soltero a los 30 y tantos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eterno Navegante rebuznó:
El secreto diría yo que está en mantener una sana vida con carencia de necesidad de mujeres y, al mismo tiempo, pasar desapercibido a las féminas.
(...)
Ultimamente, me estoy dando cuenta de la tremenda ventaja que tiene esto. No tengo problemas de arpías ni deseo alguno de iniciar "vida en pareja". Ahora el tema está en seguir manteniendo este estado de ánimo de forma prolongada en el tiempo.

Ante determinados ataques, cebos, trampas y cantos de sirena existe una clave elemental: la ataraxia.

Obteniéndola uno logra por derivación ese efecto de pasar desapercibido, lo cual reporta innumerables ventajas: la posibilidad verse envuelto en situaciones ingratas se reduce drásticamente y en el caso de darse se logra afrontarlas con absoluta elegancia y notable economía de esfuerzo.

Cierto es que el camino no siempre es fácil y por mi parte tras algunos intentos de golpe de estado por parte del partido coñocrático, salvados todos ellos por fortuna con el orden constitucional intacto, acabé por alcanzar esa deseable imperturbabilidad.

Que cada uno se plantee si le merece la pena alcanzar ese estado, con la advertencia acerca de que lo que para unos sirve para otros puede ser sencillamente insoportable. Sólo es cuestión de meditar un poco sobre ello y obrar en consecuencia.
 
Qué ejercicio de lucidez nos brinda con cada uno de sus posts saca-al-tarado.

Qué gratificante resulta leer a un hombre que de manera tan correcta y clara, y tan hermosa tantas veces, expone a todos nosotros los principios que rigen su vida y su moral, las líneas maestras de su vida, su manera de conducirse.

Estén o no de acuerdo con él, estén o no en la posibilidad de entender lo que dice, préstenle oídos, porque su palabra es sabia.

Hale, hale. Ya está bien de lamer ojales, pero me apetecía agradecer en mi nombre particular, y sé de buena tinta que en el nombre de alguno más, las aportaciones que a éste subforo se hacen, y en particular la de éste forero.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
os recomendaría esta run poco menos lucidos de vez en cuando
Tranqui gata..nuestra "lucidez" se limita a describir con profusión de detalles los síntomas del problema, o a esbozar una teórica solución que la mayoría de las veces requiere de la fortaleza de espíritu de un lama tibetano con +10.0000 de maná espiritual, completamente inaplicable al hombre occidental que jamás dejaremos de ser.
Podréis seguir haciendo presa en nosotros con la misma facilidad.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Pues lo normal:

Le explicas tus servicios y precios, le das tu dirección, y que te llame cuando esté en la calle para darle el número, así lo ves desde tu ventana y decides si es legal y te puede hacer el apaño.


Ya hablando en serio, es decir, entre hombres:

Me sumo a la alabanza de ILG, "Saca al tarado" es sin duda lúcido hasta la médula, y explica sus argumentos de tal forma que difícilmente son rebatibles (entre otras cosas, porque NO lo son).

Soltero a los treinta y tantos siempre ha sido, y será, una buena forma de vida, se mire como se mire.
Que son irrebatibles es cierto, pero desde un punto de vista teórico.
Es lo malo de nos, nos encanta teorizar con retorcidas palabras y argumentos para demostrarnos a nosotros mismos y al resto de personas del foro (en este caso) nuestro grado superior de tribulaciones e iluminación, pero a la hora de poner en práctica según qué consejos podemos convertir nuestra vida en un yermo emocional cuya única luz al final del túnel sea el éxito profesional.
Esto, no sólo no es bueno para nos como personas, ni para nuestro desarrollo espiritual, además facilita la labor de los poderes fácticos a la hora de aplastar tu alma. Y luego la gente se cree rebelde por no votar JA!!!
Nos encanta la teoría, nos gusta teorizar sobre lo felices que son los pobres, escribiendo desde un ordenador que cuesta más de lo que un mendigo gastará en comida a lo largo de 2 años. Pero somos deficientes a la hora de poner algo en práctica:a dios gracias, si se pusiesen en práctica la mitad de consejos que se dan en este foro podríamos rodar, como involuntarios actores reales, un spin-off de sexo en nueva york..y eso sí que no.
MARICONES
 
Si alguien siguiera los consejos que se dan aqui e intentara aplicar las teorias que se exponen acabariamos todos como asesinos en serie, violadores en potencia o yuppies sin corazon realizando cazerias los fin de semanas con putas recien traidas del este en un camion para ganado, pintarlas una diana en la espalda y soltarlas en medio del campo.

