ambiente, te explico un poco cómo creo que piensa este hombre para que lo tengas en cuenta.

En el zénit de la pirámide evolutiva está Él. Bastante por debajo, los dioses del Olimpo, Jesucristo y Buda. Un peldaño más abajo, unos cuantos músicos de jazz y un par de escritores. Después están los que tienen lazos sanguíneos con él. Más abajo nos encontramos a ClonClon y los administradores de PL (Torbe incluído), y un poco más abajo a los foreros macho con avatar sobrio (B&N).

Después esta el grueso de la población no-forera (capitaneada por Bibi Andersen), debajo el resto de foreros y debajo del todo las foreras. Y en el abismo de los infiernos, Bellmalena.

Gata, no metas a mi hermana en ese lugar, que no se lo merece. Ponla un poco por debajo de ti ;)
 
pastanaga rebuznó:
Es que es igual por qué lo hace. Lo más probable, porque es un cretino. Que durante toda la relación no te lo pareció? Será que no le conociste bien. Y esto es irrefutable, porque si no, no te sorprenderías de su comportamiento.
Que no necesariamente quiere decir que seas tonta. Puede que sea un gran mentiroso y te engañase. Necesitas más justificación?

Puede parecer penoso, pero es que hay gente que es así.


Me parecio un cretino varias veces, pero pensaba que lo hacia por simple inmadurez porque siempre lo he considerado una buena persona.

Y no, no necesito mas justificacion
 
EDITO: Joder, menudo pagafantas ha posteado antes que yo. La madre que lo parió.

Pero hombre, te falta el "este foro está decayendo, los de antes sí que lo llevábamos bien, todo tiempo pasado fue mejor, los posts de los demás son una meirda pero los míos son los que mantienen la calidad, esto se hunde" que es con lo lo único con lo que subes tu contador de mensajes últimamente.

Pero seguro que hay gente que disfruta con tus mensajes, tú tranquilo y mantén el nivel.
 
Yo si quieres me sacrifico, quedamos un dia, te pongo el culo en orbita y nos hacemos unas fotillos, luego se las envias a tu ex para darle envidia igual consigues encender la chispa que parece que tiene olvidada, y tu por mi no sufras ya me repondre.

Por vosotros hago lo que querais, con tal de veros felices.
 
Sra.Durden rebuznó:
resulta que entre mi ex y yo hay una distancia kilometrica considerable.
Entonces...¿dices que tienes un problema?

Chica , yo no veo que haya nada...
 
ilovegintonic rebuznó:
Te digo como te has puesto: quieres retorcer la realidad, quieres pasarte la voluntad de este tío por donde no te da el sol, quieres que por cojones él, que no quiere verte, comulgue con tu presencia, quieres que la otra se joda y se aguante de ver cómo tu te metes a ser "amiguita" de su novio. A ti te importa tres cojones la voluntad del tío, la realidad de lo que ha pasado, la realidad de hoy y la del mañana, quieres, además, explicaciones a las que no tienes ningún puto derecho, y te jode, te jode profundamente que el mundo entero no se pliegue a tus caprichos ni a tus deseos.

El puto problema que tienes es que te estás dando cuenta de que la realidad es mucho más fuerte que tú, que acostumbrada a dominar una pequeña parte de ella, ahora la realidad se te mea en la puta cara y te dice NO.

Esta vez no te sales con la tuya, y te jode, y te jode. Así te has puesto.

O si quieres te lo digo en otro tono, más suave, más condescendiente y paternalista, dime, que no me cuesta nada decirte las cosas como las quieres oír. Pide que te diga las cosas como tú las quieres oír y yo lo hago.

Me parece una teoria bastante estupida. Y ahora que lo pienso, todas las veces que he posteado por aqui te has inventado un ego de niñata que no existe. La misma tonteria de siempre.

Si todo esto fuese cuestion de ego, no me alegraria por saber que tiene novia. Porque eso es lo mas penoso de todo, que me alegro por el.

Tampoco entiendo porque le falto el respeto de alguna manera a su actual novia (menuda gilipollez) simplemente por intentar que no nos odiemos sin razon.

Pero tu sigue en tu linea. Niños buenos, niñas malas.


Cheshire's Katua Eso explica muchas cosas
 
pastanaga rebuznó:
Pero hombre, te falta el "este foro está decayendo, los de antes sí que lo llevábamos bien, todo tiempo pasado fue mejor, los posts de los demás son una meirda pero los míos son los que mantienen la calidad, esto se hunde" que es con lo lo único con lo que subes tu contador de mensajes últimamente.

Pero seguro que hay gente que disfruta con tus mensajes, tú tranquilo y mantén el nivel.



