soldados y ADN

• Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

po_jonh

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2003
Reacciones
0
hoy vi en las noticias de por la mañana que las pruebas de adn han revelado que TODOS los soldados españoles identificados por españa (los turcos lo hicieron bien) tras el accidente del Yak-42 estaban mal identificados. esto como minimo da que pensar que no hubo identificacion propiamente dicha sino que se puieron varios restos en cada ataud (no creo que quedara nada reconocible a simple vista) y les pusieron los nombres al tuntun.
bueno, aparte de tener ganas de comentar y contrastar la noticia da que pensar bastante.
sacabao

hey tronco que putada pobres soldados estarán cabreados.

hombre los soldados estaran igaul de muertos pero imagina por un momento que al tio que has enterrado no es tu hermano sino un compañero de trabajo.
por ejemplo

Debieron hacerlo a posta, porque lo de no acertar 1 de 30... seguro que fue para pasarle un marron al PSOE

joé tronco qué chupoptero el jodido compañero. tienes razón seria una putada el follarte al hijo de otro y no al tuyo porque le querias menos.

Esto es una puta vergüenza, un deshonor que deberian pagar no solo con la degradación, no solo con carcel, no solo con la vergüenza pública, sino con un castigo rectificador, quitarles la nacionalidad española y mandarles a tomar por culo.

Pero como no hay huevos, aquí se hará todo de tapadillo.

Yo es que me parto.
(si no me equivoco)
No van y cuentan,algo así:
"...podria haberse dado q entraran en un bar a tomar copas,dejan las boinas colgadas,y despues de beber,las recogen.Pero claro,tras unas copas cogieron ves a saber que boina..."
-creo que viene a ser algo asi,si no que me corrijan-

La verdad es que parece que no enviamos al Grissom a hacer las identificaciones sino al Dr. Bacterio.

lo_camano rebuznó:
Esto es una puta vergüenza, un deshonor que deberian pagar no solo con la degradación, no solo con carcel, no solo con la vergüenza pública, sino con un castigo rectificador, quitarles la nacionalidad española y mandarles a tomar por culo.

Pero como no hay huevos, aquí se hará todo de tapadillo.

Yo juraria que cuando mandaron a los forenses y volvieron tan rapido con el trabajo "tan bien echo", nos repitieron hasta la saciedad que cada familiar estaba dando sepultura a su difunto correspondiente, y no fue un solo comentario, lo repitieron hasta la saciedad; que no se habia cometido ningun error.

Pues ahora que tiren de cinta de video y empiecen a cortar cabezas, y no las de los "pobres" curritos, sino a los que tenian tanta prisa en realizar un funeral y cerrar pagina, que yo hubiese esperado un par de semanitas y no me hubiese pasado nada, si hubiese tenido la certeza de quien era mi ser querido.

Pobres familias, remover este asunto despues de tanto tiempo.

La identificacion de los restos de los 30 cadáveres de los soldados españoles que le tocaban al gobierno español (32 fueron para los turcos) se hizo en (atencion) tres horas y media, lo cual quiere decir que cada siete minutos identificaban un grupo de restos humanos :shock:
Jamas en la historia de la medicina forense se vio tanta celeridad...
Me imagino la posible escena de los dos generales encargados de la identificación rellenando ataudes al tun tun para acabar pronto y volver a España... De verdad que es una puta vergüenza...
Encima van y dicen que se debio a una serie de errores desafortunados... ¿¿¿¡¡¡Qué puñetero error hay ahí cuando ni un solo cadaver ha sido identificado correctamente!!!???.
Coincido con lo_camano, las familias pasaran el mal trago, veran los restos que lloraban exhumados y cambiados por otros (y a ver a quien no le queda duda ahora de que lo hayan hecho bien), y todo el mundo se lavará las manos y aquí no ha pasado nada...
Bendita la antigua Grecia cuando dejarse compañeros muertos en el campo de batalla significaba el destierro para el responsable o el suicidio por no pasar la vergüenza...
Mierda de país...

Pero a mí la que me pone es Willows. Esa madurita operada y cachonda me pone a cien.

