¿Soc maricó o sólo un poquet delicado?

¿Scandaff enano coñon?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • PAYONNER subnormal

• hijo de puta

• Votantes totales
    0
ruben_clv rebuznó:
Ni qué decir tiene que los tres son un perfecto ejemplo de lo que llamamos macho macho.

No son ejemplo de macho macho, pero follan o podrían follar más que todos los registrados en este foro de mierda, tú y yo incluidos. Ergo, no son maricones.

ruben_clv rebuznó:
:lol:

¿Esta mierda de razonamiento qué quiere decir?

Normalmente, la cantidad de mujeres folladas es directamente proporcional a la varonilidad del hombre.

John McClane rebuznó:
Normalmente, la cantidad de mujeres folladas es directamente proporcional a la varonilidad del hombre.

Si lo ha entendido un tipo con Brus Güilis como avatar y semejante frase como firma, tú también lo entiendes.

En este pais la presuncion de inocencia brilla por su ausencia. En cuanto alguien tiene éxito en su profesión, a falta de otros deméritos, se le tilda de marica: michel maricón, guardiola maricón.. curioso.
Y que este post lo escriba uno con nombre maricón tiene su gracia :lol:

Bueno, a mí cuando me dijeron que Guardiola era marica no me dijeron exactamente "Guardiola es marica", sino "Guardiola es marica y está liado con FdB" (FdB es el hijo de JCdB). Y eso le resta credibilidad, como cuando decían que Ortega Cano era el novio de Josep Borrell, o que Antonio Canales le rompió el cacas a Alejandro Sanz y que le tuvieron que dar 20 puntos de sutura. Es decir, que cuando un rumor contiene un número de famosos igual o mayor que dos, es que es falso. Pienso yo.

En realidad esto descarta que estuviera liado con FdB, no que sea marica. Yo qué sé.

En un mundo borreguil como es el fúcgol o la F1, solo es idolatrado aquel jugador que siempre diga " El futbol es asin", " No hay rival pequeño", " El sueño de mi vida es jugar en el Real Madrid" y salga chutando natillas o latas de pepsicola.

Cualquiera que ose juntar 2 o 3 palabros con lógica y originalidad será acusado de rojo, maricon y/o sionista.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Antonio Canales le rompió el cacas a Alejandro Sanz y que le tuvieron que dar 20 puntos de sutura.

Qué salvajada. ¿Es que no tenían a mano un tarro de nocilla o un plátano?

Cheshire´s Katua rebuznó:
Antonio Canales le rompió el cacas a Alejandro Sanz y que le tuvieron que dar 20 puntos de sutura. Es decir, que cuando un rumor.. .

Este rumor se extendió por Cádiz como la pólvora superando al de ricky y la nocilla, y fue a raiz de un concierto del Sanz. No fue Canales sino un trompetista negro de su banda, y todo el mundo conoce al cuñado del vecino del hermano del ats que le remendó el ojal esa noche :lol:

MARICÓN34 rebuznó:

Pero cojones, ya que estas aqui cuentanos algo mas que eso, danos tu valiosa opinion.

Dinos si tu le comerias el ojete a Guardiola o no, si te molaria que se cagara en tu pecho o que te metiera una pila AA por el agujero de la poya. Vamos, esas cosas que haceis los maricones.

Con detalles para micropene por favor.

Minamo rebuznó:
Pero cojones, ya que estas aqui cuentanos algo mas que eso, danos tu valiosa opinion.

Dinos si tu le comerias el ojete a Guardiola o no, si te molaria que se cagara en tu pecho o que te metiera una pila AA por el agujero de la poya. Vamos, esas cosas que haceis los maricones.

Con detalles para micropene por favor.

Eres el de tu avatar? porque yo no soy marica, es el humor marca mundele :lol:

No son ejemplo de macho macho, pero follan o podrían follar más que todos los registrados en este foro de mierda, tú y yo incluidos. Ergo, no son maricones.

Esto es como afirmar que alguien que puede follarse a una mujer nunca se haría maricón, supongo que Jesus Vázquez tendra otro punto de vista el respecto.

El exceso o defecto de posibilidades de percutirse a una mujer no incide en la orientación sexual salvo en casos puntuales de foreros o marineros de alta mar. Piratones.

Scandalff rebuznó:
Esto es como afirmar que alguien que puede follarse a una mujer nunca se haría maricón, supongo que Jesus Vázquez tendra otro punto de vista el respecto.

El exceso o defecto de posibilidades de percutirse a una mujer no incide en la orientación sexual salvo en casos puntuales de foreros o marineros de alta mar. Piratones.

¿A Jesus Vázquez no lo hizo maricón la tele?

John McClane rebuznó:
¿A Jesus Vázquez no lo hizo maricón la tele?

No, fue la Venca, como a muchos de nosotros. Comenzamos suscribiéndonos para masturbarnos desinteresadamente con las mujeres de la sección lencería y muchos hoy llevamos habitualmente esas prendas y nos sentimos atractivos, modernos y poderosos por ello.

Y yo me pregunto: ¿qué más da que Guardiola sea homoxesuar o no? Lo importante es que huela a culo.

Scandalff rebuznó:

No.

Todo radica en quien suele llamar maricón a un metrosexual de la talla de Beckham, al que una mayoría cualificada (unos dos tercios) de las mujeres del mundo querrían follarse, es un pobre hombre envidioso de tal suerte. Hablamos de un metrosexual, no de un homosexual. Y por ley de reciprocidad y oportunidades, ese metrosexual objeto de deseo folla más, mucho más, que el envidioso que le llama maricón desde su cuchitril, con su trozo de pizza en la mano y una Mahou en la otra.

Distinto es el caso del übersexual, el macho rudo e hijo de un fauno, que ha escogido esa vía recia para follar lo mismo que el metrosexual. A este se la suda todo, el envidioso, la depilación y las mechas. Pero nunca le llamaríais maricón. Y maricón es el que folla con hombres, no el que se depila y usa gayumbos de Dolce & Gabbana.

Hasta los huevos (uno rasurado y el otro al dos), me tenéis.

zas.gif

Desde aqui hago un llamamiento a Torbe para que actualize los moñacos, que se han gastado tanto que no sorprenden (se me gastó el amor de tanto usarlo)

Main man rebuznó:

Hijodepus, no nos quites la ilusion Cuando un tio nos da cien mil vueltas en todo siempre nos podemos aferrar al "seguro que es maricon".

Guardiola y Emery son los dos del Cucumber Clan. De hecho Unai hecho a Helguera del Valencia por que no le avisó.

Azarías rebuznó:
Guardiola y Emery son los dos del Cucumber Clan. De hecho Unai hecho a Helguera del Valencia por que no le avisó.

Precisamente Emery es muy mashote, tiró a Helguera por maricón de mierda.
El que si parece del Cucumber club es URZAIZ.

Aysssss.

Atrás
Arriba Pie