Sobre mi ex. Post serio (Posible ladrillo)

Si solo mandaste un simple mensaje al movil hija.

Algo totalmente natural cuando uno esta falling in love.

Sra.Durden rebuznó:
Ya, eso es lo que dicen mis amigos y por lo que yo no entendia nada. Simplemente pensaba que el me tenia algun cariño por tanto tiempo juntos y todo lo que hemos compartido. Ademas, que yo siempre he sido sincera con el y siempre me he preocupado por no hacerle ningun daño. Pero en fin.

Que si lo que necesitas es un pollazo, yo tengo un par de colegas que...

Sra.Durden rebuznó:

pues entonces de que te quejas, un tio te chulea, se pira con otra y tu encima quieres ser su amiga.

Tambien te dejas que te hagan sus necesidades encima y te peguen en plan sado?

Si su respuesta es si, por favor no la postee hasta las 14:00 para que la vea desde la intimidad de mi casa procediendo a una masturbacion generica.

Gracias

pues entonces de que te quejas, un tio te chulea, se pira con otra y tu encima quieres ser su amiga.

Tambien te dejas que te hagan sus necesidades encima y te peguen en plan sado?

Si su respuesta es si, por favor no la postee hasta las 14:00 para que la vea desde la intimidad de mi casa procediendo a una masturbacion generica.

Gracias

No quiero ser su amiga, no quiero ser nada suyo. Queria mantener una relacion cordial con el, sin odios, como personas adultas, pero esta claro que es imposible.

Y del sexo no me he quejado. Cuando quiero sexo, acostumbro a tenerlo.

Este tipo de historias que no se sostienen por ningún sitio y que son contadas solo de la parte del chochito suelen ser una puta patraña en general. Bazofia de la peor.

La naturaleza de la mujer tiende a la falsedad y al victimismo con una frecuencia que apabulla. A saber lo que habrá omitido, modificado o engalanado para presentarse a sí misma como la más cándida de las almas a los ojos de quienes busca justificación.

Pero el tiempo inmemorial que lleva el alma cándida dándole vueltas al tema es, en sí mismo, síntoma inequívoco de culpabilidad, culpabilidad interior que le cuesta asumir al margen de fachadas, porque como decía wetamir: “Todo viene a ser una pose de damisela incomprendida. Un tipo de mujer que se victimiza, que interpreta un papel de heroína romántica y que culpa a todo su entorno de su propia naturaleza problemática. Un masoquismo deliberado, solo por mantener una pose de mujer compleja e insondable.”

Me gustaría saber lo que tiene que decir el protagonista del relato, el cual no está por aquí, por supuesto, y de lo contrarío dudo mucho que la cerda se hubiera lanzado a contarlo. La puerca no le da la oportunidad de decirnos nada, nos pide un acto de fe y que opinemos tomando por axioma divino la puta farsa que cuenta.

Todas esas incongruencias de las que cojea el relato, todos esos desafíos a la humanidad del alma y la lógica de la razón sin duda tienen otra explicación que: “yo soy buena, él es malo”. Pero sería interesante que siguiera relatándonos su versión, una versión digna de estudio y que nos servirá para la disertación de su alma.

REINCARNATIONMAN rebuznó:
Este tipo de historias que no se sostienen por ningún sitio y que son contadas solo de la parte del chochito suelen ser una puta patraña en general. Bazofia de la peor.

La naturaleza de la mujer tiende a la falsedad y al victimismo con una frecuencia que apabulla. A saber lo que habrá omitido, modificado o engalanado para presentarse a sí misma como la más cándida de las almas a los ojos de quienes busca justificación.

Pero no te entiendo ¿no era una mema por la misma historia? ¿ahora soy una falsa y una victima? Aclarate.

Pero el tiempo inmemorial que lleva el alma cándida dándole vueltas al tema es, en sí mismo, síntoma inequívoco de culpabilidad, culpabilidad interior que le cuesta asumir al margen de fachadas, porque como decía wetamir: “Todo viene a ser una pose de damisela incomprendida. Un tipo de mujer que se victimiza, que interpreta un papel de heroína romántica y que culpa a todo su entorno de su propia naturaleza problemática. Un masoquismo deliberado, solo por mantener una pose de mujer compleja e insondable.”