Estoy tranquilo amigo, ¿lo estás tú? Si quieres pelea dilo que a mí no me importa echar a perder esta mierda de hilo, lo único que me jode un poco es que seas parte de esa informe masa de foreros anónimos y carentes de atractivo del foro. Pero vamos, que viendo lo mucho que te gusto algo de satisfacción lograré, aunque no me pueda colgar medallas y presumir con los amigos.

Cretino. :lol:
 
En mi humilde opinión, él te deja, o tú le dejas, y él sigue camino.
Luego tú decides ser amigüitos... ¿para qué? ¿por qué? Extraña lógica la tuya.
Y él te acaba tomando manía y mandándote a tomar por culo por CANSINA.
Porque tras cortar tú la relación él se habrá sentido aliviado de no tener que discutir más. Y porque tú ni sabes lo que quieres ni te importan las opiniones de los demás.
Así que poco a poco vas pasando de ex con la que discutía constantemente a esquizoide que no sabe aceptar un 'vete a tomar por culo y dejame en paz ya, tia brasas' con elegancia. Ni sin ella, vamos.
Deja tranquilo al chaval, y si no sabes cómo pudo pasar de estar contigo a no aguantarte, piensa en estas dos cosas:
Porque discutíais continuamente.
Porque le braseaste con el 'no quiero nada de tí, pero explícame tal y cual y no acepto un no por respuesta y quiero ser tu amija y...'
 
Me parece una teoria bastante estupida. Y ahora que lo pienso, todas las veces que he posteado por aqui te has inventado un ego de niñata que no existe. La misma tonteria de siempre.

Si todo esto fuese cuestion de ego, no me alegraria por saber que tiene novia. Porque eso es lo mas penoso de todo, que me alegro por el.

Tampoco entiendo porque le falto el respeto de alguna manera a su actual novia (menuda gilipollez) simplemente por intentar que no nos odiemos sin razon.

Pero tu sigue en tu linea. Niños buenos, niñas malas.


Cheshire's Katua Eso explica muchas cosas

Mira, Durden:

Acepta que él no quiere nada contigo, que tú ahí no tienes sitio, que es una pérdida de tiempo que lo intentes, que la cosa está muerta y él está lejos, despídete de esa historia, pasa página, no te quedes anclada, no intentes retorcer la realidad para que se acomode a tus deseos, acepta la derrota y afronta el futuro, que es donde vas a vivir, no en el pasado, ni con ése, ni en otra ciudad.

Esta vez has perdido, no reclames nada, porque no te lo va a dar nadie, así que mira a otro lado y deja de comerte la cabeza. Tómatelo con deportividad, saluda al público, retírate y sal con la cabeza alta, que ni él hace nada que no sea lógico ni te corresponde otro papel.

Y dos cositas más: lo de la novia actual lo digo porque vamos, digo yo que algo opinará si de repente se le presenta la ex por cojones a ser amiwita de su novio, aún cuando éste no quiere ¿no? Ponte en su lugar.

Y lo de la gata, ni puto caso. No ha dado ni una, por más que crea ella que sí.
 
Sinceramente, viendo tu actitud de neurótica, no me extraña que el tipo se cansara de ti.
Lo que te pasa es que no sabes aceptar que te dejara y rehiciera su vida tan rápido. A ti no te duele el separarte de el, te duele el orgullo y no haber conseguido controlar a ese hombre, estás cabreada como una niña llorando frente a un escaparate de una tienda de juguetes.
 
Vaserqueno rebuznó:
En mi humilde opinión, él te deja, o tú le dejas, y él sigue camino.
Luego tú decides ser amigüitos... ¿para qué? ¿por qué? Extraña lógica la tuya.
Y él te acaba tomando manía y mandándote a tomar por culo por CANSINA.
Porque tras cortar tú la relación él se habrá sentido aliviado de no tener que discutir más. Y porque tú ni sabes lo que quieres ni te importan las opiniones de los demás.
Así que poco a poco vas pasando de ex con la que discutía constantemente a esquizoide que no sabe aceptar un 'vete a tomar por culo y dejame en paz ya, tia brasas' con elegancia. Ni sin ella, vamos.
Deja tranquilo al chaval, y si no sabes cómo pudo pasar de estar contigo a no aguantarte, piensa en estas dos cosas:
Porque discutíais continuamente.
Porque le braseaste con el 'no quiero nada de tí, pero explícame tal y cual y no acepto un no por respuesta y quiero ser tu amija y...'

Tiene sentido.