Todo esto que leeis, niños no lo hagais sin la tutela de un mayor, por vuestro bien y por la gente que os rodea.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si alguien siguiera los consejos que se dan aqui e intentara aplicar las teorias que se exponen acabariamos todos como asesinos en serie, violadores en potencia o yuppies sin corazon realizando cazerias los fin de semanas con putas recien traidas del este en un camion para ganado, pintarlas una diana en la espalda y soltarlas en medio del campo.

¿Tan malo sería eso?. Si lo hacemos todos no paisa na...

Es seguir o no los consejos dados en este foro depende básicamente de tipo de consejo, y de la viabilidad de realizarlo o no. Depende, en definitiva, de propio razonamiento personal, que nos ACONSEJA seguir el consejo dado, o rechazarlo, o tenerlo en reserva por si alguna vez se da el caso de echar mano de él.

Pero más que nada, siempre es bueno contar con las experiencias e ideas de otros, para tener algo con lo que comparar las propias y decidir si vamos o no por buen camino.

Bueno, hasta más ver.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Ante determinados ataques, cebos, trampas y cantos de sirena existe una clave elemental: la ataraxia.

Obteniéndola uno logra por derivación ese efecto de pasar desapercibido, lo cual reporta innumerables ventajas: la posibilidad verse envuelto en situaciones ingratas se reduce drásticamente y en el caso de darse se logra afrontarlas con absoluta elegancia y notable economía de esfuerzo.

Cierto es que el camino no siempre es fácil y por mi parte tras algunos intentos de golpe de estado por parte del partido coñocrático, salvados todos ellos por fortuna con el orden constitucional intacto, acabé por alcanzar esa deseable imperturbabilidad.

Que cada uno se plantee si le merece la pena alcanzar ese estado, con la advertencia acerca de que lo que para unos sirve para otros puede ser sencillamente insoportable. Sólo es cuestión de meditar un poco sobre ello y obrar en consecuencia.

En teoría no está mal eso de la ataraxia, pero, en la práctica y teniendo en cuenta el entorno en donde se desenvuelven nuestras vidas, es irrealizable. El deseo sexual posee el mismo origen que el resto de necesidades que se satisfacen a través de los sentidos. Por eso, para eliminar el primero, tienes que eliminar a todos los demás, puesto que su raíz es la misma. Un hombre que decida renunciar a una mujer por mera ideología, habrá por fuerza de renunciar al resto de cadenas que le hacen esclavo de los placeres de la vida; si no entrará en contradicción consigo mismo, y se convertirá en un autentico infeliz. Además, se estará engañando, creyendo que es capaz de dominar sus instintos, cuando lo que subyace a este comportamiento es, en verdad, una auténtica incapacidad para conseguir pareja.
Basta de engaños, si pretendemos una auténtica ataraxia, esto es, una perfecta autonomía de nuestra voluntad, se habrá de romper con todo o, por el contrario, no se podrá romper con nada.
Renunciar a la mujer es renunciar al mundo, tal cual se nos presenta cotidianamente. Decir que se desea un buen coche, una bonita casa, la mejor videoconsola, etc., y acto seguido mostrarse estoicamente impasible ante una mujer, es simplemente una gran mentira, una excusa ante la frustración que produce no poseer pareja o no ver satisfechos nuestros instintos sexuales.
La ecuación vida desahogada más deseo de diversión es contraria a una especie de estoicismo con respeto a las mujeres, si realmente te sientes atraído por ellas. La única solución posible ante esta paradoja es una existencia de renuncia ante todos los placeres de la vida. Porque no es creíble que un individuo este apegado a los placeres de una vida material y sea capaz, al mismo tiempo, de renunciar al mayor placer que existe, que es el que procura una mujer.

Cuidado con esto o el futuro se presentará de verdad muy negro.
 
Werther rebuznó:
Porque no es creíble que un individuo este apegado a los placeres de una vida material y sea capaz, al mismo tiempo, de renunciar al mayor placer que existe, que es el que procura una mujer.

¿Seduciéndola, admirándola, conociéndola, follándola, charlando con ella, ...?¿Componiendo esa mixtura de todo ello y un poco más y que por convenio denominamos estar enamorado?