Me gustaría saber lo que tiene que decir el protagonista del relato, el cual no está por aquí, por supuesto, y de lo contrarío dudo mucho que la cerda se hubiera lanzado a contarlo. La puerca no le da la oportunidad de decirnos nada, nos pide un acto de fe y que opinemos tomando por axioma divino la puta farsa que cuenta.

Todas esas incongruencias de las que cojea el relato, todos esos desafíos a la humanidad del alma y la lógica de la razón sin duda tienen otra explicación que: “yo soy buena, él es malo”. Pero sería interesante que siguiera relatándonos su versión, una versión digna de estudio y que nos servirá para la disertación de su alma.

Tu no tienes ni idea cuanto tiempo llevo dandole vueltas a esto, si 2 dias o 20.
Y en mi no hay ni un solo apice de culpabilidad, ni uno solo. Solo habia incomprension y asombro, pero veo que sigues en el modo retarder.

La que no entiendes eres tu, que hay personas la frase "Pero podemos ser amigos" le sienta como una patada en el culo.

Y no se las vueltas que le daras al asunto, pero venir a compartirlo a un foro de psicopatas es para menos pensar que realmente estas desesperada y necesitas aclarar tus pensamientos, asi que no vengas con cuentacuentos que para eso me leo alguno de los hermanos grimm.

Rastrer0 rebuznó:
La que no entiendes eres tu, que hay personas la frase "Pero podemos ser amigos" le sienta como una patada en el culo.

Y no se las vueltas que le daras al asunto, pero venir a compartirlo a un foro de psicopatas es para menos pensar que realmente estas desesperada y necesitas aclarar tus pensamientos, asi que no vengas con cuentacuentos que para eso me leo alguno de los hermanos grimm.

Si lo cuento por aqui es por eso mismo. Porque este foro esta lleno de tios con cierto desequilibrio mental, como mi ex, y a lo mejor me podria hacer ver su forma de pensar.
Ademas, tiene otra ventaja, que hay alguna que otra mente coherente y experimentada que opina como deberian ser las cosas.
No se, es un 2 x 1 , y no voy a enamorarme de ninguno de vosotros. No veo donde esta el problema.

Sra.Durden rebuznó:
Pero no te entiendo ¿no era una mema por la misma historia? ¿ahora soy una falsa y una victima? Aclarate...
Yo lo que creo es que eres tú la que no se aclara. No es una cosa u otras. Coleccionas adjetivos calificativos: mema, falsa, víctima...

Lo pillas ahora? Todo junto, Durden; todo junto.

Y deja de asombrarte, falsa de mierda, que sólo os asombráis cuando sois vosotras las que decís NO y el chico insiste. Jódete, que pasa de ti como de comer mierda.

Messi rebuznó:
Yo lo que creo es que eres tú la que no se aclara. No es una cosa u otras. Coleccionas adjetivos calificativos: mema, falsa, víctima...

Lo pillas ahora? Todo junto, Durden; todo junto.

Y deja de asombrarte, falsa de mierda, que sólo os asombráis cuando sois vosotras las que decís NO y el chico insiste. Jódete, que pasa de ti como de comer mierda.

Me rompes el corazon

Sra.Durden rebuznó:
Pero no te entiendo ¿no era una mema por la misma historia? ¿ahora soy una falsa y una victima? Aclarate.

Que yo sepa la falsedad y la memez no están reñidas, pedazo de subnormal.
Por el momento tu diagnóstico está bien claro: neurótica falsa mema que va de victima, y con coño de dudosa calidad.

Sra.Durden rebuznó:
Tu no tienes ni idea cuanto tiempo llevo dandole vueltas a esto, si 2 dias o 20.

