Sobre publicar los teléfonos y el futuro de este subforo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A este paso el moderador nos va a mandar a la mierda 😓

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual si, pero no sé vosotros a mi me resulta extrañamente estimulante y curioso que entren las chicas a comentar aunque suelten algún mandoble

Si es que lo ha puesto a huevo, jaja.

En fin, no sé, que ha sido un placer tenerla por aquí pero creo que desconoce completamente nuestra realidad y la de muchas otras chicas, que no es la suya.

Un foro como éste nunca debería ser concebido como publicidad. Esto es un grupo de colegas que compartimos formas de pasar nuestro tiempo libre, nos recomendamos buenas profesionales y nos advertimos de aquellas que no lo son. Y si puede ser sin muchos mirones mejor, que nuestro pastón nos cuesta en I+D.

La echaremos de menos.
Me pasa lo mismo... la estoy viendo atándose el zapato enseñando cacha con ese vestidito rojo..

Lo dicho a mi me resulta estimulante leerlas por aquí sin hacer mayor caso a cosas que dan por ciertas y ni se parecen a la realidad. Especialmente cuando nos ven como una manada de cabestros

Retomando el tema del hilo.

Si no hubiera estado el móvil en el de Elena @yollaban no nos hubiera descubierto. Lo mismo para otros nuevos foreros.

Sand** o Carolina probablemente tampoco aunque muchas chicas ya saben de nosotros.

Es interesante este debate sobre el crecimiento del foro y su autogestión.

Lo que tengo claro por ahora y parece que hay quorum es no poner telf en hilos críticos con ellas.

Última edición:
Retomando el tema del hilo.

Si no hubiera estado el móvil en el de Elena @yollaban no nos hubiera descubierto. Lo mismo para otros nuevos foreros.

Sand** o Cristina probablemente tampoco aunque muchas chicas ya saben de nosotros.

Es interesante este debate sobre el crecimiento del foro y su autogestión.

Lo que tengo claro por ahora y parece que hay quorum es no poner telf en hilos críticos con ellas.
Si, tal cual, encontre este foro tras buscar el telefono en Google.
Es un tema un poco complejo, yo siempre he creido que lo mejor, y en especial si la opinión no es positiva, es poner el teléfono, ya que es una forma de castigo hacia la que no ha trabajado bien, si se esconde, mas gente acaba en un mal servicio. Es casi como premiar el mal trabajo. Y en contraparte, si un mal trabajo ha de ser penalizado, uno bueno ha de reconocerse y premiarlo.
Por otro lado, entiendo que ponerlo en una buena experiencia, pueda acabar teniendo algun efecto negativo para el que lo publica.
Pero en una mala experiencia, opino que si o si hay que ponerlo, tanto por ella como por nosotros.

Es un tema un poco complejo, yo siempre he creido que lo mejor, y en especial si la opinión no es positiva, es poner el teléfono, ya que es una forma de castigo hacia la que no ha trabajado bien, si se esconde, mas gente acaba en un mal servicio. Es casi como premiar el mal trabajo. Y en contraparte, si un mal trabajo ha de ser penalizado, uno bueno ha de reconocerse y premiarlo.
Por otro lado, entiendo que ponerlo en una buena experiencia, pueda acabar teniendo algun efecto negativo para el que lo publica.
Pero en una mala experiencia, opino que si o si hay que ponerlo, tanto por ella como por nosotros.
El problema es que entran enfadadas, amenazan con demandas y otras historias, y al moderador le hacen currar más de la cuenta.

El problema es que entran enfadadas, amenazan con demandas y otras historias, y al moderador le hacen currar más de la cuenta.
Buah, yo puedo contar por decenas las amenazas de denuncias en foros de otras indoles, y jamas de los jamases ha sucedido nada.
La que entra enfadada tiene dos trabajos, enfafarse y desenfadarse, si ha realizado un mal trabajo, lo justo es que se sepa y que tenga consecuencias para ella.
Con todo el respeto por la moderación, ese es su "trabajo", banear a quien deba ser baneado.
Yo lo tengo claro, a no ser que las normas lo impidan, un FT, SIEMPRE ha de ir con el telefono de la aludida en el titulo del hilo, tanto para bien, asumiendo que quiza me perjudique, como para mal, sabiendo que la va a perjudicar y le va a sentar mal.

