Crazy Lironcete
Aborto de Forero
- Registro
- 1 Mar 2005
- Reacciones
- 1
1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fistrosesuar rebuznó:fácil, tio:
se la está follando otro.
¿y sabes porqué?
seguramente no la llenabas (---> dar la talla)
ejem....
![]()
es broma.
Vete tu a saber
(jojojo)![]()
TitoTricky rebuznó:Me dice que luego, cuando salga del hotel esta tarde, te llama.
Hola (no me creo que este posteando esto, pero en fin...) Necesito que las chicas del foro me ayudeis a entender a mi ex, que decia que estaba super enamorada de mi (y estoy convencido de que sigue estandolo), que le ha dicho a todo aquel que la ha querido escuchar que me lleva en su corazon y que siempre me llevara, pero que sin embargo no quiere ni hablar conmigo para explicarmelo... joder, por donde se coje esto????? (Y no seais cafres que ya se que se estara apretando a otro
Crazy Lironcete rebuznó:Que se la esta follando otro lo se, ahora que consiga que se corra hasta 6 y 7 veces (y no era multiorgasmica) tengo mis serias dudas, asi que por dar la talla no debe ser :)
Crazy Lironcete rebuznó:Que se la esta follando otro lo se, ahora que consiga que se corra hasta 6 y 7 veces (y no era multiorgasmica) tengo mis serias dudas
PaTriZia rebuznó:Crazy Lironcete rebuznó:Que se la esta follando otro lo se, ahora que consiga que se corra hasta 6 y 7 veces (y no era multiorgasmica) tengo mis serias dudas
Todas lo somos con el hombre adecuado. Ahí tienes la respuesta :?
deividi rebuznó:PaTriZia rebuznó:Crazy Lironcete rebuznó:Que se la esta follando otro lo se, ahora que consiga que se corra hasta 6 y 7 veces (y no era multiorgasmica) tengo mis serias dudas
No entendeis un pijo quiere decir que él era el que hacia que ella se corriera 6 o 7 veces. :eek:
no todas.... aunque eso para el que le importePaTriZia rebuznó:Crazy Lironcete rebuznó:Que se la esta follando otro lo se, ahora que consiga que se corra hasta 6 y 7 veces (y no era multiorgasmica) tengo mis serias dudas
Crazy Lironcete rebuznó:Hola (no me creo que este posteando esto, pero en fin...) Necesito que las chicas del foro me ayudeis a entender a mi ex, que decia que estaba super enamorada de mi (y estoy convencido de que sigue estandolo), que le ha dicho a todo aquel que la ha querido escuchar que me lleva en su corazon y que siempre me llevara, pero que sin embargo no quiere ni hablar conmigo para explicarmelo... joder, por donde se coje esto????? (Y no seais cafres que ya se que se estara apretando a otro :) )
Crazy Lironcete rebuznó:Hola (no me creo que este posteando esto, pero en fin...) Necesito que las chicas del foro me ayudeis a entender a mi ex, que decia que estaba super enamorada de mi (y estoy convencido de que sigue estandolo), que le ha dicho a todo aquel que la ha querido escuchar que me lleva en su corazon y que siempre me llevara, pero que sin embargo no quiere ni hablar conmigo para explicarmelo... joder, por donde se coje esto????? (Y no seais cafres que ya se que se estara apretando a otro :) )
Crazy Lironcete rebuznó:Fistrosesuar rebuznó:fácil, tio:
se la está follando otro.
¿y sabes porqué?
seguramente no la llenabas (---> dar la talla)
ejem....
![]()
es broma.
Vete tu a saber
(jojojo)![]()
Que se la esta follando otro lo se, ahora que consiga que se corra hasta 6 y 7 veces (y no era multiorgasmica) tengo mis serias dudas, asi que por dar la talla no debe ser :) Lo que me da por culo es no poder hablar con ella, que este con otro lo acepto, puede ser que le de palo pensar que se puede pillar otra vez conmigo?
bah, creo que me voy a hacer un pajon castellano de los que dice el amigo Torbe y a otra cosa, mariposa. :D
que decia que estaba super enamorada de mi (y estoy convencido de que sigue estandolo)
Bes rebuznó:Pero tío, ¿tu eres de los que se toman al pie de la letra lo que dicen las mujeres?
Estás tonto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.