Veamos, teniendo en cuenta que en agosto andabas por aquí soltando paridas como ésta:

Sra.Durden rebuznó:
Amarie Mi ex fue mi berdugo y, unos dias despues de dejarlo, ya se habia buscado a otra. No voy a darle el gusto de meterme medio año de mi vida deprimida y llorando porque no se lo merece. Y aunque se lo mereciera, no me lo mereceria yo.
No se por que te torturas de esa manera por una ruptura. Si habeis acabado, por algo es... Asi que me es imposible compartir ese modo de pensar

que está claro que era una patraña más en forma de brindis al sol, y la prueba es que continuas abriendo hilos aquí con tu tormento, como poco van 3 meses ya de bajada a los infiernos, pequeña. :/

¿Cuándo fue la ruptura exactamente, Sra.Durden?
Queremos ayudarte, cuéntanoslo todo, princesa, sin miedos.

Sra.Durden rebuznó:
Y en mi no hay ni un solo apice de culpabilidad, ni uno solo. Solo habia incomprension y asombro, pero veo que sigues en el modo retarder.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

En fin. No sé, jóvenes, creo que la mayor parte de las veces este afán de llevarse bien con los ex y demás se hace de cara a la galería, para quedar bien, para cerrar la relación de una manera en la que uno sienta que es guay, puesto que a no ser que formen parte de tu vida cotidiana, acabada la relación de pareja se acaba también el resto. En no pocas ocasiones he visto a alguien esforzarse por "quedar como amigos" para una vez conseguido, y acto seguido, darse la vuelta y no volver a tener contacto con esa persona.

En el caso que nos ocupa, ese afán de Durden por ser "amiga" de su ex es absoluta y perfectamente inútil, porque está claro que aún consiguiéndolo, no se iban a ver más, no iban a quedar, y la relación se iba a enfriar hasta disolverse y desaparecer, habida cuenta de que cada uno tiene su vida en una ciudad distinta. Sí, quizá un cómo estás cada tres meses por teléfono, luego cada seis y luego nunca más. Pero eso sí, luego podría decir "yo me llevo muy bien con mi ex, quedamos como amigos", como hace tanta gente, cuando resulta que hace años que no saben el uno del otro. Menuda amistad de los cojones. Pero queda bonito ponerse la medalla y decir "yo soy amigo de todas mis ex, soy guay".

Pues yo creo que esta bien acabar "hablandose".

De verda que para mi siempre ha sido importante, lo contrario me deja un sabor amargo la mar de agrio. No es tan dificil de entender.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con la torda.

Cliffy, el problema es que a ti nadie te ha preguntado qué te parece, como norma general, que se mantenga el contacto con tus antiguas parejas.

En la historia de esta chica, si estás con ella, mereces el mismo rango: el de subnormal. Porque lo de esta chavala no tiene sentido, tal cual lo ha contado. Y es tarde para que recule, y hacer ver que es menos patética de lo que ha mostrado.

Hombre, que sí, que está bien es indudable. Cuando pasa. Cuando las cosas se acaban bien, no cuando las cosas se acaban mal. Cuando no pasa me parece inútil forzarlo para luego no hablarse más. Una cosa es que pudiendo quedar bien se quede mal -que no- y otra cosa es que quedando mal sin remisión se siga forzando. Porque aquí la torda lo fuerza, vaya si lo fuerza, tiene ya el tema pasadísimo de rosca, y el otro no se deja, y ella vuelta la burra al trigo.

Es como perfumar la basura. ¿Para qué? ¿Para tirarla al cubo? Ah, ya, que uno mola tanto que hasta la basura huele bien. Vale, vale.

Querer quedar de buenas con un ex con el que ni siquiera tenías buena relación - o al menos que veías de pascuas a ramos- sólo puede ser para no sentirse como una perfecta perdedora, para sentirse al menos valorada y no asumir que te han dejado, que han prescindido de ti, que ya no sirves.
Vamos, creo yo.
Yo sólo tengo cariño a 2 chicos con los que haya compartido algún tipo de relación, uno es el americano del cual desde hace ya sus 5 ó 4 años que no sabemos absolutamente nada el uno del otro. Creo que andará casado y con churrumbeles. Y el otro es el de los 20 años, que hará cosa de año y medio que no vea y que también va camino de pasar por el altar.

ilovegintonic rebuznó:
En fin. No sé, jóvenes, creo que la mayor parte de las veces este afán de llevarse bien con los ex y demás se hace de cara a la galería, para quedar bien, para cerrar la relación de una manera en la que uno sienta que es guay, puesto que a no ser que formen parte de tu vida cotidiana, acabada la relación de pareja se acaba también el resto. En no pocas ocasiones he visto a alguien esforzarse por "quedar como amigos" para una vez conseguido, y acto seguido, darse la vuelta y no volver a tener contacto con esa persona.