263_jpg.jpg

- No está mal ese paquete, Jacques!

280_jpg.jpg

- Dios mío!, la tiene enorme, Jacques!

284_jpg.jpg

- Con gusto se la chupaba, Gran Maestre.

Al leer el titulo del hilo, me vino a la mente esto...

238221.jpg

:?

No es por malmeter pero el asunto que nos ocupa era el hacer un analisis de ADN de una longaniza compuesta por treinta personas, no creo que eso sea sencillo y ademas seguro que resulta caro, lo suyo fue lo que hicieron, "¿que se le ha muerto el marido?......¿cuanto pesaba?......no por tramites burocraticos y tal......", total que x kilos de relleno de butifarra y al ultimo por si falta le ponemos tropezones de fuselaje.

Este tema es una jilipollez, más peña muere los findes en la carretera y aqui no pasa nada, pero nada como los burros a mirar para donde apunte la zanahoria.

Koyi rebuznó:
Este tema es una jilipollez, más peña muere los findes en la carretera y aqui no pasa nada, pero nada como los burros a mirar para donde apunte la zanahoria.

SI, pero la peña que muere en la carretera es pq son unos borraxos...o irresponsables...o por culpa de kedarse dormidos..o cosas asi

pero estos del yakolev han palmado pq el ministro o el gobiernos o que se yo son unos incompetentes y han pillado el avion mas barato que habia.. aun sabiendo que era un truño de avion y que no iba a volar 3 km....hay una clara diferencia no crees?

Es una auténtica vergüenza lo que sucedió. El gobierno de entonces se quiso quitar el marrón de encima lo antes posible, pero esta vez ha hablado la ciencia (el ADN) y suerte que hubo cambio de gobierno que sí ha querido esclarecer al menos lo más importante, la identidad de los fallecidos.

Federico Trillo debería presentar su dimisión como diputado, y en todo caso el congreso, el Tribunal Supremo, o a quien le corresponda, debería investigar el asunto para saber la verdad, toda la que se pueda. Y por supuesto inhabilitarle. Ya fueron cesados hace 2 o 3 meses los principales mandos militares encargados en su día de este tema, pero a nadie se le escapa que Trillo como ministro de defensa tenía responsabilidad en el asunto.

moporday rebuznó:
SI, pero la peña que muere en la carretera es pq son unos borraxos...o irresponsables...o por culpa de kedarse dormidos..o cosas asi

Vamos resumiendo, que la peña muere simplemente por conducir, si es que deberian arrestarlos a todos por temerarios, valiente idiotez acabas de escribir, en fin supongo que no lo has pensado mucho, sino......

Por otro lado la profesión de militar supongo que sera considerada de alto riesgo, ¿o no?, y si hubieran derribado el avión con un misil desde tierra o desde otro avión, ¿sus vidas se hubieran perdido por una causa justa, defendiendo la patria quizas?, este tema se ha sacado de tiesto para desviar la atención del personal.

Estimado Koyi, mucha gente muere los fines de semana en la carretera, triste pero cierto, pero apuesto a que los familiares de esos pobres lloraran los restos del familiar perdido, y no que, estando en Calatayud, esten llorando a un buen hombre de Huelva y tu hijo o marido vete tu a saber donde está...
Lo que yo critico es como se han hecho las cosas, sin importarles una mierda a los responsables lo que pasaba con los cuerpos o no, y parcheando por todos lados para escurrir el bulto. Mentiras, errores a cosa hecha y mas mentiras (ojo,no soy de ningun partido politico, por si en ello va alguna respuesta en esa direccion).
Donde estan los responsables de esa vergüenza?. Trillo no abre el pico (por algo será). Los dos generales encargados de la investigacion fueron pasados a la reserva inmediatamente despues de volver de la "mision" (?). En mi casa se le llama quitar de enmedio a alguien...
Mi lectura es clara: Gran cagada desde el principio y por no afrontar las consecuencias la cagada se ha hecho inmensa.
A ver por donde sale esto...