Supongo que no entendia la historia porque pensaba que el me tenia afecto y blablabla
 
ilovegintonic rebuznó:
Mira, Durden:

Acepta que él no quiere nada contigo, que tú ahí no tienes sitio, que es una pérdida de tiempo que lo intentes, que la cosa está muerta y él está lejos, despídete de esa historia, pasa página, no te quedes anclada, no intentes retorcer la realidad para que se acomode a tus deseos, acepta la derrota y afronta el futuro, que es donde vas a vivir, no en el pasado, ni con ése, ni en otra ciudad.

Esta vez has perdido, no reclames nada, porque no te lo va a dar nadie, así que mira a otro lado y deja de comerte la cabeza. Tómatelo con deportividad, saluda al público, retírate y sal con la cabeza alta, que ni él hace nada que no sea lógico ni te corresponde otro papel.

Y dos cositas más: lo de la novia actual lo digo porque vamos, digo yo que algo opinará si de repente se le presenta la ex por cojones a ser amiwita de su novio, aún cuando éste no quiere ¿no? Ponte en su lugar.

Y lo de la gata, ni puto caso. No ha dado ni una, por más que crea ella que sí.

Si, bueno, yo todo eso ya lo aceptaba y lo veia de esa manera. Solo que no llegaba a comprender ese estado hostil porque nunca lo he vivido. Siempre he terminado bien con mis exs.

PD: No se a que viene lo de neurotica. Solo le envie un sms, el me lo contesto pidiendome que lo olvidara y fin
 
Asumelo, estas loca, tu sitio esta entre alguien que se cree Napoleon y un tio con un embudo por sombrero.

La novia de tu ex es inventada, y no se la ha creado sabiendo nin jitsu porque teme que entrenes vale tudo y al final le des una paliza a el y a su novia imaginaria, LO HACE PARA ALEJARSE DE TI.

Estas chotuna.

¿Oyes en tu interior voces?

¿Que imagen ves?

picture2096dr.jpg


Si la respuesta no es Batman, date por jodida.
 
Rastrer0 rebuznó:
Asumelo, estas loca, tu sitio esta entre alguien que se cree Napoleon y un tio con un embudo por sombrero.

La novia de tu ex es inventada, y no se la ha creado sabiendo nin jitsu porque teme que entrenes vale tudo y al final le des una paliza a el y a su novia imaginaria, LO HACE PARA ALEJARSE DE TI.

Estas chotuna.

¿Oyes en tu interior voces?

¿Que imagen ves?

picture2096dr.jpg


Si la respuesta no es Batman, date por jodida.


Debo ser como el hombre del saco, entonces
 
Sra.Durden rebuznó:
Si, bueno, yo todo eso ya lo aceptaba y lo veia de esa manera. Solo que no llegaba a comprender ese estado hostil porque nunca lo he vivido. Siempre he terminado bien con mis exs.

PD: No se a que viene lo de neurotica. Solo le envie un sms, el me lo contesto pidiendome que lo olvidara y fin

La neurosis no es por haber mandado un solo sms, la neurosis es por todo el tiempo invertido en darle más vueltas de las necesarias, entiendo yo. Déjalo estar.

Tampoco creo que haya hostilidad. Simplemente lo que hay es firmeza. No te deja ni un resquicio por donde entrar. Él está en su papel. Corta contigo y no quiere saber nada más de ti, y acto seguido bloquea las puertas. No te ataca, pero tampoco deja que accedas. Sería hostilidad si como a Danita el tipo te estuviese restregando la novia por el hocico y mandando mails para dar por culo. Él simplemente se ha borrado de tu vida y te ha borrado a ti, sin dejar sitio a un futuro. Y no me parece mal.
 
ilovegintonic rebuznó:
La neurosis no es por haber mandado un solo sms, la neurosis es por todo el tiempo invertido en darle más vueltas de las necesarias, entiendo yo. Déjalo estar.

Tampoco creo que haya hostilidad. Simplemente lo que hay es firmeza. No te deja ni un resquicio por donde entrar. Él está en su papel. Corta contigo y no quiere saber nada más de ti, y acto seguido bloquea las puertas. No te ataca, pero tampoco deja que accedas. Sería hostilidad si como a Danita el tipo te estuviese restregando la novia por el hocico y mandando mails para dar por culo. Él simplemente se ha borrado de tu vida y te ha borrado a ti, sin dejar sitio a un futuro. Y no me parece mal.

Pues en el foro donde nos conocimos, el no ha dejado de postear lo bien que le va con su novia, las cosas que hace con ella , e incluso el buen sexo que tienen (dando detalles, incluso)
Que tampoco es algo que critico, el esta en su derecho aunque sepa que esta haciendo daño porque eso lo voy a leer yo. Solo te corrijo.
 
Sra.Durden rebuznó:
Debo ser como el hombre del saco, entonces

Sin realizar ningun movimiento brusco, y hablando lentamente te digo, eso ha estado muy gracioso.
 
Arriba Pie