Sobre Pederastía.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antonio Jimenez Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Antonio Jimenez Garcia

Guest
Alguién sabe por que cuando detienen a cualquier delicuente como: terroristas, tráficantes, maltratadores etc. tienen que posar para las cámaras de los telediarios a la entrada y salida de los juzgados, mientras a los pederastas se les da el privilegio del anonimato, pues han detenido a 33 ultimamente y jamás se les ve en la tele. ¿por que este privilegio? ¿Acaso en pleno siglo XXI se duda de su peligrosidad?

coño, ve directo al grano y pregunta cuantos de esos 33 estan aqui normalmente......que no cuesta tanto cojones

ruben_vlc rebuznó:
coño, ve directo al grano y pregunta cuantos de esos 33 estan aqui normalmente......que no cuesta tanto cojones

Recuerda que Herr Peter se ha ido, asi que solo quedan 32 por desenmascarar :137

Tranquilo, cuando un pederasta ingresa en la carcel los demás reclusos tienen su ficha memorizada.

bueno, no te preocupes, cuando te pillen tu mama no vera tu cara en la tele, tu le dices q te vas a trabajar a holanda y listo. asi cuando salgas dentro de 30 años tendras un suelod acumulado ademas de una oaga y derecho a paro durante 2 años.

Pues a Pee Wee Herman, a jeffrey Jones y al rapero ese mucha gente los vió.

Art. :evil: :evil:

es que las putas teclas son muy pekeñas y yo en lugar de dedos tengo una manilla de pollas....

aver...

...cuando salgas dentro de 30 años tendras un sueldo acumulado ademas de una paga y derecho a paro durante 2 años para cuando se te acabe la paga. Pues el tiempo que pasas en la carcel lo cotizas.

se debe a que los agresores sexuales son los pariente de sus victimas: padres, tios, sobrinos,ect. Al saber el nombre del agresor es facil de deducir quienes fueron sus vixtimas

cucaracha3 rebuznó:
se debe a que los agresores sexuales son los pariente de sus victimas: padres, tios, sobrinos,ect. Al saber el nombre del agresor es facil de deducir quienes fueron sus vixtimas

Es cierto, a menos que se trate de redes organizadas; en ese caso incluso se publica su identidad con el propósito de que la gente ayude a encontrarlos, como al hijoputa Richard Goldberg.

Art rebuznó:
cucaracha3 rebuznó:

Es cierto, a menos que se trate de redes organizadas; en ese caso incluso se publica su identidad con el propósito de que la gente ayude a encontrarlos, como al hijoputa Richard Goldberg.

The FBI is offering a reward of up to $100,000 for information leading directly to the arrest of Richard Steve Goldberg.

No está mal el pellizco.

Polifasio rebuznó:
Tranquilo, cuando un pederasta ingresa en la carcel los demás reclusos tienen su ficha memorizada.

Sí, jajajajaja....

Muchas películas has visto tú, si un pederasta/violador/loquesea tiene dinero o mete droja en la cárcel es el puto amo y tiene hordas de yonkis a su servicio.

pim_pam_pum rebuznó:
Polifasio rebuznó:

Sí, jajajajaja....

Muchas películas has visto tú, si un pederasta/violador/loquesea tiene dinero o mete droja en la cárcel es el puto amo y tiene hordas de yonkis a su servicio.

Hombre, ahora mismo no sabría decirte con exactitud casos concretos, pero he oido un par de veces en las noticias que los pederastas y los que asesinan a sus mujeres suelen ser carne de cañón para los demás reclusos. Hace unos años un pederasta se suicidó en un carcel Española y dijeron que era por que los demás reclusos le hacían la vida imposible.

Obviamente no era un tipo adinerado como el Duque de Feria.

Malakaton-M rebuznó:
Art rebuznó:
cucaracha3 rebuznó:

The FBI is offering a reward of up to $100,000 for information leading directly to the arrest of Richard Steve Goldberg.

No está mal el pellizco.

Supongo que este es el jodido raygold. Pensaba que era un pseudonimo que utilizaban los pederastas. Que joputa.

Polifasio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Polifasio rebuznó:

Sí, jajajajaja....

Hombre, ahora mismo no sabría decirte con exactitud casos concretos, pero he oido un par de veces en las noticias que los pederastas y los que asesinan a sus mujeres suelen ser carne de cañón para los demás reclusos. Hace unos años un pederasta se suicidó en un carcel Española y dijeron que era por que los demás reclusos le hacían la vida imposible.

Obviamente no era un tipo adinerado como el Duque de Feria.

Los que se cargan a la mujer son gente normal que liberan 30 o 40 años de frustraciones de golpe. En la cárcel van a por los más débiles y los más débiles en comparación con el resto son precisamente los que llevaban una vida normal y eran personas normales hasta que hicieron lo que hicieron. En el caso de los pederastas y los violadores es porque son aun más débiles que el hombre medio que se carga a la mujer.

Lo demás son cuentos sacados de las películas de EEUU.

ruben_vlc rebuznó:

Si tú eres uno de los 33, ¿Serías tan amable de facilitarnos algunos datos como tu nombre, DNI, DNS, IP? Lo mismo hasta somos vecinos y así no tengo que desplazarme para darte de leches.

Ya que la justicia no parece hacer nada contra pederastas, abortistas y otra gentuza de mal vivir tendríamos que crear brigadas ciudadanas que os dieran caza y captura.

Menuda mierda de pais, de pederastas, gitanos y shemalotes... He solicitado la licencia de armas, como me la den esto si que es un cachondeo de pais. Ya os enterareis si me la dan, el primero que se va a enterar es el antonio de los huevos al que le voy a pegar un tiro en la nuca.

Ikari Warro rebuznó:
Menuda mierda de pais, de pederastas, gitanos y shemalotes... He solicitado la licencia de armas, como me la den esto si que es un cachondeo de pais. Ya os enterareis si me la dan, el primero que se va a enterar es el antonio de los huevos al que le voy a pegar un tiro en la nuca.

Como te la den te juro por Dios que me quito la vida.

Pragmatic rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:

Si acaso ya te aviso y te la quito yo mismo. Pero... tu crees que miraran mi historial psicologico o eso es algo privado? Si lo mirasen no deberian de darmela, pero aun asi igual me la dan, ya veremos. Si no ya les compraré algun revolver a los mulatos, alguien se anima a unas partidillas de ruleta rusa?

Ikari Warro rebuznó:
Pragmatic rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:

Si acaso ya te aviso y te la quito yo mismo. Pero... tu crees que miraran mi historial psicologico o eso es algo privado? Si lo mirasen no deberian de darmela, pero aun asi igual me la dan, ya veremos. Si no ya les compraré algun revolver a los mulatos, alguien se anima a unas partidillas de ruleta rusa?

Hombre, si miran tu perfil psicológico, más que dártela te la aplicarán en toda la cara de freaky.

No, la triste realidad es que es bastante posible que a un desequilibrado como tú, demente pero con la habilidad de disimular cual Ed Kemper, le den la licencia. De eso a ir soltando naipes de la baraja sobre un reguero de cadáveres sólo hay un paso.

Ikari Warro rebuznó:

b3abdb451b.gif

La licencia de armas no se solicita y luego te la dan, tienes que llevar unas cosas que ya he explicado en este foro 400 millones de veces.

Atrás
Arriba Pie