Sobre mi ex. Post serio (Posible ladrillo)

ilovegintonic rebuznó:
La neurosis no es por haber mandado un solo sms, la neurosis es por todo el tiempo invertido en darle más vueltas de las necesarias, entiendo yo. Déjalo estar.

Tampoco creo que haya hostilidad. Simplemente lo que hay es firmeza. No te deja ni un resquicio por donde entrar. Él está en su papel. Corta contigo y no quiere saber nada más de ti, y acto seguido bloquea las puertas. No te ataca, pero tampoco deja que accedas. Sería hostilidad si como a Danita el tipo te estuviese restregando la novia por el hocico y mandando mails para dar por culo. Él simplemente se ha borrado de tu vida y te ha borrado a ti, sin dejar sitio a un futuro. Y no me parece mal.

Bueno yo no cerraria la puerta del todo, siempre puede haber un revival a modo de follamistad en un momento dao

Pues en el foro donde nos conocimos, el no ha dejado de postear lo bien que le va con su novia, las cosas que hace con ella , e incluso el buen sexo que tienen (dando detalles, incluso)
Que tampoco es algo que critico, el esta en su derecho aunque sepa que esta haciendo daño porque eso lo voy a leer yo. Solo te corrijo.

Coño, pues eso es lo que gusta en este foro!

Venga, dale al controlcé-controluve, que eso ayuda a muchos foreros a inspirarse a la hora de pajearse.

¿Qué foro es? ¿Su perro se llama Tyson?

Es por su bien; si podemos leer al zagal comprenderemos mejor la situación y ayudaremos a ésta simpática y necesitada buena mujer con eficacia.

Es por su bien; si podemos leer al zagal comprenderemos mejor la situación y ayudaremos a ésta simpática y necesitada buena mujer con eficacia.

Pero qué altruista eres, hermano. Y aquí he venido a hablar de mi libro :lol:

Sin duda el copipegui es necesario, Tankian.

Sra. Durden: procede. Veamos qué clase de elemento es, a ver si todavía invadimos el foro. A buenas horas van a venir a meterse con foreras de aquí. Más, digo. Más u otros, vaya.

Y tanto, ya veras como se lo cuente a Frene que existe un foro donde te puedes follar a foreras y luego tratarlas como la mierda, se sentira como un cuchillo cortando mantequilla.

Esta claro que la retrasada ésta es una neurótica y que el pavo ese ha aguantado la de dios por echar algún mal polvo con ella. Pero ahora tiene otra cerda a mano, que probablemente está más buena, y bastante tiene ya con aguantar las paridas de la nueva para podérsela follar como para aguantar a la anterior. ¿Para qué hostias va a rebajarse a seguir aguantando conversaciones de mierda con una retrasada y sus neurosis si ya no la necesita para follar? Al carajo cateta, asúmelo con naturalidad.

Vosotros si que sabeis dar animos.

¿Intentamos conseguir que se suicidie?.

Sra.Durden rebuznó:
¿Alguien me lo explica?

Mi punto de vista es que estás tratando de controlar a una persona (sus sentimientos, sus relaciones, sus reacciones...), en vez de controlar tu las tuyas y por esa razón cualquier explicación que esa persona te pudiera dar no te satisfaría. Averigua por qué te sientes tan aferrada a esa persona/relación que no eres capaz de pasar página y aceptar que aquello ya forma parte de tu historia personal pasada.

Mi punto de vista es que estás tratando de controlar a una persona (sus sentimientos, sus relaciones, sus reacciones...), en vez de controlar tu las tuyas y por esa razón cualquier explicación que esa persona te pudiera dar no te satisfaría. Averigua por qué te sientes tan aferrada a esa persona/relación que no eres capaz de pasar página y aceptar que aquello ya forma parte de tu historia personal pasada.

Si, tienes razon

Un año de amistad y un año de relación,como mínimo debia ser sincero,hablarte y explicartelo dar la cara y no decirte que te olvidaras de el por sms,está bastante claro lo que le importas porque si te tuviera el más mínimo cariño por el tiempo que habeis estado juntos no se hubiera comportado asi.

