SOLO PARA MAQUEROS, ABSTENERSE PECEROS

freemind

Aborto de Forero
Registro
26 May 2005
Mensajes
14
Reacciones
0
buenas,

haber si sabe alguien donde bajarse software, juegos, etc. que no sea el carracho, que lo tengo muy sobao y no hay mucha cosa en español.

y ya que estoy aquí... mac o pc??? se lo pregunto a los maqueros porque seguramente han tenido más opciones de trabajar con las dos plataformas que los que trabajan normalmente con pc.

lo dicho, saludos
 
Los Mac son muy sencillos para trabajar, aparte el ultimo sistema esta basado en UNIX por lo tanto va genial.....
 
He trabajado con las dos plataformas y prefiero Mac, aunque es un poco más difícil encontrar hardware genérico -en PC hasta una tarjeta o periférico chino te sirve- pero aún así vale la pena. Para las descargas, además de eMule y otros P2P, puedes visitar la sección de Made4Mac del sitio de Apple, donde viene software tanto gratuito como comercial, además, con el Mac OS X basado en UNIX como dice Maverick, puedes usar software libre hecho para UNIX y recompilarlo para que trabaje en tu Mac.

Made4Mac

GNU

Art. :evil: :evil:
 
gracias por las respuestas

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Mac esta basado en BSD, que a su vez es una rama gratuita de Unix (El Unix original es comercial y propiedad de SCO).

Yo he trabajado con Mac y PC y prefiero en cuanto a hardware Mac pero en cuanto a soft Linux (en MI opinion, mejor que MacOS), para mi lo ideal seria un ordena Mac corriendo Debian Linux. Me queria pillar un G5 pero lo he ido dejando y ahora no se como esta la cosa, hay otro Mac mas nuevo? cuanto vale? etcetc?
 
Los G5 siguen todavia. Los iBook y los PowerBook siguen siendo montando todavia G4 pero los G5 estan al caer.
Para precios mira en la Apple Store
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Mac esta basado en BSD, que a su vez es una rama gratuita de Unix (El Unix original es comercial y propiedad de SCO).

Yo he trabajado con Mac y PC y prefiero en cuanto a hardware Mac pero en cuanto a soft Linux (en MI opinion, mejor que MacOS), para mi lo ideal seria un ordena Mac corriendo Debian Linux. Me queria pillar un G5 pero lo he ido dejando y ahora no se como esta la cosa, hay otro Mac mas nuevo? cuanto vale? etcetc?

hombre los Mac no dejan de ser carillos... pero son muy amortizables. yo todavía tengo un G4 de los primeros que deve tener unos 6-7 años y tira la hostia de bién, pero no puede competir con los G5 de ahora, van que te cagas!!! y de precio, el año pasao me compre un G5 y me costo lo suyo, y hace unos días me compré un iMac G5 por unos 1400 euros y te aseguro que vale la pena si quieres tener un ordenador para tiempo. la única pega es el soft y juegos que hay más bien poco.

un saludo
:71 :71 :71 :71 :71 :71
 
Arriba Pie