A mí, lo que realmente me ha rayado es que sin hablar de ella, ni tener hilo propio, ni haberle dado vela en este entierro, se ha convertido en la defensora del pueblo y ha tenido los santos cojones de querer gestionar como tenemos que actuar en nuestro plan de prevención contra los parásitos. Y dar por hecho que no queremos que tenga clientela.
Un hilo como este es muy necesario... Bien pensado CRAk!!!!

A mí, lo que realmente me ha rayado es que sin hablar de ella, ni tener hilo propio, ni haberle dado vela en este entierro, se ha convertido en la defensora del pueblo y ha tenido los santos cojones de querer gestionar como tenemos que actuar en nuestro plan de prevención contra los parásitos. Y dar por hecho que no queremos que tenga clientela.
Un hilo como este es muy necesario... Bien pensado CRAk!!!!
Si por un lado me acusa de promocionar a chicas y al mismo tiempo de no querer promocionar a chicas... en fin.

Esto no es un servicio publicitario y los parásitos mejor lejos.

Cierto. Estoy contigo ni lo he dicho nunca ni lo diré..
Es difícil de evitar si algún forero lo quiere decir y en ese sentido la opinión de @sandm ojalá les haga reflexionar y dejar de hacerlo.
Ha sido muy interesante leer sus vivencias desde el otro lado y con la sinceridad que las ha expresado.
Destaco su afirmación de que cuando una chica te quiere atender buscará hacerte hueco en su agenda y viceversa.
Creo que todos sabemos que las chicas tienen grupos de whas para advertirse de los clientes digamos problemáticos y se pueden consultar igualmente de algún cliente nuevo sobre el que tengan dudas.
Bon dia amics.
No tenía ni idea de eso, pues eso implica que se conocen entre ellas . Supongo que porque han coincidido en algún piso o algo similar.
Creía que esto era algo más de incógnito.

Si por un lado me acusa de promocionar a chicas y al mismo tiempo de no querer promocionar a chicas... en fin.

Esto no es un servicio publicitario y los parásitos mejor lejos.
Todos te conocemos Josele y sabemos de tu credibilidad, sentido y buen criterio en relatar tus expes. En lo referente a ti las acusaciones son absurdas e infundadas, es bien sabido.

Incurre en no pocas contradicciones y muestra no tener ni idea de cómo funciona un foro. Se arroga el derecho a dar consejos por si fuera poco.

Cierto que no deben meterse donde no les llaman pero, llamadme raro, suelo sacar alguna reflexión interesante cuando entra alguna chica.

Última edición:
Me consta que aquí hay moderadores que no son partidarios de poner teléfonos especialmente en las expes chungas pero haced lo que os parezca, faltaría más

Cierto. Estoy contigo ni lo he dicho nunca ni lo diré..
Es difícil de evitar si algún forero lo quiere decir y en ese sentido la opinión de @sandm ojalá les haga reflexionar y dejar de hacerlo.
Ha sido muy interesante leer sus vivencias desde el otro lado y con la sinceridad que las ha expresado.
Destaco su afirmación de que cuando una chica te quiere atender buscará hacerte hueco en su agenda y viceversa.
Creo que todos sabemos que las chicas tienen grupos de whas para advertirse de los clientes digamos problemáticos y se pueden consultar igualmente de algún cliente nuevo sobre el que tengan dudas.
Bon dia amics.
No tenía ni idea de eso, pues eso implica que se conocen entre ellas . Supongo que porque han coincidido en algún piso o algo similar.
Creía que esto era algo más de incognito
Algunas chicas tienen grupos de whas donde se consultan y advierten sobre todo de clientes chungos
Me parece correcto que algún maleducado, escandaloso , guarro en el sentido de sucio o demás impresentables . Los tengan en una lista negra .

Solo para tenerlo claro, cual es la finalidad real del foro, no creo que sea solamente decir " está tarde me ha citado con Menganita y lo he pasado muy bien o al revés" . Pensaba que era más " está tarde me he citado con fulanita con este número de teléfono y muy bien si buscáis besos los da si buscáis tal y cuál cosa no pero esto otro si, en resumen avisar de lo malo y recomendar lo bueno siempre desde la educación y el anonimato. Poco a poco nos vamos más o menos conociendo y alguna vez no servirá de referencia.

Tenía una experiencia está semana no se si ponerla o no luego seguiré leyendo y a la hora de comer decido .
Amunt .

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie