como profesional, me avergüenzo profundamente de esta noticia. Espero que los señores forenses encargados de la "identificacion" pasen unos cuantos apuros; aunque lo que se deberia hacer era denunciarlos y que comparecieran ante un tribunal militar( creo que son militares...)
Es una vergüenza que estos señores, dedicandose a lo que se dediquen hayan escho esto. Pero no por errores o equivocaciones, sino por una absoluta falta al Juramento Hipocratico, que ya es un delito gravisimo, ademas de incumplir su Deber como militares (recuerden que estos señores, son pagados con sueldos de contribuyentes)
¿Acaso, si yo imcumplo mi deber de auxilio o cometo una negligencia grave( mas aun, si es tan alebosa como la de ellos....)no seria denunciado y tendria que comparecer ante un juez? ¿Nos son medicos tambien?
Estos señores han cometido un delito y deberian pagar por ello.
Como tambien habeis dicho, la cosa no se removera mucho, ya que no interesa a las partes. Esto se olvidara en breve.
Eso si; el señor que dijo aquello de "Viva Honduras!!" deberia ser el primero en comparecer.
Señores, con muestras como estas, a veces me apeteceria ser de Flestonia.......