Solicito ayuda de las chicas del foro

fácil, tio:

se la está follando otro.

¿y sabes porqué?

seguramente no la llenabas (---> dar la talla)

ejem....
:lol:
es broma.

Vete tu a saber

(jojojo) :lol:

Fistrosesuar rebuznó:
fácil, tio:

¿y sabes porqué?

ejem....
es broma.

Vete tu a saber

Que se la esta follando otro lo se, ahora que consiga que se corra hasta 6 y 7 veces (y no era multiorgasmica) tengo mis serias dudas, asi que por dar la talla no debe ser :) Lo que me da por culo es no poder hablar con ella, que este con otro lo acepto, puede ser que le de palo pensar que se puede pillar otra vez conmigo?

bah, creo que me voy a hacer un pajon castellano de los que dice el amigo Torbe y a otra cosa, mariposa. :D

Me dice que luego, cuando salga del hotel esta tarde, te llama.

Hola (no me creo que este posteando esto, pero en fin...) Necesito que las chicas del foro me ayudeis a entender a mi ex, que decia que estaba super enamorada de mi (y estoy convencido de que sigue estandolo), que le ha dicho a todo aquel que la ha querido escuchar que me lleva en su corazon y que siempre me llevara, pero que sin embargo no quiere ni hablar conmigo para explicarmelo... joder, por donde se coje esto????? (Y no seais cafres que ya se que se estara apretando a otro

Follate a otra tu tambien...si puedes.

Cambia de mano para pajearte al igual que ella te cambia por no saber tirártela.

Crazy Lironcete rebuznó:
Que se la esta follando otro lo se, ahora que consiga que se corra hasta 6 y 7 veces (y no era multiorgasmica) tengo mis serias dudas, asi que por dar la talla no debe ser :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Has ido al colegio?¿Te suena el verbo fingir?
ale...

Crazy Lironcete rebuznó:
Que se la esta follando otro lo se, ahora que consiga que se corra hasta 6 y 7 veces (y no era multiorgasmica) tengo mis serias dudas

Todas lo somos con el hombre adecuado. Ahí tienes la respuesta :?

PaTriZia rebuznó:
Crazy Lironcete rebuznó:
Que se la esta follando otro lo se, ahora que consiga que se corra hasta 6 y 7 veces (y no era multiorgasmica) tengo mis serias dudas

No entendeis un pijo quiere decir que él era el que hacia que ella se corriera 6 o 7 veces. :eek:

deividi rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Crazy Lironcete rebuznó:

No entendeis un pijo quiere decir que él era el que hacia que ella se corriera 6 o 7 veces. :eek:

deividi no te crees clones que no se sepan explicar :lol: Se ha ido con otro porque no le das bien puñaladas de carne en barra.

PaTriZia rebuznó:
Crazy Lironcete rebuznó:

no todas.... aunque eso para el que le importe :lol:

y respondiendo al que abre el hilo.... te tendra cariño y todo lo que tu quieras, pero si, se la esta calzando otro
otro que le da mas morbo, la tiene mas grande o tiene un cochazo
algunas son asi (por no generalizar)

Crazy Lironcete rebuznó:
Hola (no me creo que este posteando esto, pero en fin...) Necesito que las chicas del foro me ayudeis a entender a mi ex, que decia que estaba super enamorada de mi (y estoy convencido de que sigue estandolo), que le ha dicho a todo aquel que la ha querido escuchar que me lleva en su corazon y que siempre me llevara, pero que sin embargo no quiere ni hablar conmigo para explicarmelo... joder, por donde se coje esto????? (Y no seais cafres que ya se que se estara apretando a otro :) )

A ver... tu ex es una de esas que te quiere mandar a la mierda y no sabe cómo. Yo nunca he tenido reparo, pero las hay que sí. ¿Tú entiendes que alguien esté enamorado/a y no quiera saber nada de la otra persona siendo que es correspondido/a? Pues eso, que pasa de ti.

cuando no estoy comoda con un chico y quiero dejarlo, presiono ciertos botones para que sea el quien me deje a mi. no puedo dejar a alguien, de verdad, con mis dos primeros novios lo deje yo y la madre que los pario, asi que lo que hago es fichar que cosas se que no me puede dar y exigirselas, al cabo de 2 semanas a lo sumo me acaba dejando, con lo que me ahorro un berrinche infantil tipo telenovela mexicana. eso si, siempre me pongo triste pensando, vaya mierda, no hay dios que conecte conmigo..
pero vamos, lo normal cuando dejas a alguien es hablarlo con esa persona afectada, no con toda la gente exceptuandola a ella.. eso suena mas que nada a limpieza de conciencia y tal, asi que cuidado con las puertas.

Crazy Lironcete rebuznó:
Hola (no me creo que este posteando esto, pero en fin...) Necesito que las chicas del foro me ayudeis a entender a mi ex, que decia que estaba super enamorada de mi (y estoy convencido de que sigue estandolo), que le ha dicho a todo aquel que la ha querido escuchar que me lleva en su corazon y que siempre me llevara, pero que sin embargo no quiere ni hablar conmigo para explicarmelo... joder, por donde se coje esto????? (Y no seais cafres que ya se que se estara apretando a otro :) )

Me parece que eso es una simple excusa para no verte más. Lo siento :(

Crazy Lironcete rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
fácil, tio:

¿y sabes porqué?

ejem....
es broma.

Vete tu a saber

Que se la esta follando otro lo se, ahora que consiga que se corra hasta 6 y 7 veces (y no era multiorgasmica) tengo mis serias dudas, asi que por dar la talla no debe ser :) Lo que me da por culo es no poder hablar con ella, que este con otro lo acepto, puede ser que le de palo pensar que se puede pillar otra vez conmigo?

bah, creo que me voy a hacer un pajon castellano de los que dice el amigo Torbe y a otra cosa, mariposa. :D

ahora ya lo entiendo todo...

La peña dice cosas muy raras para cortar e intentar quedar bien al mismo tiempo.

No quiere verte ni decirtelo a la cara por culpa de tu halitosis.

Olvidala, te lo digo por experiencia. Es inutil seguir luchando por algo que sabes que no funcionará. Es como un castillo de naipes, cualquier soplido lo derrumba. Yo estoy en un caso parecido al tuyo (parecido), pero yo aun lo he complicado mas.

que decia que estaba super enamorada de mi (y estoy convencido de que sigue estandolo)

No no, ella dice que lo estaba.
Si ella dice que lo estaba, es que lo estaba.

Ahora ya no.
Esas cosas pasan.

Pero tío, ¿tu eres de los que se toman al pie de la letra lo que dicen las mujeres?

Estás tonto.

Bes rebuznó:
Pero tío, ¿tu eres de los que se toman al pie de la letra lo que dicen las mujeres?

Estás tonto.

Tienes razón. Muchas chicas me han dicho que yo era muy majete y todo eso, pero cuando iba a darles un beso o les pedía que si querían ser mis novias siempre me decían que no. No lo entiendo.

hay gente muy pelmaza y hay q intentar decir las cosas de otra manera para eludir enfrentamientos
en la vida, en el amor, en el trabajo, etc...

Hace falta ser goñi para que ella te suelte una evasiva de tal calibre y encima querer que te la explique.

Si ella siguiera enamorada de ti, no te llevaria en su corazon, te llevaria de copiloto en el coche, hacia cualquier polvera.

Atrás
Arriba Pie