Sociolotron (bondage,violaciones y embarazos)

TorontoBosh

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Mar 2004
Reacciones
0
"Sociolotron, actuálmente en beta, es un juego de rol online para innumerables jugadores. El juego ofrece posibilidades como enfrentarse a monstruos, emprender búsquedas y otras fantasías familiares para aficionados a juegos como EverQuest y Ultima Online. Pero Sociolotron se diferencia de ellos en que proporciona una forma de deleitarse con tabúes sexuales como la violación y el bondage con consecuencias como enfermedades de transmisión sexual e incluso embarazos. Y es notablemente explícito a la hora de informar a los posibles jugadores sobre lo que puede que experimenten en ese mundo.

A algunos de los jugadores les resulta atractivo saber que pueden encontrarse con lo que sería una pesadilla en el mundo real.

"Una violación es algo horrible", cuenta una jugadora conocida como Pert [Fresca]. "Pero mucha gente tiene fantasías con la violación que no tienen nada que ver con una verdadera violación, como que te viole un desconocido alto y moreno, y cosas así. Éstas son las fantasías que una puede vivir aquí."

https://www.sociolotron.com/

leathertop_horizontal_left.gif

Interesante...

Rula bien la beta esa?

Espero q no sea como la del Doom III :?

Se pueden dar palizas, estorsionar, traficar y montar un emporio mafioso?

Si es asi, es MI JUEGO.

download.

thebiggestfan rebuznó:
Interesante...

Rula bien la beta esa?

Espero q no sea como la del Doom III :?

Se ha petado el número de usuarios de prueba, no he llegado a poder entrar, así que no puedo asegurarlo :?

R@sTr3r0 rebuznó:
Se pueden dar palizas, estorsionar, traficar y montar un emporio mafioso?

Si es asi, es MI JUEGO.

download.

TU JUEGO ES pues, puedes ser miembro del hampa, miembro del gobierto, ministro corrupto, etc..

Tiene buena pinta el juego. ¿ Cuando saldra al mercado?

TorontoBosh rebuznó:
TU JUEGO ES pues, puedes ser miembro del hampa, miembro del gobierto, ministro corrupto, etc..

¿Es el juego oficial del PSOE? No he podido entrar porque el link está petado

Atrás
Arriba Pie