Mongüiver
Subnormal
- Registro
- 2 Jul 2011
- Mensajes
- 5.092
- Reacciones
- 2
Yeti rebuznó:Asimov? especifica en donde aparece este relato
En un libro de relatos cortos donde utilizaba la figura de unos extraterrestres para condenar las pruebas nucleares.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yeti rebuznó:Asimov? especifica en donde aparece este relato
si si, lo he leido, hace mucho mucho tiempo.... joe me dio cuenta ahora que soy un friki desde joven, hay que joderse.Mongüiver rebuznó:En un libro de relatos cortos donde utilizaba la figura de unos extraterrestres para condenar las pruebas nucleares.
Vaserqueno rebuznó:Tú no eres un padre.
Tú has preñao a una tía, y ya está. No has ejercido de padre ni un puto día en tu vida.
Se padre es mucho más que echarle el grumo dentro a una choni de mierda. Es compromiso, responsabilidad y sacrificio.
Por eso es tan jodido si no lo quieres o si es una sorpresa.

Moderador Incógnito rebuznó:Papá le mete una semillita a mamá, y 9 meses más tarde la cigüeña trae el niño...
Harry the 卍 rebuznó:, mi novia me enseño el predictor con las dos malditas rayas. .
Harry the 卍 rebuznó:3º Me comporto como un hombre y bla bla bla.

Harry the 卍 rebuznó:1º Me voy a comprar tabaco.
2º La meto un puñetazo en la tripa a ver si con suerte provoco un aborto.
3º Me comporto como un hombre y bla bla bla.
Harry the 卍 rebuznó:Aprovechando el hilo, ayer, en ese dia historico para el madridismo, mi novia me enseño el predictor con las dos malditas rayas. Tengo 29 años y estoy genial con mi novia, los dos con curro estable y casa pero me ha entrado un miedo en el cuerpo...es como si algo dentro de mi se hubiera muerto en ese instante y claro, estoy en un mar de dudas. Opciones:
1º Me voy a comprar tabaco.
2º La meto un puñetazo en la tripa a ver si con suerte provoco un aborto.
3º Me comporto como un hombre y bla bla bla.
RichardYates rebuznó:

Mongüiver rebuznó:Qué perro el Richal
No digo nada, pero las sudacas putas que quieren abortar, todas usan el Cytotec metiéndoselo en el cogno. Harry, usted no estará con una Yamiley de la vida ¿no?
Lo digo porque dice que tiene trabajo estable y sitio, y ahora Richal dice que el Cytotec se le podría ajustar... :1
Jarry, sin acrituc.
Filimbi rebuznó:Lo dicho, soy padre.
Amigo, cuando seas padre, comerás huevos. Ya me dirás, te queda mucho que vivir aún.
Vaserqueno rebuznó:Biológicamente, desde luego.
Afortunadamente en tu caso no pasa de eso, de biología. No quiero ni pensar en un pequeño Filimbino a tu imagen y semenjanza...
Y sí, me queda mucho por vivir. Espero morirme con mucho por vivir, y que no llegue a decir que lo he vivido todo. Anda pues vaya coñazo.
Filimbi rebuznó:Pues le iría de puta madre, como a mí, pero es una mujer, algo que no quise tener nunca, una hija
Duendec_verdec rebuznó:Hay anticonceptivos para hombres? Me parece muy mal que estemos subyugados en ese aspecto a las mujeres, porque ella puede asegurarte que se toma la píldora y tú creértelo como un pringui, y luego hala, huevo kinder sorpresa. Anticonceptivos para hombres ya.
VENUS-MASAJES rebuznó:Esta es la opción correcta, de las otras te arrepentirás seguro.
Por cierto no sé porque os entra tanto canguelo cuando luego en cuanto veáis la carita de vuestro retoño fijo se os quitará todo menos la baba.![]()
Mongüiver rebuznó:Qué perro el Richal
No digo nada, pero las sudacas putas que quieren abortar, todas usan el Cytotec metiéndoselo en el cogno. Harry, usted no estará con una Yamiley de la vida ¿no?
Lo digo porque dice que tiene trabajo estable y sitio, y ahora Richal dice que el Cytotec se le podría ajustar... :1
Jarry, sin acrituc.
Harry the 卍 rebuznó:Aprovechando el hilo, ayer, en ese dia historico para el madridismo, mi novia me enseño el predictor con las dos malditas rayas. Tengo 29 años y estoy genial con mi novia, los dos con curro estable y casa pero me ha entrado un miedo en el cuerpo...es como si algo dentro de mi se hubiera muerto en ese instante y claro, estoy en un mar de dudas.
RichardYates rebuznó:Ya te habrás follado tú alguna de ésas, eh cabrón, con la excusa de que ya se amortiza y tal... sólo por conseguírselas.
En general eran putas gordas o con los culos esos superlativos :93

Harry the 卍 rebuznó:Venga va, decidme cosas bonitas que estoy de bajon y cagao cual indigena a la llegada de Hernan Cortes
Harry the 卍 rebuznó:El unico "pero" quizas es que apenas llevo 1 año saliendo con ella y aun puede aparacer una cara oculta en ella o yo que se

Harry the 卍 rebuznó:El unico "pero" quizas es que apenas llevo 1 año saliendo con ella y aun puede aparacer una cara oculta en ella o yo que se, que llevamos poco tiempo
Mongüiver rebuznó:Anteayer vino una chiquilla rumana acompañada de, júrolo por LoL, Mauricio Colmenero. La cosa era estrambótica, una dieciochoañera con aquel garrulón de pelo repeinado y camisa a cuadros "like a boss"Lo cojonudo es que fue la matrona (a puntito de jubilarse), la que me dió una colleja para que me diese cuenta de que estaba frente a su "chulo"
![]()
![]()
Mongüiver rebuznó:Bastante mejor estaba una premamá de vestido azul con lunares y ya entrada en la cuarta década :115
RichardYates rebuznó:El "pequeño" Monguiver nunca ha sido muy espabilado... ¿o es que le estabas mirando los pechotes a la golfa?
RichardYates rebuznó:Joder, tu novia es PRO, un añito y ya te ha encasquetado una larva. Mis respetos a tu señora y al padre de su hijo, y mis condolencias para usted y su economía. Desarrolla lo del curro estable de ambos. Bueno, el tuyo, el de ella ya no importa. (Por no hablar de la casa... eso sí que puede tener LoL)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.