RichardYates rebuznó:
Ya te habrás follado tú alguna de ésas, eh cabrón, con la excusa de que ya se amortiza y tal... sólo por conseguírselas.
Cuando trabajaba en gine venían las sudacanegras a que les abortaran la simiente que alguno de los puteros del piso de abajo les habían implantado

En general eran putas gordas o con los culos esos superlativos :93
Anteayer vino una chiquilla rumana acompañada de, júrolo por LoL, Mauricio Colmenero. La cosa era estrambótica, una dieciochoañera con aquel garrulón de pelo repeinado y camisa a cuadros "like a boss"

Lo cojonudo es que fue la matrona (a puntito de jubilarse), la que me dió una colleja para que me diese cuenta de que estaba frente a su "chulo"
Bastante mejor estaba una premamá de vestido azul con lunares y ya entrada en la cuarta década :115
También vino una mora de la morería que ni hablaba espainlol ni carallos y a la que tuvimos que hacerle la ficha con señas
Harry the 卍 rebuznó:
Venga va, decidme cosas bonitas que estoy de bajon y cagao cual indigena a la llegada de Hernan Cortes
Tron, si estás a gusto con ella y ella te ve como el padre de sus crias, tómatelo como el haber llegado al monstruo de final de pantalla
sin haber matado a los parguelillas de la fase:
En todo caso, recuerda que, a partir de ahora,
insertarás coin en el nene con la misma alegría con la que lo hacías en la maquinita ;)