Sobre ser un hijo de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eustaquio Halfo

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jun 2009
Mensajes
74
Reacciones
0
Ni idea de si este es un tema ya mascado o de si nunca llegó a ser objeto de discusión debido a que todos ya habéis asimilado que el fin justifica los medios.
Considero que hay que ser muy cabrón para jugar con las personas. No ya por interpretar un personaje ficticio y eliminar todo tipo de veracidad de la relación, sino por ser consciente de que para alcanzar tus objetivos estas engañando a alguien de un modo absolutamente ruin. Porque precisamente me estoy refiriendo a esto, a ser un técnico del amor, un hombre que sabe lo que ella necesita y que se lo da hasta que se aburre/cansa/harta, pero haciendo de la relación una absoluta fantasía de mentiras y artificialidad.
Yo soy un ser extraño y con bastante poca ética. Tengo preocupaciones mayores. No obstante quiero andar con pies de plomo. He jugado ya con una chavala y no hubo efectos secundarios indeseables. Aun así tengo dudas. ¿Puedo destrozarle la vida a full? ¿Merece la pena? ¿Seré capaz de no cagarla interpretando mi personaje? ¿Me convertiré en algo que no quiero?
¿Que piensan ustedecs sobre este siniestro asunto?
 
Una cuarentona divorciada para la que hice de pseudo-pagafantas hace un cojón de años me iluminó con su sabiduría, conseguida a base de usar su coño para conseguirlo todo. Y no es que le hubiese ido bien dicho sea de paso, porque lo usaba mucho pero mal.

-¡No se que como hacer con la mujeres! - dije yo.
-A las mujeres nos gusta que los hombres nos hagan sufrir - dijo ella.
-¡So puta! - pensé yo

En fin, increible me parece que no te hayan chapado el hilo todavía porque hay otros muy parecidos. Creo que las respuestas a este hilo las tienes por ahí, solo tienes que rebuscar un poco por este lodazal.
 
Usted deberia preocuparse en inyectarse amor propio en vena, pues esta que se hace caquita en los pantalones solo de imaginar no tener el control de la situacion sentimental y que su pobre corazon sufra.

Triste y, sin embargo, el mundo esta lleno de gente como ustec.
 
¿Que piensan ustedecs sobre este siniestro asunto?

Que es ustec un auténtico hijo de puta.

Por lo demás, no le saldrá bien. ¿Qué sentido tiene mentir? Si miente, únicamente se está engañando a usted mismo. No es capaz de enfrentarse a su yo propio. ¿A quién pretende engañar?
 
Ni idea de si este es un tema ya mascado o de si nunca llegó a ser objeto de discusión debido a que todos ya habéis asimilado que el fin justifica los medios.
Considero que hay que ser muy cabrón para jugar con las personas. No ya por interpretar un personaje ficticio y eliminar todo tipo de veracidad de la relación, sino por ser consciente de que para alcanzar tus objetivos estas engañando a alguien de un modo absolutamente ruin. Porque precisamente me estoy refiriendo a esto, a ser un técnico del amor, un hombre que sabe lo que ella necesita y que se lo da hasta que se aburre/cansa/harta, pero haciendo de la relación una absoluta fantasía de mentiras y artificialidad.
Yo soy un ser extraño y con bastante poca ética. Tengo preocupaciones mayores. No obstante quiero andar con pies de plomo. He jugado ya con una chavala y no hubo efectos secundarios indeseables. Aun así tengo dudas. ¿Puedo destrozarle la vida a full? ¿Merece la pena? ¿Seré capaz de no cagarla interpretando mi personaje? ¿Me convertiré en algo que no quiero?
¿Que piensan ustedecs sobre este siniestro asunto?

Sí puedes detrozarle la vida. Sobre si merece la pena, todo depende de si esa persona sabemos a ciencia cierta que lo merece, porque haya hecho lo mismo a otros por ejemplo.

También te digo que no sé si esperas palmaditas a la espalda o es sólo trolleo, pero sí espero que alguna de esas "presas" con las que juegas esté lo suficientemente zumbada para pegarte un tiro; o peor aún, que sea capaz de hacer que te enamores de ella y descubras demasiado tarde que ambos sois iguales...

Lo que menos necesitamos son bastardos dándonos mala fama a los hombres, porque luego son otros quienes pagan las consecuencias.

Demostraría usted más cojones llevando una relación con la verdad por delante. Eso sí es difícil. Eso sí que es ser "técnico" del amor. Bueno, al que consiga eso sin acabar hundido en la mierda se le puede calificar de "ingeniero".
 
Vale, esto ha derivado en algo extremadamente sombrío. Que algún moderator chape el post o lo borre a ser posible. Solo soy un cobarde que empieza a sentirse mal. Jarl, cuanta debilidad.
 