Tu estas dando vueltas sobre lo mismo mientras el se está tirando a otra...mira, no te gusta ese comportamiento suyo,piensa en una convivencia como reaccionaria ante problemas cotidianos o graves si no sabe enfrentar algo como dar por terminada una relación como dios manda....

melibea rebuznó:
Un año de amistad y un año de relación,como mínimo debia ser sincero,hablarte y explicartelo dar la cara y no decirte que te olvidaras de el por sms,está bastante claro lo que le importas porque si te tuviera el más mínimo cariño por el tiempo que habeis estado juntos no se hubiera comportado asi.

Tu estas dando vueltas sobre lo mismo mientras el se está tirando a otra...mira, no te gusta ese comportamiento suyo,piensa en una convivencia como reaccionaria ante problemas cotidianos o graves si no sabe enfrentar algo como dar por terminada una relación como dios manda....

Ya, eso es lo que dicen mis amigos y por lo que yo no entendia nada. Simplemente pensaba que el me tenia algun cariño por tanto tiempo juntos y todo lo que hemos compartido. Ademas, que yo siempre he sido sincera con el y siempre me he preocupado por no hacerle ningun daño. Pero en fin.

Sra Durden date con un canto en los dientes de que no te intentara hacer más daño, hay gente por el mundo que me hace alucinar de lo podrida que está pero se les ve venir, créeme que se les ve venir aunque cuando estamos enamoradas lo pasamos por alto.
Que esto que te voy a decir se te grabe a fuego:
Si durante la relación con una persona sufres, si te hace sentir mal, si te maltrata psicológicamente, si no te valora, esa relación no te valeeeeeeeeeee, esa persona no es para ti, ¡¡¡¡aléjateeeeeeeee huye bien lejos, te aseguro que si sigues será un infierno!!!...... Quien te quiera no te hará sufrir y si te hace sufrir será para hacerte mejor persona.
Recuérdalo y que jamás se te olvide.
Ese tío es un gilipollas y lo único que te tiene que dar es lástima por la pobre chica que está con él (los tíos maltratadores suelen serlo con todas tarde o temprano) y punto.
Ah y otra cosa que he llegado a comprender no hace mucho, los tíos que necesitan hacerte saber lo felices que son con otra persona son tíos que no se han olvidado de ti pero que de alguna manera saben que se han portado mal y que es difícil que vuelvas con ellos y por eso quieren hacerte creer que no les importa ( aunque les importe y mucho).

Sra.Durden rebuznó:
Ya, eso es lo que dicen mis amigos y por lo que yo no entendia nada. Simplemente pensaba que el me tenia algun cariño por tanto tiempo juntos y todo lo que hemos compartido. Ademas, que yo siempre he sido sincera con el y siempre me he preocupado por no hacerle ningun daño. Pero en fin.

Nada nada, deja de hacerte la víctima hostias. Tú lo has usado a él de entretenimiento, de psicólogo, de aguanta paridas, de engrosa ego, de paño de lágrimas y a saber de cuánta mierda más, y él te ha usado de coño.

¿Un año de amistad por msn? Jojojo ¿Qué mierda es esa? Para empezar, está por ver que la verdadera amistad exista entre un hombre y una mujer, pero encima, ¿por msn? Jojojo ¿Pero esto que coño es?

El concepto de Amistad supera tu capacidad de entendimiento, cateta. No lo mancilles, no lo insultes llamando amistad a tus mierdas.

Tú has usado al pavo de mierdas inimaginables mientras él solo planeaba rellenarte el culo de carne. Como buen paladín, ha tragado carros y carretas para follarte, y una vez tapado tu sucio agujero ha perdido el interés por ti, porque tus gilipolleces son infumables y tampoco follas bien. Además, ahora tiene a otra puerca con la que no puedes competir

Seamos serios hostias. Comprendo que el pavo quiera olvidarte, y que tú no tengas ni puta idea de nada: eres una puta vergüenza para él, porque solo él sabe cuan bajo tuvo que caer por tan escasa recompensa.