No veo, estimado Werther, dónde está ese supuesto perfil de renuncia a la totalidad de lo que de bueno ofrece la vida por sustraerse a esa parte de ella que usted nos cita. Es muy posible que me equivoque, pero la noción amorosa tengo la impresión de que está hoy por hoy sobrevalorada y me temo que no deje de ser un batiburrillo compuesto de búsqueda y encuentro de símiles o afines (tal vez su origen más remoto), conceptos cristianos de dación por entero al otro y caridad, actos de nobleza caballeresca (no privativos de los caballeros) y consagración al objeto amado.

Si usted percibe como placer supremo el que una mujer procura no seré yo quien lo discuta. Creo que en el post al cual usted amablemente replica hay una consideración final acerca de que cada cual puede elegir cuanto le plazca si cree que así le conviene. En consecuencia no ha sido mi intención un planteamiento de absolutos por la sencilla razón de que no creo en ellos ni en la conveniencia de las doctrinas.

Ahora bien, sí se me permite aportar unas gotas de visión personal y experiencia propia puedo afirmar ante usted que el placer que se obtiene de una mujer no es mayor ni mejor que cualesquiera otros que pueda concebir. Afirmar lo contrario sospecho que es abonarse a la corriente dominante, acaso la misma que nos indica, por ejemplo, que sin hijos estamos incompletos, solemne pamema donde las haya.

No pretenderé ni por asomo postularme como individuo absolutamente pleno y equilibrado pero sí le diré que, una vez hecha cata en ciertos terrenos he optado por asentar mis pilares sobre otros muy distintos. No me planteo si a ello he llegado por trauma infantil, carencia de afectividad, cansancio, incapacidad propia o ajena o, lisa y llanamente, por método de ensayo y error más descarte de lo que no apetece; el hecho es que a estas alturas me siento bien conmigo mismo y no tengo ni proximidad remota hacia ninguna mujer (a salvo de mis amigas, con las que terminantemente ni follo ni lo intento y con quienes no propicio equívoco alguno). Para sobrellevar lo que va deparando la vida simplemente me regalo con una serie de disfrutes por los que libremente he optado y no experimento ni remota inquietud por adentrarme en aventuras de otra clase.

¿Sabe cuál es la diferencia entre un hombre que ha llegado o está cerca de la indiferencia hacia las relaciones sentimentales con mujeres? En que no se pregunta nunca qué habrá detrás de aquella desconocida de profunda mirada que se ha topado hace un momento y a la que probablemente no volverá a ver jamás, y si lo hace será sólo como mero ejercicio literario, y ello porque ya sospecha conocer la respuesta.
 
saca-al-tarado rebuznó:
¿Seduciéndola, admirándola, conociéndola, follándola, charlando con ella, ...?¿Componiendo esa mixtura de todo ello y un poco más y que por convenio denominamos estar enamorado?

No veo, estimado Werther, dónde está ese supuesto perfil de renuncia a la totalidad de lo que de bueno ofrece la vida por sustraerse a esa parte de ella que usted nos cita. Es muy posible que me equivoque, pero la noción amorosa tengo la impresión de que está hoy por hoy sobrevalorada y me temo que no deje de ser un batiburrillo compuesto de búsqueda y encuentro de símiles o afines (tal vez su origen más remoto), conceptos cristianos de dación por entero al otro y caridad, actos de nobleza caballeresca (no privativos de los caballeros) y consagración al objeto amado.

Si usted percibe como placer supremo el que una mujer procura no seré yo quien lo discuta. Creo que en el post al cual usted amablemente replica hay una consideración final acerca de que cada cual puede elegir cuanto le plazca si cree que así le conviene. En consecuencia no ha sido mi intención un planteamiento de absolutos por la sencilla razón de que no creo en ellos ni en la conveniencia de las doctrinas.

Ahora bien, sí se me permite aportar unas gotas de visión personal y experiencia propia puedo afirmar ante usted que el placer que se obtiene de una mujer no es mayor ni mejor que cualesquiera otros que pueda concebir. Afirmar lo contrario sospecho que es abonarse a la corriente dominante, acaso la misma que nos indica, por ejemplo, que sin hijos estamos incompletos, solemne pamema donde las haya.