Pues mira por donde me da que el particular sentido kármico de la justicia PL lo va a mantener abierto hasta que te pegues un tiro de mierda.
 
Yo soy un ser extraño y con bastante poca ética.

Lo de extraño se lo permito, si ahora resulta que tiene remordimientos por ir engañando estafando y robando para conseguir un polvo le aconsejo que se onstruya una ética o principios morales y a partir de ahí se enfrente a sus miedos
Si no consigue sexo, siempre puede pagarlo
 
Qué alarmistas sois con este cachorrito.:1

Mucho lirili y poco lerele veo yo aquí, chaval. ¿Hablas de que tienes poca ética por "engañar" (¿crees verdaderamente que la engañaste? :lol:) a una tia construyendo una falsa identidad para follar-o algo así- y solo de pensarlo te metes a abrir un hilo porque andas nervioso? ¿Eso es no tener ética? ¿Te crees malote? Te contradices.

Esto que haces es justo lo contrario, si fueras un hijo puta sin moral ni te plantearías si actúas deshonestamente como haces y ni mucho menos llegarías al punto de ponerte a llorar en un foro.

El hijo puta no se comporta así, el hijo puta ejecuta y san se acabó, no hace el amago de arrepentirse ni por un gramo. El hijo puta real miente mostrándose diferente a como es para ligar y más, mucho más. El hijo puta real sin problema alguno promete el oro y el moro a la primera que pasa y una vez la ha penetrado le da un teléfono más falso que los billetes del Monopoly y cuando llega a casa duerme del tirón cual bebé recién nacido. El hijo puta es capaz de tirarle la caña a la amiga de su pareja, follársela a su espalda, y quedarse tan fresco. El hijo puta la hace llorar y se queda tranquilísimo. El hijo puta profesional es capaz de engañar a una mujer dia sí dia también en mil facetas que tiene esta vida durante 30 años de matrimonio.

El hijo puta se ríe de tu post y de tu "problema".

¿Tú sabes lo que es un hijo puta, hijo de puta?

Por otro lado, a una mujer no le vas a destruir la vida por engañarla, o al menos creer que la engañas, cuatro dias. No se suicidará por ello. A una mujer, y a un hombre, lo hieres y lo jodes cuando descubre que, en una relación larga, seria, estable y formada, la has engañado. La ilusión solo puede destruirse cuando has tenido a esa persona de un modo firme y dicha ilusión ha calado de manera profunda, nadie se va a venir abajo porque el rollete de turno le salga rana, no le hará gracia, pero ipso facto a otra cosa mariposa y ya.

Esto me recuerda mucho a una historia que viví hace muchos años, al principio de la internec.

Conocí por chat a una tipa que decía sentir mucha atracción por los militares. Andaba yo por ahí y, por supuesto, me presenté como tal, como un joven militar. Llegó la cita, llegó el polvo, llegó una folloamija relación de poco más de cuatro o cinco semanas, aunque bastante intensa sexualmente. Yo me metí en el falso papel muy hasta el fondo. Incluso investigué qué vida llevaba un militar, qué labores realiza profesionalmente desde que entra a trabajar y hasta que sale, dónde y en qué lugar de trabajo me hallo (cuartel del Bruc fue mi opción), qué horarios maneja un militar, etc etc etc, para que cuando conversaramos no me quedara en pelotas y no descubriera mi bulo.

Durante esas escasas semanas me sentía bastante gusano, porque estaba mintiéndole como un descosido, no era yo, todo mi personaje era inventado. Llegó un momento en el que no pude más y desaparecí, porque no podía fingir más.

Más tarde, con los años, cuando aprendí, me dí cuenta que no la engañé, sino que fue ella la que me engañó a mí. Porque durante esas semanas en las que nos vimos, jamás me preguntó absolutamente nada acerca de mi profesión. Ni en qué sector militar me hallaba, ni qué labores has hecho hoy en el trabajo, ni qué pruebas superé para convertirme en militar, ni si había operado en el extranjero, ni ningún tipo de conversación "trampa" en la que yo pudiera quedar como un jodido farsante, eludía cualquier tipo de charla acerca de ese tema, y me resultaba extraño sabiendo que su coño tanto se mojaba, decía ella, ante un militar, que era la base del encanto que yo desperté en ella mientras nos conocíamos virtualmente previo contacto físico.

Posiblemente, muy posiblemente, supo desde el primer dia que le estaba mintiendo, a pesar de disimularlo.

