Solo hip-hop

Pche... si tu lo dices :) No voy a poner me a llevarte la contraria.

El pavo me cae mal y me parece un falso, mis motivos tendre no? A cada cual lo suyo xD A mi el Chojin me cae bien digais lo que digais... asi que sin rukarse xD
 
Yo lo que si que había oído esque va un poco se sobrao, pero bueno, es normal que esta gente tarde o temprano acaben siendo unos drogatas. En fin, si tienen pasta y no le hacen daño a nadie que mas da?
 
Creo que te equivocas con el Chojin, el nunca ha sido de esos..puedo poner una entrevista de el donde dice cosas con mucho sentido, lo que pasa que es larga, pero igual de interesante:

Soy de Cordoba, aqui solo estan A2V (A 2 Velas)

Respecto a los que creen que esto solo lo hacen macacos........jajajaja, que facil hablar sin saber. Si supierais lo que es el hip hop, no hablariais asi de el, pero haya vosotros

Lo de las americanadas, no estoy de acuerdo con Gotah...yo paso de americanadas (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pistolitas, tias en bikini, cochazos) por que? alguien ha visto cosas de esas por España??????, no me gustan que me bacilen de que tienen 3 pistolas y 3 negras que se la chupan cuando llegan a casa... :roll:
 
Incluso un fans de Mairena se rie de esta peña que va de b-boys por que sa puesto de moda...b-boy no se hace,se nace
Para empezar ma dao verguenza agena cuando el leio "nafa es el que canta con frank t en campeon de campeones" diossss super nafamacho es miembro del Club de los Poetas Violentos...y decir que estos son como los padres del hip-hop español.No me gustan nada los niñatillos que se comprar el solo hip-hop en español y ya van despues escuchando tecno y con ropa gizbo...a los que llevamos cerca de una decada escuchando hip-hop (mamando maketas de Nazion sur,kase o,a dos velas)nos tocan mucho las pelotas los "toyakones" estos que van de prepotente con saber mas grupos de hip-hop español y ya ni decir con los que van de underground que si el cd ya lo tienen mas de 10personas ya no vale...
el mejor hip-hop esta en ANDALUCIA,estilo fresco y variado como puede ser Hablando en Plata,Nabu,A2V,la rhajha,dogma....y los violadores.....pa tanto no son me kedo con su primer disco...
 
adro rebuznó:
q ijoputa ya me gustaria a mi vivir en zgzcity, alli no te preguntan la hora te preguntan si rapeas. Flowklorikos son la ostia, su canción "me gustan gordas" es mítica ya o si no la del nuevo disco "hundir la flota" brutal. El fran es la ostia, tiene una cara de salido y de borracho como nadie, si es q estos pavos tienen que vivir como dios...

Pues el Fran si que es la hostia si, y también salidillo... y borracho también, también...

vivir como dios, pues hombre, poco a poco, de momento hace 2º de bachiller en la escuela de artes. Más adelante ya se verá.

:wink:
 
Ishian rebuznó:
Tampoco os voya contar a aqui mi experiencia con el... lo k no veo normal es que el pavo se de la vuelta a increpar a la peña... y mucho menos que se ponga a vacilar a la gente.

Que es un autentico falso :P Y luego tenemos a RdRumba que es un cacho de cielo :)__

¿Eres una chica?

De los econtronazos de grupis con cualquiera de los Violadores podría escribir un libro solo con lo que yo he visto con mis propios ojos.

Yo he podido hablar en alguna ocasión con Javi y con Sergio (Kase y Hate) y detestan a las tías que actúan como si estuvieran detrás de los BackstreetBoys o algo así...

grupis de raperos, ¡por favor!

Una tontalaba que conozco va de guays en medio del macroconcierto de rap del pasado mes de junio, el "Zaragoza Ciudad 2", se acerca a Lírico y le dice:

Soy el verso, ¿me violas?

La cara del Lírico mirándola y pirándose no tuvo igual de aquí hasta cualquier zoo que conozcais.

Otra pava se le acerca a Javi, cuando iba con su novia (una morena alta que parece modelo la hijaputa), y le dice literalmente si quería follar con ella. La miró y ni le respondió. Nosotros descojonándonos desde la barra y la tía se vuelve y nos dice:

¡gilipollas!

En algunas ocasiones, el adorado sexo femenino pierde el orgullo y la compostura, la verdad.