Danita rebuznó:
Sra Durden date con un canto en los dientes de que no te intentara hacer más daño, hay gente por el mundo que me hace alucinar de lo podrida que está pero se les ve venir, créeme que se les ve venir aunque cuando estamos enamoradas lo pasamos por alto.
Que esto que te voy a decir se te grabe a fuego:
Si durante la relación con una persona sufres, si te hace sentir mal, si te maltrata psicológicamente, si no te valora, esa relación no te valeeeeeeeeeee, esa persona no es para ti, ¡¡¡¡aléjateeeeeeeee huye bien lejos, te aseguro que si sigues será un infierno!!!...... Quien te quiera no te hará sufrir y si te hace sufrir será para hacerte mejor persona.
Recuérdalo y que jamás se te olvide.
Ese tío es un gilipollas y lo único que te tiene que dar es lástima por la pobre chica que está con él (los tíos maltratadores suelen serlo con todas tarde o temprano) y punto.
Ah y otra cosa que he llegado a comprender no hace mucho, los tíos que necesitan hacerte saber lo felices que son con otra persona son tíos que no se han olvidado de ti pero que de alguna manera saben que se han portado mal y que es difícil que vuelvas con ellos y por eso quieren hacerte creer que no les importa ( aunque les importe y mucho).

Tienes razon, y todas esas cosas las pensaba yo, pero me ate emocionalmente a el.
En aquel tiempo, yo tenia problemas serios y el era un refugio para mi.

REINCARNATIONMAN Me iba a reir, pero me parece un poco cruel hacerlo de un desequilibrado mental

Llevo un rato dándole vueltas, Durden, creo que tienes posibilidades de volver a estar bien con él, tumbados delante de una chimenea (encendida) y comiendo filipinos blancos del frigorífico tapaditos con una manta. Se está haciendo el duro, sólo tienes que insistir un poco, llamarle al móvil sin parar, llamar a su madre, presentarte en su casa. Cosas románticas, ya sabes. Si no insistes va a creer que no lucharías por él. Te está poniendo a prueba.

Si no podéis casaros, al menos conservad una bonita amistad que es -por descontado- lo que ambos deseáis. Suerte, amiga mía.

Sra.Durden rebuznó:
Tienes razon, y todas esas cosas las pensaba yo, pero me ate emocionalmente a el.
En aquel tiempo, yo tenia problemas serios y el era un refugio para mi.

REINCARNATIONMAN Me iba a reir, pero me parece un poco cruel hacerlo de un desequilibrado mental
Parece que vienes aquí a leer lo que te interesa, ¿pretendes que te apoyemos con palabras vacías? no ,para eso lo hablas con tus amigas o el pagafantas de turno. Aquí vas a ver la cruda realidad, te vamos a aleccionar y hacer ver tu mezquina naturaleza, un tratamiento de choque. El subidón de moral que pretendes te lo pagas comprándote la primera temporada de sexo en NY.

Cuando aprendas a aceptar críticas y tengas una mínima noción de psicología vuelves.

Sra.Durden rebuznó:
yo tenia problemas serios y el era un refugio para mi

Aham, lo usaste de puto paño la de lágrimas y animador moral.

Sigue contando detalles, es interesante... ¿Cuánta basura de esa tuya tuvo que tragar hasta la primera felación exactamente? :/

REINCARNATIONMAN rebuznó:
Aham, lo usaste de puto paño la de lágrimas y animador moral.

Sigue contando detalles, es interesante... ¿Cuánta basura de esa tuya tuvo que tragar hasta la primera felación exactamente? :/

Yo trague bastante mierda suya tambien, payaso. Si no sabes en lo que consiste una puñetera relacion ¿que se supone que haces dandome el sermon moral y machista de turno? Pringado.

gdx54 Si para leer 1 de 20 opiniones buenas, tengo que aceptar que me falten el respeto sin necesidad, puedes meterte tu opinion por donde te interese.
Aqui todos han dado su opinion y yo las acepto, pero si para ello tengo que consentir que me falten el respeto y encima aceptarlo de buena gana, no me interesa, no te fastidia.