En el caso que nos ocupa, ese afán de Durden por ser "amiga" de su ex es absoluta y perfectamente inútil, porque está claro que aún consiguiéndolo, no se iban a ver más, no iban a quedar, y la relación se iba a enfriar hasta disolverse y desaparecer, habida cuenta de que cada uno tiene su vida en una ciudad distinta. Sí, quizá un cómo estás cada tres meses por teléfono, luego cada seis y luego nunca más. Pero eso sí, luego podría decir "yo me llevo muy bien con mi ex, quedamos como amigos", como hace tanta gente, cuando resulta que hace años que no saben el uno del otro. Menuda amistad de los cojones. Pero queda bonito ponerse la medalla y decir "yo soy amigo de todas mis ex, soy guay".

No se trata de eso. Simplemente, poder recordarlo sin odios, ni tonterias. La historia se acabo y los dos supimos aceptarlo, punto y final.

Para mi esto no es importante solo con las parejas. Tambien lo hago con mis amigos y toda relacion estrecha. No me gusta guardar espinitas, ni rencores ni nada.

REINCARNATIONMAN Eso que has copypasteado solo demuestra que hace 3 meses, yo ya no pensaba en mi ex como pareja. Ya para mi se habia finiquitado la relacion.
Mas tarde, el vendria a mi cabeza y me preguntaria ¿pero por que tuvimos que acabar tan mal? ¿Por que no pudimos darnos la mano y despedirnos de la mejor manera? Y aunque me haya rallado por semejante estupidez, tambien he aprendido la leccion de que no puedo exigirle cosas a los demas, simplemente porque yo sea asi.

ilovegintonic rebuznó:

Sabias palabras sin duda. En verdad te digo que me esfuerzo, me esfuerzo con toda intensidad por ser benevolente, pero no hallo nada en la cateta ésa que la haga digna de redención.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú, puerca, sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí!

y tú, puerca, sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí!

ya claro, en cuanto se meta tu polla en la boca tus deseos de venganza se traduciran en no avisarla cuando le eches el venenillo en la faringe

A lo mejor me equivoco sra. Durden, pero yo creo que tú no quieres a ese chico como amigo, tú aún albergas la esperanza de recuperar algo de vuestra historia , todavía añoras sus ojos, sus caricias y su mirada, a ti todavía te da un vuelco al corazón cuando piensas en él...... mucho me temo que va a ser eso .

ilovegintonic rebuznó:

Exactamente lo veo igual que tu, yo soy visceral para estas cosas, o todo o nada y vete por la sombra que las mierdas al sol se secan.

A lo mejor me equivoco sra. Durden, pero yo creo que tú no quieres a ese chico como amigo, tú aún albergas la esperanza de recuperar algo de vuestra historia , todavía añoras sus ojos, sus caricias y su mirada, a ti todavía te da un vuelco al corazón cuando piensas en él...... mucho me temo que va a ser eso .

Pues ahora que lo dices, nunca me he preguntado si es eso lo que añoraba de el. En realidad, cuando me costo olvidarlo fue porque añoraba buenos recuerdos, olvidando tantos malos.

No, no lo extraño de ninguna manera. Solo que me gusta sentirme bien por dentro y no tener sentimientos negativos con nadie.

Je Je.

Que alma tan piadosa, lo que para muchos vemos desesperacion y el buscar el porque de tal patada en el culo, ella lo hace como equilibrio del karma y asi conseguir una estabilidad emocional en concorcandia con la luna en la casa de Libra.

Estas dolida, es normal, pero no nos trates por gilipollas, bueno yo lo soy eso es cierto aunque algunos listos hay e igual insultas a su inteligencia.

Porque los Libra molamos tres vidas y media, Rastri. No es que me molen los horóscopos, es simple narcisismo.

Atrás
Arriba Pie