No pretenderé ni por asomo postularme como individuo absolutamente pleno y equilibrado pero sí le diré que, una vez hecha cata en ciertos terrenos he optado por asentar mis pilares sobre otros muy distintos. No me planteo si a ello he llegado por trauma infantil, carencia de afectividad, cansancio, incapacidad propia o ajena o, lisa y llanamente, por método de ensayo y error más descarte de lo que no apetece; el hecho es que a estas alturas me siento bien conmigo mismo y no tengo ni proximidad remota hacia ninguna mujer (a salvo de mis amigas, con las que terminantemente ni follo ni lo intento y con quienes no propicio equívoco alguno). Para sobrellevar lo que va deparando la vida simplemente me regalo con una serie de disfrutes por los que libremente he optado y no experimento ni remota inquietud por adentrarme en aventuras de otra clase.

¿Sabe cuál es la diferencia entre un hombre que ha llegado o está cerca de la indiferencia hacia las relaciones sentimentales con mujeres? En que no se pregunta nunca qué habrá detrás de aquella desconocida de profunda mirada que se ha topado hace un momento y a la que probablemente no volverá a ver jamás, y si lo hace será sólo como mero ejercicio literario, y ello porque ya sospecha conocer la respuesta.

Seamos sinceros, el mayor placer sensual es el que proporciona el sexo, no sólo porque procura placer en sí, sino porque satisface una necesidad que puede convertirse en un tormento si no queda saciada. No creo ni que comer, ni que beber, ni que poseer un gran coche, etc., dé mayor bienestar que una noche con una mujer hermosa. Por eso, no es creíble que alguien que desee tener todo tipo de bienes materiales, ignore a las mujeres por felicidad en un alarde de estoicismo, a no ser que sea asexual u otra cosa.
Sí que es creíble que una persona, hastiada de todos los bienes materiales, deseosa de otros espirituales, termine por aborrecer el mundo cotidiano y con él a la mujer. Aquí, al producirse una renuncia de todo placer material, se elimina el que lo es por antonomasia, esto es el sexual, porque eliminada la raíz (el deseo), se elimina la planta completa (los placeres).
Lo demás creo que es engañarse. Porque si la mujer es el ser que mayor placer proporciona al hombre, su ausencia es el que más tristeza le produce. Y siempre será mejor creer que no se la necesita a aceptar que deseándola nunca se la tendrá o no como a uno le gustaría poseerla.
 
Werther rebuznó:
Seamos sinceros, el mayor placer sensual es el que proporciona el sexo, no sólo porque procura placer en sí, sino porque satisface una necesidad que puede convertirse en un tormento si no queda saciada.

que va, el mayor placer sensual que puede producir cualquier mujer es la tranquilidad. Y ya no digo que sea la tipica que cuando llegas a casa borracho, te ria la gracia, sino que se vaya contigo de parra por ahi, os empedofeis los dos y ella se suba al escenario de un karaoke, baje de una patada a la cantante de turno y se lie a berrear "Smelly cat" mientras tu y tus colegas os esforzais por no cagaros de la risa.
 
Benito rebuznó:
segun el grado de alcoholemia que aparentas haber alcanzado ayer, te pueden haber borrado hasta el virgo anal, en caso de haberlo tenido, que tampoco :lol:
Mantengo mi culo intacto, Benito, estoy esperando a mi príncipe azul para que sea especial y tal.

Bien, ese post que citas lo he borrado yo misma, pero algún graciosete me ha borrado el post donde decía que me habían mandado un mp para follar (y las respuestas de pai y jd). O eso creo. ¿Cuánto se tarda en expulsar el alcohol en sangre?
 
Werther rebuznó:
Seamos sinceros, el mayor placer sensual es el que proporciona el sexo, no sólo porque procura placer en sí, sino porque satisface una necesidad que puede convertirse en un tormento si no queda saciada. No creo ni que comer, ni que beber, ni que poseer un gran coche, etc., dé mayor bienestar que una noche con una mujer hermosa. Por eso, no es creíble que alguien que desee tener todo tipo de bienes materiales, ignore a las mujeres por felicidad en un alarde de estoicismo, a no ser que sea asexual u otra cosa.
Sí que es creíble que una persona, hastiada de todos los bienes materiales, deseosa de otros espirituales, termine por aborrecer el mundo cotidiano y con él a la mujer. Aquí, al producirse una renuncia de todo placer material, se elimina el que lo es por antonomasia, esto es el sexual, porque eliminada la raíz (el deseo), se elimina la planta completa (los placeres).
Lo demás creo que es engañarse. Porque si la mujer es el ser que mayor placer proporciona al hombre, su ausencia es el que más tristeza le produce. Y siempre será mejor creer que no se la necesita a aceptar que deseándola nunca se la tendrá o no como a uno le gustaría poseerla.