Esto es extrapolable a todas las tias que conoces por la red: no os creáis que solo sois vosotros los que buscáis un rollete y os cansaréis a la mínima, ni sintáis que las engañais creando el personaje que ellas quieren ver, la diferencia es que ellas jugarán a eso porque están en su papel, en el papel de que yo busco sinceridad y sentimientos y bla bla bla y yo soy la buena aquí que se deja engatusar por un gañán. Esa es su coartada: yo no quería, pero me engañó el muy cerdo.

Un cojón.

Tu amada siente lo mismo que tú por ella, o incluso siente todavia menos.
 
Hay que prometer hasta meter, y una vez se ha metido, nada de lo prometido (Adolfo Suárez).

El fin justifica los medios (Maquiavelo)
 
Una cuarentona divorciada para la que hice de pseudo-pagafantas hace un cojón de años me iluminó con su sabiduría, conseguida a base de usar su coño para conseguirlo todo. Y no es que le hubiese ido bien dicho sea de paso, porque lo usaba mucho pero mal.

-¡No se que como hacer con la mujeres! - dije yo.
-A las mujeres nos gusta que los hombres nos hagan sufrir - dijo ella.
-¡So puta! - pensé yo

Hace unos años una amiga me dijo lo mismo, así que desde ese momento, y después de algunas malas experiencias, trato a las tías como seres inferiores. Si las tratas bien, vas a ligar lo mismo y encima te van a ver como un pelele, como el hombre blandengue que tanto asco daba al Fary.:121
 
1) ¿Puedo destrozarle la vida a full?
2)¿Merece la pena?
3)¿Seré capaz de no cagarla interpretando mi personaje?
4)¿Me convertiré en algo que no quiero?
5)¿Que piensan ustedecs sobre este siniestro asunto?



1) Mientras las mamellas le apunten para arriba, el culito lo tenga repingón, no tenga la carita fea y el esfínter le funcione correctamente, a esa señorita no hay dios que le destroze la vida. Ya verá como enseguida viene alguien y la da consuelo, no se preocupe.

2) Dígale la verdad y ya me contará los resultados que obtiene, y si merecen la pena.

3) La práctica hace al maestro.

4) Si lo hace, será considerablemente más feliz de lo que es ahora.

5) Triste y deprimente. Pero no tanto como el resto de opciones.
 
Digo yo que hay que ser una persona muy triste para preguntarse si ser un hijo de puta con alguien, independientemente del objetivo que se quiera alcanzar.

Aparte, yo creo en el karma, y no hago lo que no quiero para mi. No creo que consigas nada siendo un cabrón, aparte de ser un soplapollas que se cree cool porque trata mal a las tías.

Además, tratando mal a una tía, es posible que consigas que ella se vuelva una hija de puta con su siguiente pareja, y que este se convierta a su vez en un cabrón y suma y sigue... Y así nos va.
 
Esto que haces es justo lo contrario, si fueras un hijo puta sin moral ni te plantearías si actúas deshonestamente como haces y ni mucho menos llegarías al punto de ponerte a llorar en un foro.

Efectivamente, el putero tiene razón. Sin entrar a defender posturas, me parece que lo suyo tiene más de tristeza que de hijoputismo, y se lo digo sin acritud.

Por cierto, el no ser un moñas al que una mujer maneje a su antojo, no quiere decir que se tenga que ser necesariamente un hijo de puta. Anda que no hay grises.
 
trato a las tías como seres inferiores

Se pueden escribir ladrillos inmensos, podemos discutir durante días, podemos hacer lo que os salga de los cojones, pero la verdad es la verdad y siempre va a asomar por alguna parte.
 
Mi psicologA afirma que mi vida está coja porque dejo de lado el mundo de los sentimientos. Dice que el amor es necesario en mi vida y unas cuantas cosas por el estilo. Es difícil para ella comprender que yo no tengo la regla. Vamos, que mi cuerpo no está destinado a la crianza, que mis genes no van por ese camino, porque soy un hombre.
 
Max_Demian rebuznó:
Mi psicologA afirma que mi vida está coja porque dejo de lado el mundo de los sentimientos. Dice que el amor es necesario en mi vida y unas cuantas cosas por el estilo. Es difícil para ella comprender que yo no tengo la regla. Vamos, que mi cuerpo no está destinado a la crianza, que mis genes no van por ese camino, porque soy un hombre.

Lo que no entiendo es cómo alguien de tu solvencia intelectual puede conjugar la participación en un foro de salvajadas con el ir a una psicóloga que es la quintaesencia de la cursilería. Hazte un favor y busca un psicólogo varón estrictamente heterosexual que entienda de pollas, mamporros, armamento, guerras y eyaculaciones faciales.

Entiendo que es más fácil seguir con una psicóloga porque es más cómodo ser tutelado por una figura materna comprensiva que por una figura paterna reprobadora, pero es que es eso precisamente lo que te conviene; enfrentarte a una figura paterna y, por ende, a tu virilidad perdida.

