Solo asesinatos en el edificio, en Disney+

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.959
Reacciones
12.523
De Disney ayer me vi el piloto de "Solo asesinatos en el edificio" y pinta muy bien amics, los abueletes Steve Martin y Martin Short intentando resolver crímenes junto a una moza jovencita de buen ver.

Mensaje movido y retocado

Solo_asesinatos_en_el_edificio_Serie_de_TV-579746694-large.jpg



Tres vecinos sin relación más allá de compartir edificio y ser unos entusiastas de los podcast se terminan juntando por una serie de carambolas para grabar un podcast sobre un asesinato ocurrido en su propio edificio.
 
Yo acabo de finiquitar Only murders in the building

ESTO si que mola. No la mierda esa del calamar.


Y sale Selena Gómez, por Dios.
 
Acabo de ver el séptimo y que maravilla, que bien llevado el tema silente y nos cambia completamente el rumbo y los sospechosos que se venían manejando. Me está encantando, a ver si la acabo esta semana.
 
No paro de oir alabanzas y joder, esta Steve Martin y Selena Gómez, el miércoles con mi hija ya nos hemos guardado un rato para empezar a verla.
 
Dale amics, dale. Al final me vi los tres que faltaban anoche y me reafirmo, qué maravilla, menudo doblete final, muy completa y bien hecha, tiene momentos tiernos, en otros te partes el ojete, giritos que no me esperaba y fíjate que pensaba que sería una temporada única y cerrada, pero con ese final... :1:
 
Me faltan dos para acabar -que me veré hoy- y bueno, serie amable sin más, no me parece ningún prodigio.

La Selena yo antes pensaba que era una petarda, la típica estrella adolescente que salía con el Bieber y tal, y cuando la vi en Un día de lluvia en Nueva York me pareció una buena actriz. Cierto es que Woody dirige muy bien a sus actores, pero en esta serie también está bien. Un poco culibaja, eso sí.
 
Que bien la pintais. Desconocía la existencia de esta serie y al buscar torreznos veo que ya está la temporada entera.

Pues bajando.
 
Yo la terminé hoy. Entretenida, se ve en una sentada.

Selena Gómez en dos años pesa 150 kilos.
 
Última edición:
Ponme link que estoy vago, primoh
Yo me lo he bajado de aquí, que tienen varias calidades y en dual. Es una buena web que se actualiza rápido. Pero se te abren tantas páginas de publicidad antes de llegar al enlace del torrent que nunca la recomiendo.

Pero estoy acostumbrado y son muy rápidos poniendo estrenos. También está Dune en castellano en 4K por ejemplo.

 
La estoy viendo con mi hija y nos está gustando un montón. No solo es buena la trama, los personajes y los actores. La producción es cojonuda, pero la música y la animación cuando la tiene se sale. La intro es una auténtica maravilla, es una portada del New Yorker con movimiento.

Se ve que la segunda temporada está asegurada.
 
Ayer la empecé. Me ví los dos primeros episodios. Muy entretenida. Bien.
 
Quién iba a decirme a mi que una serie parida por la mente de Steve Martin y con Martin Short como co-protagonista iba a parecerme tan buena...
 
Muy entretenida, y muy divertida. La verdad es que me ha sorprendido para bien. Entre tanta oferta de cosas, muchas veces uno no sabe en qué hacer click. Una cosa son las típicas series muy famosas y tal (Star Wars, Marvel, etc), pero luego hay muchas otras cosas que están ahí y no sabes qué pueden dar de sí. Yo veía siempre el banner de la serie cuando entraba a la app, pero ni sabía de qué iba ni nada. Gracias a este hilo, al final me decidí a ponerla, y fue todo un acierto. Esperando con ganas la segunda temporada, que supongo habrá.
 
A ver qué tal esta nueva temporada. No era una sreie que fuera a ver, pero al leeros aquí, pues me decidí, y fue una decisión acertada. Es una serie entretenida y divertida.

La nueva temporada la estrenan el 28 de junio. Esperaré a que esté completa para ponerme con ella.
 
La primera me gustó mucho y tenía situaciones realmente LOLescas, aparte de que hay muy buena química entre los actores.

Apuntada y esperaré para tragármela del tirón.
 
Ya me lo está recordando mi hija. Igual estaría bien revisar la primera.

Guardo buen recuerdo de la primera, en que cada episodio te iba llevando por cada lado.
 
Atrás
Arriba Pie