El sexo bien podría definirse como el compendio de los sentidos, la cumbre de la sensualidad, pero ¿qué son todas esas sensaciones?. Son el efecto mental inmediato de la actividad cerebral que resulta de la excitación de un órgano sensorial por estímulo externo.

Las sensaciones son, pues, objetos mentales privados separados del objeto externo, están en el ojo y cerebro, polla y cerebro, etc. Las propiedades del objeto externo nos llegan en forma de onda electromagnética (color y forma), de onda en el aire (sonido), de molécula en el aire (olor), de presión y temperatura en la piel (tacto), y de moléculas en las papilas (gusto).

Todo esto queda traducido, por medio de cada uno de los órganos de contacto con el exterior, a un lenguaje corporal interior propio de los nervios que lo envían al cerebro y de las neuronas de éste. Los sentidos traducen el estímulo exterior a corriente eléctricas en los nervios transmisores y a reacciones químicas en las sinapsis neuronales. Y con estas señales eléctricas y químicas el cerebro recompone la Mona Lisa o un buen polvo.

La percepción es la interpretación de la sensación, la síntesis de esta, su estructuración. Pero si las sensaciones son puras, la percepción, que sería el darnos cuenta de las sensaciones, no lo son. Ahí es donde se inmiscuye la mente, ahí el cerebro aporta sus manías, su talante, sus preocupaciones y las superpone a las sensaciones que llegan de fuera.

La teoría de Gestalt de la percepción lo ha demostrado sin lugar a dudas. No se percibe por átomos de sensación sino por estructuras globales. Una cara indistinguible se ve como la de un amigo, hasta que se acerca. Un letrero de nombre desconocido se lee equivocado unas letras para leerlo como palabra conocida. Un grupo de puntos luminosos en el cielo se agrupa como constelación conocida. Si la sensación es pura, química y eléctrica, la percepción ya no lo es porque al percibir, al hacerse conscientes, las sensaciones puras son mancilladas por engramas mentales, preconcepciones o presensaciones que agrupan estas sensaciones según estructuras preexistentes en la mente.

Pero la mente no se conforma con interpretar las sensaciones para hacernos percibir, sino que, además la evalúa, con lo cual provoca sentimientos. De la sensación al sentimiento hay dos intervenciones de la mente: interpretación y evaluación, por las cuales configura y valora, introduce un gestalt y un juicio. Cuando esto sucede, de la pura sensación pasamos al sentimiento que perturba el cuerpo. Cuando tal agitación perturba la concentración e interfiere el pensamiento se llama emoción, de modo que:

sensación + interpretación = percepción.
sensación + interpretación + evaluación = sentimiento.
sentimiento + perturbación corporal = emoción.

La evaluación se hace por preferencias personales de lo que es placentero o penoso, deseable o indeseado, que provocan sentimientos, difusos y controlables o emociones, intensas e incontroladas.

Anaxágoras introdujo una idea enigmática: la percepción entraña dolor. Campanella corrobora: sense is pasion (el sentido es pasión). Burke asegura que lo sublime sólo surge de un terror mantenido a distancia y Shelley habla de that faint shade of pleasure which is in pain (la tenue sombra de placer que hay en el dolor). Tocando aquí la ley de enantiodromía o retorno, que es el movimiento fundamental de la vida.

Las percepciones sensoriales están sujetas a la ley de saturación que Fechner determinó y expresó matemáticamente en esta relación: S = K log E; la sensación aumenta sólo con el logaritmo de la excitación, de modo que para pasar de la sensación de intensidad 1 a 2 es preciso aumentar la excitación de 10 a 100, y para llegar a S = 3 es necesario E = 1000. La sensación se paga muy cara, a 10 por 1, en la economía del cuerpo. Nuestro filtro interior divide por diez lo que nos llega de fuera, para mantener la paz interior. Y en el límite final del placer aparece el dolor y el embotamiento. La mezcla de los contrarios se da en el límite marcado por la saturación de los sentidos. El aumento de placer por estímulo sensual está así vetado por la Naturaleza, que ha metido el placer en el dolor y el dolor en el placer para que se cumplan los misterios del Uno, y sólo los revela a un alto riesgo.