Ver a Reincar usando iconos mensajeriles me deja no lejos que pensativa. Así me las gasto.

Por otra parte, la amistad verdadera ya es algo difícil que se dé fuera de coleguismos, juergas, psicoanálisis, etecé, pero la única amistad verdadera que poseo es con un chico. Yo sé que él no me haría ascos para echar un dust, pero él sabe que yo estoy loca y podría clavarle un cuchillo mientras tarareo el Cossack Patrol, asi que nos dedicamos a sustraer sillas de ruedas de hospitales. Yo robo y él me echa una broncaza acojonante. Formamos un gran equipo.

Hola Durden,

Entiendo como te sientes porque he sufrido la misma parte que tú. También haabía distancia de por medio, una mala racha con bastante frialdad, y una ruptura inminente (fui yo quien tomó la decisión, tras muchas comeduras de coco).

Lo peor de todo es que se supone que ella quería seguir manteniendo la amistad, y a mi, aunque me resultara jodido, pues también (pero muy poco a poco porque estaba hecho polvo de verdad). Sin embargo, igual que hizo tu ex, se dedicó a soltarme puyas de refilón en plan "con este estoy mucho mejor", etc etc.

Tiene lógica? No
Es de recibo? Tampoco
Que has de hacer? Pasar página (que cuesta, y mucho), y como él no te guarda el mínimo respeto que mereces como persona, que le den mucho por el culo. Olvidale, ignorale y resiste la tentación de saber lo que está haciendo con su vida, ya no importa. Rehaz la tuya.

Sra Durden dijo:
No le he molestado mas, ni tengo intenciones de volver a su vida, simplemente he intentado que alguien me explique como puedes odiar a una persona que no te ha hecho nada. No creo que sea dificil de entender

No es odio Sra Durden….
Simplemente es falta de interés y cuando eso sucede uno se acomoda, se distrae, pierde el contacto.
Si ya es dificilillo mantener amistad con los colegas, regar ese peazo bosque y no se pudra o seque o se transforme en mini bonsáis. Imagínate cuando alguien ya no te hace tilín.
No es por tí Sra Durden. Semos así de maravillosos los humanos. Es lo que hay.
Tú intentas entenderlo porque aún no asumiste su nueva condición. Pero en este caso los porqués no importan… piénsalo.

Repito NO te odia, solo se desenamoró.
Es duro pero… ahora mismo tiene cosas más prioritarias en su vida…

¿De verdad una chica tan inteligente y sensitiva como tu, va a perder su tan preciado tiempo en un barco que no llega a ningún puerto?
Además en lugar de cogerlo caminando con tacón de aguja, envuelta en mutones, lo intentas montar arrastrándote cual inmigrante en patera.
Espero no ser muy brusco, la velocidad me pierde.
-------------------------------------------

Mayo Kiowa dijo:

Sra Durden dijo:

Si, tienes razón

¿Segura de que lo has entendido, macerado y asumido?
Mayo tiene mucha razón Averigua por qué te sientes tan aferrada e intenta poner una solución. Emplea tu energía en ello no en buscar la forma de contactar con el o entender los porques de su comportamiento.

---------------------------

FatalDeLoMio rebuznó:
Hola Durden,

). Sin embargo, igual que hizo tu ex, se dedicó a soltarme puyas de refilón en plan "con este estoy mucho mejor", etc etc.

Tiene lógica? No
Es de recibo? Tampoco
.
Otro ejemplo de:
"¿ Te crees que me importas? ¡¡¡¡ no, no me importas ya he rehecho mi vida!!!"
Cuando la realidad es que aún no te ha olvidado y ocupas gran parte de sus pensamientos.

Atrás
Arriba Pie