Soldado Prenda attacks again

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Herodes

Juan Panamera
Rango
Registro
26 Sep 2008
Reacciones
3.740
Tiempos convulsos estos en los que las ofrendas de culto religioso derivan en bukkakes, burundanga y vinagre mediante.

Hasta que no entren los sarracenos cortando el forofismo por los monigotes de las iglesias, el alpiste, y algunos cuellos, esto se repetirá ad eternum.

Otra vez amigos, esta vez no fue San Fermín la excusa para desencadenar el disloque, sino la Virgen de Loreto, Patrona de las Fuerzas Aéreas lo que llevó a unos milicos sitos en un acuartelamiento de Antequera a festejar tal efeméride mamándose en el bar de enfrente.

Entre botellines y machirulos suboficiales estaba la soldado Maje, empoderada que se sabe objeto de las pajas de estos cermeños. Y que según relata, a su vuelta del baño dio un trago a la cerveza y se percató de que no sabía igual y tenía un fuerte amargor. Pero en consonancia con la inteligencia de las Fuerzas Armadas profesionales, apuró la cerveza de un sorbo.

A partir de ahí recuerda el manoseo por parte de los Prendas de turno, y lo siguiente es que amaneció con las medias y el pantalón del pijama más lefado que la boca de la puta madre de @semensatan , con molestias en labios, tetas, y el coño incandescente.

Por las pesquisas que hizo al día siguiente, descubrió que estaban haciendo cola en la puerta de la habitación y que los chicos aullaban. Además un compañero le facilitó un test de drogas y dio positivo en barbitúricos.

Esta misma moceta tuvo otro episodio lúgubre en Septiembre, según contó, un compañero se abalanzó morreándola, cosa que a ella no le desagradó y continuó. El verraco estaba encelado y la metió en la habitación bajándose los pantalones, ella le decía que no porque tenía la regla. Así que el soldado le metió unas follás polculo y encima regañó después a la moceta por manchar el suelo y la cama con el reglote.

Oráculo de subnormales que habéis follado en cuarteles homo/nohomo, qué pensáis de esta mierda? Otra manada feroz depredando a una gacela indefensa, o una Maje a la que se le fue de las manos la fiesta?

Así actuó 'La Manada militar': del acoso del sargento y el cabo en el bar, a la violación en el cuartel

Todo el mundo sabe que el ejército español es una institución corrupta hasta el tuétano, donde las partidas presupuestarias se van limando mientras pasan de manos hasta que lo que llega a su destino no da para más que repintar los camiones y echar puré de patatas y muslos de pollo a la soldadesca.
Si a eso le sumas que no se exige ni graduado escolar para ingresar, que el CI lo bajaron a 70 y que los panchis son un 50% de los equipos de primera línea, pues te puedes hacer una idea de la sórdida casa de putas que es un cuartel y la mierda de gente que te puedes encontrar.
Ah, y gracias por la mención. Yo te dejo un tag en agradecimiento. Así da gusto, ¿eh?

Con 35 años y soldado. Se le paso el arroz para la caza habitual de un mando y tiene que utilizar un plan b.

Muy buena la historia. Muy bien contada por mr. Panamera, laic.
Yo desconozco los efectos de la droga que se supone le echaron en el pis de gato que se estaba bebiendo pero vamos que eso de " a los pocos días empezó a tener vagos recuerdos de lo que pasó" me huele a mentira cochina. Estoy por pensar que se trata de otro caso de arrepentimiento post coitus pero también hay que tener en cuenta el anormalismo que se intuye a los soldados por los datos expuestos por semensatan. Recuerdo cuando bajaron el nivel de CI para entrar que hubo polémica porque decían que alguien con un 70 de CI es prácticamente un inframental, un sin sustancia, un burro con patas que apenas le da para no cagarse encima.
Necesito una foto de la soldado de victoria y ver su cara y su mirada para decantarme de un lado o de otro.

Última edición:
No sé, en mi época (cuando los dinosaurios dominaban la tierra) el tocar culo, teta, chocho, ortofón o fostiarse con otro colegui en el recreo y demases lo hacía el individuo solo.

Actualmente parece que es necesario hacerlo todo en grupo y/o manada: violaciones, manoseos, bullying, call of duty...

El grupo es necesario para todo. No sé si tiene que ver con el NWO, los ciclistas o el Colectivo LGTBIGñé; pero sin duda es una pregunta inquietante...

La masa es sucnormal, el genio es individual.

Muy buena la historia. Muy bien contada por mr. Panamera, laic.
Yo desconozco los efectos de la droga que se supone le echaron en el pis de gato que se estaba bebiendo pero vamos que eso de " a los pocos días empezó a tener vagos recuerdos de lo que pasó" me huele a mentira cochina. Estoy por pensar que se trata de otro caso de arrepentimiento post coitus pero también hay que tener en cuenta el anormalismo que se intuye a los soldados por los datos expuestos por semensatan. Recuerdo cuando bajaron el nivel de CI para entrar que hubo polémica porque decían que alguien con un 70 de CI es prácticamente un inframental, un sin sustancia, un burro con patas que apenas le da para no cagarse encima.
Necesito una foto de la soldado de victoria y ver su cara y su mirada para decantarme de un lado o de otro.
¡¡Ojo, no defiendo violaciones ni demas!!
No vaya ser que Ana Rosa entre en el foro y ponga un pantallazo de este post.

Pero ya desde el 1995 que hice la mili eran conocidas las historias de puterio entre soldados y soldadas profesionales.
(Y en oficinas, hospitales... )

Lamentablemente, se le cerro el chollo de la Interviu.
Cuando la violan mal, por supuesto, cuando ofrecen 6.000 euros por una portada de Interviu o puesto en un determinado partido politico ya no hay tanta fortaleza ni pena.

Post politicamente incorrecto 100%

En mis tiempos, cuando Ansar dio por finiquitado el servicio militar, yo fui de los últimos pringaos en hacerlo.
En mi cuartel de recluta, había tres alférez médicos féminas, dos de las cuales tenían un apreton sin ser modelos de pasarela, y otra que, seamos sinceros, era fea y machirula de cojones.
A las tres, y digo tres se/nos follaron a algunos. Yo por suerte pille con una de las que pasaban el corte, pero la machirula se encaprichó de un compañero de armas, el cual siendo de una aldea de las Vascongadas, era un bestia de narices.
Total, que los pillaron un fin de semana, a ella a cuatro patas y a el empujando en el despacho de un capitan.
Resultado: ella 2 meses de calabozo¿?, y el dos fines de semana sin salir, porque alegó, y no es coña, que cumplía órdenes.

Tenía un hamijo militroncho que contaba que absolutamente todas las mujeres de su cuartel eran más putas que las gallinas, las emparejadas incluidas. Todo lo que salga de una base militar no es creíble por que se junta que están zumbados y que son bastante retrasados

No sé, en mi época (cuando los dinosaurios dominaban la tierra) el tocar culo, teta, chocho, ortofón o fostiarse con otro colegui en el recreo y demases lo hacía el individuo solo.

Actualmente parece que es necesario hacerlo todo en grupo y/o manada: violaciones, manoseos, bullying, call of duty...

El grupo es necesario para todo. No sé si tiene que ver con el NWO, los ciclistas o el Colectivo LGTBIGñé; pero sin duda es una pregunta inquietante...

La masa es sucnormal, el genio es individual.
Lo reitero, la culpa es de dragon Ball.

Atrás
Arriba Pie