Pero como en todo, el genio es durar. Se necesita una elección inteligente y no poca sabiduría práctica para evaluar el placer obtenido contra el precio de su dificultad.

Podemos distinguir placeres cinéticos, por ejemplo follar, y catastemáticos, por ejemplo no tener ganas de follar. Tanto la mente como el cuerpo pueden tener placeres cinéticos y catastemáticos, y, como al final es la mente la que prolonga o entorpece los placeres del cuerpo, es de la mayor importancia práctica aprender a dominarla.

El bienestar de la mente pasa por las sensaciones, condición necesaria pero no suficiente, y por la ataraxia, condición suficiente, que consistente en la eliminación de dolor y preocupaciones. Pero no se trata de todo o nada, la sabiduría consiste en suprimir los deseos que van más allá del punto de saturación de la sensación, en cultivar la amistad, y disfrutar de los placeres que no acarrean pesares. Cuando se vive en ataraxia, la mente colabora en el placer del cuerpo, que por sus capacidades inmateriales, es suprasensorial, y merced a la memoria acumula reservas de placer, recuerdos de buenos momentos y esperanzas de otros, para hacer llevadera la adversidad.

El cuerpo vive el presente envuelto en sensaciones, pero la mente recuerda y espera, y además puede seleccionar el objeto de su atención. En ese uso discriminador de la mente, como dice saca-al-tarado, consiste el arte de la buena vida.
 
es acojonante que seais unos eruditos en todas materias, me congratula enormemente
ahora, que si ademas fueseis capaces de sintetizar lo que decis ya seria la hostia
 
DraaK rebuznó:
si ademas fueseis capaces de sintetizar lo que decis ya seria la hostia

Pues sí, la verdad es que no hace falta soltar tanto tocho. Atajo de juntaletras.
 
DraaK rebuznó:
es acojonante que seais unos eruditos en todas materias, me congratula enormemente
ahora, que si ademas fueseis capaces de sintetizar lo que decis ya seria la hostia

Es que te puede la ambición. Lo quieres todo junto, coño, la erudición y la síntesis... :lol::lol::lol:
 
saca-al-tarado rebuznó:
Ante determinados ataques, cebos, trampas y cantos de sirena existe una clave elemental: la ataraxia.

Que cada uno se plantee si le merece la pena alcanzar ese estado, con la advertencia acerca de que lo que para unos sirve para otros puede ser sencillamente insoportable. Sólo es cuestión de meditar un poco sobre ello y obrar en consecuencia.

La ataraxia es la reacción natural al dolor sistemático. Varios fracasos o decepciones le hacen ver a uno que lo mejor es no desear para no sentir privación. Como bibliografía para este sentimiento recomiendo la obra maestra de Miguel Delibes "La sombra del ciprés es alargada".

El problema es que quien no desea y no busca, no vive. Por eso algunos restringen su ataraxia al plano emocional, porque si las aplicaran al resto de las facetas de la vida, su existencia consistiría en esconderse debajo de la cama y eso no resulta muy atractivo.

Ahora bien, ¿qué sucede si realmente existe un camino que conduce a la felicidad emocional? ¿No nos estamos perdiendo algo, algo realmente importante? ¿Habremos vivido si no hemos conseguido amar y ser amados?

pai-mei rebuznó:
Que son irrebatibles es cierto, pero desde un punto de vista teórico.
Es lo malo de nos, nos encanta teorizar con retorcidas palabras y argumentos para demostrarnos a nosotros mismos y al resto de personas del foro (en este caso) nuestro grado superior de tribulaciones e iluminación, pero a la hora de poner en práctica según qué consejos podemos convertir nuestra vida en un yermo emocional cuya única luz al final del túnel sea el éxito profesional.

Muy cierto, antes o depués puede llegar una mujer que ilumine una estancia con su sola presencia, te mire a los ojos y todos los principios morales que atesoraste durante años carezcan de sentido repentinamente. Y te odies por ello, pero no puedas evitarlo...

(Siento el toque dramático, pero ha sido un fin de semana muy intenso)
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que te puede la ambición. Lo quieres todo junto, coño, la erudición y la síntesis... :lol::lol::lol:
y que me la chupen tarareando el himno del PP, pero me ha tocado una progre de salon, asi que esto ultimo me temo que no va a poder ser
 
Arriba Pie