:lol:


PD - Sobre lo de Rumba, totalmente de acuerdo, es un tío la mar de tímido y muy majo. Y eso que a este nunca he llegado a hablarle en persona, sólo le he visto hablando con colegas.
 
Pues si toy si tia, aunk no considero que eso tenga na k ver. Y no me considero grupi.

Te puedo asgurar que yo no fui detras de Kase O girtandole k me echase un polvo... bastantes cosas mas intersantes tengo yo que hacer. Y lo he visto, si, pavas practicamente bajandose los pantalones delante de ellos... y me da asco.

Tampoco creo que haya nada de malo en ir a hablar con ellos despues de un concierto...

Si te animas con lo del libro pegame un toque... que yo tambien tengo vistas muchas.
 
Francamente, sobre el dilema que tienen algunos sobre Hip-Hop españa y Hip-Hop USA... creo que en españa el nivel esta poco pulido, y no existen canciones con demasiado mensaje... (salvo excepciones ok? no me posteeis ahora qe si que hay mil...jajaja). hay mucho vacile de "yo soy el mejor"

En USA está el estereotipo que dice SuperNafa, pero hay canciones verdaderamentes llenas de mensaje (Nas: I Can, Mobb Deep: L.A. L.A., Kill that Nigga...) y por supuesto, mucho vacile de "yo molo MAS QUE TU"

Esos piques han hecho perdurar la cultura HH (no es competición??) Cuantos grupos compiten en españa picandose en letras? poquitos...

En españa no se ven esas cosas, pero no se ven porque no existen "verdaderos" ghettos tipo a los de alli (pero si la poli de USA es la mas corrupta!como van a ayudar a los morenos? XD). Ir con carro y tener tias wenas es salir del ghetto... y picarse con la gente que tb sale...

Yo que se, me rallo. :lol:

Un saludo a esos gangsters que andais entre estas lineas


PD: me gustaria que los que postean para hablar mal, no posteen (se que es mucho pedir...) me parece fructifera la conversación, no la hecheis a perder con tonterias de "españa y ole" y de "yonkis yankis"... :roll:

L.A. L.A. ... :D
 
He visto que habeis hablao poco de Dogma Crew. a mi me gusta bastante ese grupo, me gusta el estilo del DJ Lazer y creo que tienen wenas letras.

P.D:alguno sabe quien es el MC k colabora cn Dogma en la cancion 6 de su lp?
 
Supernafa rebuznó:
Respecto a los que creen que esto solo lo hacen macacos........jajajaja, que facil hablar sin saber. Si supierais lo que es el hip hop, no hablariais asi de el, pero haya vosotros

Lo de las americanadas, no estoy de acuerdo con Gotah...yo paso de americanadas (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pistolitas, tias en bikini, cochazos) por que? alguien ha visto cosas de esas por España??????, no me gustan que me bacilen de que tienen 3 pistolas y 3 negras que se la chupan cuando llegan a casa... :roll:

ein?

joder macho, ahi pecas de lo que tanto te quejas... el hiphop y el rap americano no son pistolitas, tias y cochazos... eso son solo algunos, una especie de "grupo", el hh es mas q eso... si supieras mas sobre lo q se hace en america no hablarias asi :roll:

d nacional me gustan Doble V, Nach, Maese, Rhajha, Sfdk.... etc, y de americano el q mas 2pac, simplemente insuperable

PD: Yo mataria con mucho gusto a la puta shuga :evil: no puedo con ella... q asco da, solo se salva el amor libre y el basado en hechos reales (yo aun no me creo q sea ella... ni por la voz ni por acento...), pero el resto.. y su voz y su disco (lo escuche para poder juzgar...) me saca de quicio
 
Sin animo d ofender pero no teneis ni puta idea ninguno, España apesta en cuanto a rap y lo q escuchais d usa tb, decir q moob deep tienen buenas letras, un respeto por favor.
Hay una cosa muy bonita q se llama underground con gente como Mr Lif, Murs o Slug, gente q sabes mas d 80 palabras como la mayoria de los grupos q escuchais q no pasan d la rima d "bitch suck my dick and swallow it" asi q no m vayais de b-boys reales si a la matoria os dan un cd de Madlib y no sabeis ni quitarle el plastico.
Y para q veais q no miento os propongo un juego
Decirme quien es Lexico.

Pista: No es el malo de los transformers como la mayoria pensareis.

