Sobre mi ex. Post serio (Posible ladrillo)

Pero se me habia olvidado el detalle de que cuando alguien no le interesa, lo elimina de su vida. Yo simplemente pensaba que era porque las otras chicas le habian jodido, pero esta claro que no es por eso...

Supongo que tú harás lo contrario, ¿no? Cada vez que conoces a alguien que no te interesa lo integras en tu vida. Cada vez que alguien te resulta un lastre, te lo echas a hombros, cada vez que alguien no te aporta nada, te haces su amigo, cada vez que alguien se te acerca y te molesta, ya permites que te llame cuantas veces quieres. Cada vez que te encuentras una piedra en el camino, te la echas a la mochila.

Debes tener la agenda de teléfonos por tomos, ¿no?

ilovegintonic rebuznó:
Supongo que tú harás lo contrario, ¿no? Cada vez que conoces a alguien que no te interesa lo integras en tu vida. Cada vez que alguien te resulta un lastre, te lo echas a hombros, cada vez que alguien no te aporta nada, te haces su amigo, cada vez que alguien se te acerca y te molesta, ya permites que te llame cuantas veces quieres. Cada vez que te encuentras una piedra en el camino, te la echas a la mochila.

Debes tener la agenda de teléfonos por tomos, ¿no?

Nosotros como amigos si funcionamos, que para eso estuvimos un año perfectamente, pero como pareja no.

Pero a mi mi ex no me dejo por discusiones ni milongas, me dejo porque aparecio otra persona en su vida (su antigua ex, creo). Simplemente.

perrocabezon Yo a mi ex no lo odio, ni tengo ningun sentimiento hacia el. Me alegro que le vaya bien la vida y un placer.
Simplemente su conducta me dejo en shock, porque no me lo esperaba de EL, pero ya esta aclarado el asunto y listo.

Sra.Durden rebuznó:
Nosotros como amigos si funcionamos, que para eso estuvimos un año perfectamente, pero como pareja no.

Pero a mi mi ex no me dejo por discusiones ni milongas, me dejo porque aparecio otra persona en su vida (su antigua ex, creo). Simplemente.

perrocabezon Yo a mi ex no lo odio, ni tengo ningun sentimiento hacia el. Me alegro que le vaya bien la vida y un placer.
Simplemente su conducta me dejo en shock, porque no me lo esperaba de EL, pero ya esta aclarado el asunto y listo.
bueno, una vez zanjado el tema de tu ex te vuelvo a cuestionar...

lo del anal que?

Sra.Durden rebuznó:

Coño. ¿Pero no decías que primero lo dejasteis y después él se fue con otra?

Ahora sí. Benito, prosiga usted :lol:

perrocabezon rebuznó:
Coño. ¿Pero no decías que primero lo dejasteis y después él se fue con otra?

Ahora sí. Benito, prosiga usted :lol:

Yo le deje, y el estuvo con una chica que paso de el. Luego volvi para hacer amiguillos, discutimos por cuestiones de celos (mios y de el) y el tema de siempre: cuando nos ibamos a ver. Y me dijo que me fuera a tomar por el culo. Intente arreglar la situacion pero no me respondio a nada. Mas tarde le envie unos sms para explicarle que no entendia nada y me dijo que estaba con otra persona, que no queria ningun trato conmigo y que me olvidara de el. Fin.

La novia se la habra echado unos dias despues de discutir conmigo.

Perdón por el Offtopic, pero viendo que el tema no creo que dé mucho más de sí, me gustaría preguntar sugerencias que pillarme del Vips o del Rodilla para merendar.
Para que este post no me lo pasen al subforo cocina, diré que todas putas.

Sra.Durden rebuznó:
Yo le deje, y el estuvo con una chica que paso de el. Luego volvi para hacer amiguillos, discutimos por cuestiones de celos (mios y de el) y el tema de siempre: cuando nos ibamos a ver. Y me dijo que me fuera a tomar por el culo. Intente arreglar la situacion pero no me respondio a nada. Mas tarde le envie unos sms para explicarle que no entendia nada y me dijo que estaba con otra persona, que no queria ningun trato conmigo y que me olvidara de el. Fin.

