SOBREMESA O PORTATIL ¿Que preferis?

Ramonberenguer

RangoNovato de mierda
Registro
23 Sep 2005
Reacciones
0
HOLA QUE TAL
Voy a cambiar mi viejo ordenador posiblemete, pero tengo una duda, me compro uno de sobremesa o un portatil, Ademas de la movilidad ¿Que otras ventajas pueden tener los portatiles sobre los de sobremesa?
GRACIAS

Pues además de la movilidad te van a ofrecer grandes ventajas de cara a ser el más vacilón de tus amigos si te lo llevas a todas partes. Tipo: Mira que guay soy me he gastao un porron de leuros en esto y tal y cual y pascual.

yonkispucela rebuznó:
Pues además de la movilidad te van a ofrecer grandes ventajas de cara a ser el más vacilón de tus amigos si te lo llevas a todas partes. Tipo: Mira que guay soy me he gastao un porron de leuros en esto y tal y cual y pascual.
Joder, y poner la disketera a un puerto usb da un toque de informático guapo.

edunacle rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Joder, y poner la disketera a un puerto usb da un toque de informático guapo.

Y un abridor de pipas ¿qué?, ¿eh?, ¿qué? :D

la pregunta es ¿para que lo quieres?, depende del uso que le quieras dar, y del dinero que te quieras gastar.
Me encantaria tener un "protatil", pero me sigo quedando con los sobremesas.

Haz como yo y ten uno de cada. :eek:

Si te va a venir bien moverlo por temas de curro por ejemplo de tener uno pillate un portatil muy bien equipado (y muy bien de pasta).Probablemete por ese precio podras pillarte un sobremesa com mas hd, mejor grafica, un monitor potente...

Ala sigue pensandotelo...

Comprate un CubePC y una tft chula. Te costara lo mismo que un portatil y tendras espacio de sobra e incluso sera facil llevartelo por ahi.

Donde este un Cabezon al que le puedas meter mano, ampliar e incluso tunear, que se quite un portatil (salvo los salvajes de 17", pero eso de portatil...)

Atrás
Arriba Pie