P.D. entiendo q la peña odie a los raperos pq estan todos flipaos, yo no m considero del gremio pq puedo disfrutar con un tema d jim morrison tanto como con el mitico full clip o como con rammstein, asi q por favor para evitar q la peña piense mal de los q nos gusta el hip-hop empecemos por actuar de forma adulta y sin fliparse, y el primer paso es saber de donde viene esta movida y lo q realmente representa.

P.D.2 Siempre con buen rollo, pero como stais vosotros ahora estaba yo hace 6 años y si os puedo ahorrar q castigueis vuestros oidos con rap malo mejor.
 
Reconozco mi ignorancia con respecto al tema hip hop americano, ya que no me interesa demasiado, asi que no volvere a opinar sobre ello

Con respecto a lo de las americanadas, me referia a lo que llega aki que casi todo el mundo ve (50 cent, eminem and company) pistolitas, tias buenas y cochazos.........se que hay MILES de rappers americanos que no es ese su estilo, pero en lo de americanadas me referia a eso, pistolitas, tias buenas y cochazos

Con respecto a que el rap en español apesta.........pues no creo que sea asi...que el rap americano es mejor, no te lo niego, lleva mas tiempo y hay muxisimo mas hiphop que en España, pero es normal, poco a poco nos acercamos a su nivel, aunque no creo que lo superemos nunca, pero que se le va a hacer.....

Estoy de acuerdo con Arma X, por que seamos hiphop no tenemos que mandar a la mierda los demas estilos (bueno, lo que creen que hacen hip hop sin serlo, pues si :twisted: ) pero a mi me encantan los Red Hot Chili Peppers y algo de todo no esta mal (excepto Techno y Break Beat, todo esta bien)
 
Arma X no se quien es, pero precisamente por eso es underground, porque son grupos que en principio vienen de calle y no buscan sacar LP (o si... xD).
Flexone me molaba mucho con sus teorías de la vida, era muy underground, pero en cuanto saco LP se fue todo al carajo, cuando hay pelas para mi no es underground... porque grabar en D&D en 1999 era privilegio XD

PD: a que tampoco nadie conoce a Flexone!!!!!! :wink:

y yo no llevo 6 años, llevo 7, y dudo que eso tenga nada que ver... a no ser que hablemos de años pintando o rimando, pero escuchar musica es bajar de internet temas o comprarse un CD y hasta mi madre puede comprar Busta Flex en carrefour

C YA:!:
 
Logicamente me refiero a tiempo siendo activista del hip-hop, lo de ser underground es mas un sentimiento q otra cosa, es el hecho de q no te cmabie la pasta lease Xzibit q saco dos lps con loud records q a mi modo d entenderlo son totalmente underground y q luego arimandose a dre y cia cambio totalmente de mentalidad e ideologia, y ahi es donde le veo yo q ha dejao de ser under para convertirse en otro ja rule.
 
el hip hop es de gays

hip hop te la meto hip hop en el buyate hip hop ta te quieto hip hop voy a taladrate
 
Arma X rebuznó:
Decirme quien es Lexicon Q antes m comi la N :wink:

It's the L ... famoso tema. Son 2 MCs, blancos por cierto.

Estos junto con Prime Minister y Mc Serch... ya podia aprender el Emanem de los huevos.
 
Supernafa rebuznó:
Reconozco mi ignorancia con respecto al tema hip hop americano, ya que no me interesa demasiado

Me parece acojonante, pero acojonante. Bboys nacionales :?
 
Gotah t llevas el premio "una camiseta de molemen", la verdad q la mayoria d mcs underground buenos son blancos debe ser cosa d q no fuman crack o de q van a clase y esas cosas jaja.

Como tema d Lexicon me quedo con vodoo de su ultimo lp youth is yours
Temazo en toda regla.

Realmente Eminem tenia cosas buenas en el 99 pero lo q es ahora lo ha perdido todo.
 
xD

Estaba escuchando lo del Zekie ese ... https://stage.vitaminic.com/zekie

jaja! :lol: es la puta risa .. ridiculo. Ese es el tipico ejemplo de como se entiende aqui el hiphop ... rollo malo maloso, rollo oscuro y soy muy chungo.

Claro que habiendo tenido como primerizos a los CPV de los cojones no me extraña.
 
Es lo q hay, en españa abunda el egotrip y nadie sabe lo q es el story telling
 
Arriba Pie