¿Solo o con pareja?

¿Te casarías con una puta por pasta?

• No lo sé

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Soltero y con follamigas es como mejor me lo paso, sin preocupaciones ni gilipolleces que me calienten la cabeza. Aunque de uvas a peras está bien una novia estable durante un tiempo no demasiado excesivo, he tenido desde los 15 a los 22 años cuatro novias oficiales y con ninguna aguanté más de 5 meses saliendo. Y por supuesto esas mujeres las quiero fuera de mi ambiente universitario para no saturarme demasiado, sino me agobiaría al verla todos los putos días y duraría todavía menos...

En ocasiones veo sovieticas.

Me sorprende la encuesta.
Que coño pasa en este pais? porque hay tanta gente sola? Tan chungo es ligar?

Yo tambien me ziento solo. :cry:

Tuve novia hasta hace relativamente poco. Ahora en ocasiones veo coños y no es que me queje, pero a veces se echa de menos algo más que folleteo...

SKINCCCP rebuznó:
En ocasiones veo sovieticas.

Me sorprende la encuesta.
Que coño pasa en este pais? porque hay tanta gente sola? Tan chungo es ligar? :

La proliferación de puticlubs y el puente aéreo con La Habana dejan claro un viejo dicho: En España NO se liga.

Me han llamado la atención el comentario del autor del hilo de que muchos dicen que la treintena es una zona de guerra devastada y el del forero que comenta las causas por las que se está en pareja.

Hoy en día por desgracia y dado el valor actual de la vivienda te encuentras con que hay muchas parejas que están juntas y se casan porque sino no pueden independizarsey ese es un gran problema. Estar con alguien no porque quieres sino por otras razones acaba quemando y las conesecuencias las acabaremos viendo en unos 5 - 10 años.

Tampoco me parece muy buena razón la esgrimida por el autor. yo cuando llegue a la treintena si sigo con este grado de misoginia y sin pareja la verdad es que no pienso echarme una pareja sólo por la edad y que la mayoria de los coños no esten disponibles.

Como le dije a un colega que se me caso hace poco con sólo 25 años, mis hijos serán los de los pobres diablos que os caseis je, sere el tito y en el futuro mis mujeres serán las de los demás (esperemos que no las de mis colegas jajajaja). Porque OJO que esten casadas o ennoviadas no quiere decir que no esten disponibles, porque los cuernos están a la orden del día y aun más que lo estaran.

Es decir, si con treinta y tantos como dices que tienes y habiendo muchas parejas que se casan por meros intereses no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que una tia vende su coño por algo. La que se haya casado por interes económico y ya tenga lo que quiere porque se lo proporciona el marido, tenderá a follar por placer y para eso no le valdrá el marido... luego hay y siempre habrá un mundo lleno de posibilidades :wink:

Atrás
Arriba Pie