Señora Durden sigues obsesionada hasta la médula con ese chico (que no enamorada) créeme que sé lo que sientes, lo sé muy bien y no te juzgo en absoluto , pero ¿ tú crees que pensando todo el santo día en él e intentando lograr algo que no va a pasar te estás haciendo algún bien? ¡¡¡¡¡PASA PÁGINA!!!. Sé que duele, vaya si lo sé, pero no te hagas esto, olvídateeeeeeeeeee no quieras ni ser su amiga, ya ha habido suficiente maltrato por ambas partes, busca a alguien que te haga feliz tanto para una amistad como para ser tu pareja. Hazle caso a esta mala "mujé".

Ya paso de preguntar nada más. Cada vez tengo más claro que esto no va a ninguna parte. Sigues erre que erre echándole la culpa a él y esperando oir algo que te colme el ego y te de la razón. Para eso, los pagafantas lameculos.

Fin de la discusión.

Weiz, a pesar de no conocernos, te llamo puta y te digo que no chatees, coñoyá :lol:

Danita rebuznó:
Señora Durden sigues obsesionada hasta la médula con ese chico (que no enamorada) créeme que sé lo que sientes, lo sé muy bien y no te juzgo en absoluto , pero ¿ tú crees que pensando todo el santo día en él e intentando lograr algo que no va a pasar te estás haciendo algún bien? ¡¡¡¡¡PASA PÁGINA!!!. Sé que duele, vaya si lo sé, pero no te hagas esto, olvídateeeeeeeeeee no quieras ni ser su amiga, ya ha habido suficiente maltrato por ambas partes, busca a alguien que te haga feliz tanto para una amistad como para ser tu pareja. Hazle caso a esta mala "mujé".

Pero si yo paso de el, ni pienso en el, ni leches... Y lo digo totalmente en serio.
Mi vida actualmente es perfecta y este tema esta mas que zanjado. Tenia la duda de porque se hace algo asi, pero ya me lo han aclarado.

Sra.Durden rebuznó:
Pero si yo paso de el, ni pienso en el, ni leches... Y lo digo totalmente en serio.
Mi vida actualmente es perfecta y este tema esta mas que zanjado. Tenia la duda de porque se hace algo asi, pero ya me lo han aclarado.
y de mi tambien pasas, que no has respondido a lo del culo :lol:

perrocabezon rebuznó:
Ya paso de preguntar nada más. Cada vez tengo más claro que esto no va a ninguna parte. Sigues erre que erre echándole la culpa a él y esperando oir algo que te colme el ego y te de la razón. Para eso, los pagafantas lameculos.

Fin de la discusión.

Weiz, a pesar de no conocernos, te llamo puta y te digo que no chatees, coñoyá :lol:

A ver, que yo no le echo la culpa el. Que esta bien que se haya ido con otra persona y haya hecho su vida. Me alegro sinceramente. Pero tampoco la culpa la tengo yo.
No hay culpables. Por haber, no hay nada, y seguir discutiendo este tema es una estupidez.

Oiga, aquí cada uno trata de sus problemas. A Durden no sabe cómo hacer para abrir la puerta mágica, y yo no sé qué pillarme para merendar.
Si ésto se va a considerar chateo, pues cuento que yo que nunca lo he pasado mal cuando mis relaciones han acabado. De hecho, menos con el american, con el resto cuando ya había acabado la relación yo sentía por ellos lo mismo que la persiana al sofá, y supongo que ellos por mí lo mismo. Vamos, y excluyo al americano porque con 17 años lo más a lo que yo podía aspirar era a idealizar a alguien basándome en que Bécquer Y Boccaccio no podían estar equivocados.
Duele más terminar de "querer", que terminar con una relación.
Bien, y ahora qué me pillo para merendar.

Oiga, aquí cada uno trata de sus problemas. A Durden no sabe cómo hacer para abrir la puerta mágica, y yo no sé qué pillarme para merendar.
Si ésto se va a considerar chateo, pues cuento que yo que nunca lo he pasado mal cuando mis relaciones han acabado. De hecho, menos con el american, con el resto cuando ya había acabado la relación yo sentía por ellos lo mismo que la persiana al sofá, y supongo que ellos por mí lo mismo. Vamos, y excluyo al americano porque con 17 años lo más a lo que yo podía aspirar era a idealizar a alguien basándome en que Bécquer Y Boccaccio no podían estar equivocados.
Bien, y ahora qué me pillo para merendar.
los sandwitch triples de nocilla nunca decepcionan.

ahi te lo dejo.

