soldados y ADN

• Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que en España es lo que pasa, que a hacer ese tipo de trabajos siempre se manda a borrachos y a imcompetentes, mirar al Trillo sino.

Trillo nunca debería haber sido ministro. Y ahora tampoco debería ser diputado.

PUTO TOUPO
bastardo por que???
lo del tema del yakovlev, si bien es cierto que estaba echo polvo, no estaba muy distinto a como lo esta gran parte de la flota mundial de transporte de carga, y luego la prensa dice mierdas y mas mierdas solo pr la pasta.
por ejemplo, en 4 o 5 programas de marujeo y algun telediario diciendo que si las ruedas del avio no tenian dibujo, que si los cables estaban al aire y demas. cuando las ruedas del avion NUNCA tienen dibujo, es mas reventarian al aterrizar si tuvieran dibujo, en cuanto a los cables, la unica razon por la que en los vuelos comerciales los cables no van a la vista es por que resultaria antiestetico. al final creo que la causa del accidente fue que los pilotos llevavan tanto tiempo sin descansar que cojieron la ficha de aproximacion al reves (no me preguntes como se coge una ficha al reves redpo) y hicieron el procedimiento de aproximacion fallida pal lado que no era
(es lo que nos dijo un profesor nuestro ingeniero aeronautico)
en fin que la explotacion comercial no es buena y contratar compañias piratas tampoco , me voty que tengo clase
sacabao

Este asunto parece de chiste de Gila, no me jodas:
"-Oiga, maria jesus ramirez quesada?

-Si digame.

-Mire no es por importunarla pero que tiene Ud a mi marido enterrao, y que si no es mucha molestia, nos cambiemos las lapidas y asunto solucionao."

Menuda mierda

Benito rebuznó:
Este asunto parece de chiste de Gila, no me jodas:
"-Oiga, maria jesus ramirez quesada?

-Si digame.

-Mire no es por importunarla pero que tiene Ud a mi marido enterrao, y que si no es mucha molestia, nos cambiemos las lapidas y asunto solucionao."

Menuda mierda

Jajaja, muy weno

Lo de este país es acojonante, se creen que te pueden dar una caja con sabe dios qué dentro, decirte que es tu marido/padre/hermano o lo que sea y que si se descubre que no es así no va a pasar nada y ni dios se va a hacer responsable.

Es como si al cartero le da por ir dejando las cartas al tuntún y luego decir que no es su culpa si no te llegan.

como profesional, me avergüenzo profundamente de esta noticia. Espero que los señores forenses encargados de la "identificacion" pasen unos cuantos apuros; aunque lo que se deberia hacer era denunciarlos y que comparecieran ante un tribunal militar( creo que son militares...)

Es una vergüenza que estos señores, dedicandose a lo que se dediquen hayan escho esto. Pero no por errores o equivocaciones, sino por una absoluta falta al Juramento Hipocratico, que ya es un delito gravisimo, ademas de incumplir su Deber como militares (recuerden que estos señores, son pagados con sueldos de contribuyentes)

¿Acaso, si yo imcumplo mi deber de auxilio o cometo una negligencia grave( mas aun, si es tan alebosa como la de ellos....)no seria denunciado y tendria que comparecer ante un juez? ¿Nos son medicos tambien?

Estos señores han cometido un delito y deberian pagar por ello.
Como tambien habeis dicho, la cosa no se removera mucho, ya que no interesa a las partes. Esto se olvidara en breve.

Eso si; el señor que dijo aquello de "Viva Honduras!!" deberia ser el primero en comparecer.

Señores, con muestras como estas, a veces me apeteceria ser de Flestonia.......

Atrás
Arriba Pie