Las psicólogas son cómodas al principio, pero una total pérdida de tiempo a la larga.
 
Lo que no entiendo es cómo alguien de tu solvencia intelectual puede conjugar la participación en un foro de salvajadas con el ir a una psicóloga que es la quintaesencia de la cursilería. Hazte un favor y busca un psicólogo varón estrictamente heterosexual que entienda de pollas, mamporros, armamento, guerras y eyaculaciones faciales.

Entiendo que es más fácil seguir con una psicóloga porque es más cómodo ser tutelado por una figura materna comprensiva que por una figura paterna reprobadora, pero es que es eso precisamente lo que te conviene; enfrentarte a una figura paterna y, por ende, a tu virilidad perdida.

Las psicólogas son cómodas al principio, pero una total pérdida de tiempo a la larga.


Es una especie de pasatiempo. Mi psiquiatra escogió a mi psicóloga para mí.

Mi psiquiatra es probablemente homosexual, por cierto.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Que es ustec un auténtico hijo de puta.

Por lo demás, no le saldrá bien. ¿Qué sentido tiene mentir? Si miente, únicamente se está engañando a usted mismo. No es capaz de enfrentarse a su yo propio. ¿A quién pretende engañar?

No, no empecemos a mezclar ética de libros de oferta del eroski con una relación sentimental de poco fuste.

Este buen hombre lo ha dejado claro, juega con ellas hasta que se cansa, se las folla hasta reventar y cuando le apetece cambiar se acabó.
 
Niandra rebuznó:
Digo yo que hay que ser una persona muy triste para preguntarse si ser un hijo de puta con alguien, independientemente del objetivo que se quiera alcanzar.

Aparte, yo creo en el karma, y no hago lo que no quiero para mi. No creo que consigas nada siendo un cabrón, aparte de ser un soplapollas que se cree cool porque trata mal a las tías.


Ser sincero = matarse a pajas

Ser un hijo de puta = aumento exponencial de las posibilidades de fornicio


Además, tratando mal a una tía, es posible que consigas que ella se vuelva una hija de puta con su siguiente pareja, y que este se convierta a su vez en un cabrón y suma y sigue... Y así nos va.

Totalmente de acuerdo, cuantas mas tias conozco mas se va retroalimentando y aumentando mi misoginia y más cabron me vuelvo con vuestro género, además de la influencia que este foro esta ejerciendo
 
Hay que ser un cabrón sin sentimientos y pensar por uno mismo. Y si hay que mentir para cumplir el objetivo, pues se miente. Homer Simpson dijo muy claro "Para mentir hacen dos, uno que hable y otro que se lo crea". Desde que aplico eso con las mujeres me va mucho mejor.

Hay que ser como Palpatine, agradable por fuera y un retorcido mentiroso que solo miraba por su beneficio... Joder, si me pongo a pensar todas las mujeres son Señoritas Oscuras del Sith
 
La mujer tiende a tener una visión muy terrenal de la vida, del mundo, de las cosas (para quijotes, idealistas, juego limpio, etc. ya estamos los tíos, o al menos una proporción de ellos).

De ello se deduce que si uno se le presenta como un angelito, pues sospechan. No se lo creen. Piensan que la cosa tiene que fallar por alguna parte.

Por ello, si ya te presentas como un diablillo, un cabroncete, un gracioso que la haga reir con cosas un tanto perversas, maliciosas, etc. pues te ve como más real, es como si eso encajara mejor en su mente, digamos que a la ficha que te hace su subconsciente le otorgará más credibilidad.

No es que la engañes, aunque tú lo pretendas o te lo creas. Probablemente no se habrá creido nada. Pero le ha gustado tu performance.

Para ellas hay una máxima que opera siempre, y vale mucho, y que recoge el refranero español: Obras son amores, y no buenas razones.

Así que vosotros tranquilos, que por muy cabrón que te muestres, mientras ella no te padezca realmente, le gustarás (si no es una corta de mierda).

Otra cosa es que realmente luego la hagas sufrir de verdad, o se vea en el maltrato, entonces hijo de puta ya te tendrá catalogado de verdad por cabronazo. Y huirá de tí. A no ser que esté mal de la cabeza, o no tenga a dónde ir. Punto.
 
Vale, esto ha derivado en algo extremadamente sombrío. Que algún moderator chape el post o lo borre a ser posible. Solo soy un cobarde que empieza a sentirse mal. Jarl, cuanta debilidad.
Para este viaje no hacían falta alforjas. La próxima vez medite un poquito antes de abrir un hilo con semejante sandez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie