Intentais que la puta también disfrute del sexo o sólo.....

A ver...no es por desilusionar, pero no te creas todo lo que te diga una "lumi"... lo siento pero es así, y más ahora con esto del internet todas las chicas que yo conozco han cambiado todavía más su historia... incluida yo...

Me sabe mal contradecirte una vez más pero tu dices que " para hacerlas disfrutar hay que tener en cuenta el aspecto técnico" , y yo te puedo asegurar que no, es más, muchas veces al ver aparecer a un hombre bajito, o rechoncho, o con unas pintas de aquí te espero pienso " diois mío! y luego me ha pegao un polvazo el jodío que me he acordado de él para el resto de los meses...

Luego me hace gracia cuando un chico joven me pregunta: " que asqueroso cuando viene un viejo de 50 o 60 no? dónde haya un chico joven y guapo no?" ... pues qué equivocados estais... pregúntale a cualquier chica la diferencia...

Ah, y luego la pregunta del millón que te hace un chico joven y a la que uno más maduro nunca te la hace ...no sé yo por qué... " y tu? pq haces esto? cómo una chica como tú está en un sitio como éste? " a la que yo respondo... y tu? pq vienes aquí... estamos en las mismas...
 
Perdón por no incluirlo en mi anterior post, eeeestas cabeeezas.

Que por cierto,el tema de las técnicas sexuales que utilicemos, no sólo con las lumis sino en general, seria un buen tema para un hilo, (claro, siempre que nosotros queramos hacerlas públicas, je je), o las posturas, profundidades de penetración, ritmos, preliminares, movimientos, etc,

Ya sé resulta un poco chabacana la propuesta, pero existe. Sin duda podriamos contribuir a que follemos mejor.(aunque que en la etapa de esta página ya se habrá tratado el tema quizás).


Saludos.


P.D. se me va la pinza, ¡que pasa dos dias malos los tiene cualquiera¡
 
¡que casualidad el mismo post a la misma hora¡

princesa escribió:
Me sabe mal contradecirte una vez más pero tu dices que " para hacerlas disfrutar hay que tener en cuenta el aspecto técnico" , y yo te puedo asegurar que no, es más, muchas veces al ver aparecer a un hombre bajito, o rechoncho, o con unas pintas de aquí te espero pienso " diois mío! y luego me ha pegao un polvazo el jodío que me he acordado de él para el resto de los meses...


Pare que quieres conseguir que los tios que sean inseguros con su aspecto físico y que aún no se hayan atrevido a ir de putas les suba la moral y den ese paso. Bueno aunque los que ya hemos estado de putas sabemos que la vez que mas cuesta es la primera, pues las siguientes ya no da tanta verguenza.

Saludos.
 
No quiero conseguir nada, a ver si lo entiendes... doy mi visión como "lumi" cómo tú la das cómo putero... y a partir de ahí que cada uno piense lo que quiera...

Lo que sí coincidimos todas las chicas que conozco que se dedican a esto es... mientras el hombre sea "aseado", "educado", "te trate bien" y te "respete" lo demás no importa... ni que la tenga pequeña, ni que sea viejo, ni que sea gordo... no nos vamos a ennoviar así que no importa cómo seas...
 
John Emotion rebuznó:
Que por cierto,el tema de las técnicas sexuales que utilicemos, no sólo con las lumis sino en general, seria un buen tema para un hilo, (claro, siempre que nosotros queramos hacerlas públicas, je je), o las posturas, profundidades de penetración, ritmos, preliminares, movimientos, etc,

Ya sé resulta un poco chabacana la propuesta, pero existe. Sin duda podriamos contribuir a que follemos mejor.(aunque que en la etapa de esta página ya se habrá tratado el tema quizás).


Saludos.


P.D. se me va la pinza, ¡que pasa dos dias malos los tiene cualquiera¡

Ya hay varios hilos de posturitas y tecnicas de follaje.
 
princesa rebuznó:
...

Lo que sí coincidimos todas las chicas que conozco que se dedican a esto es... mientras el hombre sea "aseado", "educado", "te trate bien" y te "respete" lo demás no importa... ni que la tenga pequeña, ni que sea viejo, ni que sea gordo... no nos vamos a ennoviar así que no importa cómo seas...

A mí una amiga me dijo que entre un joven que le pagase 20 y un viejo asqueroso que le pagase 50, se quedaba con el viejo ...
 
A mí una amiga me dijo que entre un joven que le pagase 20 y un viejo asqueroso que le pagase 50, se quedaba con el viejo ...


Si analizais esta frase un poco seguro que llegais a la misma conclusión que yo.

P.D. para relizar mejor el calculo convendría que el importe del servicio entre el viejo y el joven fuera el mismo.

Saludos.
 
Con la misma cifra te aseguro que sería la misma respuesta...
 
Con la misma cifra te aseguro que sería la misma respuesta...


Princesa corroboras la conclusion a la que yo he llegado antes, pero no la diré pues la veo muy clara y es casi un insulto a todo "puteroforero" que se precie y tambien puedo poner en mi contra a un colectivo enorme, cosa que no quiero, ni me interesa.

Saludos.
 
2 cosas

pues bueno, 2 cosas sobre todo esto:

- a mi me gusta que disfruten, como siempre que lo he hecho, no se, lo que mas me pone es que disfrute quien esta conmigo. lo que no me gusta nada son esas que desde el primer momento se ponen a gemir o medio gritar sin aun haberles hecho nada... vaya forma mas mala de actuar. aun no he estado con muchas lumis, pero hasta ahora y de forma personal (no me pongo a preguntarles, no me gusta que se me note que me preocupo por ello), creo que se lo han pasado bien, y que han llegado a correrse casi todas (de forma totalmente privada, ni se han retorcido como culebrillas ni han gritado a lo bestia, pero uno de estas cosas se da cuenta por pequeñas cosillas).

- sobre si mejor un viejo o un joven, pues cada uno/a tendra sus gustos. Yo para mi quiero chicas jovenes, y ellas, pues ellas sabran. Entiendo que haya jovenes que no tengan ni idea de como hacerlo bien, y tambien habra viejos que sean lo peor...
 
Arriba Pie