Koyi rebuznó:
moporday rebuznó:

Vamos resumiendo, que la peña muere simplemente por conducir, si es que deberian arrestarlos a todos por temerarios, valiente idiotez acabas de escribir, en fin supongo que no lo has pensado mucho, sino......

Por otro lado la profesión de militar supongo que sera considerada de alto riesgo, ¿o no?, y si hubieran derribado el avión con un misil desde tierra o desde otro avión, ¿sus vidas se hubieran perdido por una causa justa, defendiendo la patria quizas?, este tema se ha sacado de tiesto para desviar la atención del personal.

a ver si razonas un poco..la peña palma por accidentes bajo SU responsabilidad. lo del yakolev era claramente una responsabilidad del gobierno maxote. no creo yo que los soldados en cuestion seleccionaran el avion... es mas si has estado atento alas noticias veras como familiares (varios) recibieron llamadas donde les decian q el avion daba repeluz y noles gustaba nada.

Y leetelo no he dixo que la peña muera simplemente por conducir.. he hecho alusion a tu frase "muere mas gente al año en accidentes" y afirmo que la gente q palma en accidentes es bajo su responsabilidad y la mayoria de veces por su culpa.

Si hubieran derribado el avion con un misil nadie se quejaria chaval... (del gobierno entiendase) pero esos soldados no tenian q haber palmado pq era un viaje rutinario. no se yo kien dice mas tonterias..

saludos

Al hilo de lo de los accidentes del avión, mi animo era el dar otro enfoque a la noticia, continuamente nos bombardean con desgracias que suceden alrededor del mundo y traen y llevan la atención segun les conviene, obviamente objetivos politicos.Lo unico que lleva a los politicos a rasgarse las vestiduras por este asunto no es aliviar el peso de las familias, sino sacar reditos futuros, ademas cuanto más se hable de esto mejor para ellos.En cuanto a los responsables pues que recaiga el peso de la ley sobre ellos con todas sus consecuencias, pero que dejen de marear la perdiz, que flaco favor le estan haciendo a los familiares.

En cuanto a moporday, perdona sinceramente pero no voy a contestar más estupideces tuyas, sino tienes un minimo de criterio, la demagogia barata nunca ha sido plato de mi gusto.

Koyi macho, tu eres el que utilizas la demagogia e intentas desviar el tema.

La cuestión es q si mi padre la espicha yo quiero enterrar a mi padre, no al vecino del 7º o al kioskero de la esquina.

Y por supuesto al culpa de eso la tiene el/los/las que decidieron q no merecia la pena pararse a identificar nada. Total ¿quién se iba a dar cuenta?

_ICARVS_ rebuznó:
La cuestión es q si mi padre la espicha yo quiero enterrar a mi padre, no al vecino del 7º o al kioskero de la esquina.

No creo que a tu padre le importe, como si lo quieres donar a McDonalds o al chino de la esquina, lo unico que digo es que este es un tema que habian de haber resuelto hace tiempo, y este gobierno, el de ahora, y dejarse de dar la noticia con cuentagotas.

Koyi, tu movimiento migratorio respecto a tus propias opiniones es merecedor de un vuelo gratuito en Yakolev... (sin acritud obviamente, solo humor negro) :lol:

Koyi rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:

No creo que a tu padre le importe, como si lo quieres donar a McDonalds o al chino de la esquina, lo unico que digo es que este es un tema que habian de haber resuelto hace tiempo, y este gobierno, el de ahora, y dejarse de dar la noticia con cuentagotas.

En lo de dar la noticia con cuentagotas estoy de acuerdo, pero por otro lado todo se va descubriendo con cuentagotas. Podria llevarse a cabo una investigacion y dar a la luz todo lo que se haya averiguado al fin de esta.

Por cierto, a mi padre no creo q le imporate. El problema es que me importa a mi, a mis abuelos, a mis 10 hermanos. Y como esto no se solucione, pues igual nos da por hacer gala del noble arte de tomarse la justicia por la mano de uno, osea la mia, cargo una escopeta y le meto cuatro tiros al ministro o mando de turno.

A lo mejor es eso mejor, y hemos ido hacia atras desde Puerto Hurraco

Atrás
Arriba Pie