Sobre ser un lobo solitario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tyrael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indiferencia rebuznó:
Lo divertido será cuando los ilustres futuros psicólogos y geopolíticos del foro acaben pateando puerta por puerta intentando colocar contratos de Vodafone o algo así. Es mentira que ahora no haya ofertas de trabajo, hay la tira: de comercial o de puta. Bueno, también hay de picacódigos, pero creo que el varón forero medio es demasiado "interesante" como para desempeñar ese trabajo.

No, lo divertido será cuando la ilustre futura matemática tenga que ser entrevistada por algún psicólogo para que le den un puesto en el que tenga que patear puerta por puerta...

Indiferencia, eres todo un especimen, que sepas que dada tu peculiar personalidad, aquí se te considera como un varón forero más.
 
Indiferencia Palladium Rodriguez tiene razón. Pero te prometo que cuando te haga la entrevista de trabajo te daré un puesto de secretaria bastante modesto de salario.

Eso sí, espero que no la muerdas cuando te conceda el puesto. No soporto que me den con los dientes, Indiferencia. Es muy molesto y se me quitan las ganas de ofrecerte trabajo. De todas formas, Thorndike o Full son dos psicólogos que también pueden concederte alguna entrevista por alguna mamada.
El segundo creo que está comprometido, pero todo es preguntar. En cuando a Thorndike, habría que evaluar si le daría asco el contacto de tus labios en su pene, lo cual veo lógico... Pero nah... lo dicho, yo te concedo la entrevista sin problemas.
 
No, lo divertido será cuando la ilustre futura matemática tenga que ser entrevistada por algún psicólogo para que le den un puesto en el que tenga que patear puerta por puerta...

Va a ser que no hijo, yo ya me gano la vida, eso sí, no repetiré cómo porque por algún motivo que desconozco algunos foreros rabian con ello :lol:

Ni siquiera intentaré explicar en este foro el motivo por el que estudio Matemáticas, pero desde luego que no es por motivos laborales ni monetarios.
 
Indiferencia rebuznó:
Va a ser que no hijo, yo ya me gano la vida, eso sí, no repetiré cómo porque por algún motivo que desconozco algunos foreros rabian con ello :lol:

Ni siquiera intentaré explicar en este foro el motivo por el que estudio Matemáticas, pero desde luego que no es por motivos laborales ni monetarios.

zorra, zorra, zorra, ZORRA, ZORRA, ZORRA


Auuuuu, AUUUUUÚUUUU

llamada-de-la%2520noche.jpg
 
Que yo sepa, aúuuu hacen los lobos, no las zorras :-?

Edito. Vale, no hace falta que me lo digas, hoy estoy poco aguden. :(
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
zorra, zorra, zorra, ZORRA, ZORRA, ZORRA


Auuuuu, AUUUUUÚUUUU

llamada-de-la%2520noche.jpg

A todo esto, y haciendo mención a la contrapartida de la soledac:

¿Cómo le va a ustec, Sir Ano? ¿Todo sobre ruedas con la nueva novia? ¿Es definitivamente su novia? ¿Le ha mandado al carajo? ¿La ha mandado al carajo?

¿Folla? ¿Es feliz?

Pónganos al corriente; algunos nos preocupamos de ustec, sobre todo cuando no da noticias de su vida desde hace tiempo.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
A todo esto, y haciendo mención a la contrapartida de la soledac:

¿Cómo le va a ustec, Sir Ano? ¿Todo sobre ruedas con la nueva novia? ¿Es definitivamente su novia? ¿Le ha mandado al carajo? ¿La ha mandado al carajo?

¿Folla? ¿Es feliz?

Pónganos al corriente; algunos nos preocupamos de ustec, sobre todo cuando no da noticias de su vida desde hace tiempo.

Follo, soy feliz y estoy en una etapa de reposo que necesitaba. Del futuro no quiero oír ni hablar.
 
Arriba Pie