Combo japonés del Vips :lol:

Duele dejar de querer, no a una persona en concreto, porque tras perder la esperanza parece que vuelves a encontrarla.. para darte cuenta de que seguías en él mismo camino equivocado sólo que en otra dirección. Vamos, que el problema sigue estando en ti. Eso es lo que he pensando cuando mis relaciones han hecho plof plof y yo me he encogido de hombros.

Edito: jamás compréis un combo japonés del Vips.

Sra.Durden rebuznó:
y que no te ha hecho ningun daño.

Y dale con que no le has hecho ningún daño. Ya te lo hemos explicado varios y erre que erre. No me extraña que te mandara a paseo.

Discutir mucho se percibe como algo molesto, desagradable, hostia, que eres una borde. Si algunas discusiones las empezaba él, por algo sería, no por capricho. Encima le dejastes tú a él, que viene a ser como un menosprecio y luego fuistes a reconciliarte pera para seguir igual. Se ha hartado de ti, de lo CANSINA Y PELMAZA que eres, (si hasta los foreros lo estamos notando), y ha encontrado otra que al compararla contigo se ha reafirmado en ser consciente del calvario que le has hecho pasar.

A ti lo que te jode es que haya sido él quien te haya dejado a ti, y de manera definitiva. Te jode no tener la sartén por el mango. Ajo y agua, (a joderse y a aguantarse).

ilovegintonic rebuznó:
Gata, no metas a mi hermana en ese lugar, que no se lo merece. Ponla un poco por debajo de ti ;)

¿mandeeeee?. Me lo explique... ¿ClonClon e ILG son hermanos o qué?.

En cuanto a la sobria y maravillosa lección de realidad y lógica que ILG le está dando a Durden... casi me dan ganas de TOCARME mientras lo leo. (Aplausos, aplausos para el nuevo Ciorán de nuestros tiempos).

¡A ver si nos enteramos! Las relaciones de amistad con los ex son imposibles y además muy poco recomendables salvo que se quiera dar/recibir por culo constantemente. Cuando una pareja se rompe lo mejor es no saber nada del otro por lo menos durante unos cuantos años. Los que no lo veis así sois unos progres de mierda.

Sra.Durden rebuznó:

Unos 54 mas o menos .

Me abstengo de comentar al respecto de tu situacion porque considero que ya se te ha dicho todo, otra cosa es que no sea la respuesta que tu esperabas, como la expresada por parte de tu ex.

Asumelo, entiende que no tiene porque haber gente que piense y se comporte como tu, madura, pasa pagina y ya verás como encuentras a alguien que te haga olvidarte de el.

Misógino Empedernido rebuznó:
Interesante frase, creo que se podría discutir en un hilo nuevo... ¿Duele más dejar de querer a alguien concreto o dejar de querer en sí mismo? Asaz controvertido.

Yo lo que no entiendo es porque se plantea como 2 situaciones dispersadas en el tiempo cuando deberian ir de la mano , suponiendo para mi por tanto una incoherencia.

Li_On rebuznó:
Yo lo que no entiendo es porque se plantea como 2 situaciones dispersadas en el tiempo cuando deberian ir de la mano , suponiendo para mi por tanto una incoherencia.

Evidentemente, ambas "situaciones" como usted las llama se presentan a la vez. Cuando terminas con alguien, a la vez terminas de querer, dejas de estar en pareja. La cuestión que tratamos de analizar es si lo más doloroso de la ruptura es el hecho de romper con la otra persona o de dejar de estar en pareja en sí. Creo que existe un matiz para poder diferenciarlos.

Li_On rebuznó:
En los hombres si es una incoherencia, pero con las mujeres no suele ir de la mano.

EDIT: pensándolo bien, también hay muchos hombres, que, debido a su cobardía no saben cortar a su debido momento.

Venga. ¿Qué os duele más, que un conocido os robe el coche o la pérdida en sí del coche?

Weiz rebuznó:
Venga. ¿Qué os duele más, que un conocido os robe el coche o la pérdida en sí del coche?

Darme una ostia con el coche, por ser culpa mia vaya.

Atrás
Arriba Pie