Solicito Mi Plaza De Moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tom_Highway rebuznó:
De chaval nada, chico. Yo he estado en el ejército y podría matarte de dos patadas. Usted siga con su alopecia, yo seguiré con mi mala hostia.
Pues no sé para qué nos gastamos entonces en armamento...

Creo que a Ruben_vlc la rusa le ha dejado el cerebro algo trastornado... esperemos que sea transitorio.
 
rabo rebuznó:
lo avalo, podrias suplir a ilustres gilipollas k administran y moderan el foro.

Cuaaatro mesecitos más para meditar.

A ver si así, de cuatro en cuatro meses conseguimos que madure el muchacho.


ILG, tiene a Rubén en un sinvivir, dígaselo ya, que me sabe mal de verlo de sufrir.:lol:
 
ILG, tiene a Rubén en un sinvivir, dígaselo ya, que me sabe mal de verlo de sufrir.:lol:



Si eso es un "Si" a la propuesta de ruben, que sepais que la proxima piva que se lie y le traiga por la calle de la amargura, provocara en el una reaccion que le llevara a sustituir la paleta de colores del estilo del foro, por la standard "Escala de grises" para sentirse agusto.

Admin edit: ¿En serio le ha parecido un "sí"? :?
 
si me hacen mod prometo pagar a los holandeses del server, para que esto funcione :lol:
 
Ya que quieres ser admin, se admin de El Forrete (Paco, se que nos lees, un gran saludo) que allí te regalan mecheros y bolígrafos con propaganda del foro. Aquí como mucho, algun dvd del gordis follando :lol:. Y no flipes Ruben, yo no soy tu enemigo, pero si te considero un limpiaojales como muchos de los aquí presentes.
 
The_Joker rebuznó:
Ya que quieres ser admin, se admin de El Forrete (Paco, se que nos lees, un gran saludo) que allí te regalan mecheros y bolígrafos con propaganda del foro. Aquí como mucho, algun dvd del gordis follando :lol:. Y no flipes Ruben, yo no soy tu enemigo, pero si te considero un limpiaojales como muchos de los aquí presentes.


Yo os quiero a todos por igual.
 
ILG, tiene a Rubén en un sinvivir, dígaselo ya, que me sabe mal de verlo de sufrir.:lol:

Después de esta respuesta ya me queda claro el desenlace del hilo: no a la petición de Rubbo, más un aderezo que puede ir desde nada hasta el baneo ad aeternum de todo bicho viviente que haya posteado en este hilo, pasando por baneos selectivos a quienes se hayan postulado a favor, en contra, o simplemente sean Gdx.
 
Kutxinasky rebuznó:
Balam bam Bú!


Estaba citando al amigo Kutxinasky para aplaudir su ocurrencia, cuando me ha pasado algo harto inquietante. Clicko en citar y el pavo de su avatar, tuneado por el Cabezas, se queda pasmao con la boca abierta y los ojos cerrados. Y así durante unos cuantos segundos, que es lo que tarda mi puta conexión en pasar de página.

Eso significa, meu amijo, que a Santa Compaña vaite facer unha visita..
 
Calla, bola de billar.

El único que se merece ser mod es AICMOFOBIA, como bien ha apuntado algún retromongolo por ahí arriba.

aicmo-NO.gif

- Jaja, de risa -
 
Main man rebuznó:
Estaba citando al amigo Kutxinasky para aplaudir su ocurrencia, cuando me ha pasado algo harto inquietante. Clicko en citar y el pavo de su avatar, tuneado por el Cabezas, se queda pasmao con la boca abierta y los ojos cerrados. Y así durante unos cuantos segundos, que es lo que tarda mi puta conexión en pasar de página.

Eso significa, meu amijo, que a Santa Compaña vaite facer unha visita..

No me jodas, que ya me lo olía hoy , aprovecharé pues que mañana es festivo para intentar no morir virgen y cuarentón.
 
Después de esta respuesta ya me queda claro el desenlace del hilo: no a la petición de Rubbo, más un aderezo que puede ir desde nada hasta el baneo ad aeternum de todo bicho viviente que haya posteado en este hilo, pasando por baneos selectivos a quienes se hayan postulado a favor, en contra, o simplemente sean Gdx.


Con ese hilo, estoy recordando que fue precisamente ruben el que predijo en mi polemico hilo de "ernesta la chupitera" que gdx iba a ser moderador por julio. Tendra todo esto algo que ver?
 
Propongo un concurso al estilo Filomino, y así en vez de tanta tontería que sirva para algo este hilo. Los que quieran ser administradores que presente su candidatura, y luego hacemos votaciones.
 
Hace un par de años el problema era Nako, luego fue el hilo mofoso del patíbulo y la escapada de la nueva generación de mods y hoy en día el foro lo llevan el del Foroligue, el dientes limpios y el amigo de David el Gnomo.

Yo creo que vamos a mejor.

Pronto censuraremos las palabrotas.
 
Moporday rebuznó:
Hace un par de años el problema era Nako, luego fue el hilo mofoso del patíbulo y la escapada de la nueva generación de mods y hoy en día el foro lo llevan el del Foroligue, el dientes limpios y el amigo de David el Gnomo.

Yo creo que vamos a mejor.

Pronto censuraremos las palabrotas.


Lo que no sabeis es que el foro ha sido adquirido por la conferencia episcopal. Eso explica porque Turbo no aparece ni aunque mentes a lo mas podrido de su genealogía.
 
Malacantoche rebuznó:
Hola, vengo por lo del puesto de Moderata.

Gracias.

Hijo de puta panchito, de no ser por nuestro gran amigo Hernán Cortés ustedes aún estarían ofreciendo sacrificios a Quetzalcoatl. Menos mal que a cambio de enseñaros a comer con tenedor asesinamos a vuestros hombres, violamos a vuestras furcias y nos llevamos vuestro oro.

Si no hubiéramos ido allí, Evo Morales llevaría traje y no un jersey de rallas que da +100 en pobreza.
 
Malacantoche rebuznó:
Hola, vengo por lo del puesto de Moderata.

Gracias.

Tu ya no eres gordo. No molas.

Vamos, yo creo que se le deberia dar una oportunidad a Ruben_Alopecia. Por lo menos a ver como se maneja. Porque el foro esta en punto muerto desde hace mucho... Por probar...

Y si con su llegada a la moderacion vuelve Costra, yo le voto y hasta le mamo los huevos si hace falta.

Hijo de puta panchito, de no ser por nuestro gran amigo Hernán Cortés ustedes aún estarían ofreciendo sacrificios a Quetzalcoatl. Menos mal que a cambio de enseñaros a comer con tenedor asesinamos a vuestros hombres, violamos a vuestras furcias y nos llevamos vuestro oro.

Si no hubiéramos ido allí, Evo Morales llevaría traje y no un jersey de rallas que da +100 en pobreza.

Estas hablando de/con una eminencia foril. Un respeto. No es panchito, es Centraca y ademas se nos mea a la mayoria de este foro. Retire lo dicho.
 
Una eminencia foril... por? Yo sólo leo (cada vez menos, a dios gracias) a un fracasado prematuro masoquista que nunca ha escrito nada que provocase en mí ni una ligera sonrisa.
 
Soil rebuznó:
Estas hablando de/con una eminencia foril. Un respeto. No es panchito, es Centraca y ademas se nos mea a la mayoria de este foro. Retire lo dicho.

Yo me meo donde me sale de los cojones, que para eso los tengo y muy grandes. El que tenga algún problema me manda un mp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie